Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

Vendido por GRAN TRADING

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

BASTÓN QUECHUA DE TREKKING HIKE 100 AZUL

Concebido para el senderismo ocasional, por terrenos llanos y balizados: caminos, senderos, malezas.Sistema de ajuste simple e intuitivo: Push Pin, o pulsador.
CALOR: Azul
AGARRE ERGONÓMICO: Puño de espuma ligera y agradable. Pomo sobre el puño.
AJUSTABLE: Ajuste por un sistema de botón simple y ultra fácil: push pin.
LIGEREZA: 200 gramos.
COMPACIDAD: Plegable en 3 tramos.- largo plegado: 55 cm, longitud desplegado: 120 cm.
RESISTENCIA: Punta de acero
COMPOSICIÓN: EJE 100.00% Aluminio – ASA 100.00% Poliuretano
CONSEJO DE ALMACENADO: Guardar los bastones en un lugar seco.
RESTRICCIONES DE USO : No colocar sobre una mochila con tiempo tormentoso.
GARANTÍA : 2 Años
DISEÑO: Mont Blanc - Francia
DISPONIBILIDAD: Inmmediata
ESTADO: Nuevo
Nuestros productos son importados de Europa, originales y nuevos.
Revisamos cada producto antes de la entrega o envío.
"1. SOBRE NUESTRA TIENDA VIRTUAL:
- Gracias por confiar en ""TrekkingHousePeru"", estamos para atenderlo. Somos MERCADOLIDERES, 100% de calificaciones positivas, nuestros compradores nos recomiendan por nuestra rapidez y atención.
- Entregas por recojo en oficina y envío a domicilio (Mercadoenvíos, Courier Particular, Olva Courier, Encomiendas)
- Estamos en el Cercado de Lima Urb Elio (Espaldas de DONOFRIO).
- Entregamos Boletas de Venta (actualice su nro. de DNI o CE en su cuenta)

2. METODOS DE ENTREGA:
- RECOJOS: a partir del día hábil siguiente. La dirección se le envía por interno luego de la compra. Ver horarios de atención.
- MERCADO ENVIOS: (Activo en solo algunos productos) tarifa según la dirección registrada en su cuenta. Está a cargo de la empresa Urbano, tiene número de seguimiento y el tiempo de entrega aproximado se le indica al momento de realizar la compra (Mercado libre gestiona el envío, no nuestra tienda)
- COURIER PARTICULAR: Tarifa de 15 soles a todo Lima Metropolitana. Entregas al día hábil siguiente de registrada su compra.
- Enviamos a provincias vía OLVA COURIER, SHALOM, MARVISUR. Costo mínimo 20 soles, según destino.
- Envíos pago destino por SHALOM, costo adicional de 10 soles por transporte y gestión del envío. (No manejamos la tarifa de Shalom)
- Si el costo por Mercado Envíos le parece muy elevado puede elegir el envío por Courier Particular seleccionando la opción de “recojo” o “acordar la entrega con el vendedor”. Por interno coordinaremos los datos de entrega.
- Si no sabe que costo de envío seleccionar, indíquenos su destino en la sección preguntas y le responderemos rápidamente.

3. HORARIOS DE ATENCION
- Horario de atención ONLINE de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m.
- Horarios de atención RECOJOS: lunes a sábado: de 10 a.m. a 7 p.m.
4. CONDICIONES DE ENVIO:
- Luego de su compra, enviar por interno NOMBRE, DNI, TELEFONO, DIRECCION y REFERENCIA, para asegurar el proceso de envío.
- Entregas a domicilio de 2 a 8pm del día hábil siguiente de realizada la compra, si desea recibirlo por la mañana se programa para el día subsiguiente de realizada la compra.
- Las compras realizadas luego de las 8 p.m. pasaran al registro de ventas del día siguiente. Por lo tanto, la fecha de compra se contará el día siguiente.
- La tarifa plana a Lima Metropolitana aplica siempre y cuando no sobrepasen las medidas aproximadas de 35 x 30 x 25cm. De lo contrario se considerará un envío adicional.
- Si desea mandar un motorizado a recoger, coordinar esta modalidad vía telefónica al número que le brindaremos por interno.

5. POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Todos nuestros productos son probados antes de salir de nuestro almacén rumbo a su destino.
- La garantía de cambio o devolución de productos aplica solo en caso de: fallas de fabricación del producto (debidamente probado en los primeros 7 días de comprado) o daños ocasionados durante el envío del producto (debidamente probado al momento de recibir el producto)
- No se admiten devoluciones por productos que no son compatibles con su bicicleta, auto o cuerpo. Es deber del cliente verificar la compatibilidad del producto antes de realizar la compra. Para ello tenemos la sección de preguntas y una descripción detallada del producto con todas las especificaciones. Si no está seguro, seleccione la modalidad de recojo, así podrá verificar la compatibilidad del producto antes de llevárselo.
- Para envíos a domicilio o provincia, si el producto llegara dañado, el cliente deberá colaborar con nosotros a tramitar la garantía con la empresa de envíos, brindando fotos, audios y cualquier información que la empresa de envíos solicite.
- Para cambios o devoluciones el producto debe estar en buen estado (salvo el daño materia de cambio o devolución), en su empaque original (no debe estar roto) y sin rastros de haber sido expuesto a uso o forzado.
"

Garantía del vendedor: 2 años

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!