Descripción del vendedor


Parlante BLUETOOTH Wi-Fi Inalámbrico SRS-X99


Contenido de la caja:

Control remoto (RMT-CX9) Baterías AAA (para el control remoto) Cable de alimentación de CA Paño de limpieza Herramienta para extraer la rejilla de parlante


Características principales:

High-Resolution Audio  : De la fuente al parlante, Sony ha combinado diversas tecnologías para obtener la experiencia de audio definitiva. Para los archivos de High-Resolution Audio, el amplificador digital y los tweeters especializados reproducen cada matiz para que puedas escuchar cada nota como el artista la concibió. En el caso de los mp3, el software de procesamiento digital optimiza la música comprimida para restaurar los detalles perdidos. 
Sistema de 2.1 canales para un audio potente  : Obtén un sonido potente de 154 W en un sistema de parlantes de 2.1 canales. Dos parlantes con fluido magnético de frecuencia media ofrecen voces puras y nítidas con melodías complejas, y cuentan con super tweeters de dispersión amplia, que producen potentes agudos y un amplio campo de sonido. Un potente woofer funciona con radiadores pasivos para graves sonoros. Así podrás disfrutar de la música con un sonido claro y potente, sea cual sea el volumen. 
Dale un impulso a tus graves con un woofer y con los radiadores pasivos duales  : Obtén graves profundos de un parlante compacto. Los radiadores pasivos duales funcionan con un woofer y reaccionan a la circulación de aire que pasa a través del parlante, lo cual crea espacio artificialmente en la caja del parlante. Este espacio permite que fluya más aire a través de los parlantes, así incluso las unidades más pequeñas pueden ofrecer una calidad de sonido excepcional, especialmente en las frecuencias más bajas. 
Parlantes con fluido magnético: sonido más claro y más potente  : Gracias a la eliminación de los amortiguadores convencionales de los parlantes y el reemplazo con tecnología de parlante con fluido magnético, el ruido y la distorsión disminuyen considerablemente, lo que produce un audio más claro y más potente que nunca. Originalmente desarrollada para la NASA, la tecnología de fluido magnético te permite poner parlantes más eficaces con un gran sonido en un lugar más pequeño: parlantes premium perfectos y compactos. 
Super tweeters  : Sony creó un gran campo de sonido que mantiene su calidad en el área completa, si montas los super tweeters en la parte frontal y superior del parlante. Es el complemento perfecto para la potencia de banda alta del High-Resolution Audio, independientemente de la posición del parlante. 
Amplificador digital con tecnología S-Master HX  : El amplificador digital con tecnología S-Master HX incorporado ayuda a sacar el máximo partido a High-Resolution Audio. Esto se consigue mediante la reducción de los niveles de ruido que se experimentan normalmente en los rangos de altas frecuencias, de modo que puedes disfrutar de un sonido limpio y nítido. 
DSEE HX restaura tus archivos de música  : Ve más allá de la calidad de CD. DSEE HX se basa en nuestra exclusiva tecnología DSEE, que mejora los archivos de audio comprimidos a un nivel que está más cerca del High Resolution Audio. Al restaurar los detalles sutiles de la grabación original perdidos durante el proceso de compresión, DSEE HX ofrece un sonido rico y una experiencia de audio con calidad de estudio para toda tu música. 
ClearAudio+™ enriquece tu música  : Clear Audio+™ es una tecnología única que aprovecha la experiencia de Sony en el procesamiento de señales digitales desarrollado durante generaciones de perfeccionamiento de sonido, y que ofrece una experiencia de audio de alta calidad. 
Transmisión inalámbrica de alta calidad  : LDAC es una nueva tecnología de audio de Sony que te permite disfrutar de audio inalámbrico de alta calidad a través de Bluetooth®. Con el triple de datos transmitidos, LDAC ofrece una experiencia de audio inalámbrica mejorada para toda tu música. 
Sonido One-Touch para reproducir música de forma instantánea : La tecnología Near Field Communication (NFC) prescinde de conexiones por cables y secuencias de configuración complejas. Solo acerca tu smartphone u otro dispositivo compatible con NFC* al símbolo N y que comience la música. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes emparejar los dispositivos manualmente en la configuración de Bluetooth®. *Ver los dispositivos compatibles
La música está en el aire  : La función de transmisión de audio Wi-Fi® te permite disfrutar de tus contenidos favoritos de iTunes® a través de dispositivos compatibles con AirPlay, así como acceder a archivos de música de tu PC compatible con DLNA o Home Media Server. 
Libera tu música con audio para varias habitaciones  : Llena tu casa con el sonido de tus pistas favoritas, gracias al audio en varias habitaciones. La función de varias habitaciones incluye modos como Grupo, donde se puede disfrutar la misma música al mismo tiempo con varios parlantes, y el modo Simple, donde se puede disfrutar diferente música con varios parlantes.
Reúne tu música con Sony | Music Center : Descarga Sony | Music Center para smartphone o tablet y toma el control de tu colección de música. Simplemente, conéctate a través de Bluetooth® o Wi-Fi®, y tendrás acceso sin problemas a todas tus pistas favoritas, ya sea que estén almacenadas en tu PC, en el servidor o en tu servicio de música en línea favorito. La aplicación también se puede utilizar para personalizar las configuraciones de sonido y garantizar un audio de calidad y equilibrado, y controlar el audio en varias habitaciones. 
Manejo discreto con controles intuitivos  : El SRS-X99 es sofisticado y simple en forma y función. Un panel de control superior de cristal posee botones táctiles, que se iluminan cuando pasas la mano sobre ellos. Además, puedes disfrutar de control sencillo y emparejamiento Bluetooth® sin comprometer el estilo minimalista. 
Formatos compatibles  : Además de los formatos mp3 y AAC, el SRS-X99 también es compatible con una amplia gama de archivos de High-Resolution Audio. Entre ellos se incluyen: FLAC, WMA y L.PCM (WAV, AIFF). 
Diseño Definitive Outline  : La superficie lisa y las líneas limpias garantizan que su elegante belleza se integre en el fondo y llama la atención por su refinamiento minimalista. El acentuado perímetro es característico del diseño Definitive Outline. 
La forma sencilla de enviar música a tus parlantes : Chromecast integrado te permite transmitir tus aplicaciones de música favoritas de tu dispositivo personal a los parlantes. Basta con tocar el botón Cast en una aplicación de música de tu teléfono o tablet Android, iPhone, iPad, ordenador laptop Mac®, Windows o Chromebook, y seleccionar un parlante o grupo de parlantes para empezar a reproducir.
Conéctate bien con USB-A y USB-B  : Conecta todos tus dispositivos favoritos al parlante inalámbrico con dos tipos de puerto USB. Un puerto USB-A es ideal para conectar y cargar reproductores de mp3, iPhones y iPads, así como un dispositivo USB, para transmitir High-Resolution Audio y archivos mp3. El segundo puerto es USB-B para conexión de PC, lo que permite la reproducción digital directamente desde la biblioteca de música sin pérdida de señal desde la computadora. 




Especificaciones:

Tipo de parlante : Super tweeter (superior): Aprox. 19 mm de diámetro x 2 / Super tweeter (frontal): Aprox. 19 mm de diámetro x 2 / Frecuencias medias: Aprox. 50 mm de diámetro x 2 / Subwoofer: Aprox. 94 mm de diámetro x 1
Potencia de salida : 154 W
Modos de sonido : ClearAudio+, DSEE HX
Dimensiones (An. x Al. x Pr.) : 43 x 13,3 x 12,5 cm
Peso : 4,7 kg
Sistema de comunicación : Especificación BLUETOOTH® versión 3.0
Perfiles compatibles : A2DP; AVRCP
Códecs compatibles : SBC, AAC, LDAC
Terminales de entrada y salida : Entrada de miniconector estéreo, USB
Rango de frecuencia : 45 - 40000 Hz
Fuente de alimentación : Alimentación de CA
Consumo de energía : Aprox. 50 W
Wi-Fi® : Sí
Funciones Inalámbricas : Wi-Fi, Bluetooth®, Funciones One-Touch (NFC)
NFC : Sí
DLNA : Sí
AirPlay : Sí
Chromecast integrado : Sí
Spotify Connect : Sí



Preguntas Frecuentes:


¿Los productos son originales?

Sí, estas comprando en la Tienda Oficial de Sony Perú


¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony Perú

¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?

Todos los productos publicados tienen unidades disponibles.


Pago

¿Puedo pagar contra entrega?

No, Por el momento no contamos con la opción de pago contraentrega disponible.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo)

¿Se emiten facturas?

No, por el momento todos los pedidos son emitidos solo con boleta.



Envío

¿Cuál es el costo de envío del producto?

El costo de envío dependerá del lugar de despacho y el peso del producto, el costo exacto de envío se mostrará antes de finalizar su compra.

¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada?

El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto.
Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega


¿Dónde puedo recoger el producto?

Los productos son despachados a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.






Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez comprado?

Sí, cuentas con 7 días útiles a partir de la fecha de recepción del producto. Puedes coordinar la devolución de un producto en la medida que esté dentro de los plazos y condiciones requeridas por Sony Perú.

Para solicitud de cambio y/o devoluciones dentro del plazo ofrecido por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com




¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.



¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre defectos de fabricación del producto, la cual puedes hacer efectiva presentando la factura/boleta de compra. Para cambios autorizados por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Sony

Tiempo aproximado de respuesta 22 minutos

Últimas preguntas

  • el precio en la tienda en fisico d velazco astete es tambien de 1699?

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le informamos que los precios, promociones y condiciones de pago pueden cambiar dependiendo de la tienda. La información de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre es válida solo para compras en MercadoLibre y Sony Store Online. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. Le informamos que Sony Perú emite boletas y facturas electrónicas en todas los pedidos recibidos. Si desea factura, una vez realizada la compra, necesitamos que nos comparta la información de RUC, Razon Social y Dirección Fiscal. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. El parlante SRS-X99 funciona con conexión directa a la corriente. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas. Las cuotas sin intereses?

    Denunciar

    Hola, Muchas gracias por su comunicación. Por favor, le solicitamos que las consultas o dudas respecto al pago en cuotas con MercadoPago las realice directamente al medio de pago. La tienda oficial de Sony en Mercado Libre realiza el cobro a través de este medio de pago, sin embargo, Sony Perú no define los intereses que aplica la entidad financiera en el cálculo de las cuotas. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
2 vendidos

Parlante Sony Bluetooth Wi-fi Inalámbrico Srs-x99

S/ 1.599
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
97% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
627 ventas concretadas
Ver opiniones sobre la tienda

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía Oficial de Sony Perú

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #427432770

Denunciar