Tapa Posterior Para Celular Galaxy S3 I9300
Paga en cuotas sin interés
Color:No aplica
+50 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Descripción
***LA TIENDA MARDINOVA*** MERCADOLIDER***
Te trae los mejores productos, los mejores precios:
Tapa Trasera Posterior Para Galaxy S3 Nuevas
Descripción:
Se rompió o daño la tapa de tu celular,
solo es cambiarla y tu celular quedara como nuevo.
///////// HORARIO DE ATENCIÓN //////////////
De Lunes a Sábado de 10.00 am a 1:00 pm. y de 2:30pm a 6:00pm.,
La Tienda está Ubicada en Lince – Fullmarket A media cuadra de Metro de Arenales
Envíos a Todo el Perú por Olva Courier
===========================================================================
COSTO DE ENVÍOS POR OLVA COURIER:
*************************
LIMA Y CALLAO: 10 SOLES (Hasta 1 Kilo)
PROVINCIAS: Desde 12 Soles a 22 Soles (Hasta 1 Kilo)(Consultar costos de envío)
**************************
* CONTRAENTREGA *
SOLO EN NUESTRO LOCAL UBICADO EN LINCE - LIMA
===========================================================================
* ACEPTAMOS PAGOS TODAS LAS TARJETAS EN NUESTRA TIENDA
* Aceptamos Mercado Pago y Depósito Cuenta Directa
* PAGOS POR YAPE, PLIN
===========================================================================
/////////////// GARANTÍA ////////////
El producto se entrega probado y funcionando en la tienda. Todo cambio o devolución del producto es dentro de los 7 días de adquirido, si existiera falla de fábrica con el comprobante de pago. En caso de devoluciones o cambio del producto el costo de envío o retorno a la tienda es asumido por el comprador.
////// IMPORTANTE EN COMPRAS POR MERCADOPAGO //////
EN CASO DE ENVÍO DEL PRODUCTO: El producto se enviará a la Dirección proporcionada por el Titular en la Cuenta de Mercadolibre. No se enviará a otra dirección distinta.
EN CASO DE RECOJO DEL PRODUCTO: El TITULAR de la compra debe presentarse con su documento (DNI), en caso de retirar una persona ajena *EL TITULAR debe enviar AUTORIZACIÓN por escrita ingresando en el DETALLE de su compra A continuación: Mi Cuenta - Compras - Contactar con el vendedor.
* La Persona ajena que RETIRA PRODUCTO deberá presentar su documento (DNI) y firmar un formato de MercadoPago.
* Para CAMBIOS DE PRODUCTOS el comprador se hace cargo de los costos de envío
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!