Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Bose nos presenta el SoundDock Portable un altavoz compacto para escuchar las canciones del iPod o iPhone en cualquier lugar sin perder la calidad de sonido característica de la marca.

Su batería recargable de ion-litio, permite que escuchemos la música que nos gusta a la vez que recargamos nuestro iPod/iPhone, ofreciendo una mayor autonomía que otras soluciones portátiles de altavoces (según la marca hasta 3 horas a pleno volumen, el cual es muy elevado y no siempre necesario).

Su diseño está pensado al máximo, ya que la base donde se deposita el iPod es giratoria para que ocupe menos espacio, y se encuentre protegida durante el transporte.

Además para mayor comodidad, en la parte posterior del altavoz hay un asa para llevarlo con facilidad.

altavoz sounddock portable

Sonido de calidad
Como siempre la calidad de la música es uno de los valores primordiales para Bose, y el altavoz SoundDock Portátil no se queda atrás, reproduciendo la música con una claridad y precisión gracias a tecnologías exclusivas patentadas por Bose.

Los altavoces de neodimio situados detrás del iPhone/iPod, reproducen un sonido fiel y potente a la vez que mantienen un diseño compacto. El diseño del circuito de compresión evita distorsiones para que la música siempre suene natural, aún cuando se sube el volumen.

El altavoz SoundDock Portátil posee una entrada auxiliar situada encima del conector que alimenta la batería, para conectar otros dispositivos de audio externos como un DVD, CD, el ordenador o un MP3.

La combinación de una serie de tecnologías patentadas por Bose ha logrado crear el SoundDock Portátil, un altavoz más pequeño y compacto que su hermano no portátil sin alterar la calidad del sonido.

altavoz sounddock portable

Facilidad de uso
Usar el altavoz SoundDock Portátil es muy sencillo. Basta con enchufarlo a la red eléctrica, esperar a que se carguen las baterías, y con el asa ergonómica situada en la parte trasera, llévarselo a cualquier lugar.

Una vez allí, girar la base que se mantiene escondida durante el transporte, y colocando el iPod/iPhone en la base, iniciar la reproducción. O sino conectar el dispositivo a su entrada auxiliar. Como el iPod/iPhone se carga mientras reproduce, podrá disfrutar de la música todo lo que quiera.

Con el mando a distancia que viene con el específicamente desarrollado permite controlar fácilmente el sistema y las funciones básicas del iPod, así como encender y apagar el SoundDock Portátil.

En el lateral derecho del aparato también hay unos botones para subir o bajar el volumen.

Con un peso de 2,37 kilos, no es un equipo ultraligero, ya que se ha primado la calidad de sonido, para que abarque toda la gama de sonidos desde los más agudos a los tonos graves.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!