Publicación pausada

Características

  • Marca Xiaomi
  • Modelo Note 5

Descripción

Redmi note 5 4gb de ram y 64gb de almacenamiento con poco más de un mes de uso prácticamente nuevo y con todos sus accesorios nuevos sin usar

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 72 opiniones

Excelente!

Excelente celular doble cámara y con una batería inigualable.
El usuario contrató el servicio en

Buen Equipo

El equipo tiene 3gb ram y 32 de rom, en color negro y me va muy fluido. Lo recomiendo para juegos y ... redes sociales. Se agradece que xiaomi haya rediseñado la aplicación, aunque todavía sigue siendo algo básica y alejada de las más completas y mejor diseñadas. La cámara del xiaomi redmi note 5 se comporta muy bien, con un nivel de calidad, el rango dinámico es correcto y aunque echamos en falta algo más de contraste y viveza en los colores, para una cámara de este rango de precio está muy bien. Si realizamos fotos de cerca, pese a la limitación de tener únicamente 12 megapíxeles, se consiguen fotos con bastante detalle. Aquí podemos ver algunos ejemplos de miniaturas, donde la cámara del redmi note 5 permite apreciar la dificultad de pintar los ojos o aplicar tintas a los rostros.
El equipo tiene 3gb ram y 32 de rom, en color negro y me va muy fluido. Lo recomiendo para juegos y redes sociales. Se agradece que xiaomi haya rediseñado la aplicación, aunque todavía sigue siendo algo básica y alejada de las más completas y mejor diseñadas. La cámara del xiaomi redmi note 5 se comporta muy bien, con un nivel de calidad, el rango dinámico es correcto y aunque echamos en falta algo más de contraste y viveza en los colores, para una cámara de este rango de precio está muy bien. Si realizamos fotos de cerca, pese a la limitación de tener únicamente 12 megapíxeles, se consiguen fotos con bastante detalle. Aquí podemos ver algunos ejemplos de miniaturas, donde la cámara del redmi note 5 permite apreciar la dificultad de pintar los ojos o aplicar tintas a los rostros.
El usuario contrató el servicio en

Autonomía pesima

Las prestaciones del equipo buenas, bastante veloz un buen procesador, pero le doy solo una estrella ... simplemente porque la batería que es de 3000 mah no dura ni una jornada de 8 horas en uso mixto y si lo usas a full con las justas llegarás a las 4 horas. Equipo muy bonito, pero su punto débil es la autonomía, no se, si la batería es mala o el equipo consume mucha energía. Ya lo compre y caballero nomas a caminar con mi powerbank.
Las prestaciones del equipo buenas, bastante veloz un buen procesador, pero le doy solo una estrella simplemente porque la batería que es de 3000 mah no dura ni una jornada de 8 horas en uso mixto y si lo usas a full con las justas llegarás a las 4 horas. Equipo muy bonito, pero su punto débil es la autonomía, no se, si la batería es mala o el equipo consume mucha energía. Ya lo compre y caballero nomas a caminar con mi powerbank.
El usuario contrató el servicio en

No pasa nada

El producto parecía bueno los primeros días, después vino el problema, la pantalla se apaga cuando estás ... viendo tus vídeos, los mensajes no suenan, el sistema se cae, se pone lento, a demás no es totalmente compatible con todas las operadoras de perú, con entel bien, con claro no, no quede contento con este equipo.
El producto parecía bueno los primeros días, después vino el problema, la pantalla se apaga cuando estás viendo tus vídeos, los mensajes no suenan, el sistema se cae, se pone lento, a demás no es totalmente compatible con todas las operadoras de perú, con entel bien, con claro no, no quede contento con este equipo.
El usuario contrató el servicio en

Zenfone Zoom muy bueno

Muy buen equipo, el diseño de lo mejor sofisticado y elegante en la parte trasera tiene como una tapa de cuero. En general muy bueno, el único punto que le juega en contra es que es un poco pesado y se siente. Por todo lo demás excelente equipo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • estimado esta disponible, donde podemos hacer la compra..

    Denunciar
  • Hola, aun sigue a la venta.. Y dispones en color negro?

    Denunciar
Usado  -  1 vendido

Xiaomi Redmi Note 5 4gb/64gb Versión Global (9.9/10)

S/ 700

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cajamarca, Cajamarca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Cajamarca (Cajamarca)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #433127185

Denunciar