Descripción

Actualizamos tu GPS iGO PRIMO, con el último mapa de PERÚ con la última versión del mapa de PERÚ: 2018.Q2.

Compatible con Windows CE y Android.

Nos encontramos en SMP, pero gracias al programa gratuito ANYDESK podemos actualizar tu GPS sin necesidad de que salgas de tu casa. Lo único que necesitas es instalar el ANYDESK en tu computadora, una tarjeta microSD, un lector de tarjetas microSD y 15 minutos de tu tiempo. Ideal si te encuentras fuera de Lima, en alguna provincia del Perú.

Amplia experiencia en las actualizaciones a distancia. Revisa mi perfil de vendedor: 100% de valoraciones positivas.

Si lo prefieres TAMBIÉN VAMOS A TU DOMICILIO (sólo Lima).

El mejor precio SIN LUGAR A DUDAS.

*No incluye tarjeta microSD.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 21 minutos

Últimas preguntas

  • Si tiene todo lo que me comentas, entrada para microSD, Botón fisico de su GPS o Navegación. no tengo fotos ahora pq estoy en mi oficina.

    Denunciar

    En ese caso no habría problema. Te he mandado un mensaje a ventasrepublica

    Denunciar
  • Estimado, tengo un Volkswagen Passat cc 2010, con radio incorporado de fabrica, pero no tiene instalado el software, se puede? y que tiempo aprox demora la instalación. cuanto es el costo a domicilio ? atento a tu respuesta.... rpta: ventasrepública@inmobiliariaelio.com.pe

    Denunciar

    Hola, ¿el autorradio que lleva tu carro cuenta con una ranura para tarjetas microSD? ¿Tiene algún botón físico o algún icono relacionado con GPS o Navegación? Te escribo para que me pases fotos de la radio.

    Denunciar
  • Tengo un auto kia k5 como podría aser para actualizar y poner los mapas tengo un gps igo

    Denunciar

    Hola, si tienes el iGO se puede actualizar sin ningún problema. Completa el proceso de compra para que te salgan mis datos de contacto.

    Denunciar
  • Hola tengo un radio Koolertron chino que vino con su tarjeta sd igo primo con el mapa de EEUU, quisiera actualizarlo con mapa de peru-lima, se puede hacer

    Denunciar

    Hola, sí. Puedes darle a comprar sin problemas.

    Denunciar
  • También puedes buscar mi nombre de vendedor en la red y vemos la forma de solucionarlo. Saludos.

    Denunciar
  • He intentado con ese aplicativo pero no puedo. ¿ Sabes instalarlo tú ? ¿ Cuanto me cobrarias ?

    Denunciar

    Dale a comprar para que te salgan mis datos de contacto y te echo una mano. Si vemos que no es compatible, te reembolso, no te preocupes que por aquí todo es con garantía de funcionamiento.

    Denunciar
  • Gracias amigo. ¿ En todo caso puede ser instalado en el autoradio de mi camioneta toyota land cruiser prado 2011 ? El modelo del autoradio es: Pionner AVH 2150BT

    Denunciar

    Estoy revisando sus características y no hay nada que me haga suponer que cuente con antena GPS. Lo que sí he visto posible es que aproveches la función de AppRadio Mode o Mirrorlink, siempre y cuando los tengas preinstalado en tu radio Pioneer. Estos sistemas te permiten usar aplicaciones del celular en la pantalla de la radio.

    Denunciar
  • Dos preguntas antes de darle comprar. 1)¿Se puede instalar en mi Samsung Galaxy S9 plus ? 2) Una ves instalado, funciona sin internet ?

    Denunciar

    Empiezo por el final. Todo GPS en el celular puede funcionar con la antena GPS del dispositivo, Solo hay que saberlo configurar. Respecto al S9 te diré que iGO Primo no es compatible, aunque hay personas que consiguen adaptarlo pero el funcionamiento no es estable porque depende de las actualizaciones del sistema operativo su buen funcionamiento. Hay otra opción como es iGO Nextgen pero sucede casi lo mismo, Es un tema que pasa por la resolución de la pantalla y su compatibilidad con estas apps.

    Denunciar
  • Se puede instalar en android tesla?

    Denunciar

    Sería cuestión de probar porque la pantalla se asemeja a una tablet y en ese caso habría que buscar un GPS que admita la resolución de esa pantalla.

    Denunciar
  • lo llevan i lo instalan para un kia sorento 2012, tenia navitel

    Denunciar

    Te he respondido en otro anuncio. El servicio domiciliario son 30 soles adicionales. Pero antes verifica si tienes la opción de Ruta de navegación o Raíz de navegación.

    Denunciar
  • consulta solo se puede con ese tipo de gps i go primo o puede ser otro? poruqe cuando estuve x Lima queria poner lugares y no me permitia solo x calles aceptaba

    Denunciar

    El que mejor va en en este tipo de autorradios es el iGO Primo. Cuando lo tengas actualizado te saldrán más calles.

    Denunciar
  • algun numero de contacto si pudieras enviarme x imbox

    Denunciar

    No se pueden dar datos de contacto, Tienes que completar el proceso de compra. Tengo el mapa de Perú para tu GPS.

    Denunciar
  • amigo quiero los ultimos mapas soy de ica

    Denunciar

    Sí, se puede, dale a comprar.

    Denunciar
  • amigo acabo de comprar un autoradio china y vino con gps i go primo pero no esta actualizado no se pueden ver los mapas de ica

    Denunciar

    Hola, le puedo instalar el mapa de Perú actualizado. Puedes darle a comprar sin ningún problema. Tardo 10 minutos en hacerlo y a distancia.

    Denunciar
  • Lo siento, ese modelo no cuenta con antena GPS y no es posible instalarle un software de navegación. Saludos.

    Denunciar
  • Si buscas mi nombre de vendedor podrás encontrarme

    Denunciar
  • Okpero en que consiste el producto

    Denunciar

    Es un sistema de navegación parecido al Waze o el Google peor no informa del tráfico, trabaja offline

    Denunciar
  • He actualizado algunos Pioneer pero necesitaría conocer el modelo para confirmarte su compatibilidad. La otra opción es que me pases fotos de la radio. Si buscas mi nombre de vendedor en la red, me puedes contactar por allí.

    Denunciar
  • Es Toyota yaris 2018 y la radio es pioner

    Denunciar

    ¿Qué modelo de radio Pioneer?

    Denunciar
  • Qué marca y modelo es tu carro y si conoces la marca y modelo de tu autorradio también ayudaría para poder confirmarte la compatibilidad. Tanto el programa como el mapa se instalan.

    Denunciar
  • Donde tengo que llevar la camioneta

    Denunciar

    Por favor, completa la compra y coordinamos.

    Denunciar
  • Como te dije antes no se pueden proporcionar datos de contacto hasta que no completes la compra.

    Denunciar
  • Sí, y una tarjeta microSD de 16B de preferencia de la marca Sandisk.

    Denunciar
  • Si tiene ranura para microsd la marca de la camioneta es un glory 580

    Denunciar

    Sí es posible, sin problemas.

    Denunciar
  • Buenos días tengo estoy interesado en comprar el producto pero quiera saber que contiene por favor tendrás un número telefónico gracias

    Denunciar

    Buenos días. Por este medio no se pueden proporcionar datos de contacto. Estos los obtiene cuando concreta la compra. Lo que se incluye es el mapa de Perú compatible con el programa iGO Primo que lleve su vehículo. Si no tuviese el software de navegación también se lo instalaríamos pero necesitaríamos conocer la marca y modelo de la radio, o en todo caso saber si cuenta con una ranura para tarjetas microSD y algún botón físico o táctil que diga Navegación o GPS.

    Denunciar
  • Hola tarjeta de cuánto necesito y el.costo por los mapas es de 60 Soles?

    Denunciar

    Hola, necesitas una tarjeta microSD de 16GB de preferencia de la marca Sandisk. El precio es 65 soles, como indica el anuncio.

    Denunciar
  • Creo si es igo, no conosco mucho del tema, prefieronq vengas a verlo y lo actualives inhome

    Denunciar

    Podemos hacer esto. Realiza la compra y cuando vea las fotos de tu radio vemos si conviene actualizarlo presencialmente o a distancia. A distancia te ahorras los 30 soles. Lo digo sobre todo por eso.

    Denunciar
  • cuento con un equipo chino en mi vehiculo, se le puede instalar? cuanto es el costo por ir a mi domicilio a realizarlo, estoy a unas cuadras de la estacion ayacucho

    Denunciar

    Hola, tu equipo chino ¿tiene el iGO PrImo instalado? ¿Sabes si funciona con Android o Windows? ¿Conoces la marca y modelo de tu radio? El costo por desplazamiento es 30 soles. Pero puedo actualizártelo a distancia si llevas en tu autorradio el iGO Primo.

    Denunciar
  • Tengo una radio con GPS primo, marca boss power. Se puede actualizar.?

    Denunciar

    Te respondí en otro anuncio

    Denunciar
  • Cuanto cuesta ir al domicilio ( finalizando Barranco)

    Denunciar

    Hola, el servicio a domicilio tiene un costo adicional de 30 soles. Aunque también puedo brindarle la actualización a distancia. Solo necesita una computadora y descargar un programa llamado Anydesk que me permitirá conectarme a su computadora y preparar la microSD donde tiene cargado el iGO Primo.

    Denunciar
  • las calles de la ciudad de ica se encuentra en este gps por yo he comprado una radio con el gps y solo tiene las calles de lima si compro la actuslizacion es con garantia porque yo necesito de ica y otras ciudades no solo de lima

    Denunciar

    Sale todo el Perú. Cuando te explicaba lo de la cobertura me refería a que puede que no salgan todas las calles. Esto sucede en Ica como en Lima o cualquier otra ciudad. Esto sucede porque hay barrios nuevos que se incorporan a los mapas o que cambian de nombre. La cobertura de los mapas es un tema comercial. Si en un país la empresa vende muchos mapas te da más cobertura, es decir, salen más calles. Pero si la demanda no es alta, la cobertura disminuye.

    Denunciar
  • se me ha desconfigurado mi gps igo primo como se configura por q desconecte la antena

    Denunciar

    No me queda claro lo que necesitas. Tendría que revisarlo. Puedes darle a comprar y trato de restaurarlo.

    Denunciar
  • sale las direcciones de todas las calles de todos los departamentos del peru

    Denunciar

    El mapa que instalo es de Perú. La cobertura del territorio es alrededor del 70% de todo el Perú, eso significa que podrían no salir algunas calles, pero eso le sucede a todos los GPS en todos los países. Ten en cuenta que la cobertura de un país es un tema comercial. Las empresas cartográficas dan más cobertura en los países donde vendan más sus GPS. En líneas generales, es un buen GPS.

    Denunciar
  • mi autoradio es DDX-D4569BT RADIO AV RDS CON DVD ANDROID AUTO como lo actualizo

    Denunciar

    Si cuenta con una ranura para tarjeta microSD que indique que es para los mapas y un botón físico o táctil relacionado con GPS o Navegación no habría ningún problema.

    Denunciar
  • Disculpa yo vivo en la ciudad de arequipa y tengo instalado en Renault Duster, autoradio digital Beck Be 1000s, al cual quiero instalar mapa de navegacion, tiene ranura para MAP...como puedo hacer

    Denunciar

    Hay dos versiones de estas radios. Una que funciona sobre Windows y otra que funciona con Android. Sería cuestión de probar alguno de los softwares que tengo y que podría valerle. Busca mi nombre de vendedor en la red, por aquí no se puede compartir datos de contacto

    Denunciar
  • Hola tengo una toyota rav4 2015 su autoradio es de la marca caska le hace a este equipo? Gracias

    Denunciar

    Hola, si cuenta con botón táctil o físico relacionado con GPS o Navegación, además de una ranura para tarjetas microSD entonces sí que se le podría instalar un software de navegación como el que ofrezco.

    Denunciar
  • Hola, tengo un autoradio media nav evolution, es posible actualizar? me puedes venders los mapas IGO .flb?

    Denunciar

    Hola, tengo el mapa para tu Renault. Lo tengo publicado en otro anuncio aquí en Mercado Libre. Búscalo como: "Instalación Del Mapa De Perú En Renault: Duster Captur Oroch". El precio es 100 soles. Si has instalado el Supermod ten cuidado porque eso te da acceso a la memoria interna.

    Denunciar
  • Tengo un autoradio de marca celestiun retire la memoria SD y dejo de funcionar y se borro los datos que había en dicha tarjeta ustedes pueden restablecer los datos y actualizarlo

    Denunciar

    Ya te respondí en otro anuncio.

    Denunciar
  • Hola, tengo un auto dfsk glory 580 tiene el boton de gps pero me sale inserte la tarjeta, quisiera saber si lo que tu ofreces me va a servir para ver todas las calles y como puedo comunicarme contigo para que me hagas el trabajo a domicilio

    Denunciar

    Hola, es totalmente compatible con tu auto. Puedes darle a comprar y coordinamos mi visita para la actualización. El precio adicional por el servicio domiciliario es de 30 soles. Este costo adicional inclúyelo en la compra como gastos de envío. Cuando finalices el proceso de compra te saldrá mis datos de contacto.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  8 vendidos

Actualización Gps Igo Primo Con El Mapa De Perú

S/ 65

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
3 Años vendiendo en Mercado Libre
133 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #433024133

Denunciar