Hasta 12 cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Descripción

Este altavoz se caracteriza por sus reducidas dimensiones y peso contenido, algo que le convierte en un accesorio ideal para transportarlo a cualquier parte. Tenemos la opción de utilizar el clásico enchufe o, si lo preferimos, en la parte inferior podemos colocar cuatro pilas AAA para disfrutar de música inalámbrica durante unas horas.

El puerto Lightning nos sirve como base de recarga para nuestro iPhone o iPod, incluso aunque tengamos funda ya que el hueco es lo suficientemente amplio como utilizar el dock con este tipo de accesorios. En esa misma zona del conector también nos encontraremos con el botón de encendido y los que controlan el volumen del altavoz.

En lo que se refiere a calidad de sonido, JBL es una de las marcas referente en este segmento y el OnBeat Micro suena muy bien para el tamaño que tiene. Es vital tener en cuenta que aquí estamos apostando por un producto manejable que podemos llevar a cualquier parte y esto, obviamente limita la potencia de sonido que tenemos a nuestra disposición que es de sólo 2W RMS por canal (2x2W).

A pesar de ello, la potencia es más que suficiente para llenar una pequeña habitación o disfrutar de nuestra música favorita en el parque con una calidad de sonido que destaca por unos agudos y medios muy limpios.

En la parte trasera del altavoz JBL OnBeat Micro también nos encontramos con unos extras muy interesantes. Por ejemplo, hay un puerto USB que nos puede servir para recargar un segundo dispositivo o una entrada auxiliar para escuchar música desde otra fuente de audio.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!