Características

  • Marca Sony
  • Peso 10 kg

Descripción


Equipo De Sonido De Alta Potencia Con Bluetooth MHC-V11


Contenido de la caja:

CONTROL REMOTO Antena FM Batería (AAA/Manganeso) Guía de configuración rápida Tarjeta de garantía


Características principales:

Funciones de karaoke para que también cantes : Organizar concursos de karaoke con tus amigos es muy sencillo. Solo tienes que introducir un CD, dispositivo USB o cantar canciones de YouTube™ mediante Bluetooth®. Las dos entradas de micrófono te permiten formar equipo con tus amigos para que canten como un auténtico grupo. La función de atenuación de voz integrada incluso baja la voz del CD para que puedas cantar tus canciones favoritas.
Party Chain te permite ampliar el sistema de parlantes : Agrega potencia adicional a tu sistema de sonido. Conecta varios estéreos en cadena para producir una salida de sonido más alta. Activa un dispositivo a "Party Host" y sincroniza la música con otros sistemas de la cadena.
Personaliza tu configuración con la aplicación Sony | Music Center : Toma el control de los ajustes con la aplicación Sony | Music Center (antes SongPal). Simplemente descárgala en tu smartphone y disfruta de conexión inalámbrica para tu música. También puedes ajustar la configuración de audio, seleccionar tus listas de reproducción favoritas en el teléfono o un dispositivo USB y colocarlas en la lista de reproducción, sin necesidad de estar en la cabina de DJ.
Diseño compacto para portabilidad máxima : Llévatelo y celebra donde sea, gracias al diseño portátil. Ya sea que te reúnas con tus amigos en casa o armes una fiesta en otro lado, el diseño compacto tiene asas incorporadas para portabilidad y conveniencia.
Crea un ambiente festivo con las luces del parlante : Realza la atmósfera con la iluminación azul de los parlantes.




Especificaciones:

Unidad ppal. (An. x Al. x Pr.) : 290 mm x 600 mm x 265 mm
Peso de unidad principal : 10 kg
Tamaño subwoofer (An. x Al. x Pr.) : 20 cm x 1(MRC)
Presintonía de EQ : R AND B/POP/ROCK/SALSA/ELECTRÓNICA/COUNTRY/HIP-HOP/JAZZ/PLANO
Función enfatización de graves : MEGA BASS
Tempor. radio (Grab./Repr./Reposo) : CD/USB/sintonizador
Funciones de CD : Sí
SINTONIZADOR : Sí
USB : Sí
Bluetooth® : SÍ (iAP sobre BT)
Terminales de entrada : Salida de audio analógica (1), Entrada de micrófono 2 (6f), Puerto USB (1), Entrada de audio analógica (1)
Rango de sintonización (FM) : 87,5 - 108 MHz/50 kHz
Rango de sintonización (AM) : No
Presintonía : FM20
Terminal de antena externa : Sí
VCD : Sí
CD : Sí
CD-R : Sí
CD-RW : Sí
Disco de 8 cm (CD) : Sí
Disco de 8 cm (DVD) : No
mp3 : Sí
NFC : Sí
Unidad de tweeter : 5 cm x 2 (tipo cono)
Unidad de subwoofer : 20 cm x 1



Preguntas Frecuentes:


¿Los productos son originales?

Sí, estas comprando en la Tienda Oficial de Sony Perú


¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony Perú

¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?

Todos los productos publicados tienen unidades disponibles.


Pago

¿Puedo pagar contra entrega?

No, Por el momento no contamos con la opción de pago contraentrega disponible.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo)

¿Se emiten facturas?

No, por el momento todos los pedidos son emitidos solo con boleta.



Envío

¿Cuál es el costo de envío del producto?

El costo de envío dependerá del lugar de despacho y el peso del producto, el costo exacto de envío se mostrará antes de finalizar su compra.

¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada?

El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto.
Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega


¿Dónde puedo recoger el producto?

Los productos son despachados a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.






Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez comprado?

Sí, cuentas con 7 días útiles a partir de la fecha de recepción del producto. Puedes coordinar la devolución de un producto en la medida que esté dentro de los plazos y condiciones requeridas por Sony Perú.

Para solicitud de cambio y/o devoluciones dentro del plazo ofrecido por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com




¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.



¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre defectos de fabricación del producto, la cual puedes hacer efectiva presentando la factura/boleta de compra. Para cambios autorizados por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 3 opiniones

Excelente

Buen equipo, versátil y de cómodo traslado. Funciona correctamente y el sonido es bueno. Recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Feliz de tenerlo

Espectacular. Tiene un sonido inigualable. Estoy feliz.
El usuario contrató el servicio en

Buen equipo, excelente.

Excelente, buen sonido ideal para cumpleaños.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Sony

Últimas preguntas

  • Se puede usar sin necesidad de conectar a la corriente ?

    Denunciar
  • Quien me da informe de mi conpra en donde esta

    Denunciar
  • Buenas tardes, por favor me podrían informar cuántos watts de salida tiene? Muchas gracias!

    Denunciar
  • Cuanto cuesta envío a provincia ucayali--- Aguaytia

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • El envio es gratis en todos los producto o uno mismo se acerca a recojer

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • El Party Chain es inhalámbrico o con cable. Se puege hacer Party Chain con un Sony MHC-V44D?

    Denunciar

    Hola Estimado! El party chain es inalámbrico SI se puede con otros dispositivos con Party Chain Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado gracias por tu consulta! Afirmativo si tenemos existencias. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • No entiendo por q no informan de la potencia en watts, si es sabido q el equipo solo tiene 45w, no lo entiendo, slds.

    Denunciar
  • tendrán en stock, cuanto cuesta el envío a provincia y en que tiempo lo envían? gracias

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Afirmativo si tenemos existencias Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! 10 días hábiles a provincia. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Necesito saber los Rw de potencia salida real para una sala . Qué alcance tiene el sonido. Gracias.

    Denunciar

    Hola! Por el momento no comunicamos la potencia ya que nos enfocamos en calidad de sonido. Saludos cualquier otra pregunta es bienvenida! Sony Store Online

    Denunciar
  • Donde esta ubicada la tienda? El precio es negociable?

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta! Tenemos dos tiendas una en el Jockey Plaza y otra en Av. Velasco Astete 996, San Borja. El precio es el publicado Saludo! Sony Store Online

    Denunciar
  • Puede decirme por qué parte de lima está ubicado, me interesa verlo para comprarlo.

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta! Tenemos dos tiendas una en el Jockey Plaza y otra en Av. Velasco Astete 996, San Borja. Saludo! Sony Store Online

    Denunciar
  • hola nada menos? en tiendas efe lo venden a menos precio

    Denunciar

    Hola estimado! No hacemos descuentos sobre el precio de publicación Saludos! Sony Store

    Denunciar
  • Usa cable. A. Un interruptor? O solo cargable. Con bateria incorporada?

    Denunciar

    Hola estimado ocupa cable de energía, no tiene batería incorporada. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas este equipo no trae parantes o algún soporte como lo venden en tiendas

    Denunciar

    Hola estimado gracias por tu consulta! El parlante está incoporado, el equipo no trae soporte. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Te preguntaba nada menos porque soy de Chimbote y viajar hasta lima con los pasajes me costaría aun más, , gracias x la respuesta bye

    Denunciar
  • Hola Estimado! No hacemos descuentos sobre el precio de publicacion Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Tienen conexion por cable audio parau. Smart TV?

    Denunciar

    Estimado, Afirmativo Saludos cordiales, Sony Store Online

    Denunciar
  • Cuanto mide de largo y ancho el producto y quisiera saber si el Bluetooth es compatible con mi smartphone samsung galaxy s8 plus.

    Denunciar

    Estimado, la base es de 29 cms de ancho x 26,5 cms de largo y posee una altura de 60 cms. Saludos cordiales, Sony Store Online

    Denunciar
  • Que tal estoy interesado en el producto podrías indicarme si tiene alguna tienda para ir y hacer la compra respectiva.saludos arte jose

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta. Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote.Los pedidos realizados por la tienda online son enviados desde el almacén central con destino a la tienda física para coordinar su recojo. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Y cual es el plazo promedio de entrega?

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola,gracias por tu consulta. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por su consulta. Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote.Los pedidos realizados por la tienda online son enviados desde el almacén central con destino a la tienda física para coordinar su recojo. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola,gracias por tu consulta. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de MÁXIMO tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Lo entrega a domicilio, cuanto es lo ultimo, puede ser 450 soles

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de MÁXIMO tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Le informamos que Sony Perú y su tienda oficial en Mercado Libre no realiza negociación sobre el precio publicado de venta de sus productos. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Dónde es la tienda y en cuantos días entregan, el pago también se hace por efectivo

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de MÁXIMO tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. Le informamos que en Sony no medimos la potencia de nuestros equipos en watts porque los productos cuentan con la tecnología SmartHigh Power que brinda mayor potencia con menor gasto de energía.Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. Le informamos que en Sony no medimos la potencia de nuestros equipos en watts porque los productos cuentan con la tecnología SmartHigh Power que brinda mayor potencia con menor gasto de energía.Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • a cuanto lo dejas último y con envío a Huancayo.. pagaría con tarjeta de crédito

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Actualmente se puede pagar con todos los medios que ofrece Mercado Pago(Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). Le informamos que Sony Perú no acepta pagos que no sean bajo estas condiciones. Asimismo, le indicamos que el costo de envío es de S/30.00. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. Le informamos que en Sony no medimos la potencia de nuestros equipos en watts porque los productos cuentan con la tecnología SmartHigh Power que brinda mayor potencia con menor gasto de energía.Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • El pago lo puedo hacer en un giro al banco de la nación?

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Lo podria conectar a ni tv para escuchar musica?

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Cual es la dirección de su tienda?

    Denunciar

    Gracias por escribirnos. Somos Sony Store Online, tienda online oficial de Sony Perú, vendemos en linea a través de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre y despachamos a domicilio a través de nuestro courier autorizado Servientrega. Trabajamos con Mercado Libre como canal de venta por internet. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. Le informamos que en Sony no medimos la potencia de nuestros equipos en watts porque los productos cuentan con la tecnología SmartHigh Power que brinda mayor potencia con menor gasto de energía.Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Cuánto me cuesta el envío a Iquitos?

    Denunciar

    Hola, gracias por la consulta el costo de envío es de S/30.00 Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. Le informamos que en Sony no medimos la potencia de nuestros equipos en watts porque los productos cuentan con la tecnología SmartHigh Power que brinda mayor potencia con menor gasto de energía.Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, Le informamos que todos los productos comercializados a través de la tienda oficial de Sony en MercadoLibre son productos nuevos y entregado en caja sellada con sello de seguridad de Sony Perú. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Cuantos watts de potencia y salida ???

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le informamos que en Sony no medimos la potencia de nuestros equipos en watts porque los productos cuentan con la tecnología SmartHigh Power que brinda mayor potencia con menor gasto de energía.Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Gracias por escribirnos. Somos Sony Store Online, tienda online oficial de Sony Perú, vendemos en linea a través de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre y despachamos a domicilio a través de nuestro courier autorizado Servientrega. Trabajamos con Mercado Libre como canal de venta por internet. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
Ver más preguntas
20 vendidos

Equipo De Sonido Sony De Alta Potencia Con Bluetooth Mhc-v11

S/ 799 S/ 479

40% OFF

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
92% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
1494 ventas concretadas
Ver opiniones sobre la tienda

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía Oficial de Sony Perú

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #427443137

Denunciar