Descripción

Condorito, Colección completa de e-comics, comics digitales
Otra fantástica historieta que nos llenó de gratos momentos e hizo volar nuestra imaginación, nuevamente al alcance de tus manos, puedes disfrutar de esta increíble historia en tu PC, Tablet o Celular en formato digital

INFORMACIÓN DE GENERAL DE COMPRA
1.-Los comics vienen en archivos tipo cbr, cbz o pdf, una misma colección puede tener estos tres tipos de archivos, no queremos decir que Usted puede elegir alguna colección en uno de estos formatos, sino que debe esperar que existan varios formatos en una colección.
2.-Nuestras colecciones surgen principalmente de comics que hemos escaneado, también hemos tomado algunos de la internet, en sitios que ya no existen o están abandonados, en cualquier caso le hemos ahorrado el tiempo y costo de navegación buscándolos.
3.-Usamos la compañía de alojamientos de archivos llamada MEGA (únicamente).
4.-Los enlaces de descarga se envían inmediatamente al correo electrónico consignado al usuario que hizo la compra luego de efectuado el pago por transferencia bancaria o Mercado pago.

INTRODUCCIÓN
Condorito: Protagonista de la historieta; es un cóndor antropomorfo de clase humilde que es alegre, siempre dispuesto celebrar con sus amigos y sacar partido trabajando lo menos posible, pero a su vez honesto y de buenas intenciones.
Yayita: Novia de Condorito, es una mujer joven, de cuerpo voluptuoso y actitud ocasionalmente materialista. Es el único personaje regular que no solo cambia constantemente de vestuario, sino que también lo actualiza según la moda de la época en que es publicada.
Don Cuasimodo: Padre de Yayita y esposo de Doña Tremebunda, es un hombre de aspecto fuerte, pero de actitud tranquila, aunque en general se caracteriza por hacer algunos comentarios sarcásticos contra su esposa.
Doña Tremebunda: Madre de Yayita y esposa de Don Cuasimodo, es una mujer corpulenta de actitud fuerte y entrometida, su relación con Condorito es pésima y normalmente discuten y se burlan el uno del otro.
Washington: Mascota de Condorito y compañero de juegos de Coné, es un pequeño Terrier chileno de pelaje blanco y corto con una mancha sobre el lomo, por lo general es más inteligente de lo que todos creen.
Matías: Loro de Condorito, es un ave muy inteligente que no solo es capaz de imitar palabras sino que realmente habla, en más de una ocasión se ha burlado o ha engañado a algún personaje habitual de la historieta.
Don Chuma: Compadre de Condorito y su mejor amigo, por lo que se refiere a él como "Cumpa". Es un hombre alto y extremadamente delgado, de nariz grande y bigote de cepillo, siempre lleva un cigarrillo en la boca y un periódico bajo el brazo. Es una persona de vida muy tranquila y ordenada, paciente, maduro, trabajador, generoso, bonachón y también es el principal consejero de su amigo. Siempre saca a Condorito de algún apuro económico o regularmente presta dinero diciéndole que "No se fije en gastos", es la voz de la razón en el grupo de amigos y es el único personaje a lo largo de las publicaciones que no ha rematado un chiste.
Pepe Cortisona: Rival de Condorito, (a quien siempre llama despectivamente "Pajarraco", "Plumífero", "Microbio", etc.) es un hombre que pretende a Yayita; Condorito y los demás no lo aceptan de buena gana ya que es petulante y prepotente por lo que lo apodan "Saco de Plomo" y cuando Condorito habla directamente con él lo llama "Plomazo" o "Jetón". Es un hombre de torso ancho y musculoso de forma triangular, piernas delgadas, cortas y una dentadura enorme.
Ungenio González: Amigo torpe de Condorito, es un hombre muy ingenuo e ignorante, tiene cabello blanco, nariz gigantesca y dientes prominentes de donde asoma siempre una gota de saliva, es el personaje que más chistes remata después de Condorito, ya que su pobre inteligencia lo hace llegar a razonamientos inesperados y muy descabellados.
Huevoduro: Amigo de Condorito, es un hombre de piel pálida y cabeza ovalada y calva, de modo que parece un huevo. Muchas veces acompaña en sus aventuras a Condorito y Don Chuma, se dice que está inspirado en la descripción de un hombre, que llegó a oídos de Pepo, y decía que en un pueblo había un hombre tan blanco que parecía que no tenía sangre en las venas.
Garganta de Lata: Amigo alcohólico de Condorito, no hay día en que no esté tomándose algún trago, este personaje solo sirve para los chistes de ebrios. Es un hombre pelirrojo, flojo y asiduo al "Bar El Tufo". En sus historias generalmente su esposa se enoja mucho con él, por sus malos hábitos, ya que ambos probablemente se llevan pésimo.
Comegato: Amigo de Condorito, es un hombre que tiene rasgos felinos, se cuenta que está inspirado en la historia popular de un hombre que tenía la costumbre de matar y comer gatos.
Cabellos de Ángel: Amigo de Condorito, su irónico apodo viene de su cabello de puntas, largo, punzante y duro igual que las púas de un erizo. A veces se muestra como revienta objetos como tijeras, globos o balones al tocarlos.
Fonola: Amigo de Condorito, generalmente es representado como un desposeído, es un hombre barrigón, peludo y robusto, también se caracteriza por su fuerte olor corporal y apariencia de gorila. En Chile, Fonola era un nombre coloquial para un tipo de aislamiento para tejados de Zinc, que la gente de bajos recursos solía usar como alternativa económica para las mismas placas de Zinc, coincidentemente, Fonola era un nombre comercial de un antiguo aparato automático para tocar el piano.
Che Copete: Amigo argentino de Condorito, es un hombre que generalmente hace alarde de su éxito con las mujeres y presume las virtudes de Argentina. Normalmente viste un traje negro con corbata, pañuelo y sombrero, de forma similar a como vestía Carlos Gardel en muchas de sus películas y presentaciones públicas.
Padre Venancio: Párroco del pueblo de Pelotillehue, siempre intenta guiar por el camino correcto a los pelotillehuenses con desastrosos resultados. A veces coopera en la iglesia junto a Condorito.
Mandíbula: Caballo de Condorito con una boca enorme y prominentes dientes, en muchas ocasiones camina en dos patas y habla como humano.
Tomate: Amigo de Condorito, es un hombre bajo y gordo, con la cara calva y roja como un tomate, pero igualmente expresa gran simpatía en toda ocasión.
Chuleta de Pescado: Amigo de Condorito, regularmente su piel es de un color verdoso, Chuleta es un término que coloquialmente es sinónimo de patilla, lo que alude a sus largas patillas.
Titicaco: Amigo boliviano de Condorito (nombre referente al Lago Titicaca), a menudo va descalzo y siempre con su gorro altiplánico y su poncho.
Señora de Lata: Esposa de Garganta de Lata, es una mujer que siempre discute con su esposo porque a veces se embriaga, es la única esposa que es recurrente de los personajes.
Don Máximo Tacaño: Vecino millonario de Condorito, como su nombre lo dice, es un hombre tremendamente tacaño y ahorrador. En un principio este personaje fue llamado Don Jacobo, un judío, pero fue reemplazado por razones éticas.
Misiá Petita: Vecina de Condorito, es una mujer que siempre trabaja lavando ropa en muchos chistes y tiene varios hijos pequeños.
Chacalito: Personaje conocido de Condorito, es un criminal que siempre protagoniza robos o asaltos antes de ser presentado en tribunal o intenta escapar de la cárcel.
Juan Sablazo: Amigo conocido de Condorito, es un hombre hábil para las estafas y hacerse el convidado; siempre está endeudado. Su nombre hace referencia al sablazo, palabra que señala el acto de comer, beber o sacar provecho a costa de otros o de su dinero.
Cortadito: Amigo no habitual de Condorito sin brazos ni piernas, dejó de aparecer en la década de 1980 por la Teletón, actualmente sale de vez en cuando en la edición de colección (la cual está compuesta de reimpresiones de viñetas antiguas) y rara vez en las ediciones regulares. Es muy autosuficiente, es capaz de llevar una vida bastante normal a pesar de su discapacidad e incluso en ocasiones se ve que es capaz de nadar con la orejas.
Señora de González: Esposa de Ungenio González, originalmente tenía un cuerpo sexy y escultural como el de Yayita (pero con cabello negro y una expresión estúpida como la de su esposo) y más tarde fue rediseñada como una mujer de aspecto corriente y cabello blanco igual al de su marido. Es mucho menos simplona que su marido: con frecuencia lo engaña con otros hombres, sin que él se dé por enterado. Su nombre real es Margarita Vergel de González.
Cu-Chu-Fli: Amigo chino de Condorito, es un hombre que vino a Chile a probar suerte y buscar trabajo. Tiene el cabello recogido en una típica coleta china y habla un pésimo español. Sólo aparece muy de vez en cuando.
Niños[editar]
Coné: Sobrino de Condorito y una versión en su miniatura tanto en aspecto como en actitud, y personificación del niño travieso y astuto. Posee su propia historieta.
Yuyito: La mejor amiga de Coné y sobrina de Yayita. Es una pequeña niña pecosa de cabello corto y vestida con una jardinera.
Pepito Cortisona: Sobrino de Pepe Cortisona, comparte muchos de los defectos de su tío, pero sin llegar a ser insoportable como él: de hecho, se lleva bien con Coné y sus amigos, quiénes lo aceptan como uno más del grupo (aun así, muchas veces se pelean). Su mayor virtud es su capacidad de admitir sus errores y aceptar que otra gente lo corrija, algo que su arrogante tío jamás ha hecho. (En una primera edición fue llamado Patricio Ignacio).
Genito González: Hijo de Ungenio González, posee sus mismos rasgos y a pesar que no es un niño brillante se muestra algo más despierto que su padre.
Huevito: Hijo de Huevoduro, igual a su padre en apariencia y muy buen amigo de Coné. Es muy tranquilo y reservado.
Gargantita: Hijo del alcohólico Garganta de Lata, también es pelirrojo y muy sentimental con todos los personajes pequeños de la revista.
Juanito: Hijo de Misiá Petita y sobrino de Juan Sablazo.
Fonolita: Hijo de Fonola, también es muy barrigón, peludo y robusto, y se caracteriza por su apariencia de gorila.
Comegatito: Hijo de Comegato, muy bonachón y con la misma apariencia felina.
Cabellitos/Angelito: Hijo de Cabellos de Ángel con el mismo cabello de puntas largo, punzante y duro.
Maxito: Hijo del millonario Don Máximo Tacaño, pero es todo lo contrario a él, posee un corazón noble y es muy generoso.
Chacalín: Hijo del delincuente Chacalito, el cual es igual de malo que su padre, es muy maldadoso y travieso, pero en el fondo tiene buen corazón.
Tomatito: Hijo de Tomate, que aparece en las últimas revistas.

También tenemos para su deleite las siguientes colecciones:
Águila Solitaria
American Vampire
Arandu
Archí
Condorito
Crónicas del Tiempo Medio
El Chapulín Colorado
El Chavo del 8
El Muerto - Vengador Fantasma
El Predicador
El Santo - Enmascarado de Plata
Fuego
Gravity Falls
Grimm Fairy Tales
Orión - El Atlante
Popeye
Starman - El Libertario
Samurái
Tamakun
Kaliman
Y, El Último Hombre
The Authority - Revolution
Uber
Halo
Juez Dredd
Mortal Kombat X
Kayan
Kendor - El Hombre del Tíbet
Kiss Comix - (Eróticas)
La Capitana
La Epopeya de Conan
La patrulla Infernal Y otras Historias
Las Aventuras de Tintín
Lorenzo y Pepita
Los Pasajeros del Tiempo
Mafalda
Memin
The Walking Dead

Colección Disney
Colección Disney Clásicos de Literatura
Colección Disney Mickey Mouse Clásicos
Colección Disney Clásicos Pato Donald
Colección Disney Clásicos de Tribilin

Robín Wood (argentinas)
Capuchino
Checker man
Crazy Jack
Dago - El jenízaro
Danske
Drácula
El peregrino
Gilgamesh
Grace Hericksen
Gwendolyn
Jackaroe
Kosacovich & Connors
Mark
Martin Hell
Mi Novia y Yo
Mojado
Nippur de Langast
Or -Grund
Pepe Sánchez
Wolf
YO, Ciborg
Merlín

Mundo Marvel Pack Supreme 1
Apocalipsis
Avengers Desunidos
Black Science
Civil War
Daredevil
Deadpool
Días Del Futuro Pasado
Dinastía M
El día Mas Brillante
El Sorprendente Hombre Araña
El Viejo Logan
Flash The Fastest Man Alive
Flash Point
Kingdom Come
La noche más Oscura
Lobezno Orígenes
New Avengers
Nightwing Vol. 3
Punisher
Red Hood y la red hooditos
Ronin Marvel
Saga de Ounslaught + Atracciones Fatales
Saga del Fénix Oscura
Secret Wars
Spawn
The Flash New 52
Tierra X
Wolverine El Fin

Mundo Marvel Pack Supreme 2
3ra Guerra Mundial y los 52
All New X-Men
Anti-Hero
Avengers%3a Standoff!
Batman Clásico
Batman Eternal
Coleccionable Batman
Crisis de Identidad
Crisis en Tierras Infinitas
Darks Vader
DC Historia Enciclopedia
DC One Million
DC Rebirth
Death in the Family
Doctor Extraño
El Justiciero Calavera
Fables
Final Crisis
Forever Evil
Grayson
Hora Zero
Invencible
Iron Fist
Iron Fist - The Living Weapon
Legendary Star-Lord
Lobezno y La Patrulla X
Marvel 1602
Marvel Knights Spiderman
Marvel Noir
Marvel Universe VS
Máximum Carnage
Moon Knights
Namor%3a The First Mutant Vol. 1
New X-Men
Pantera Negra V1
Protectores de la Vía Láctea
Powers
Reverse Dr. Strange
Spiderman Reign
Superior Carnage
Superman American Alíen
Thunderbolts Marvel Now
The Mighty Thor

Mundo Marvel Pack Supreme 3
Age Of X
Alias (Jessica Jones nius)
Aniquilación
Avengers Vs. X-Men
Battle Of The Atom
Decimation
Doom War
Fear Itself
Future Imperfect
Invasión Secreta, Inicio y Final del Reinado Oscuro
Iron Man
Jokai vol. 4
Marvel El Fin
Original Sin
Planet Hulk-Pass FreeSpirit
Spider-Varios
Universo Ultímate
Watchmen y Before Watchmen
X-Men Especie en Peligro
X-Men Mesías

Mundo Marvel Pack Supreme 4
Y muchas aventuras más…

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Estoy interesado, como procedería la compra?

    Denunciar

    buenas tardes, solo dele en comprar y siga los pasos que mercado libre le dara, cuando aya hecho la compra envieme un correo electronico para enviarle los enlaces de descrga, quedo a sus ordenes.

    Denunciar
  • Hola, tienes de Capulina Hermelinda Linda, Aniceto, Super Raton, La Zorra y el Cuervo, Juan sin Miedo, El Valiente?

    Denunciar

    estimado carlos lamento decirte que no tengo esas revistas, tratare de conseguirlas

    Denunciar
  • De cuantos numeros tienes en especifico de los 4 fantasticos?

    Denunciar

    perdon por la demora en responder, la colección completa consta de casi 10 gb, puedo asegurar que son mas de 300 revistas, quedo asus ordenes.

    Denunciar
  • Buenas tardes la colección es de 60 revistas amigo

    Denunciar
  • Tienes comic de los 4 fantasticos y cuanto seria el costo?

    Denunciar

    Buenas tardes si tengo el cómic, consta de colección antigua y nueva todo por 12 soles amigo

    Denunciar
  • Los 12 soles es por toda la colección de condorito?

    Denunciar

    Buenas noches, así es

    Denunciar
  • son los comics antiguos? osea los originales de pepo antes que se vendieran a los gringos? porque los actuales son recontra aburridos.

    Denunciar

    Buenas tardes, así es amigo, son los antiguos, quedo a sus ordenes

    Denunciar
  • Aproximadamente, cuántos cómics de Condorito cuenta la colección que vendes?

    Denunciar

    Buenas noches estimado Guillermo, la verdad ahora no lo tengo a mano pero el archivo pesa casi 3 gigas, con lo que es más de 70 revistas, queso a tus ordenes.

    Denunciar
  • CUAL ES EL PRECIO DE CADA Mundo Marvel Pack Supreme . CADA UNO CONSTA DE LO QUE SE INDICA EN EL LISTADO?????? GRACIAS

    Denunciar

    buenas tardes, así es amigo cada pack viene detallado y cuesta en oferta 80 soles cada pack

    Denunciar
Nuevo  -  4 vendidos

Condorito, Colección Completa De E-comics, Comics Digitales

S/ 12

Información sobre el vendedor

Ubicación

Trujillo, La Libertad

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
6 Años vendiendo en Mercado Libre
147 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Trujillo (La Libertad)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #433085283

Denunciar