Características

  • Marca Samsung
  • Modelo MZ-76E250

Descripción

DISCO SOLIDO SAMSUNG 860 EVO 250GB

ESPECIFICACIONES TECNICAS:
- Modelo (Caja Retail): MZ-76E250B
- Modelo (Caja Empresarial): MZ-76E250E
- Capacidad: 250GB
- Factor de forma: 2.5" 7mm
- Controlador: Samsung MJX
- Memoria Flash NAND: Samsung 3D V-NAND TLC
- Memoria Caché DRAM: 512MB LPDDR4
- Interfaz: SATA 3.0 - 6Gb/s
- Retrocompatibilidad: SATA 2.0 - 3Gb/s y SATA 1.0 - 1.5Gb/s
- Velocidad de lectura secuencial (SATA 3.0 - 6Gb/s): 550MB/s
- Velocidad de escritura secuencial (SATA 3.0 - 6Gb/s): 520MB/s
- Velocidad de lectura secuencial (SATA 2.0 - 3Gb/s): 275MB/s
- Velocidad de escritura secuencial (SATA 2.0 - 3Gb/s): 260MB/s
- Velocidad de lectura secuencial (SATA 1.0 - 1.5Gb/s): 138MB/s
- Velocidad de escritura secuencial (SATA 1.0 - 1.5Gb/s): 130MB/s
- Velocidad de lectura aleatoria: 98K IOPS
- Velocidad de escritura aleatoria: 90K IOPS
- TBW: 150TB
- MTBF: 1,500,000 horas
- Garantía del fabricante: 5 años

ESPECIFICACIONES FISICAS:
- Dimensiones del SSD (L x A x H): 10.00 x 06.99 x 00.68 cm
- Peso del disco sólido: 41g
- Dimensiones de la caja (L x A x H): 14.22 x 09.91 x 02.03 cm
- Peso total: 91g

CONTENIDO DE LA CAJA:
- 1 x Disco Sólido Samsung 860 EVO 250GB
- 1 x Declaración de garantía

DISPONIBILIDAD EN STOCK

COMPROBANTES DE PAGO:
- Se emite boleta de venta electrónica y física para usuarios que sean personas naturales.
- Se emite factura electrónica para empresas o usuarios que lo requieran. El precio de la publicación es facturado, es decir, incluye el 18% de IGV.

GARANTIA:
- Se emite una carta de garantía electrónica por compra realizada en nuestra tienda donde puede ver todo a detalle.
- Puede adquirir mayor tiempo de garantía si compra el servicio de garantía extendida en nuestra tienda. El precio de este servicio depende del costo del producto y del tiempo de garantía que desee adquirir. El tiempo máximo es igual a los años de garantía ofrecidos por el fabricante o en su defecto 10 años.

HORARIOS DE ATENCION:
- Lunes a Viernes: 12:00AM - 06:00PM
- Refrigerio: 01:00PM - 02:00PM
- Sábados, Domingos y Feriados: No hay atención.
- Si no pudiese asistir en nuestros horarios de atención, contáctenos para coordinar su atención en un horario especial.

SOPORTE TECNICO:
- Todo servicio de ensamblaje de hardware, instalación de software, etc. tiene un costo. Puede consultarlo en la sección de preguntas.
- Para responderle a preguntas referentes a la compatibilidad de algún tipo hardware con su ordenador, debe realizar el pago de S/ 20.00. Se le enviará un enlace como respuesta a la sección de preguntas donde podrá dar clic a comprar y pagar por este servicio.

MERCADOPAGO:
- Tarjetas de crédito aceptadas: VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.
- Tarjetas de débito aceptadas: VISA.
- Recomendamos este método de pago a aquellos usuarios que deseen comprar un producto o servicio con tarjeta de crédito pues no contamos con POS.
- Una vez acreditado su pago, deberá liberar el dinero que tiene retenido Mercadolibre para poder entregarle o enviarle el producto comprado. Para poder liberar el dinero, es necesario calificar neutral o positiva la operación. Como comentario puede colocar: "Envío en proceso", "Compra en proceso" o "Pedido en proceso". De esta forma notifica al equipo de Mercadolibre que está liberando el dinero para poder recibir el producto comprado y sigue accediendo a los beneficios que le ofrece el programa de protección al comprador.

EFECTIVO:
- Solo se permite pagar con efectivo a usuarios que tengan buena reputación.
- Se acepta efectivo únicamente en moneda nacional, es decir, S/ (soles).
- No se aceptan pagos con billetes en mal estado: rotos, cortados, desgastados, pintados, perforados, parchados, pegados, falsos, etc.
- No se aceptan pagos en monedas en mal estado: desgastadas, quiñadas, pintadas, falsas, etc.

BCP:
- Banca por Internet (Lima y provincia): S/ 0.00 (no hay recargo)
- Banca móvil (Lima y provincia): S/ 0.00 (no hay recargo)
- Cajero depósito (Lima y provincia): S/ 0.00 (no hay recargo)
- Agente (Lima): S/ 0.00 (no hay recargo)
- Agente (provincia): 0.50% de recargo al monto a depositar (desde S/ 7.50 hasta S/ 350.00)
- Ventanilla (Lima): S/ 9.00 de recargo
- Ventanilla (provincia): S/ 9.00 de recargo + 1.00% de recargo al monto a depositar (desde S/ 7.50 hasta S/ 350.00)

BBVA CONTINENTAL:
- Banca por Internet (Lima y provincia): S/ 0.00 (no hay recargo)
- Banca móvil (Lima y provincia): S/ 0.00 (no hay recargo)
- Cajero depósito (Lima y provincia): S/ 0.00 (no hay recargo)
- Agente (Lima): S/ 0.00 (no hay recargo)
- Agente (provincia): 0.50% de recargo al monto a depositar (desde S/ 7.50 hasta S/ 350.00)
- Ventanilla (Lima): S/ 0.00 (no hay recargo)
- Ventanilla (provincia): 0.50% de recargo al monto a depositar (desde S/ 7.50 hasta S/ 350.00)

INTERBANK:
- Banca por Internet (Lima y provincia): S/ 0.00 (no hay recargo)
- Banca móvil (Lima y provincia): S/ 0.00 (no hay recargo)
- Cajero depósito Plus Global Net (Lima y provincia): S/ 0.00 (no hay recargo)
- Agente (Lima y provincia): S/ 0.00 (no hay recargo)
- Ventanilla (Lima): S/ 8.00 de recargo
- Ventanilla (provincia): S/ 8.00 de recargo + 0.50% de recargo al monto a depositar (desde S/ 2.50 hasta S/ 700.00)

SCOTIABANK:
- Banca por Internet (Lima y provincia): S/ 0.00 (no hay recargo)
- Banca móvil (Lima y provincia): S/ 0.00 (no hay recargo)
- Agente (Lima y provincia): S/ 0.00 (no hay recargo)
- Ventanilla (Lima y provincia): S/ 0.00 de recargo

SERVICIO DELIVERY:
- Se realiza mediante la empresa intermediaria Glovoapp Peru S.A.C.
- Consultar costo del servicio indicando la dirección exacta de destino en la sección de preguntas.
- Sugerir o coordinar un horario para la entrega de su producto en la sección de preguntas.
- Solo disponible para Lima Metropolitana.
- Para efectuar un delivery es necesario que realice el pago por mercadopago, depósito o transferencia bancaria del costo del producto + el servicio delivery.
- Se realizan únicamente de Lunes a Viernes. Si desea que se realice el delivery un Sábado, Domingo o Feriado, deberá coordinarlo previamente (a más tardar un Viernes a las 6:00PM).

ENVIOS POR SERPOST:
- Es gratuito (S/ 0.00) hacia todo el Perú para encomiendas de peso menor a 1kg.
- Consultar costo para encomiendas de peso mayor a 1kg indicando su localidad.
- El peso máximo por encomienda es 31kg.
- El tiempo estimado de llegada es entre 2 a 5 días útiles.
- El despacho de encomiendas se realiza a las 04:00PM. Por lo tanto, si no realiza su pago antes de las 3:00PM deberá esperar al día útil siguiente para que se realice su envío.
- Se le entregará un número de rastreo para que le de seguimiento a su encomienda.

ENVIOS POR OLVA COURIER:
- Consultar costo indicando su localidad.
- El peso máximo por encomienda es 25kg.
- El tiempo estimado de llegada es entre 1 a 2 días útiles.
- El despacho de encomiendas se realiza a las 04:00PM. Por lo tanto, si no realiza su pago antes de las 3:00PM deberá esperar al día útil siguiente para que se realice su envío.
- Se le entregará un número de remito para que le de seguimiento a su encomienda.

ENVIOS POR CRUZ DEL SUR:
- Consultar costo indicando su localidad.
- El peso máximo por encomienda es 30kg.
- El tiempo estimado de llegada es entre 1 a 7 días útiles.
- El despacho de encomiendas se realiza a las 04:00PM. Por lo tanto, si no realiza su pago antes de las 3:00PM deberá esperar al día útil siguiente para que se realice su envío.
- Se le entregará un número de rastreo para que le de seguimiento a su encomienda.

NO HACEMOS ENVIOS POR OTROS COURIERS O EMPRESAS DE TRANSPORTE

SISTEMA DE CALIFICACION:
- Positivo: Se dará esta calificación a compradores que concreten su compra.
- Neutral: Se dará esta calificación solo a compradores nuevos que se comuniquen con nosotros y nos detallen el por qué no podrá concretar. Tiene que ser un motivo válido o se les calificará negativo.
- Negativo: Se dará esta calificación a compradores que no concreten la compra sin importar los motivos. Recuerde que 4 puntos negativos equivalen a la eliminación de su cuenta del sitio.

POLITICAS:
- Debe dar clic al botón comprar solo si está 100% seguro de concretar su compra. Recuerde que al dar clic al botón comprar, se sobreentiende que usted no tiene ninguna duda sobre el producto o servicio publicado y está de acuerdo con las condiciones de compra del mismo.
- Para aclarar sus dudas, utilice la sección de preguntas que está en la parte inferior de la publicación.
- No de clic al botón comprar irresponsablemente o se ganará una calificación negativa.
- Solo dispone de 3 días calendarios para contactarse con nosotros para concretar su compra o se le calificará negativo.
- Antes de comprar productos que están listados en stock, recomendamos consulta por si aún hay unidades disponibles en la sección de preguntas. Recuerde que el stock no es ilimitado y puede agotarse por ventas realizadas en otros medios distintos a Mercadolibre.
- No aceptamos productos como intercambio por lo que le pedimos que no insista con las preguntas de este tipo o será bloqueado.
- Si compra por Mercadopago, recuerde que debe hacer la calificación respectiva para liberar el dinero. De no hacerlo, no se hará el pedido respectivo ni se entregará el producto comprado en stock. Usted debe pagar por el producto para que se le entregue como en cualquier tienda. Si el pago está retenido es como si nunca nos hubiera pagado.
- Los usuarios que quieran usar la sección de preguntas para comparar los precios de nuestras tiendas con otras serán bloqueados. Si te parece mejor el precio de otra tienda, compra allí y no estés perdiendo el tiempo comentando cosas sin sentido. Esto no es una red social. La sección de preguntas está hecha para hacer consultas acerca del producto no para cuestionar precios.
- Los usuarios que quieran usar la sección de preguntas para colocar enlaces de sus productos en venta o los productos de otras tiendas serán bloqueados por realizar una competencia deshonesta.
- Los usuarios que utilicen la sección de preguntas para realizar acusaciones sin sentido serán bloqueados. De persistir y dar comprar a una publicación para calificarnos negativo y arruinar nuestra reputación, serán denunciados penalmente por calumnia y difamación.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • OK. Pero sería con calificación n--eu--tral. Si todo está correcto puede darle clic al botón comprar. Saludos.

    Denunciar
  • Estamos ubicados en San Miguel cerca a Hiraoka de la Av. La Marina. Saludos.

    Denunciar
  • Solo 10 unidades en stock. Saludos.

    Denunciar
Nuevo

Disco Sólido Ssd 2.5'' 7mm Samsung 860 Evo 250gb Sata 3.0

S/ 490

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
5 Años vendiendo en Mercado Libre
227 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #429084017

Denunciar