Características

  • Marca Marshall
  • Línea Valvestate
  • Instrumentos recomendados Guitarra
  • Potencia de salida (RMS) 150 W

Descripción

La larga historia y experiencia de Marshall en el campo de la amplificación de válvulas se utilizó en el desarrollo del nuevo amplificador de potencia AVT. Este circuito de sonido extremadamente sensible y cálido se combinó con la sección de preamplificador accionado por válvula ECC83 (también conocido como 12AX7) especialmente expresada, para proporcionar un 100% de calor de válvula / analógico desde la entrada hasta la salida. Combinados con numerosas funciones fáciles de usar, creen que hemos creado la mejor gama de amplificadores Marshall con una buena relación calidad-precio.

Preválvula de accionamiento de válvula
Desde el AVT20 compacto, hasta el rugido atronador del AVT150H de 4 canales repleto de funciones, cada modelo en su nueva línea AVT cuenta con una etapa de preamplificador que es impulsada por una válvula ECC83 Dual Triode. A diferencia de otros amplificadores híbridos, esta válvula no solo actúa como una luz piloto. En cambio, está desempeñando el papel central en la ganancia, la distorsión y el circuito generador de tonos. Han hecho todo lo posible para garantizar que este precioso dispositivo ofrezca el máximo beneficio sonoro en todas las configuraciones y niveles de volumen. Los sonidos limpios resultantes suenan con los armónicos en forma de campana que solo un preamplificador de válvula puede brindar y la ruptura nunca es un sonido áspero o antinatural. Cada vez que selecciona un canal AVT Overdrive, el ECC83 está saturado hasta el límite, proporcionando dinámica y se siente digno de un lugar en el salón de la fama de Marshall.

Entrega de amplificador de potencia
La misma experiencia de diseño inigualable que entró en el preamplificador también se canalizó hacia el diseño de la etapa de potencia AVT. Utilizando la amortiguación del amplificador de potencia dependiente de la frecuencia y su tecnología patentada de nivel de clip dinámico (que emula el suministro HT de un amplificador de potencia de válvula), cada etapa de potencia AVT crea la sensación musical cálida y los sonidos tridimensionales que hicieron los amplificadores de potencia de todas las válvulas de Marshall de renombre mundial Además, todos los productos AVT entregarán los productos en el entorno a menudo hostil e impredecible de la etapa de actuación en vivo, razón por la cual los amplificadores de potencia AVT de 50 vatios y más se enfrían con ventilador para una confiabilidad óptima.

DFX a bordo
El AVT100, AVT150, AVT150H y AVT275 tienen DFX (efectos digitales) integrados. Aquí se tuvo el mayor cuidado para garantizar que se mantuviera el mayor nivel de integridad de la señal en todo momento. Lo lograron integrando con éxito DFX en la topología tonal de AVT sin agregar ninguno de los "granos" artificiales de sonido desagradable a menudo asociados con DFX. Para hacer que el DFX con 16 voces personalizadas sea lo más controlable y fácil de usar posible, los modelos relevantes se suministran con un controlador de pedal equipado con LED que le permite encender y apagar el DFX del amplificador, así como cambiar canales.

La flexibilidad de AVT150, AVT150H y AVT275 se mejora aún más al tener 2 secciones DFX, 1 para los canales Clean and Acoustic Simulator y la otra para los 2 canales Overdrive.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buenas tardes si acepto

    Denunciar
  • 1800 soles y te lo llevo al toque.

    Denunciar
  • Pero maso menos por donde estas bro?

    Denunciar
  • Amigo, tengo una guitarra fender ,podría ser un cambio? Si gustas t envió fotos slds

    Denunciar
  • La tengo en mercado libre , no uso esa guitarra pero tengo una electroacústica q me encantaría conectarla aunque tengo q buscas los parlantes.

    Denunciar
  • Amigo, tengo una guitarra fender ,podría ser un cambio? Si gustas t envió fotos slds

    Denunciar
Usado

Cabezal Guitarra Marshall Avt 150w Valvestate Amplificador

S/ 1.700
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
89% de compradores lo recomiendan
7 Años vendiendo en Mercado Libre
139 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #433001290

Denunciar