Publicación pausada.

Descripción

Ácido Hialurónico Puro 99.8% de 2 Pesos Moleculares de Uso Cosmético

Elabora tu propio serum al 100% de Ac. Hialurónico puro, para mantener más tiempo tu serum pregunta por nuestro conservante natural Optiphen Plus

Producto importado de una de las mejores casas de activos para uso cosmetico de alta gama de Europa, activo completamente natural con un alto grado de pureza, mas cotizado y requerido en la industria cosmetica. Producto completamente sellado en bolsa hermética, evitando la oxidación prematura del producto.

Acido Hialuronico que contiene 2 pesos moleculares, de bajo peso molecular de peso super pequeño (4676Da) y el de alto peso molecular (1.32x10000000). De esta forma el acido hialuronico puede penetrar en todas las capas de la piel. Si solo utilizamos un solo peso molécular no estaremos tratando la piel en todas sus capas.

El acido hialuronico es el activo base para la elaboración de serums y cremas de alta gama e incluso la mayoria utiliza el acido hialuronico de alto peso molecular que se queda en la superficie de la piel dando el efecto de buena cara pero no trata todas las capas de la piel como lo hace el acido hialuronico de ambos pesos moleculares.


Cantidad:
1 gramo.... S/. 50.00
2 gramos... S/. 90.00
5 gramos... S/. 170.00


Uso:
- Pesar el acido hialuronico, de acuerdo a la cantidad de serum que desean preparar y de acuerdo al % deseado como se muestra a continuación:
1. Serum de Ac. Hialuronico al 1%: Pesar 1 gr. de Acido Hialuronico y pesar 99 gr. o 99 ml. de Agua destilada (99 gr = 99 ml).
2. Serum de Ac. Hialuronico al 1.5%: Pesar 1.5 gr. de Acido Hialuronico y pesar 98.5 gr. o 98.5 ml. de Agua destilada (98.5 gr = 98.5 ml) Este porcentaje es el mas indicado para la piel.
3. Serum de Ac. Hialuronico al 2%: Pesar 2 gr. de Acido Hialuronico y pesar 98 gr. o 98 ml. de Agua destilada (98 gr = 98 ml). Nunca utilizar mas de un 2% en ningún serum o crema.

- Una vez pesada el agua llevarla a la congeladora por 20 - 30 min. el acido hialuronico se disuelve en agua bien fria.
- Antes de sacar el agua bien fria del congelador recien pesar el acido hialuronico, no dejar el acido hialuronico al aire libre mientras se espera que el agua enfrie.
- Verter poco a poco el acido hialuronico e ir mezclado con una cucharilla de plastico o cristal, no batir, mezclar con suavidad hasta que se disuelva.
- Verter la mezcla en un frasco de vidrio, cristal o plastico, con aplicador tipo gel.
- Dejar reposar por 6 a 8 horas en el refrigerador ya no en la congeladora.
- Pasado el tiempo de reposo agitar fuertemente para terminar de mezclar.
- Si queda algun sedimento se terminará de disolver en 24 - 48 horas.
- Prepara la cantidad de serum suficiente para que te dure maximo 30 dias, de preparar mucho se recomienda echar algun conservante despues de las 24 horas de haber reposado, de preferencia usar un conservante natural como OPTIPHEN PLUS ya que este serum es 100% natural.
- También puedes agregar este serum a sus propias cremas y otros serums para repotenciar su efecto o simplemente mejorar tus cremas, podrás encontrar varias recetas de elaboracion de cremas o serums en internet.


Envios:
A nivel nacional por Cruz del sur costo adicional por envio S/. 12, o por Olva Courier costo adicional S/. 15. Entrega inmediata en Arequipa; plaza de armas o cerca al centro.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola, estoy interesada en comprar 2g de ácido hialuronico, ¿Cuáles son las modalidades de pago y costo de envío para Huancayo?

    Denunciar

    Hola. Tengo el anuncio de ácido hialuronico de 2 gramos que está en oferta a 65 soles y el conservante natural optiphen Plus 5 ml a 35 soles. Puedes pagar por mercado pago incluido el envío (elegir la opción centro). O si no puedes elegir la opción pago y entrega acordar con el vendedor, efectuada la compra obtendré tus datos y acordamos en el envío. Yo trabajo con interbank y el envío para Huancayo puede ser por Olva Courier con un costo adicional de 18 soles o por serpost con un costo adicional de 13 soles. Tu eliges. Gracias

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Ac. Hialuronico Polvo Puro 2 Pesos Moleculares 5 G. Oferta

S/ 140

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Arequipa, Arequipa

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
3 Años vendiendo en Mercado Libre
423 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Producto sellado

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Arequipa (Arequipa)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #428769160

Denunciar