Publicación pausada.

Descripción


Parlante BLUETOOTH® inalámbrico portátil SRS-XB10


Contenido de la caja:

Cable USB Correa (1) (acoplada a la unidad)


Características principales:

Deja que la música dance cobre vida con EXTRA BASS™ : Anima el ambiente con EXTRA BASS™1. Un radiador pasivo trabaja con el parlante monoaural para potenciar los tonos bajos y mejorar los graves, a pesar del tamaño compacto. 
En cualquier momento y lugar : El SRS-XB10 es compacto e inalámbrico, por lo que se puede transportar con facilidad. Puedes llevarlo y ponerlo donde quieras gracias a la larga duración de la batería y a la superficie resistente al agua.  
Diseño resistente al agua : Disfruta tu música en interiores o al aire libre y no te preocupes: el parlante inalámbrico IPX5 es resistente al agua.2
Diseño liviano y pequeño : Gracias a su tamaño compacto, puedes tomarlo, meterlo en la mochila y llevártelo a donde quieras. 
Añade un parlante adicional para lograr un sonido estéreo : Conecta dos parlantes inalámbricos para obtener un sonido estéreo.
Hasta 16 horas de duración de la batería : Escucha durante más tiempo gracias a la batería de 16 horas de duración.3 
Conectividad Bluetooth® sencilla con NFC One-touch : Conecta tu smartphone con NFC One-Touch y deja que el ritmo fluya en un instante.




Especificaciones:

Tipo de parlante : rango completo
Tamaño del parlante : Parlante mono: 46 mm
Dimensiones (An. x Al. x Pr.) : Aprox. f 75 x 91 (Al.)
Peso : Aprox. 260g
NFC : sí
Función de manos libres : sí
Sistema de comunicación : 4,2
Alcance de comunicación máximo : 10m
Perfiles compatibles : A2DP/AVRCP/HFP/HSP
Códecs compatibles : SBC/AAC
Alcance de transmisión de frecuencia : 20 Hz - 20.000 Hz (Frecuencia de muestreo de 44,1 kHz)
Rango de frecuencia : 2,45GHz
Terminales de entrada y salida : Miniconector estéreo (ENTRADA)
Duración de la batería : Aprox. 16 h
Fuente de alimentación : Batería recargable interna
Protección contra agua  : Sí (IPX5)



Preguntas Frecuentes:


¿Los productos son originales?

Sí, estas comprando en la Tienda Oficial de Sony Perú


¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony Perú

¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?

Todos los productos publicados tienen unidades disponibles.


Pago

¿Puedo pagar contra entrega?

No, Por el momento no contamos con la opción de pago contraentrega disponible.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo)

¿Se emiten facturas?

No, por el momento todos los pedidos son emitidos solo con boleta.



Envío

¿Cuál es el costo de envío del producto?

El costo de envío dependerá del lugar de despacho y el peso del producto, el costo exacto de envío se mostrará antes de finalizar su compra.

¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada?

El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto.
Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega


¿Dónde puedo recoger el producto?

Los productos son despachados a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.






Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez comprado?

Sí, cuentas con 7 días útiles a partir de la fecha de recepción del producto. Puedes coordinar la devolución de un producto en la medida que esté dentro de los plazos y condiciones requeridas por Sony Perú.

Para solicitud de cambio y/o devoluciones dentro del plazo ofrecido por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com




¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.



¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre defectos de fabricación del producto, la cual puedes hacer efectiva presentando la factura/boleta de compra. Para cambios autorizados por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Práctico y excelente calidad.

Excelente producto!!. Es el segundo que me compro para emparejarlo y escuchar la música en estéreo. Es perfecto para dar ambiente a una habitación grande, una sala, o cualquier espacio de reunión.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto.

Es muy bueno. La batería dura bastante. Fácil de llevar a todos lados.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas a Sony

Últimas preguntas

  • Estimado gracias por tu consulta! Tenemos en azul, blanco, rojo y verde. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • hola, aceptan pago por mercado pago??

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Si solo aceptamos pagos por Mercado Pago. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Tiene en color negro, con envio a provincia?

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. Los colores con unidades disponibles se encuentran publicados en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Actualmente sí contamos con el color negro. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, Gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola gracias por tu consulta! Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado gracias por tu consulta! Afirmativo si tenemos existencias en color verde Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • amigo le di comprar no me sale sus datos para coordinar

    Denunciar

    Hola Estimado, Cuando hizo la compra no lo vemos en Mercado Pago. Que modo de pago utilizó? Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Otro medio para contactar pago en efectivo ..y la entrega puede hacer por ejemplo en una estacion del tren.xq no paro casi en casa x el trabajo como me sale en colocar en mercado libre

    Denunciar

    Hola gracias por tu consulta! Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. No aceptamos pedidos contra entrega. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Mi estimado mañana le doy comprar pero mañana le hago el deposito

    Denunciar

    Ok estimado esperamos su compra saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Ok hace envío a provincia.a la ciudad de Huacho

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • El producto es nuevo viene en caja con accesorios

    Denunciar

    Hola Estimado! Somos la tienda oficial de Sony Store Online Perú, solo vendemos productos originales, nuevos y sellados. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Ola amigo tendrás en color negro

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Afirmativo si tenemos existencias en ese color Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola Estimado! Tenemos en azul, negro, blanco, rojo y verde Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado gracias por tu consulta! Afirmativo si tenemos existencias de ese color! Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Amigo me lo envías a provincia x flores pago destino

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola Estimado, No lee SD o USB Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • el costo seria de 149 incluye el envio verdad?

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Al hacer click ves que dice S/. 10 entonces en total S/. 159 incluyendo envío. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • el costo es de 129 soles si lo voy a recoger verdad?

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! El precio es el publicado, puedes sumar el costo de envío que aparece en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola Estimado, no nos quedan azules de este Si nos quedan azules del XB01, puedes revisar en https://store.sony.com.pe/srs-xb01/p Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas qué tal ? No hay en color negro ? Gracias. Saludos.

    Denunciar

    Hola Estimado! No ya no contamos con existencias de ese color quizás para uno o dos meses más tendremos Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenos días, el costo es de 139 * pero al final me aparece 159 me aclaro éso para depositarle en estos momentos

    Denunciar

    Que extraño, puedes llamarnos al (01) 6158000 y marcar el 269, para guiarte en la compra Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Correcto ese sería el costo + envío. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • El importe total es de 159 cierto? con todo envio... Hoy le hago el depósito en color Amarillo* por favor

    Denunciar

    Hola Estimado! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación, a eso le sumas los s/. 129. Cuando hagas la compra, nos envías un mensaje y te enviamos el Amarillo en vez del Rojo. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Aún no lo pago, el envío es para Cerro de pasco, cuanto sería el monto total a depositar y en cuanto tiempo me llegaría el producto y la quisiera en color negro

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Puedes sumarle a eso cuando pagues en Mercado Pago. No nos quedan modelos en negro solo blanco, amarillo y verde. Enviamos a todo el Perú! 3 días hábiles para Lima y hasta 10 días hábiles para Regiones. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas tardes, acabo de efectuar la compra del sony srs xb10,pero la desearía en color negrita y quisiera ponerme en contacto con usted para concretar el pago...gracias

    Denunciar

    Hola Estimado, No vemos su compra en Mercado Libre, puede revisar si concretó el pago? Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado gracias por tu consulta! Afirmativo si tenemos en azul, amarillo, blanco y verde. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas tardes, tiene el producto?

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Afirmativo si tenemos existencias. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • buenos dias, si hago el pedido para a ciudad de cusco, en cuantos dias estaria reciviendo el producto en mi ciudad

    Denunciar

    Hola Estimado! Gracias por tu consulta a Cusco llegamos en un máximo de 10 días hábiles. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas noches tienes en color negro el parlante

    Denunciar

    Hola No estimado lamentablemente. Si nos quedan amarillo, rojo, blanco y verde. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola Estimados! Muchas gracias por tu consulta, si hacemos envíos a todo el Perú. Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado, Se puede enviar a San Isidro? pago en mi oficina? Quedo atento

    Denunciar

    Hola Estimado, Lamentablemente no hacemos pedidos contra entrega. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas tardes, hasta que horario se puede recoger los productos?

    Denunciar

    Hola Estimado, Hasta las 9 de la tarde. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola Estimado Si tenemos existencias. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola! Puedo dar en comprar y acercarme a la tienda a recojer el producto? Gracias

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta! Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas, ustedes son la misma tienda Sony Perú correcto? Díganme que otros colores tienen y cuanto es el tiempo de ma garantía, gracias de antemano por su respuesta.

    Denunciar

    Hola estimado buenos dias, Correcto es la tienda de Sony Perú! De este modelo nos quedan blanco, rojo, verde y amarillo. La garantía es válida por un año Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Por favor me confirma para proceder con la compra. Gracias

    Denunciar

    Hola Estimado, Parece que no logramos responder su pregunta correctamente. Le invitamos a llamar al (01) 6158000 y marcar 0. Ahí puede preguntar como concretar la compra. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado gracias por tu consulta! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas tardes tiene para entrega en centro cívico el día lunes?

    Denunciar

    Hola Estimado! Solo podemos enviar a domicilio a traves de nuestro courier autorizado o puede retirar en nuestra tienda en Av. Velasco Astete 996 Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado gracias por tu consulta! No, este equipo no cuenta con radio o USB. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Cuanto cuesta envío a provincia (puerto Maldonado) y cuanto demora

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú, el tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
Ver más preguntas
17 vendidos

Parlante Bluetooth® Inalámbrico Portátil Srs-xb10 (rojo)

S/ 149

Publicación pausada

Información de la tienda

Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
91% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
1458 ventas concretadas
Ver opiniones sobre la tienda

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía Oficial de Sony Perú

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #427432759

Denunciar