Descripción del vendedor

tomb raider definitive edition ps4

Mas allá del salto en resolución, el apartado gráfico de Tomb Raider: Definitive Edition ha multiplicado por cuatro la calidad de las texturas, incorpora un nuevo motor de partículas (que se aprecia, y de qué manera, con las explosiones) y la muy publicitada tecnología TressFX de AMD para dotar al pelo de Lara de un realismo sin precedentes. Esto último no nos ha impresionado tanto como debería, por culpa del clipping que hace que la coleta de la muchacha traspase el arco y la escopeta que lleva a la espalda. Es un detalle menor, pero que desluce un poco el completo rediseño del personaje, que no sólo presenta un nuevo rostro sino nuevas animaciones y unas texturas soberbias, sobre todo al elegir el skin de Cazadora. El realismo del barro que cubre el rostro y los brazos de Lara nos ha impresionado más que las mejoras en los escenarios. Y eso que el aspecto y la iluminación de éstos dan un paso de gigante respecto a lo que vimos en PS3 y Xbox 360.

Nixx y United Front Games se han encargado además de explotar el hardware de PS4 y Xbox One, respectivamente, en ciertos detalles como la utilización de la PlayStation Camera y el Kinect, para el reconocimiento de voz y gestos a la hora de interactuar con el mapa y las armas de Lara. A la hora de jugar acaba resultando más cómodo usar el mando, como siempre, pero es un añadido simpático para enseñar a los amigos cuando vengan de visita. No menos simpático es el uso de la superficie táctil del Dual Shock 4 para encender la antorcha (la luz del mando alterna entre el rojo y amarillo cuando estemos iluminándonos con ella). Además, a través del altavoz del mando de Sony escucharemos ciertos diálogos (cuando estemos inspeccionando un diario o una reliquia) y algunos efectos de sonido durante el juego.

Métodos De Pago
Trabajamos con depósitos y transferencias bancarias al banco de crédito del peru, excelente seguridad en sus compras. Una vez efectuado el pago procederemos a realizarle él envió de ser posible el mismo día para que se siente a gusto con su compra.

Ofrecemos servicio de atención al cliente el cual le estaremos informando el estado de su compra.

Métodos de envió
Envíos a todo el país por la agencia Olva Courier (Cobro en destino)

ATENCIÓN: No oferte si no está seguro de su compra, recuerde preguntar antes de ofertar ya que le responderemos con la brevedad posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Tomb Raider Definitive Edition Ps4

S/ 150
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
87% de compradores lo recomiendan
2 Meses vendiendo en Mercado Libre
15 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Por defecto de fabrica

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #430732407

Denunciar

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.