Descripción

Fenogreco (Fenugreek) Premium en cápsulas - Importado de Estados Unidos

Forma de Presentación: Frasco que contiene 180 cápsulas de 610mg c/u

COMPRA SEGURA:
El pago es contra entrega.
Cuide su salud comprándole a un distribuidor formal. Entregamos comprobante de pago (B/V).

FENOGRECO EN CÁPSULAS:
HIERBA TODO NATURAL. Ayuda al soporte y bienestar general. Las semillas de la alholva (fenogreco) son una fuente rica en saponinas, que representan muchos beneficios importantes. La alholva se puede utilizar como parte de su estilo de vida saludable. Cápsulas de gelatina sin conservantes que contienen polvo de la planta/semillas puras molidas. Productos naturales a base de hierbas utilizan partes de las plantas para proporcionar los componentes naturales que se encuentran en la naturaleza. Sin colorantes artificiales, saborizantes, edulcorantes ni conservantes, este producto tampoco contiene: azúcar, almidón, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.


Te entregamos los productos bajo la modalidad de "delivery" (al domicilio o centro de trabajo/estudios del cliente) en los distritos del área de Lima Metropolitana y Callao.
Envíos a otras provincias y regiones del Perú a través de Olva Courier o por intermedio de la agencia de transporte interprovincial de la preferencia del cliente. Para esos casos, el costo de envío es de acuerdo a la ciudad de destino y peso de los productos requeridos (dichas tarifas son equivalentes a enviar un paquete o encomienda).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Cuantas pastillas se toman al día? Y en cuanto tiempo veo resultados ?

    Denunciar

    Buenos días. Con respecto al producto fenogreco, en la presentación indicada, se sugiere una dosis media que consiste en tomar tres cápsulas por día (con agua) al momento de ingerir alimentos (podría se una con el desayuno, otra con el almuerzo y la tercera con la cena). Los especialistas recomiendan ingerir este producto natural (fenogreco) por un tiempo mínimo de tres meses (13 semanas) para obtener resultados favorables.

    Denunciar
  • Entonces cuanto me costara el envío al callao?

    Denunciar

    También hacemos envíos a domicilio por intermedio de Olva courier o empresas que dan servicio de delivery. Ahí mismo están las tarifas ("Ver costos de envío").

    Denunciar
  • Buenas noches, este producto lo quiero comprar pero esa modalidad de mercadopago no me inspira confianza, existe otra manera de poder realizarle el depósito? por favor me avisa que ya quiero concretar la compra. Soy comprador serio.

    Denunciar

    Buenas noches. En Mercado Libre, todas las ventas son a través del sistema Mercado Pago (desde fines de 2018). Esa restricción la ha puesto Mercado Libre para obligar a que los usuarios hagan efectivas las compras (como ya se implementó en los demás países de latinoamérica y evitar fraudes), pero no se obligatorio tener una cuenta bancaria o pagar con tarjeta de crédito/débito porque hay una opción que es la alternativa denominada "Efectivo en agentes" y solo tiene que seleccionar el que sea de su confianza o esté más cerca a su domicilio. Es muy sencillo porque le dan un código y la información necesaria al culminar dicho proceso denominado "compra protegida" en Mercado Pago. Lo que sí debemos reconocer del sistema Mercado Pago es que elimina la posibilidad de estafas ya que es una compra protegida, pues Mercado Libre es quien hace todas las cobranzas y retiene el dinero hasta que el comprador indique que recibió el producto en perfectas condiciones, según lo acordado y en el plazo establecido. En caso contrario le devuelven el monto total pagado. Las personas que necesitan el producto con urgencia, están recogiendo sus pedidos en una oficina que funciona a puerta cerrada, ubicada cerca al Real Plaza de San Borja. También hacemos envíos a domicilio por intermedio de Olva courier o empresas que dan servicio de delivery. Ahí mismo están las tarifas ("Ver costos de envío"). En la publicación hay un recuadro en fondo azul que dice "Comprar". Se indica la cantidad de unidades que se requiere, se da click ahí, se incluye el costo de envío y se elige la modalidad de pago. Luego de ello, en el detalle de la compra, se coordina a través de la herramienta de mensajería de Mercado Libre (inbox).

    Denunciar
  • Quiero un frasco me urge aun tienen?

    Denunciar

    Buenas noches. Siempre tenemos stock permanente y disponible de todos los productos que distribuimos. En la publicación hay un recuadro en fondo azul que dice "Comprar". Se indica la cantidad de unidades que se requiere, se da click ahí, se incluye el costo de envío y se elige la modalidad de pago. Luego de ello, en el detalle de la compra, se coordina a través de la herramienta de mensajería de Mercado Libre (inbox) o usando los datos de contacto que le proporcionarán luego de dicho proceso (denominado compra protegida).

    Denunciar
  • Hola compré este producto ayer pero no sé cómo tomarlo cuántas veces al día y si es antes o después de los alimentos ???

    Denunciar

    En "Ver detalle" de su compra podrá leer lo que le hemos escrito y responder con la opción "Enviar mensaje". Las coordinaciones no deben ser públicas, después de haber usado la opción "Comprar".

    Denunciar
  • Okay vivo en San Martin de porras entonces agrego 7 soles verdad

    Denunciar

    En "Ver detalle" de su compra podrá leer lo que le hemos escrito y responder con la opción "Enviar mensaje". Las coordinaciones no deben ser públicas, después de haber usado la opción "Comprar", pues acá todo el mundo se va a enterar de sus datos que deben ser confidenciales.

    Denunciar
  • Hola quiero comprar el frasco de 104 soles de 180 cápsulas para pagar con tarjeta solo le doy en comprar ??????

    Denunciar

    Buenos días. Tiene que usar MercadoPago al "Comprar" y agregar el costo de envío. El servicio de delivery cobra S/5 por hacer entregas en distritos céntricos (desde Barranco hasta el Cercado de Lima), S/7 a destinatarios intermedios (Chorrillos, S.J.M., Rímac, S.M.P., Callao, Los Olivos, Ate, La Molina, El Agustino, etc.) y S/9 a direcciones lejanas (Comas, Carabayllo, S.J.L., Villa el Salvador, Ventanilla y similares).

    Denunciar
  • Se puede pagar con. Tarjeta por mercado libre para pagar por cuotas ???

    Denunciar

    Los vendedores solo recibimos el precio del producto que figura en el anuncio. MercadoLibre es la empresa encargada de hacer las cobranzas con tarjeta y, en alianza con el sistema financiero, ofrecen dichas modalidades de pago en cuotas o con facilidades para varias entidades bancarias.

    Denunciar
  • Su producto es de estados unidos verdad ??? Tiene entonces registro sanitario ?????

    Denunciar

    Buenas noches. Todos los productos que se venden en Estados Unidos tienen Registro Sanitario de la FDA, que es la entidad más rigurosa a nivel mundial.

    Denunciar
  • Se recomienda tomar dos cápsulas por día. En la publicación hay un recuadro en fondo azul que dice "Comprar". Se da click ahí y se elige la opción de "acordar pago y entrega con el vendedor". Luego de ello, en el detalle de la compra, se coordina a través de la herramienta de mensajería de MercadoLibre (inbox) o usando los datos de contacto que le proporcionarán luego de dicho proceso.

    Denunciar
  • Con respecto al producto fenogreco, en la presentación indicada, se recomienda tomar dos cápsulas por día (con agua) al momento de ingerir alimentos (podría se una con el almuerzo y la segunda con la cena).

    Denunciar
  • Buenos días. Con respecto al producto fenogreco, en la presentación indicada, se recomienda tomar dos cápsulas por día (con agua) al momento de ingerir alimentos.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  7 vendidos

Fenogreco (fenugreek) 610mg. E E. U U. 180 Cápsulas - Oferta

S/ 105 , 99

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
6 Años vendiendo en Mercado Libre
2054 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Garantía del vendedor

El producto tiene garantía de la empresa transnacional norteamericana Nature's Way.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #432581460

Denunciar