Hasta 12 cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Descripción

Se trata de la NEX-VG10, la primera Handycam que cuenta con el sensor CMOS Exmor APS de alta definición que es compatible con los lentes más ligeros y pequeños de la serie “E-mount”, optimizados para una grabación de video con funcionamiento silencioso y autoenfoque. También es compatible con una gran cantidad de objetivos intercambiables “A-mount” utilizados en la actual línea de cámaras réflex digitales Sony a, a través de un adaptador de montaje.

Junto con el procesador BIONZ y el sensor Exmor (también presente en la NEX-3 y NEX-5) puede tomar video alta definición de 1920×1080 (60 fps/ 24Mbps) e imágenes fijas de 14 megapíxeles para una asombrosa claridad y detalle con profundidad de campo. Cuenta con características propias de un cámara DSLR como Auto HDR, Crepúsculo de mano, y Anti Motion Blur, así como la captura de secuencias de acción rápida con una velocidad de ráfaga continua de hasta siete fps.

Viene con una montura E-18-200mm optimizada para grabación de vídeo con un potente zoom óptico 11x, además del sistema de enfoque automático silencioso y estabilización de imagen Optical Steadyshot. Así como un micrófono Quad Capsule Spatial Array Stereo y pantalla giratoria de 3 pulgadas.

No cuenta con almacenamiento interno pero acepta tanto Memory Stick PRO Duo (incluyendo Memory Stick PRO-HG Duo) y SD (incluyendo los formatos SDHC y SDXC). De esta manera los usuarios podrán grabar hasta cuatro horas de video de alta definición (1920×1080, modo FH) utilizando una tarjeta de memoria de 32 GB.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!