Usado

Final Fantasy Ring Of Fates Guia De Estrategia

70 soles

Hasta 12 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Lima, Lima Metropolitana

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima Metropolitana

  • 98%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 352

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    revisar reputacion

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito y débito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Características generales

    SagaFinal Fantasy

    Descripción

    FINAL FANTASY CRYSTAL CHORONICLES RING OF FATES TIENE 206 PAGINAS

    Contenido de la guia:

    -tiene 206 paginas a todo color

    -guia del mundo de final fantasy

    -personajes

    -armas

    -secretos

    -lista de bestias


    En esencia ,ring of fates es de unos cuatro cosas : exploración , combate , magia , y .... bueno , de compras . nuestra parte tres: modo historia y parte cuatro recorridos multiplay cubre el aspecto de exploración , que muestra dónde ir en nuestros mapas detallados y tutoriales . para encontrar todo lo que necesita saber acerca de las compras ----- adquirir rollos , materiales y productos mágicos , forja / compra de equipo mejorado , y otros artículos diversos ------ consulte nuestras discusiones a fondo y gráficos en la parte cinco : los datos . como para el combate y la magia ... vamos a discutir los aspectos clave en profundidad aquí en la segunda parte . así que sigue leyendo

    CONOCE TODO SOBRE ESTE GRAN JUEGO CONVIERTETE EN UN PRO EN EN ESTE HERMOSO JUEGO



    Con el poder de los cristales
    Nuestros protagonistas son pequeños en tamaño pero grandes en habilidades. Además, no están solos y tienen a su lado a diferentes compañeros que (desde las cuatro razas que integra la historia) acabarán por unirse a la causa. Una causa que les empujará de una manera lineal a los diferentes escenarios que comprende el mundo fantástico de este Ring of Fates para que conozcan a sus gentes, compren en sus tiendas y ahonden en unas mazmorras que les permitirán subir de nivel. Todo ello gracias a los botones de nuestra portátil, auténticos artífices de unas batallas que no olvidan el poder de la pantalla táctil.

    Como buen Action-RPG que es, este nuevo Crystal Chronicles basa su mecánica de batalla en una acción continua donde el motor de juego tridimensional (bastante sólido, por cierto) jamás se pierde de vista. Entre las acciones a nuestro alcance están la de saltar, la de atacar, la de recoger objetos del escenario y un conjunto de posibilidades más que cuando cojamos el lápiz táctil ampliarán su repertorio con el uso de los "magicitas", unos orbes especiales que nos otorgarán el poder mágico de elementos como el fuego o el hielo para así hacer frente a enemigos y a otro tipo de obstáculos (consistentes a veces en la resolución de algún que otro puzle).
    Las crónicas se pasan a la doble pantalla
    La pantalla táctil ha sido definitivamente aprovechada, y no solamente para presentar las magias de los protagonistas. También tendremos a nuestro alcance un mapa y un ataque especial que, una vez desplegado, nos pedirá que pulsemos sobre el enemigo al que queremos propinar un fulminante golpe. Gracias a esta característica y al resto de opciones de ataque, podemos decir que la acción de lucha está correctamente implementada y es lo suficientemente dinámica como para permitir combinaciones que son realmente útiles ante losenemigos finales que nos encontremos en cada una de las mazmorras.

    Algo que contribuye a incrementar la dificultad del título es que no se puede guardar partida en todo momento, aunque bien es cierto que es posible encontrar un punto de guardado, al menos, cada diez minutos de juego. No supone un verdadero lastre para la mecánica jugable, sobre todo si llevamos a personajes equipados con la mejor armadura o arma del último pueblo que hayamos visitado. En este sentido, la personalización es una de las claves de Ring of Fates, gracias a loscientos de ítems disponibles si es que tenemos en cuenta que muchos de los pergaminos que nos encontremos en la aventura servirán para darnos algún objeto en especial.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Última realizada

    Donde haces la entrega en lima
    En cualquier estación del tren centro cívico plaza norte mall santa Anita abancay Acho puente nuevo
    01/08/2018