Características

  • Género del libro Romance

Descripción

GUIA COMPLETA EN FORMATO DIGITAL

DE REGALO COMO CONQUISTAR A UNA MUJER EN 30 DIAS O MENOS Y ERECCION TOTAL 7 SECRETOS IMPACTANTES SOBRE LA DISFUNCION ERECTIL

LO RECIBIRAS DIRECTO EN TU COMPUTADORA TABLET O DISPOSITIVO MOVIL

UNA VEZ ACREDITADO EL PAGO LO ENVIAREMOS A SU CASILLA DE EMAIL EN MENOS DE 24 HORAS PARA ELLO TENDRA QUE DISPONER DE UNA CUENTA DE CORREO ACTIVA .

RECUERDE QUE EL ENVIO ES GRATIS POR EMAIL ,PARA NO PAGAR NINGUN ENVIO ,ELIJA LA OPCION RETIRO EN PERSONA O POR DOMICILIO DEL VENDEDOR

Domina Tu Orgasmo es un sistema para tener control de tu eyaculación y durar más tiempo durante las relaciones sexuales. Se encuentra disponible en línea como un libro electrónico.

Es fácil de leer, entender y seguir, te explica sobre la eyaculación precoz desde varios puntos de vista. Te brinda información esencial de las causas y técnicas eficaces para ayudarte a desarrollar un control completo de tus niveles de excitación.

Si estás buscando un remedio para la eyaculación precoz de forma permanente y no tener que gastar mucho dinero en soluciones temporales, entonces probablemente éste sistema sea tu mejor opción.

Antes de conocer sobre el sistema "Domina Tu Orgasmo", yo dependía de productos desensibilizantes que no me daban algún resultado significativo.

Pero después de seguir el sistema, ya no necesitaba usar ellos, yo era capaz de durar más de 10 minutos cada vez que tenía relaciones sexuales.

Aclaro que me llevó un poco de tiempo para ver ese tipo de mejoras significativas, pero valió la pena y estoy seguro de que lo puedes imaginar.

No podría decirte con exactitud si tendrás el mismo nivel de éxito que logré, sin embargo creo que vale la pena intentarlo cuando sientes que es posible tener ese tipo de mejora.

"Domina Tu Orgasmo" es una guía exitosa, ya que te enseña lo siguiente:
La masculinidad
Conocerás la realidad sobre la masculinidad y como la sociedad influye en la mente del eyaculador precoz, haciéndolo sentir inútil. Sabrás lo importante que eres para cualquier mujer y aprenderás la manera efectiva de eliminar los malos hábitos del eyaculador precoz.

El ABC de la eyaculación precoz
Descubrirás todo acerca de la eyaculación precoz. Cuando conozcas las causas de esta anomalía, sabrás por qué eres precoz y verás lo sencillo que es controlar el orgasmo al comprender el funcionamiento interno de tu cuerpo.
Cómo ejercitar tu cuerpo y mente

Domina tu Orgasmo te enseña de forma sencilla con poderosos ejercicios, como entrenar tu mente para controlar las funciones sexuales y lograr en pocas semanas lo que antes parecía imposible. Como dice Giancarlo Tassara, el principal órgano sexual es tu mente y no tu pene, ya que éste solo obedece órdenes. Aprenderás a hacer lo que te plazca en la cama, sintiendo mucho placer y sin la necesidad de eyacular hasta que tu mente lo decida.

Todo acerca de la masturbación
Un capítulo interesante, ya que revela los verdaderos secretos de la masturbación, las maneras incorrectas de masturbarse y conocerás cuál es el juguete sexual para comenzar a ejercitarte. Todos nos hemos masturbado, pero pocos sabemos que la masturbación bien ejecutada, sirve de entrenamiento para deshacerte de la eyaculación precoz.

Todo acerca del orgasmo femenino
Descubrirás todos los secretos que ella guarda, lo que te permitirá satisfacerla usando los métodos que la harán explotar de placer, aprenderás varias formas para que ella alcance el clímax. Por tanto, si no conoces las partes íntimas de tu pareja y como se produce el orgasmo femenino, entonces no podrás hacer realidad tus fantasías.

Como hacer el amor
Conocerás las técnicas secretas para hacerle el amor a una mujer y complacerla totalmente. Por cierto, te sugiero leer los capítulos anteriores, no caigas en la tentación de leer solamente esta sección. Y no solo eso, aprenderás a ser un hombre multiorgásmico, es decir tener muchos orgasmos sin eyacular.

Como ser un maestro del sexo oral
Por si fuera poco, la guía Domina tu orgasmo contiene este capítulo especial donde aprenderás las reglas de oro para chupar las partes íntimas de tu pareja. El sexo oral ayuda mucho al eyaculador precoz, ya que asegura que su pareja tenga orgasmos antes que el mismo. Muchos no saben dar sexo oral por lo que fracasan en sus relaciones.

Recomendaciones finales por parte de Giancarlo
Finalmente, el autor cierra la guía dando una serie de recomendaciones para asegurarte el éxito en tu desempeño sexual. Podrás encontrar mucha información relevante sobre los cuidados que debes brindar a tu cuerpo y mente para mantener una buena energía sexual, aún cuando creas que eres avanzado en edad.

Las técnicas de entrenamiento le dan un nivel de control elevado, lo que hace a la guía más avanzada que cualquier otra solución. Si te esfuerzas en seguir el programa de entrenamiento, ten por seguro que desarrollarás tu auto-control.

"PUEDE VER TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES
ABAJO DONDE DICE
MAS PUBLICACIONES DEL VENDEDOR¨"

HACEMOS ENVIO A TODO EL PAIS
RESPONDEMOS TODAS SUS DUDAS A LA BREVEDAD.
ACEPTAMOS MP.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Si tenemos estok y junto a este libro enviamos 2 libro s mas genero parecido

    Denunciar
  • Buenas tardes si es en PDF.

    Denunciar
  • Hola Buenas tardes , Si lo tengo disponible espero tu oferta y muchas gracias

    Denunciar
  • Ya le realicé mi pago y también le envié mo correo por el mensaje

    Denunciar

    Hola,un saludo. Muchas gracias por tu compra , ahora te envío el libro. Un fuerte abrazo.

    Denunciar
  • Envíe el archivo Ya se emitió el correo

    Denunciar

    Hola Filmio,un saludo. Perfecto muchas gracias ahora te envío el libro a tu e ma il. Abrazos.

    Denunciar
  • Envíe el archivo Ya se emitió el correo

    Denunciar

    Hola Filmio,un saludo. Perfecto muchas gracias ahora te envío el libro a tu e ma il. Abrazos.

    Denunciar
  • Para la entrega del libro no puedo dejar mi email por este medio, se supone que es confidencial

    Denunciar

    Hola,un saludo. Escríbeme por la sección de mensaje de mercado libre no por aquí , mándame el email por la sección de mensajes. Muchas gracias.

    Denunciar
  • Ya pagué al código indicado. 16 soles con todo Comisión falta el producto

    Denunciar

    Hola , un saludo. Muchas gracias por tu compra , enviame tu e ma il por la seccion de la compra de Mercado Libre y te lo envío y te aviso. Abrazos.

    Denunciar
  • Buen día Hice click en comprar pero no sé cómo realizar el pago

    Denunciar

    Hola,un saludo. Te envío este vídeo que te explica como realizar la compra y el pago en mercado libre. Espero tu oferta. Muchas gracias y abrazos.

    Denunciar
Nuevo  -  3 vendidos

Domina Tu Orgasmo Soluciona Eyaculación Precoz + Bonos 2017

S/ 9

Información sobre el vendedor

Ubicación

Huancayo, Junin

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
4 Años vendiendo en Mercado Libre
166 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Huancayo (Junin)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #429868023

Denunciar