Descripción

Atención: FOTOS REALES PROPIAS del producto que entrego!
***Por favor, leer atentamente todo el anuncio***
ENVIOS A TODO EL PAIS

El bicarbonato de sodio, es algo básico en muchos hogares para la preparación de alimentos y la limpieza - pero hay una buena probabilidad de que usted no este aprovechando al máximo todo lo que el bicarbonato de sodio tiene para ofrecer.

Además, dentro de mi propia casa, antes de que lo hicieran los Clubes para Mujeres y las Asociaciones de Padres y Profesores, yo he defendido el uso del bicarbonato de sodio como medida preventiva para" resfriados", con el resultado de que ahora muchos informes han finalmente afirmado que aquellos que tomaron “soda" no se vieron afectados, mientras que casi todo el mundo alrededor de ellos tenía 'gripe'.

Aunque no estoy muy seguro de que tan válida sea la optimización del pH en cuanto a la acción del mecanismo de bicarbonato de sodio, ya que según mi criterio clínico he utilizado con frecuencia el ácido clorhídrico diluido por vía intravenosa para ayudar también a que las personas se recuperen casi instantáneamente de las infecciones agudas. Obviamente, esto está empujando el pH en la dirección opuesta, sin embargo, ambos parecen funcionar, lo que sugiere que el modo de acción podría ser otra que la mediación de pH.

Usted se sorprenderá de la gran cantidad de remedios que puede hacer con una caja de bicarbonato de sodio. Entre ellos:

Dolor de Úlcera
Eliminación de astillas
Remedio para las quemaduras de sol
Mejora el rendimiento deportivo
Picaduras de insectos:
Remojar los pies:
Baño de desintoxicación
Bicarbonato de Sodio es También un Excelente Limpiador de Hogar
El bicarbonato de sodio es ideal para limpiar su baño y su cocina. Póngalo en un recipiente de vidrio con una tapa de acero inoxidable que tenga agujeros, y rocíe el bicarbonato de sodio en la superficie y posteriormente tállelo. Usted puede agregar unas gotas de su aceite esencial favorito. La lavanda y el aceite de árbol de té tienen potentes cualidades anti-bacterianas.
Bicarbonato de sodio mezclado con vinagre de sidra de manzana es una combinación burbujeante que tiene muchos usos. Como limpiador de tuberías, espolvoree bicarbonato de sodio en el desagüe y después agregue vinagre de sidra de manzana, deje burbujear durante 15 minutos, luego enjuague con agua caliente. Esta es una alternativa más segura a los limpiadores de drenaje peligrosos.
Remoje las ollas y sartenes con agua caliente y bicarbonato de sodio durante 15 minutos para limpiar fácilmente los restos de la comida pegada.
Use bicarbonato de sodio para limpiar su parrilla.
Limpie los juguetes del bebé con una mezcla de 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 cuarto de galón de agua.
El bicarbonato de sodio también puede ser utilizado como suavizante en la ropa, o para blanquear y darles brillo a sus prendas (agregue una taza a la carga de ropa).
El bicarbonato de sodio es un limpiador de alfombra natural. Espolvoréelo sobre alfombras, deje que repose durante 15 minutos y luego aspire.
Para pulir la plata sin usar esmalte de plata tóxico, llene su fregadero de la cocina con agua caliente, agregue una hoja de papel de aluminio y bicarbonato de sodio, y deje que las piezas de plata se remojen hasta que queden limpias. Es una forma fácil y divertida para limpiar la plata.
Espolvoree bicarbonato de sodio en los zapatos para un desodorante natural.
En caso de un incendio por la grasa menor en su cocina, utilice bicarbonato de sodio para ayudar a extinguir las llamas.

Depósito Bancario en Agente BCP o INTERBANK
EL PAGO ES CONTRA ENTREGA O DEPÓSITO BANCARIO!
HAGA TODAS LAS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR Y DESPEJAR ALGUNA DUDA.
REVISE SU INFORMACIÓN EN SU CUENTA DE MERCADO LIBRE, ACTUALICE SU CORREO Y TELÉFONOS DE CONTACTO.
SE LE ESPERARA 2 DIAS PARA CONCRETAR SU COMPRA.
ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO, LLÁMENOS O MANDE UN MENSAJE PARA COORDINAR LA ENTREGA DE SU COMPRA.
NUESTRA REPUTACIÓN ES NUESTRA MEJOR GARANTÍA, LEA LOS COMENTARIOS DE OTROS COMPRADORES.

Nuestros Puntos de entrega en Lima sin costo adicional:
Óvalo Higuereta (Surco), Parque Kennedy (Miraflores), CC La Rambla (San Borja), CC Cívico (Cercado de Lima), CC Plaza Norte, CC La Rambla (Jesús María), Metro La Hacienda (SJL), Zoológico de Huachipa (Huachipa).
El Delivery a otros puntos de Lima Metropolitana es de S/. 6.00 adicionales, excepto en La Molina y Chorrillos que es de S/. 9.00 adicionales. En provincias el envío se realiza por Olva Courier y el costo del envío dependerá la ciudad de destino.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Ok yo c re o q voy mañana porq tengo q entregar unas cosas por la marina y de ahi me paso

    Denunciar
  • Buena tardes. Un kilo con delivery al callao cuanto seria? O por sonde se encuentra a ver si paso. Gracias de antemano

    Denunciar

    El delivery es s/10

    Denunciar
  • comp procederia para poder comprarlo ?

    Denunciar

    Debe darle comprar y hacer el pago con depósito o mediante tarjeta.

    Denunciar
  • El empaque es bolsa sellada. Desea?

    Denunciar
  • Buen día, me gustaría adquirir 2 kg de bicarbonato de sodio. Vivo en San Borja alt cuadra 29 de la Av. San Luis. necesito delivery. Agradezco su respuesta.

    Denunciar

    Buen dia de acuerdo

    Denunciar
Nuevo

Bicarbonato De Sodio 1 Kilo

S/ 20
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
732 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

NUESTRA REPUTACIÓN ES NUESTRA MEJOR GARANTÍA, LEA LOS COMENTARIOS DE OTROS COMPRADORES. NUESTROS PRODUCTOS VIENEN SELLADOS, DIRECTAMENTE DE USA CON GARANTÍA, REGULADOS POR LA FDA, LAS MEJORES Y MAS VENDIDAS DEL MERCADO AMERICANO.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #433723768

Denunciar