Descripción

Acerca del producto
ENTREGA GRATIS EN CHORRILLOS MATELLINI UNICO LUGAR OTR PUNTO DE ENVIO COSTO ADICIONAL POR GLOVO Y OLVA COURIER

Calidad premium: Nature's Trove se compromete a hacer los suplementos SAM-e de la más alta calidad asequibles para todos los consumidores. Comenzamos con materias primas que contienen el más alto nivel del Isómero activo S.S. y la fabricamos bajo condiciones de GMP estrictamente controladas. Las tapas están recubiertas de forma entérica para una óptima absorción, y el blister empaquetado para una máxima frescura. Nuestro producto está libre de alérgenos, colorantes artificiales y sabores; apto para vegano, libre de OMG y certificado Kosher.
Liderazgo expiatorio e intuitivo: nuestros expertos han trabajado con SAM-e (adenosilmetionina) y perfeccionando su formulación durante más de 2 décadas. Estamos encantados de presentar un producto respaldado por una increíble cantidad de estudios de ciencia, literatura e investigaciones.
MODO Y BIENESTO: ¿Estás experimentando: tristeza, ansiedad, cambios de humor, falta de energía, y/o pérdida de motivación? Decenios de múltiples estudios en seres humanos han demostrado que la S-adenosilmetionina es tan eficaz como los antidepresivos regulares para el aumento del estado de ánimo menos todos los efectos secundarios negativos. SAM-e lo logra mediante la regulación de productos químicos que influyen en el estado de ánimo como serotonina y dopamina. Ver más abajo...
SALUD DE JOINTA: ¿Estás experimentando molestias en las articulaciones y un menor rango de movimiento? Los estudios clínicos en los que participan decenas de miles de participantes, incluido un informe de la agencia de investigación y calidad del cuidado de la salud (división del DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS DE SALUD Y SERVICIOS DE LOS EE. UUUU.), han demostrado que SAMe puede ser tan eficaz como los AINEs (Nonsteroidal Anti-inflamatorio Drugs) para ayudar a mantener la flexibilidad y movilidad articular y la salud conjunta.
Limpieza del hígado y otros beneficios importantes: las toxinas ecológicas pueden aumentar el estrés oxidativo en el cuerpo, y SAM-e puede ayudar a restaurar uno de los antioxidantes más cruciales en el cuerpo, conocido como Glutathione. Algunos estudios han indicado que SAMe puede ayudar a aquellos que experimentan los síntomas de la fibromialgia.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Última realizada

Tiene stock?Denunciar
Nuevo | 1 vendido

Same Vitaminas Sam-e 30 Tabletas Americano

S/150

Hasta 12 cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Lima, Lima

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

  • 90%

    de compradores lo recomiendan

  • 5 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 236

    ventas concretadas

    Garantía

    Garantía del vendedor

    IMPORTADO DE USA ENTREGA INMEDIATA

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito y débito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Publicación #433963559

    Denunciar