Descripción


Home Theater de 5.1 canales Bluetooth HT-RT3


Contenido de la caja:

Cable HDMI® Baterías


Características principales:

Auténtico sonido surround de 5.1 canales que revitaliza tus películas : Disfruta todas tus películas, deportes, música y juegos con un auténtico sonido surround. Su compacta barra de sonido y los dos parlantes traseros se combinan para ofrecer una respuesta de audio equilibrada y de amplio rango de frecuencia, mientras que el subwoofer externo añade más cuerpo a los graves para que puedas sentir cada secuencia de acción cobrar vida a tu alrededor.
Transmite la música de forma instantánea con sonido One-Touch : La tecnología Near Field Communication (NFC) prescinde de conexiones por cables y secuencias de configuración complejas. Solo acerca tu smartphone u otro dispositivo compatible con NFC* al símbolo N y que comience la música. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes emparejar los dispositivos manualmente en la configuración de Bluetooth.
Entrada óptica : Disfruta de un sonido de alta calidad en películas y mucho más cuando te conectes a la entrada óptica, para televisores no compatibles con HDMI ARC.
Simplifica la configuración con la salida HDMI ARC : La conexión HDMI ARC (canal de retorno de audio) supone que el audio se envía también a la barra de sonido desde televisores compatibles sin necesidad de un cable de audio adicional. Ahora, ya puedes escuchar todos los dispositivos conectados al televisor a través de la barra de sonido multihabitación y disfrutar de todo el audio en alta calidad.




Especificaciones:

TAMAÑO DE LA UNIDAD PRINCIPAL: SOLO CUERPO (AN. X AL. X PR.)  : 90 x 5,2 x 7 cm
PESO DE LA UNIDAD PRINCIPAL (SOLO CUERPO)  : 2,1 kg
TAMAÑO SUBWOOFER (AN. X AL. X PR.)  : 190 x 392 x 315
PESO DEL SUBWOOFER  : 7,8 kg
Tamaño del parlante posterior (An. x Al. x Pr.) : 80 x 191 x 70
Peso del parlante posterior : 0,75 kg
Sincronización A/V : No
Canales del amplificador : 5.1 canales
LPCM (2 can./5.1 can./7.1 can.) a través de HDMI® : Sí/No/No
Potencia de salida (total) : 600 W
Tipo de parlante : SUBWOOFER ACTIVO
Terminales de entrada y salida : Entrada óptica, entrada analógica, USB
Bluetooth® : AAC; SBC
Salida HDMI (ARC) : 1
LPCM (2 can./5.1 can./7.1 can.) : Sí
LPCM (2 can./5.1 can./7.1 can.) : Sí
DTS 96/24 : No
Dolby® Digital/DTS® : Dolby® Digital, Dolby® Dual Mono
Modo de sonido : ClearAudio+, Estándar, Video, Música, Juegos, deportes
BRAVIA Sync (control CEC) : SÍ
Consumo de energía : 85 W
Control remoto : Sí
Montaje en pared : Sí
Realce de voz : Sí



Preguntas Frecuentes:


¿Los productos son originales?

Sí, estas comprando en la Tienda Oficial de Sony Perú


¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony Perú

¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?

Todos los productos publicados tienen unidades disponibles.


Pago

¿Puedo pagar contra entrega?

No, Por el momento no contamos con la opción de pago contraentrega disponible.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo)

¿Se emiten facturas?

No, por el momento todos los pedidos son emitidos solo con boleta.



Envío

¿Cuál es el costo de envío del producto?

El costo de envío dependerá del lugar de despacho y el peso del producto, el costo exacto de envío se mostrará antes de finalizar su compra.

¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada?

El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto.
Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega


¿Dónde puedo recoger el producto?

Los productos son despachados a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.






Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez comprado?

Sí, cuentas con 7 días útiles a partir de la fecha de recepción del producto. Puedes coordinar la devolución de un producto en la medida que esté dentro de los plazos y condiciones requeridas por Sony Perú.

Para solicitud de cambio y/o devoluciones dentro del plazo ofrecido por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com




¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.



¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre defectos de fabricación del producto, la cual puedes hacer efectiva presentando la factura/boleta de compra. Para cambios autorizados por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Sony

Últimas preguntas

  • Estimado gracias por tu consulta! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Tienen estock ? y en cuanto tiempo está listo el producto para ser retirado de tienda.

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta! Si tenemos existencias! Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote (2 a 3 días hábiles desde la compra). La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Donde puede comprarlo lo tienen en algunas de sus tiendas

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta! Tenemos dos tiendas una en el Jockey Plaza y otra en Av. Velasco Astete 996, San Borja. Saludo! Sony Store Online

    Denunciar
  • En que tienda tiene disponible para acercarme

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta! Tenemos dos tiendas una en el Jockey Plaza y otra en Av. Velasco Astete 996, San Borja. Saludo! Sony Store Online

    Denunciar
  • Tienes stock como para recoger en tienda y cual es el hoario de atencion?

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta. Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote.Los pedidos realizados por la tienda online son enviados desde el almacén central con destino a la tienda física para coordinar su recojo. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Otro tipo de pago que no sea por pagoefectivo o código ps en mi ciudad no está disponible ?

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado, Afirmativo esperamos tu compra. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Pueden explicarme mejor eso de cuotas sin intereses....xq deseo el artefacto

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Actualmente se puede pagar con todos los medios que ofrece Mercado Pago(Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). Le informamos que Sony Perú no acepta pagos que no sean bajo estas condiciones. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Hola el costo de envío para Trujillo?

    Denunciar

    Hola, el costo de envío es de S/25.00 Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas tardes, hice una pregunta algunos dias, y me interesa el producto. En cuanto tiempo lo mandan a la ciudad de Huancayo??

    Denunciar

    Hola, gracias por la comunicación. El tiempo de envío a provincia son como máximo 10 días hábiles. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Me podrian mandar la dirección de su tienda porfa.

    Denunciar

    Gracias por escribirnos. Somos Sony Store Online, tienda online oficial de Sony Perú, vendemos en linea a través de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre y despachamos a domicilio a través de nuestro courier autorizado Servientrega. Trabajamos con Mercado Libre como canal de venta por internet. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buen día, díganme hay en stock este producto?

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Estot interesado, diganme como es la entrega, el pago, vivo en el callao

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, Le informamos que todos los productos comercializados a través de la tienda oficial de Sony en MercadoLibre son productos nuevos y entregado en caja sellada con sello de seguridad de Sony Perú. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • lo decia tambien soy de la ciudad de mollendo queda a 3 horas de arequipa , provincia de islay, el pago previo deposito ? el envio que empres de transportes confirmar si llega sin problemas hasta mi ciudad terminal antes de empezar la compra saludos disculpe la molestia

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas tardes tiene en stock ? y hace envios a provincias? Saludos gracias

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Ok le daré en comprar los 25 soles se le suma al precio del producto o es pago separado

    Denunciar

    Gracias por su consulta. El costo de envío es adicional al precio del producto. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Deseo adquirir uno cuanto me sale el envio al distrito de S.M.P

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 25.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola quisiera saber si para lima cobran el envio

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 25.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • En cuanto tiempo demora en llegar el Home Theater a la Ciudad de Arequipa.

    Denunciar

    Hola, gracias por la consulta. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por la consulta Contamos con 12 meses de garantía en la categoría de Home Theater. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • El envío a la ciudad de Arequipa?

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 25.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, Gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 25.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Estos parlantes se conectan por cables o bluetooth y otra de potencia cuanto watt

    Denunciar

    Hola gracias por tu consulta. La conexión entre los componentes y al televisor es mediante cables. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas noches , cuentan con stock ?

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Se encuentra en stock y q medios de pago aceptan

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Actualmente se puede pagar con todos los medios que ofrece Mercado Pago(Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). Le informamos que Sony Perú no acepta pagos que no sean bajo estas condiciones. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Buenas tardes estoy interesado en el productor, quisiera saber si hacen envíos a provincia y si en casi hacen envíos el precio.

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 25.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. Todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Saludos, Tienda Oficial Sony Store.

    Denunciar
  • Buenas noches quisiera saber si tiene en stock este producto y si lo comprare hoy 23-12 cuando lo estarian despachando a provincia lo digo por eso de los feriados x fiestas.

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas noches quisiera saber si tienen el Sistema de Teatro en Casa de 5.1 canales con Wi-Fi®/tecnología Bluetooth el HT-RT5 pues mi televisor es compatible con ese modelo y si es que no lo tienen para cuando masomenos lo tendran???

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le informamos que no tenemos disponible el modelo HT-RT5 y tampoco esta previsto comercializar nuevamente ese modelo. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buen día, los parlantes estas conectados por cable o bluetooth?

    Denunciar

    Estimado, Le informamos que todos los componentes: barra, parlantes y subwoofer estan conectados por cable. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
Ver más preguntas
7 vendidos

Home Theater Sony De 5.1 Canales Bluetooth Ht-rt3

S/ 799

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
95% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
1193 ventas concretadas
Ver opiniones sobre la tienda

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía Oficial de Sony Perú

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #427450611

Denunciar