Características

  • Marca DJI
  • Modelo Mavic Pro
  • Versión Pro

Descripción

DRONE DJI MAVIC PRO

PRECIO 1290 DOLARES - INCLUYE CAPACITACIÓN

ACERCA DE LA EMPRESA:
DEALER GOLD AUTORIZADO POR LA MARCA DJI EN PERÚ, CONTAMOS CON EL MEJOR SERVICIO DE REPARACIÓN, MANTENIMIENTO TÉCNICO DE SU EQUIPO A CARGO DE UN EXPERTO EN LA MATERIA CON REPUESTOS Y ACCESORIOS ORIGINALES DJI A LOS MEJORES PRECIOS
Realizamos capacitaciones teórica y prácticas gratuitas por la compra de su equipo Drone, contamos con instalaciones amplias para realizar vuelos a campo abierto, se realizan capacitaciones en empresas a coordinar con el cliente.


CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO

Producto: Drone Mavic Pro
Marca: DJI
Estado: Nuevo
Garantía: Los productos tienen garantía DJI

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

• Gimbal estabilizada 12MP / 4K Cámara
• Tecnología de transmisión OcuSync
• Rango de control de hasta 4.3 millas
• Hasta 27 minutos de tiempo de vuelo
• Navegación basada en posición GPS y Visión
• FlightAutonomy con detección de obstáculos
• Control y monitoreo basados en aplicaciones DJI GO
• Velocidad máxima de 40 mph en modo deportivo
• Modos de seguimiento de sujeto ActiveTrack
• Comandos Tap-and Gesture

Mavic de DJI compacto, rápido, ágil y captura imágenes de alta resolución. El drone cuenta con un avanzado sistema de control de vuelo que se basa en una serie de sensores, que incluyen una cámara de tierra, ultrasonido, GPS, IMU redundantes dobles y más, para realizar un seguimiento de dónde está volando e incluso evitar colisiones. El Mavic funciona en conjunto con la aplicación móvil GO de DJI para acceder a la configuración, obtener una lectura de telemetría, ver un video de baja latencia e incluso editar y compartir su metraje. Además de los controles tradicionales estilo joystick, puedes volar con simples comandos basados en tap, y Mavic incluso puede reconocer gestos para la selfie perfecta.

VUELO DE LARGO ALCANCE

TECNOLOGÍA DE TRANSMISIÓN OCUSYNC

La tecnología de transmisión de largo alcance OcuSync es capaz de retransmitir una señal de hasta 4.3 millas de línea de vista mientras admite video HD de 720p (transmisión HD de 1080p en modo de corto alcance). Cada vez que vuelas, OcuSync escanea una gama de frecuencias disponibles para encontrar y usar la que menos interferencia para darte más confiabilidad y control. Estrechamente integrado con la aplicación DJI GO, OcuSync transfiere las estadísticas vitales del Mavic en tiempo real, y también se puede usar para descargar fotos y videos a velocidades de hasta 40 Mbps mientras vuela.

DISEÑO EFICIENTE

Baterías de alta densidad de energía diseñada a medida; un sistema de propulsión optimizado; y la administración avanzada de energía, le da a Mavic un tiempo de vuelo mucho más largo que muchas plataformas compatibles en su clase de tamaño. Esto da como resultado tiempos de vuelo de hasta 27 minutos en condiciones ideales y de hasta 21 minutos para vuelos promedio.

CÁMARA INTEGRADA Y CARDÁN

ESTABILIZADOR CARDÁN 3 EJES

Usando tres motores brushless especialmente miniaturizados y algoritmos avanzados, la cámara se mueve en la dirección opuesta a la de Mavic, cancelando el movimiento no deseado para el video más suave posible.

DCI y UHD 4K y video Full HD

La cámara Mavic Pro toma videos 4K (hasta 4096 x 2160) a 30 fotogramas por segundo y Full HD 1080p a 96 fotogramas por segundo, para que pueda crear increíbles movimientos lentos. Su distancia de enfoque mínima es de solo 19 ", lo que la hace perfecta para todo, desde los últimos selfies aéreos hasta los paisajes.

MODOS DE SEGUIMIENTO DE SUJETO ACTIVETRACK

Con ActiveTrack, simplemente dile a Mavic a quién seguir y se encarga del resto. No se requieren pulseras ni transmisores GPS. El Mavic ha sido entrenado para detectar y reconocer una serie de temas comunes, como personas, ciclistas, vehículos e incluso animales. Una vez que haya marcado su tema, puede volar alrededor de ellos para crear una gran variedad de tomas, dependiendo del modo en que se encuentre. Como Mavic está rastreando, incluso puede seleccionar exactamente dónde quiere que esté el sujeto en el cuadro

FOTOS FIJAS 12MP RAW / JPEG

Cada foto que toma con el Mavic puede alcanzar 12 megapíxeles, con la posibilidad de guardar en formato DNG sin formato o JPEG. Incluso puede voltear la cámara 90 grados para tomas orientadas al retrato, tal como lo hace con su teléfono


SISTEMA DE CONTROL DE VUELO

FLIGHTAUTONOMY

FlightAutonomy es el cerebro y el sistema nervioso de Mavic: una red compleja de hardware y software que incluye cinco cámaras, GPS / GLONASS, un par de telémetros ultrasónicos, sensores redundantes y un grupo de 24 CPU para procesar y fusionar toda esta información

SISTEMA DE NAVEGACIÓN

El Mavic es capaz de posicionarse con precisión en una variedad de entornos, más allá de lo que es posible utilizando la tecnología básica de "flujo óptico", que depende de una sola cámara que mira hacia abajo y supone que el suelo debajo siempre es plano. Mavic es capaz de detectar su entorno en 3 dimensiones y reaccionar ante él, asegurándose de que se mantiene inmóvil, ya sea en lo alto de un acantilado donde los sensores descendentes no tienen blanco, o debajo de un dosel donde el posicionamiento satelital está bloqueado y el suelo está cubierto de marcas desiguales y obstáculos

ATERRIZAJE DE PRECISIÓN

La tecnología Precision Landing significa que Mavic puede aterrizar automáticamente casi exactamente donde despegó. Cada vez que despegas, los dos sensores de visión que miran hacia abajo registran una ráfaga de video del par de tierra con las coordenadas del satélite. Cuando le dices a la Mavic que vuele a casa, volverá a esa coordenada, coincidirá con el video y aterrizará a tus pies Evitación de colisiones.

EVITACIÓN DE COLISIONES

Cuando Mavic vuela, escanea el mundo a su alrededor, creando un mapa en 3D que le dice exactamente dónde puede volar y qué necesita evitar. Debido a que utiliza el procesamiento de la visión, puede ver hasta 98 'en frente y puede medir con precisión la distancia hasta 49' en frente, por lo que es significativamente más precisa. Cuando Mavic detecta un obstáculo ve una forma de evitarlo, simplemente ajustará su ruta para volar a su alrededor. Si no puede encontrar un camino, se detendrá lentamente y se desplazará hasta que le diga qué hacer a continuación. Este sistema de prevención de obstáculos se activa en todos los modos de vuelo inteligente, incluidos todos los modos ActiveTrack, TapFly y Terrain Follow. Si usa el Regreso automático a Inicio, también se enciende, de modo que a medida que el Mavic se dirige hacia usted, no chocará con nada en su camino. La evitación es efectiva cuando se vuela a velocidades de hasta 22 mph.

MODO DEPORTIVO

El modo deportivo fue diseñado para la diversión, dándole a Mavic una velocidad máxima de 40 mph, aumentando la agilidad y la capacidad de respuesta, para que puedas probar las carreras de drones. También puede usarlo para filmar algo rápido, o salir para tomar una foto. Incluso en modo deportivo, Mavic se detendrá inmediatamente si suelta los controles.

REDUNDANCIA DE DOBLE SENSOR

En vuelo, Mavic usa su brújula para indicar hacia dónde se dirige y la Unidad de medición inercial (IMU) para decirle cómo está volando. Una interrupción en el flujo de datos de cualquiera de estos puede hacer que vuele con menos fiabilidad, por lo que Mavic no tiene uno, sino dos de cada uno. Cada vez que el sistema detecta una inconsistencia en uno, cambia al otro, manteniendo su vuelo constante y confiable.

TERRENO SEGUIR

Cuando vuela sobre terrenos cambiantes, como los ciclistas que suben montaña arriba, la función Mavic's Terrain Follow usa la información de altura recopilada por el sistema ultrasónico de a bordo y sus cámaras orientadas hacia abajo para mantenerlo volando a la misma altura sobre el suelo, incluso cuando el suelo se mueve. ¿Simplemente establece la altura desde el suelo que quieres? de 9 a 33 ' y centrarse en obtener el tiro correcto

APLICACIÓN MÓVIL DJI GO

DJI GO es el centro de control de tu Mavic. Cuando su teléfono o dispositivo está conectado a Mavic, muestra todo lo que la cámara ve casi en tiempo real, por lo que puede configurar y encuadrar cada toma, como si realmente estuviera allí. También le ofrece controles de cámara manuales completos para fotos y videos, incluidos ISO, obturador y formato de archivo. Incluso le permite afinar su Mavic para que vuele exactamente como lo desea.


BATERÍAS DE VUELO INTELIGENTES

La batería de vuelo inteligente tiene su propio sistema integrado de administración de la batería que tiene en cuenta todo, desde el voltaje restante, la cantidad de energía utilizada, la temperatura y más para calcular los tiempos de vuelo restantes, para que siempre sepa cuándo volver a casa. También tiene una serie de mecanismos de protección para evitar la sobrecarga y el drenaje excesivo, que pueden dañar una batería de LiPo permanentemente.

ENVIOS A NIVEL NACIONAL, SE OTORGA BOLETA O FACTURA. PRECIO INCLUYE EL IGV.


TENEMOS VARIEDAD DE PRODUCTOS DJI

DRONES DJI:
- Drone Phantom 4 Pro
- Drone Phantom 4 Pro Plus
- Drone Phantom 4 Advanced
- Drone Phantom 4 Obsidian
- Drone Dji Mavic platinum
- Drone Mavic Pro y Pro Combo
- Drone Spark y Spark Combo
- Drone Inspire 1v2
- Drone Inspire 2
- Drone Mavic Air
- Drone Mavic Pro Alpine
- Osmo Mobile
- Osmo X3
- Osmo mobile 2
- Drone Dji Tello.


ACCESORIOS DJI:

- Baterías
- Hélices
- Protectores de hélices
- Lentes Dji Googles
- Cargadores y cargadores para autos
- Cargador Multiple hub
- Control Remoto adicionales
- Cámaras phantom 3 pro adv , zenmuse x3 z3 x5 ,x4s ,x5s , z30 , xt.
- Mochilas de transporte
- Cubierta De Celular Dji Para Smartphone
- DJI calentador de baterias ph3.
- Filtros nd y uv
- Sistema para cargar y soltar.


ENVIOS A TODO EL PAIS, SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES ENTRA A LA MISMA PAG DJI BUSCAS TIENDAS EN PERU Y VERAS DRONE DREAMS PERU DISTRIBUIDOR OFICIAL

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Tienen tienda para poder visitarlos. Gracias

    Denunciar

    SI TENEMOSbuscns drone dreams peru

    Denunciar
  • El.precio es negociable para provincia ??

    Denunciar

    El precios es facturado es solo drone bateria y control remoto somos distribuidores

    Denunciar
  • Tiene en stock y un lugar para donde ir ahora?? Ud me dice y voy inmediatanente.

    Denunciar

    si tenemos en stock

    Denunciar
  • Si enviamos a provincia somos distribuidorrs

    Denunciar
  • Podria. Decirle a mrecado libre que no me llevo este producro por que ya no hay contra entrega. Es absurdo pagar un producto antes que ni si quiera vez. Lastimosamente tendré que buscar como oñx que si puedo ver y despues pagar. No es cpn ud. Si no con mercado libre que me jole diciendo concluye tu compra. Si no ponen contra entrega otra vez aduoa2

    Denunciar

    Claro estou deacuerdo contigo yo tambien diria lo mismo pero.mercado wsta q se cierra q todo es atravez de mercado pago pero buscnos en las rds drone dreams Peeu

    Denunciar
  • Al cambiao del dia 4282 soles

    Denunciar
  • Saludos. Tienescen stock. Cuentad cob tienda fisica. Secpuede ver primero y luego comprar?

    Denunciar

    Hola claro somos distribuidores dji tenemos en stock y tienda fisica ademas de todos los accesorios buscns drone dreams peru

    Denunciar
Nuevo

Drone Dji Mavic Pro

U$S 1.290
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
3 Años vendiendo en Mercado Libre
328 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

DRONE DREAMS PERU

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #434507044

Denunciar