Características

  • Marca OnePlus
  • Modelo 6T
  • Memoria interna 128 GB
  • Nombre del sistema operativo Android
  • Resolución de la pantalla 2340 px x 1080 px
  • Tecnología de pantalla AMOLED
  • Resolución de la cámara trasera principal 16 Mpx
  • Zoom óptico 2x
  • Capacidad de la batería 3700 mAh

Descripción

######PREGUNTAR STOCK DISPONIBLE ANTES DE DARLE A COMPRAR######

A pedido con 100 soles de adelanto y la diferencia contraentrega - Demora 10 días

El nuevo OnePlus 6T es el segundo modelo que el fabricante presenta este año, con mejoras no tanto en la base hardware como en extras y comportamiento.
El nuevo teléfono de OnePlus mantiene los puntos fuertes del modelo de hace apenas unos meses pero lo refuerza con un ligero cambio de diseño que esconde mucho más de lo que parece a simple vista.
Además de la actualización del sistema operativo, acogiendo ya a Android 9, lo más relevante del OnePlus 6T está en el sensor de huellas bajo la pantalla, alrededor de ese elemento se construye el OnePlus 6T.

Un notch testimonial
Sin procesador de Qualcomm que estrenar, en OnePlus no tenían nada fácil promover la llegada de un nuevo teléfono apenas seis meses después del estreno mundial del anterior.
El OnePlus 6T podría indicar por su apellido que no estamos ante una versión que cambie demasiado respecto a la generación anterior, pero no nos debemos dejar engañar por las apariencias porque aunque en esencia estamos ante un OnePlus reconocible por detalles como el botón físico lateral para gestionar las notificaciones, hay sustanciales cambios.
El notch del OnePlus 6T se reduce a la mínima expresión de una manera que nos gusta. Apenas ocupa espacio gracias que los sensores se han recolocado ligeramente, y bastantes de las aplicaciones que más usamos vienen preparadas para esta muesca algo especial.
Metal parece, cristal es
Con el OnePlus 6 llegó el cristal al cuerpo de nuestro protagonista. En este OnePlus 6T ese material repite pero lo hace con un tratamiento especial.
Muy simular a un acabado esmerilado, OnePlus ha colocado un tratamiento y posterior lámina sobre el cristal del OnePlus 6T que le da mayor agarre, resistencia y en el caso del modelo mate que hemos probado, en negro, una apariencia y tacto que pasa perfectamente por metal.
Tampoco nos parece que lo sea la pantalla, con protección Gorilla Glass 6. Y eso que era algo que nos preocupaba y en lo que nos fijaremos a largo plazo. Principalmente por lo que esconde este OnePlus 6T bajo la pantalla y para lo que no querremos tener un protector de cristal clásico sobre ella.

Una pantalla OLED con sorpresa
De 6,28 a 6,41 y tiro porque me toca. Ésa es casi la única diferencia del panel OLED del OnePlus 6T respecto al modelo al que sucede. El ¿mérito? de esa diferencia hay que dársela a la reducción del notch. Pero no es lo que nos interesa de este panel.
A nivel técnico estamos ante una pantalla AMOLED con resolución de 2340x1080 píxeles que nos alcanzan para una densidad de 408 ppp. Eso se traduce en una nitidez completa a simple vista. La relación de aspecto es 19,5:9.
De las características de la pantalla del OnePlus 6T casi todo son buenas noticias. Sin llegar a deslumbrar, el brillo máximo nos parece más que suficiente para poder usar el terminal con garantías y comodidad en exteriores.

El sensor de huellas en la pantalla funciona
Ni nos hemos vuelto locos ni olvidado de la identificación biométrica que uno ya siente que forma parte del día a día con su smartphone. Lo que ocurre es que en este OnePlus 6T el fabricante estrena su apuesta por el sensor de huellas bajo la pantalla. Y nos ha convencido.
Ahora sin puerto de auriculares y con el mismo sonido básico
No muy buenas noticias traemos para los fans de un gran sonido en el teléfono. Para empezar el OnePlus 6T prescinde del conector de auriculares y ahora deja del lado de un adaptador el poder usar unos vía cable.
Cuando los conectamos, se activan las posibilidades de personalización, no muchas, del sonido, el cual podemos incluso ajustar a determinados tipos de auriculares, la mayoría de la propia OnePlus. También hay ecualizador (sintonizador de audio) para tratar de encontrar un mejor sonido. Pero no esperes mucho. El sonido nos sigue pareciendo algo plano de serie.
Si pasamos a los altavoces, el sonido es bastante potente aunque no muy definido.

Potencia bruta a la última
Puede resultar curioso que al contrario de lo que suele ocurrir con otras segundas oportunidades de flagship que salen el mismo año que el primer modelo, el OnePlus 6T no traiga novedades a nivel hardware puro y duro.
Ciertamente ni le hacía falta ni tenía posibilidad de hacerlo. En la ficha técnica del OnePlus 6T encontramos el mismo Snapdragon 845 con combinaciones variadas de memoria RAM que no bajan en ningún caso de los 8 GB, en cuanto a la memoria interna es de 128 GB sin posibilidad de ampliarlas de manera externa.

Muy bien de batería
El OnePlus 6T, con más o menos las mismas características que el modelo que se estrenó en mayo, pesa unos 10 gramos más. En total son 185 gramos. El motivo principal bien merece la pena.
La batería del OnePlus 6T alcanza ahora los 3700 mAh, una cifra más acorde con los rivales y con las pretensiones de este modelo de gama alta. Y hemos notado bastante mejoría.

No es Android puro pero da igual
Si por precio o prestaciones globales la familia OnePlus no te acaba de convencer para decidirte por él en vez del amplio catálogo de terminales incluso algo más baratos, para eso está OxygenOS. Para mi es el valor diferencial dentro del segmento de teléfonos Android, sin nada que se le acerque salvo que seas un convencido de Android puro por principios más que utilidad real.
El OnePlus 6T estrena OxygenOS en su versión 9.0.3 (en el momento en que probamos el terminal), ya basado en Android 9. Esta combinación por sí sola ya es un buen motivo de compra del OnePlus 6T.

Una cámara que va a lo seguro
La cámara principal, la trasera, está compuesta por dos sensores de Sony de 20 y 16 MP, ambos con apertura f1.7. Pero hay más diferencias más allá de la resolución.
El principal es el Sony IMX 519, el de 16 MP, el cual cuenta con gran angular, autoenfoque DCAF y estabilización óptica. El complementario es el sensor de 20 MP, un Sony IMX 376K que no cuenta con OIS. Esa falta de estabilización óptica del sensor destinado a conseguir un zoom 2X junto con un tamaño de fotoreceptores más pequeños nos dan idea de que la calidad de imagen que obtendremos con uno y otro no será la misma.
En cuanto al sensor secundario tenemos un Sony IMX 371 de 16 megapíxeles, con estabilización electrónica de imagen (EIS) y apertura 2.0.

Lugar de Entrega: A coordinar con el comprador de preferencia por Corpac - San Isidro

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente

Uno de los mejores smartphones.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 2 minutos

Últimas preguntas

  • Buenas, traen en midnight black? Aceptan visa crédito?

    Denunciar

    Tener en cuenta que es a pedido en negro mate midnigth llegando en 10 dias. Con tarjeta mas el 4% adicional, somos M&S Importaciones en.fb

    Denunciar
  • hola, entregas boleta? alguna garantía para el equipo?

    Denunciar

    Lee las primeras lineas de la publicacion, tienda virtual, no emito CdP porque se agregaria el IGV adicional, 6 meses de garantia x desperfecto de fabrica

    Denunciar
  • Como indica la publicacion es a pedido llegando en 10 dias. Somos M&S Importaciones en fb

    Denunciar
  • Como indica la publicación es a pedido. Buscanos en redes sociales como M&S Importaciones

    Denunciar
  • Puedes usar MercadoPago para pagar con tu tarjeta de credito y lo puedes pagar en las cuotas que desees

    Denunciar
  • Tieemnstock em color negro? Se lo compro mañana lunes

    Denunciar

    Como indica la publicacion es a pedido. Saludos

    Denunciar
  • Como indica la publicación es a pedido. Búscanos en fb como M&S Importaciones

    Denunciar
  • Es en caja sellada? Donde realizan las entregas?

    Denunciar

    Recién importado. Me ubico x el centro financiero de San Isidro

    Denunciar
  • Tengo en mirror black. Saludos

    Denunciar
  • En stock para entrega inmediata. Si deseas usar MercadoPago te daría otro link que no cobra comisión

    Denunciar
  • Tener en cuenta que es a pedido. Si deseas usar MercadoPago, te daria otro link que no cobra comision. Buscanos en redes sociales como M&S Importaciones

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo

Oneplus 6t Snapdragon 845 8gb Ram 128gb Rom 6.41 Rom Global

S/ 1.900

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
11 Años vendiendo en Mercado Libre
250 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #434123517

Denunciar