Nuevo

Gin Hendricks 700ml /original Sellado 100% Original

148 soles con 90 centavos

en 12x 12 soles con 41 centavos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Pueblo Libre, Lima Metropolitana

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pueblo Libre, Lima Metropolitana

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 96%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 3976

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    producto 100% original,emitimos boleta de venta Extendemos la garantia de la marca

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito y débito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Características principales

    MarcaHendrick's

    Descripción

    **$$*****LOS PAGOS EN CUOTAS SON EXCLUSIVAMENTE PARA TARJETAS DE CREDITO VIA MERCADOPAGO***$$**

    EN **********////***JUMPI ARP***////************* TENEMOS LOS MEJORES PRODUCTOS IMPORTADOS Y NUEVOS A PRECIOS COMPETITIVOS

    -------------------------------------------------------------------------
    DESCRIPCION
    --------------------------------------------------------------------------

    Lanzado por primera vez en 2001, Hendrick's Gin ha sido la historia de éxito que ha establecido la plantilla para las marcas de ginebra modernas a seguir.

    Los comienzos de Hendrick's Gin tienen múltiples historias, desde la destilería Malt Master encontrando inspiración en el jardín hasta una agencia estadounidense que afirma haberlo creado todo. La verdad es, como siempre, en algún lugar intermedio. Al ver la brecha en el mercado, William Grant and Sons decidió lanzar un gin premium en 1999. Trabajando con su famoso maestro de malta David Stewart y Lesley Gracey (quien todavía destila Hendrick's Gin hasta el día de hoy ), desarrollaron un perfil de sabor para un gin inspirado en comer sandwiches de pepino y jardines británicos. La identidad de la marca fue luego desarrollada por una agencia estadounidense con un resumen para centrarse en la singularidad británica única e inusual. Le tomó 21 destilaciones a Lesley para finalizar la receta y en el año 2000, nació un nuevo gigante.

    A menudo nos preguntan por cuánto tiempo ha estado Hendrick's, ya que muchos señalan la fecha de 1886 que se encuentra en la etiqueta de su botella de aspecto victoriano. Esta es una referencia de cuando se creó la primera destilería de William Grant, no la ginebra en sí, aunque sí muestra cuánta experiencia tienen en la creación de productos de clase mundial. Con sede en Ayrshire, Hendrick's Gin Palace se basa en la destilería de granos Girvan de la empresa familiar. Ubicado en un pequeño edificio tipo cabaña, el sitio de Hendrick tiene dos fotogramas, operados por Lesley Gracey y John Ross, que supervisan el proceso de principio a fin.

    Hendrick's Gin usa una mezcla de espíritus producidos a partir de Carter-Head still y una pequeña olla que originalmente fue construida en 1860 por Bennett, Sons & Shears. Ambos han sido restaurados para funcionar después de ser comprados en una subasta en la década de 1960. Los dos alambiques producen estilos de ginebra notablemente diferentes debido a sus diferentes construcciones, la cantidad de contacto con el cobre y los métodos de destilación.

    La olla de Bennett todavía produce un alcohol pesado y aceitoso con un fuerte sabor a enebro . Hendrick's macerate 12 botanicals ( enebro , cilantro , raíz de angélica , raíz de lirio, cáscara de naranja, cáscara de limón, bayas cubeb, granos del paraíso , semillas de alcaravea, flor de saúco, milenrama y manzanilla) durante aproximadamente 24 horas antes de encender las alambiques. A pesar de simplificar en exceso el proceso en esencia, los botánicosse agregan al líquido y se hierven con eficacia, lo que permite que la mayoría de las características del sabor pasen directamente al alcohol. Este tipo de destilación es bastante común entre las ginebras (¡aunque esto no hace más fácil producir un espíritu de alta calidad!).

    Por el contrario, el espíritu derivado de Carter-Head todavía es mucho más sutil con ligeras fragancias florales y dulces. Esto se debe a que todos los botánicos utilizados en Carter-Head se agregan a una cesta en la parte superior del alambique. En lugar de macerar y luego hervir los botánicos, lo que produce el fuerte espíritu picante de Bennett aún, el Carter-Head solo baña los botánicos en los vapores de alcohol. Al hacerlo, solo los sabores más ligeros, dulces y florales pueden extraerse mediante este método, que le da al espíritu su carácter distintivo.

    Ambos fotogramas tardan alrededor de 12 horas en ejecutarse, cada uno de los cuales produce un corte de corazón de 500 litros que se escapa de los alambiques con un 80% de ABV.

    Ambos estilos de destilación se utilizan en la producción de otras marcas, pero es bastante raro ver que ambos se utilicen con un espíritu. Por ejemplo, Monkey 47 y Sipsmith VJOP combinan ambos métodos con gran efecto, aunque lo hacen en el mismo momento mientras que Hendrick's Gines único al tener dos alambiques de cobre separados, destilando en dos métodos diferentes. Probado de forma independiente el uno del otro, y antes de la firma de adiciones de pepino y rosa, tampoco son particularmente buenas ginebras. Se combinan para convertirse en mucho más que la suma de sus partes por decir lo menos. El Bennet todavía gin es algo ceroso y botánicamente intenso. El Carter-Head está menos cocinado, pero le faltan algunas de las notas más profundas. Una vez combinados, se complementan entre sí y proporcionan un espectro completo de sabores.

    Como mencionamos anteriormente, Hendrick's Gin incluso va un paso más allá, ya que una vez que los dos espíritus se mezclan, hay una adición de pepino y esencia de pétalo de rosa búlgara antes de que el espíritu se corte con agua y finalmente se embotelle a 41.4% de ABV. Recomendamos que si no te gusta la ginebra o no sabes por dónde empezar, este es el lugar para hacerlo, ya que Hendrick's no es una gran ginebra de enebro . Dicho esto, el enebro puede ser más liviano, pero ciertamente está ahí, creando la base para una ginebra limpia, floral y refrescante. Independientemente de si el sabor del pepino es distinto de los otros doce ingredientes botánicos, la adición definitivamente agrega una nueva calidad al conjunto ayudado por la rosa que definitivamente se puede recoger en el aroma. Las bayas Cubeb, flor de saúco, manzanilla y milenrama son algunos otros botánicos que aportan una oferta más inusual a la mezcla, dando al borde floral un poco de profundidad mientras que complementa el cilantro , raíz de angélica , limón y cáscara de naranja y raíz de lirio más comúnmente utilizados , que trabajan para proporcionar una columna vertebral sólida a la ginebra en general. Juniper está presente en todo su esplendor, enmarcado por todos los demás botánicos para que se asiente como parte de un grupo, en lugar de ser el determinante botánico único en cualquier punto dado.

    No cabe duda de que Hendrick's Gin ha encabezado el resurgimiento de la ginebra desde principios de los 2000 y ahora se puede encontrar en todos los bares del mundo, con copas de Hendrick's y Tonic adornadas con una rodaja de pepino en lugar de limón o lima. Su forma de botella con el grabado de Hendrick en un costado y su tinte negro intenso es tan memorable que a menudo se reciclan en nuevas creaciones después de haberlas terminado, promoviendo el reconocimiento de su marca. Hendrick's también ha logrado combinar lo inusual y peculiar con lo elegante y carismáticoen actividades de marca y marketing. Es todo un logro, ya que una identidad tan fuerte puede encasillarse fácilmente y volverse aburrida, por lo que es algo de la habilidad del equipo de la marca para mantenerla actualizada y fresca en cada paso del camino.

    Con incansables embajadores como Duncan McRae tejiendo una red de travesuras donde quiera que vayan, la marca ha crecido tan dramáticamente que se ha convertido en uno de los principales jugadores de la categoría de ginebra. Es bueno ver que el equipo de Hendrick va viento en popa y hace olas; su inversión en ideas y diseño inteligente ha dado sus frutos y ha hecho justicia líquida. Es cuestión de tiempo antes de que empiece a aparecer en las listas de mayor vendedor a medida que crece su volumen. Habiendo alcanzado más de 500 mil cajas de nueve litros vendidas en más de 80 países en todo el mundo, Hendrick's ya se ha convertido en muchos bares que acuden a la oferta premium.

    Todo lo que queda por hacer es sentarse y disfrutar de verlos inventar formas más inusuales de entretenernos a todos.
    ****************//////***********\\\\\\\********************
    ******STOCK 100% ORIGINAL ((((NO IMITACION NI RELLENADOS)))))
    ENTREGAMOS BOLETA DE VENTA

    ****************//////***********\\\\\\\********************
    CONTACTANOS Y REALIZA TUS CONSULTAS PARA ABSOLVER SUS DUDAS PREVIO A LA SOLICITUD DE COMPRA
    CONSULTE SIEMPRE NUESTRA DISPONIBILIDAD DE STOCK
    DALE COMPRAR O SOLICITE SU PRODUCTO SI REALMENTE ESTA SEGURO
    ****************//////***********\\\\\\\********************
    ACEPTAMOS PAGOS EN SOLES,EN EFECTIVO *****NO ACEPTAMOS DOLARES NI CHEQUES*****
    DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS EN NUESTRA CUENTA CORRIENTE BCP BBVA E INTERBANK
    CONTAMOS POS FIJO PARA PAGOS CON CUALQUIER TARJETA DE DEBITO O CREDITO VISA MASTERCARD
    POS WEB VISA PARA PAGOS VIA DELIVERY O PROVINCIA
    ****************//////***********\\\\\\\********************
    HACEMOS ENVIOS A PROVINCIAS EN CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS TIEMPO DE ENVIO O ENTREGA
    VARIA DE 24 -72 HORAS (DEPENDIENDO DE LA DEMANDA)
    ENVIOS A TODO EL PERU VIA AGENCIA TERRESTRE O COURIER
    **CONSULTE TARIFA RECARGO DE ENVIO PARA SU REGION**
    REALIZAMOS DELIVERY EN LIMA Y RECARGO DEPENDE DE LA DISTANCIA
    ***CONSULTE TARIFA RECARGO DE DELIVERY PARA SU UBICACION***

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Última realizada

    Tienes stock?
    Que tal buenos días bienvenido a JUMPI ARP disponemos de stock. Gracias por su consulta atte JUMPI ARP
    12/11/2018