Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El café verde se viene utilizando en los últimos años como un remedio muy popular para perder peso y disponer así de una mejor calidad de vida. Sus propiedades saciantes permiten, por ejemplo, que podamos planificar las comidas con mayor comodidad y seguridad, controlando actos tan comunes como comer entre horas.

A ello hemos de añadirle sus múltiples beneficios para la salud que recientemente están saliendo a la luz dada su popularidad.

¿Qué beneficios me aporta el café verde?
Diabetes: se recomienda para la diabetes tipo 2 ya que es ideal para rebajar el nivel de azúcar en sangre.
Evita la formación de cálculos renales.
Contiene menos del 20% de cafeína, así pues, no produce nerviosismo.
El café verde, gracias al acido clorogénico, neutraliza ciertos componentes cancerígenos, evitando que dañen el ADN y se produzcan mutaciones.
Reduce la fatiga.
Nos ayuda a mejorar la memoria.
Regula el peso y nos ayuda a perderlo gracias al ácido clorogénico, que evita la concentración de grasas estimulando el metabolismo de los lípidos.

¿Cómo tomar café verde?

cafe

Los nutricionistas recomiendan tomar 400 mg por día, dividiéndolo en dos tomas. La primera toma sería de 200 mg 30 minutos antes del desayuno y la segunda de 200 mg, 30 minutos antes de la cena.

Los granos verdes de café de Iyari Coffee, son los granos de más alta calidad que producen un café más sabroso y con mayor grado de prolifenoles, básicos para quemar grasa. Podemos hacerlos en infusión con las cantidades indicadas para después, dejarlos reposar unos 15 minutos.


¿Cuánto puedo adelgazar con el café verde?

Los estudios dicen que tomar café verde de forma continuada permite reducir entre 1 y 2% del peso corporal cada semana. Así, y como ejemplo, una persona que pesa 100 kilos puede bajar de 1 a 2 kilos por semana.

Desde aquí te recomendamos que lo combines con una dieta equilibrada y algo de deporte, algo que te permitirá, sin duda, rebajar peso de forma muy saludable. Y recuerda que para cualquier duda, debes consultar con tu nutricionista.