Publicación pausada.

Características

  • Marca Razer
  • Tipo de sensor Óptico

Descripción

VERDADERA LIBERTAD INALÁMBRICA
Disfruta de una libertad inalámbrica total con Razer Mamba HyperFlux. Gracias a la nueva tecnología de carga inalámbrica de Razer HyperFlux, tendrás un ratón para juegos inalámbrico ultraligero que no dejará de moverse* gracias a la carga inalámbrica de la alfombrilla de ratón Razer Firefly HyperFlux incluida.
*Mientras esté conectado a la alfombrilla de carga Razer HyperFlux.

CARGA INALÁMBRICA
Ya está aquí la siguiente generación de periféricos inalámbricos para juegos. La tecnología de carga inalámbrica de Razer HyperFlux permite que la alfombrilla de ratón cree un campo magnético que transfiere de forma eficiente la energía directamente al ratón que la acompaña. Esta tecnología proporciona una carga indefinida al ratón y elimina la necesidad de usar una batería. El resultado es un ratón inalámbrico ultraligero que no se detiene, por lo que nunca tendrás que dejar de jugar para cargarlo.

POTENTE CARGA INALÁMBRICA
La tecnología de carga inalámbrica de Razer HyperFlux permite que la alfombrilla de ratón cree un campo magnético que transfiere la energía directamente al ratón de forma eficiente. Esta tecnología proporciona una carga indefinida al ratón y elimina la necesidad de usar una batería. El resultado es un ratón inalámbrico ultraligero que no se detiene, por lo que nunca tendrás que dejar de jugar para cargarlo.

ULTRALIGERO. ULTRARRÁPIDO.
Al no llevar una batería incorporada, el ratón Razer Mamba HyperFlux solo pesa 96 g, un peso que normalmente solo está al alcance de los ratones para juegos con cable. Levanta y reposiciona fácilmente este ratón para juegos inalámbrico ultraligero durante partidas de ritmo trepidante y de larga duración.

MUÉVETE RÁPIDAMENTE Y CON PRECISIÓN
Equipado con un sensor óptico 5G de 16 000 ppp reales y la tecnología de frecuencia adaptable* de Razer para una estabilidad de la señal inalámbrica sin igual, el ratón Razer Mamba HyperFlux permite realizar movimientos rápidos y precisos.
*Esta tecnología inalámbrica avanzada escanea constantemente los canales de frecuencia en intervalos de milisegundos para detectar cualquier tipo de interferencia y cambia de una frecuencia a otra de forma fluida solo cuando es necesario, lo que permite una transmisión de datos inmediata del ratón para juegos al sistema.

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS
La alfombrilla Razer Firefly HyperFlux cuenta con una superficie de doble cara de material rígido y tela para una mayor flexibilidad según el estilo de juego. Cambia fácilmente entre Velocidad (parte rígida) para realizar movimientos rápidos de ratón o Control (parte de tela) para gozar de mayor precisión.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
A simple vista
+ Tecnología de carga inalámbrica de Razer HyperFlux
+ Ratón para juegos inalámbrico, ligero y sin batería
+ Sensor óptico 5G de 16 000 ppp
+ Superficie de alfombrilla de doble cara de material rígido y tela
+ Tecnología Razer Chroma™

Preguntas a Razer

Últimas preguntas

  • El mouse es el razer mamba wireless??

    Denunciar

    Hola, gracias por tu interés. Así es. Además tiene carga inalámbrica.

    Denunciar
1 vendido

Mouse Razer Mamba Hyperflux + Pad Mouse Firefly Hyperflux

S/ 1.199

Publicación pausada

Información de la tienda

Razer

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
101 ventas concretadas
Ver más datos de Razer

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

6 meses de garantía.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #434113492

Denunciar