Nuevo

Gin Tanqueray No Ten Original/ 750ml /sellado

134 soles con 90 centavos

en 12x 11 soles con 24 centavos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Pueblo Libre, Lima Metropolitana

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pueblo Libre, Lima Metropolitana

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 96%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 3977

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 3 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito y débito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Características principales

    MarcaTanqueray
    ModeloNo.Ten
    Formato de ventaUnidad
    Unidades por pack1

    Descripción

    **$$$$*****LOS PAGOS EN CUOTAS SON EXCLUSIVAMENTE PARA TARJETAS DE CREDITO VIA MERCADOPAGO***$$$$**

    EN **********////***JUMPI ARP***////************* TENEMOS LOS MEJORES PRODUCTOS IMPORTADOS Y NUEVOS A PRECIOS COMPETITIVOS

    -------------------------------------------------------------------------
    DESCRIPCION
    -------------------------------------------------------------------------

    en el 2000, poco después de lanzar Tanqueray Malacca Gin , Tanqueray lanzó Tanqueray No. Ten Gin. Ambos lanzamientos apuntaban a un nuevo movimiento en la ginebra, conocido como New Western Style Gin , que desplazó el foco un poco lejos del enebro para destacar lo que otros botánicos en la ginebra pueden aportar a la mezcla. Parte de este movimiento vino como una reacción a una nueva generación de bebedores que habían crecido con un disgusto por el fuerte enebro en ginebra, y otro como respuesta a la fase de incubación de la ahora explosiva revolución del cóctel artesanal.

    Tanqueray No. Ten Gin recibe su nombre por haberse hecho en el número diez de Tanqueray, también conocido cariñosamente como "Tiny Ten". Este pequeño todavía se usó como una prueba / prueba aún en la destilería antes de convertirse en la clave para Tanqueray 10. Existe la idea errónea de que Tanqueray 10 debe su nombre al número de botánicos en la mezcla; de hecho, la receta de Tanqueray 10 tiene los cuatro ingredientes botánicos básicos de Tanqueray London Dry: enebro, cilantro, angélica y regaliz. Tanqueray 10 agrega cuatro elementos adicionales a la mezcla, incluyendo pomelo blanco fresco, lima fresca, naranja fresca y flores de manzanilla para un total de 8 botánicos. Una de las características únicas de Tanqueray 10 es que utiliza cítricos frescos enteros en lugar de cáscaras de cítricos secos.

    La nariz de Tanqueray 10 refleja la abundancia de fruta fresca, y aunque el enebro sigue siendo una nota principal, se une a la lima y el pomelo, que actúan como co-estrellas en la ecuación. Debajo de los cítricos se encuentran algunos de los mismos ingredientes botánicos que con Tanqueray London Dry Gin, incluidos el cilantro, la pimienta negra y la raíz de angélica. En última instancia, es la lima que parece ser más persistente en el vaso. Esa lima es también la estrella de la entrada que combina lima fresca y pomelo fresco junto con enebro y raíz de angélica. La raíz de angélica es tan pronunciada en la entrada como el enebro, lo que le da a la entrada una calidad ligeramente de nuez, raíz y picante. Esta especia de raíz combinada con el enebro de pino se convierte en el núcleo del paladar medio, que tiene una calidad de especias mucho más cálida que Tanqueray London Dry Gin. Es aquí donde la influencia de las flores de manzanilla es más evidente con una especia floral ligeramente amarga que se combina con el cilantro, el regaliz y una nota de pimienta negra del enebro. Tanqueray 10 Gin tiene la misma nota dulce sutil del grano en el paladar medio, que le da una calidad dulce a los cítricos y hace que la raíz de angélica se desprenda más dulce y cálida que la terrosa. El final es largo y picante con enebro, pimienta negra y lima en el paladar.

    Con fuertes aromas cítricos y un núcleo de especias cálidas, Tanqueray 10 se adapta a una gama de cócteles muy diferente a la tradicional Tanqueray London Dry Gin. Mientras que Tanqueray London Dry Gin es nuestro gin-tonic o Negroni, Tanqueray 10 funciona mucho mejor en cócteles como Aviation, Southside y Gin Rickey. Con su núcleo cítrico fresco, Tanqueray Ten es a menudo nuestra ginebra preferida en cócteles enfocados en cítricos, y es considerado por muchos como uno de los mejores ginebra para el martini.

    ****************//////***********\\\\\\\********************
    ******STOCK 100% ORIGINAL ((((NO IMITACION NI RELLENADOS)))))
    EMITIMOS Y ENTREGAMOS SOLO BOLETA DE VENTA
    ****************//////***********\\\\\\\********************
    CONTACTANOS Y REALIZA TUS CONSULTAS PARA ABSOLVER SUS DUDAS PREVIO A LA SOLICITUD DE COMPRA
    CONSULTE SIEMPRE NUESTRA DISPONIBILIDAD DE STOCK
    DALE COMPRAR O SOLICITE SU PRODUCTO SI REALMENTE ESTA SEGURO
    ****************//////***********\\\\\\\********************
    ACEPTAMOS PAGOS VIA MERCADOPAGO PAGOEFECTIVO CON CUALQUIER TARJETA DE DEBITO O CREDITO VISA MASTERCARD
    Para despacho rápido (dentro de las 24horas) se tiene que calificar la compra previamente.
    NOTA: recojo en tienda o envios a domicilio, se debe enviar previamente imagen del DNI del Titular de la cuenta y titular de la tarjeta (en caso que sea diferente persona), este requisito es importante para despacho de productos, en caso no se sigan los pasos, se procede a la cancelacion de la venta y se devolverá el dinero.
    ****************//////***********\\\\\\\********************
    Este producto cuenta con garantía de originalidad El cliente tendrá 2 días hábiles para reportar alguna falla de fabrica desde que se entregue el producto, pasado ese tiempo no tendrá derecho a ningún reclamo.NOTA: No se acepta devoluciones si el producto fue abierto o deteriorado el envase etiquetas, roscas.
    ****************//////***********\\\\\\\********************
    ENTREGAS Y RECOJOS DE PRODUCTOS EN LA CIUDAD DE LIMA APARTIR DE LAS 24 HORAS DE ACREDITADO EL PAGO
    REALIZAMOS ENVIOS A PROVINCIAS EN CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS TIEMPO DE ENVIO O ENTREGA
    VARIA DE 48 -72 HORAS (DEPENDIENDO DE LA DEMANDA)
    ENVIOS A TODO EL PERU VIA AGENCIA TERRESTRE O COURIER (Segun solicite el cliente y cuyo costo varia por cobros de cada empresa segun el servicio)
    **CONSULTE TARIFA RECARGO DE ENVIO PARA SU REGION**
    REALIZAMOS DELIVERY EN LIMA RECARGO DEPENDE DE LA DISTANCIA
    ***CONSULTE TARIFA RECARGO DE DELIVERY PARA SU UBICACION***

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Últimas realizadas

    Hasta cuánto lo dejas?
    Que tal buenas noches bienvenido a JUMPI ARP la atención se reanudará para entregas, envíos o recojo de productos para la ultima semana de abril por medidas dispuestas por el estado. Cualquier otra consulta estamos para servirle. Gracias por su consulta atte JUMPI ARP
    15/04/2020
    Tienes stock y que tiempo demora la entrega aquí en Lima?
    Que tal buenas noches b ienvenido a JUMPI ARP, disponemos de stock tiempo de entrega 24 horas. Cualquier otra consulta estamos para servirle.Gracias por su consulta atte JUMPI ARP
    08/11/2018
    Buenas tardes. Como me recomiemdas tomarlo, gracias
    Que tal buenas tardes bienvenida a Jumpi.Arp depende de como lo desea tomar con agua tonica o con jugo de frutas. Cualquier otra consulta estamos para servirle.Gracias por su consulta.
    27/03/2018