Descripción


Parlante BLUETOOTH® inalámbrico portátil SRS-XB10


Contenido de la caja:

Cable USB Correa (1) (acoplada a la unidad)


Características principales:

Deja que la música dance cobre vida con EXTRA BASS™ : Anima el ambiente con EXTRA BASS™1. Un radiador pasivo trabaja con el parlante monoaural para potenciar los tonos bajos y mejorar los graves, a pesar del tamaño compacto. 
En cualquier momento y lugar : El SRS-XB10 es compacto e inalámbrico, por lo que se puede transportar con facilidad. Puedes llevarlo y ponerlo donde quieras gracias a la larga duración de la batería y a la superficie resistente al agua.  
Diseño resistente al agua : Disfruta tu música en interiores o al aire libre y no te preocupes: el parlante inalámbrico IPX5 es resistente al agua.2
Diseño liviano y pequeño : Gracias a su tamaño compacto, puedes tomarlo, meterlo en la mochila y llevártelo a donde quieras. 
Añade un parlante adicional para lograr un sonido estéreo : Conecta dos parlantes inalámbricos para obtener un sonido estéreo.
Hasta 16 horas de duración de la batería : Escucha durante más tiempo gracias a la batería de 16 horas de duración.3 
Conectividad Bluetooth® sencilla con NFC One-touch : Conecta tu smartphone con NFC One-Touch y deja que el ritmo fluya en un instante.




Especificaciones:

Tipo de parlante : rango completo
Tamaño del parlante : Parlante mono: 46 mm
Dimensiones (An. x Al. x Pr.) : Aprox. f 75 x 91 (Al.)
Peso : Aprox. 260g
NFC : sí
Función de manos libres : sí
Sistema de comunicación : 4,2
Alcance de comunicación máximo : 10m
Perfiles compatibles : A2DP/AVRCP/HFP/HSP
Códecs compatibles : SBC/AAC
Alcance de transmisión de frecuencia : 20 Hz - 20.000 Hz (Frecuencia de muestreo de 44,1 kHz)
Rango de frecuencia : 2,45GHz
Terminales de entrada y salida : Miniconector estéreo (ENTRADA)
Duración de la batería : Aprox. 16 h
Fuente de alimentación : Batería recargable interna
Protección contra agua  : Sí (IPX5)



Preguntas Frecuentes:


¿Los productos son originales?

Sí, estas comprando en la Tienda Oficial de Sony Perú


¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony Perú

¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?

Todos los productos publicados tienen unidades disponibles.


Pago

¿Puedo pagar contra entrega?

No, Por el momento no contamos con la opción de pago contraentrega disponible.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo)

¿Se emiten facturas?

No, por el momento todos los pedidos son emitidos solo con boleta.



Envío

¿Cuál es el costo de envío del producto?

El costo de envío dependerá del lugar de despacho y el peso del producto, el costo exacto de envío se mostrará antes de finalizar su compra.

¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada?

El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto.
Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega


¿Dónde puedo recoger el producto?

Los productos son despachados a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.






Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez comprado?

Sí, cuentas con 7 días útiles a partir de la fecha de recepción del producto. Puedes coordinar la devolución de un producto en la medida que esté dentro de los plazos y condiciones requeridas por Sony Perú.

Para solicitud de cambio y/o devoluciones dentro del plazo ofrecido por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com




¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.



¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre defectos de fabricación del producto, la cual puedes hacer efectiva presentando la factura/boleta de compra. Para cambios autorizados por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 4 opiniones

Excelente sonido

El sonido sale sin ruido bien ecualizado, y el bass se disfruta mucho con electrónica, hip hop yrap, en mi opinión.
El usuario contrató el servicio en

muy bueno

Tiene muy buen sonido y alcance, se enlaza perfectamente con mi dispositivo, su tamaño lo hace sumamente fácil de transportar.
El usuario contrató el servicio en

Buena calidad

Esta bonito y es de calidad marca reconocida sony.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto.

Funciona bien. Y la batería dura bastante.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Sony

Últimas preguntas

  • Tendra stock? Costo de envio par ael Callao?

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Si tenemos existencias! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • El costo del envío a arequipa cuanto es

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado gracias por tu consulta! Puedes buscar los colores disponibles buscando por "sony xb10" en el buscador de Mercado Libre. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas noches, cuanto me cuesta el envío a San Juan de Lurigancho?

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas. Se puede hacer contraentrega? Lo quiero para hoy

    Denunciar

    Estimado buenos dias. No hacemos ventas contraentrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • con este precio estan en sus tiendas fisicas?

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le informamos que los precios, promociones y condiciones de pago pueden cambiar dependiendo de la tienda. La información de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre es válida solo para compras en MercadoLibre y Sony Store Online.

    Denunciar
  • A Santa Anita cuánto adicional sería el envío?

    Denunciar

    Estimado, Para estimar tu costo de envío debes hacer click en el boton debajo del precio. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas tardes. Puedo pagar con mercado pago? Cuanto tiempo se demora para que me envíe a Trujillo?

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas tardes. Puedo pagar con mercado pago? Cuanto tiempo se demora para que me envíe a Trujillo?

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta. Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote.Los pedidos realizados por la tienda online son enviados desde el almacén central con destino a la tienda física para coordinar su recojo. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Gracias por escribirnos. Somos Sony Store Online, tienda online oficial de Sony Perú, vendemos en linea a través de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre y despachamos a domicilio a través de nuestro courier autorizado Servientrega. Trabajamos con Mercado Libre como canal de venta por internet. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola tienes en stock el parlante en azul, el envío a huancayo cuanto seria gracias.

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible y realizamos envíos a Huancayo con un costo adicional de S/10.00. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • buenas tardes, cuanto seria el costo para envios para Arequipa. Disponen del color azul?. Saludos

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Asimismo el costo de envío es de S/10.00 Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Hola, amigo (a) quiero que me ayude con un problema por favor Es que por error mandé dirección equivocada para recoger el producto Y no sé a quien recurrir para corregir mi dirección por favor espero su atención

    Denunciar

    Estimado, Por favor, indicarnos por mensaje interno la dirección correcta. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, Sí contamos con stock. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Donde se puede realizar la entrega?

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola quiero saber cuánto demora el envio

    Denunciar

    Muchas gracias por su compra. Le confirmamos que hemos recibido su pedido correctamente y se encuentra en proceso de facturación y despacho. Le enviaremos el código y enlace de seguimiento de su pedido una vez entregado al courier autorizado Servientrega para iniciar despacho. Le recordamos el tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas noches .. cuanto seria adicional el envio a Arequipa.. saludos

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, aun cuentan con el producto?

    Denunciar

    Hola, Sí contamos con stock disponible para la venta. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola amigo estoy interesado en comparar me.puedes pasar tu teléfono para cordinar

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Deseo 3 pero de distintos colores (1 verde y dos amarillos). Supongo que me cobrarían un solo envío cierto?

    Denunciar

    Hola, se cobra una solo envío si los productos son los mismo y conforman un solo pedido. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. Le informamos que en Sony no medimos la potencia de nuestros equipos en watts porque los productos cuentan con la tecnología SmartHigh Power que brinda mayor potencia con menor gasto de energía.Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, cuantos watts dr potencia y si reprodice mp3 , mp4 y usb??

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le informamos que en Sony no medimos la potencia de nuestros equipos en watts porque los productos cuentan con la tecnología SmartHigh Power que brinda mayor potencia con menor gasto de energía.Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Aún lo tienes? Y si es así, en donde es el encuentro?

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible, asimismo puede realizar la compra vía Mercado Libre y le enviaremos el producto a la dirección de destino. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Aún lo tienes? Y si es así, en donde es el encuentro? Agradecería una pronta respuesta, pues quiero comprarlo hoy

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Buenas tardes tienes en stock y hay mas colores?

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. Los colores con unidades disponibles se encuentran publicados en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por su comunicación. Como indican las especificaciones del producto, este incluye un cable USB con el cual se realiza la carga de la batería. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Envía a provincia? Tiene es stock?

    Denunciar

    Hola, gracias por la consulta Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Por último, confirmamos que sí contamos con stock disponible para la venta de este producto. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenos días cuanto es el costo más envío aa ciudad de Abancay

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola amigo que tal esty interesado por el parlante tienes en stock.. Y dime cual es la potencia wats que tiene ya que no lo mencionas al describir el producto..

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Del mismo modo, le informamos que en Sony no medimos la potencia de nuestros equipos en watts porque los productos cuentan con la tecnología SmartHigh Power que brinda mayor potencia con menor gasto de energía. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Tiene entrada usv? Y cuanto me sale cn envio a marcona?

    Denunciar

    Hola, gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Solo bluetooth? Veo que tiene una entrada plug ¿no es para entrada de linea?

    Denunciar

    Hola, gracias por la comunicación. El producto cuenta con tecnología NFC exclusiva para bluetooth y con una entrada para un cable Y en el que podrá conectarlo con el dispositivo que desee. Saludos, Sony Stone Online

    Denunciar
  • Hola,gracias por tu consulta. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola buenos días, hacen delivery? Para San Borja. Si es posible, puede ser hoy?

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • lo necesito para Huancayo, pueden enviarlo por la empresa Molina o SERPOST?

    Denunciar

    Hola, gracias por la consulta. Actualmente no trabajamos con dichas empresas de envíos. Trabajamos con Servientrega y sí realizamos envíos a Huancayo. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • hola estoy interesado en el parlante, donde se puede adquirir el producto

    Denunciar

    Hola, gracias por la comunicación. Gracias por escribirnos. Somos Sony Store Online, tienda online oficial de Sony Perú, vendemos en linea a través de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre y despachamos a domicilio a través de nuestro courier autorizado Servientrega. Trabajamos con Mercado Libre como canal de venta por internet. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Como contactarme con uds,para coordinar y realizar el depósito correspondiente.

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • que colores tienes disponibles? entrega a san isidro hoy mismo

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. Los colores con unidades disponibles se encuentran publicados en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre (https://tienda.mercadolibre.com.pe/sony#c_id=/home/official-stores/element&c_order=0&brand_name=Sony) . Del mismo modo, el tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, Gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
Ver más preguntas
39 vendidos

Parlante Sony Bluetooth Inalámbrico Portátil Srs-xb10 (azul)

S/ 129

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
97% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
976 ventas concretadas
Ver opiniones sobre la tienda

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía Oficial de Sony Perú

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #427450609

Denunciar