Descripción


Parlante BLUETOOTH® inalámbrico portátil SRS-XB10


Contenido de la caja:

Cable USB Correa (1) (acoplada a la unidad)


Características principales:

Deja que la música dance cobre vida con EXTRA BASS™ : Anima el ambiente con EXTRA BASS™1. Un radiador pasivo trabaja con el parlante monoaural para potenciar los tonos bajos y mejorar los graves, a pesar del tamaño compacto. 
En cualquier momento y lugar : El SRS-XB10 es compacto e inalámbrico, por lo que se puede transportar con facilidad. Puedes llevarlo y ponerlo donde quieras gracias a la larga duración de la batería y a la superficie resistente al agua.  
Diseño resistente al agua : Disfruta tu música en interiores o al aire libre y no te preocupes: el parlante inalámbrico IPX5 es resistente al agua.2
Diseño liviano y pequeño : Gracias a su tamaño compacto, puedes tomarlo, meterlo en la mochila y llevártelo a donde quieras. 
Añade un parlante adicional para lograr un sonido estéreo : Conecta dos parlantes inalámbricos para obtener un sonido estéreo.
Hasta 16 horas de duración de la batería : Escucha durante más tiempo gracias a la batería de 16 horas de duración.3 
Conectividad Bluetooth® sencilla con NFC One-touch : Conecta tu smartphone con NFC One-Touch y deja que el ritmo fluya en un instante.




Especificaciones:

Tipo de parlante : rango completo
Tamaño del parlante : Parlante mono: 46 mm
Dimensiones (An. x Al. x Pr.) : Aprox. f 75 x 91 (Al.)
Peso : Aprox. 260g
NFC : sí
Función de manos libres : sí
Sistema de comunicación : 4,2
Alcance de comunicación máximo : 10m
Perfiles compatibles : A2DP/AVRCP/HFP/HSP
Códecs compatibles : SBC/AAC
Alcance de transmisión de frecuencia : 20 Hz - 20.000 Hz (Frecuencia de muestreo de 44,1 kHz)
Rango de frecuencia : 2,45GHz
Terminales de entrada y salida : Miniconector estéreo (ENTRADA)
Duración de la batería : Aprox. 16 h
Fuente de alimentación : Batería recargable interna
Protección contra agua  : Sí (IPX5)



Preguntas Frecuentes:


¿Los productos son originales?

Sí, estas comprando en la Tienda Oficial de Sony Perú


¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony Perú

¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?

Todos los productos publicados tienen unidades disponibles.


Pago

¿Puedo pagar contra entrega?

No, Por el momento no contamos con la opción de pago contraentrega disponible.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo)

¿Se emiten facturas?

No, por el momento todos los pedidos son emitidos solo con boleta.



Envío

¿Cuál es el costo de envío del producto?

El costo de envío dependerá del lugar de despacho y el peso del producto, el costo exacto de envío se mostrará antes de finalizar su compra.

¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada?

El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto.
Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega


¿Dónde puedo recoger el producto?

Los productos son despachados a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.






Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez comprado?

Sí, cuentas con 7 días útiles a partir de la fecha de recepción del producto. Puedes coordinar la devolución de un producto en la medida que esté dentro de los plazos y condiciones requeridas por Sony Perú.

Para solicitud de cambio y/o devoluciones dentro del plazo ofrecido por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com




¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.



¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre defectos de fabricación del producto, la cual puedes hacer efectiva presentando la factura/boleta de compra. Para cambios autorizados por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Práctico y excelente calidad.

Excelente producto!!. Es el segundo que me compro para emparejarlo y escuchar la música en estéreo. Es perfecto para dar ambiente a una habitación grande, una sala, o cualquier espacio de reunión.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto.

Es muy bueno. La batería dura bastante. Fácil de llevar a todos lados.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Sony

Últimas preguntas

  • Hola! Puedo dar en comprar y acercarme a la tienda a recojer el producto? Gracias

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta! Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas, ustedes son la misma tienda Sony Perú correcto? Díganme que otros colores tienen y cuanto es el tiempo de ma garantía, gracias de antemano por su respuesta.

    Denunciar

    Hola estimado buenos dias, Correcto es la tienda de Sony Perú! De este modelo nos quedan blanco, rojo, verde y amarillo. La garantía es válida por un año Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Por favor me confirma para proceder con la compra. Gracias

    Denunciar

    Hola Estimado, Parece que no logramos responder su pregunta correctamente. Le invitamos a llamar al (01) 6158000 y marcar 0. Ahí puede preguntar como concretar la compra. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado gracias por tu consulta! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas tardes tiene para entrega en centro cívico el día lunes?

    Denunciar

    Hola Estimado! Solo podemos enviar a domicilio a traves de nuestro courier autorizado o puede retirar en nuestra tienda en Av. Velasco Astete 996 Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado gracias por tu consulta! No, este equipo no cuenta con radio o USB. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Cuanto cuesta envío a provincia (puerto Maldonado) y cuanto demora

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú, el tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado, 5 watts Saludos cordiales, Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado, 5 watts Saludos cordiales, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, aun tieneeste producto (Rojo)?

    Denunciar

    Estimado, Afirmativo Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Quiero comprarlo pero lo quiero recojer en lima como hacemos?

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta. Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote.Los pedidos realizados por la tienda online son enviados desde el almacén central con destino a la tienda física para coordinar su recojo. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • hola cuanto es en total para envío al distrito de chaclacayo, y si recojo en tienda? donde se encuentran?

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote.Los pedidos realizados por la tienda online son enviados desde el almacén central con destino a la tienda física para coordinar su recojo. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Quisiera ir a recoger el producto en persona. ¿Es posible eso?

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta. Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote.Los pedidos realizados por la tienda online son enviados desde el almacén central con destino a la tienda física para coordinar su recojo. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. Le informamos que en Sony no medimos la potencia de nuestros equipos en watts porque los productos cuentan con la tecnología SmartHigh Power que brinda mayor potencia con menor gasto de energía.Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Ese es el precio de la publicación, tienen stock en color rojo ,cuánto el envío para Barranca para pagar por mercado pago y en qué tiempo me llegaría???

    Denunciar

    Hola, gracias por la comunicación. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. Se estima que el envío a Barranca sea de 4 días hábiles. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola buenos días cuanto me cuesta hasta pucallpa?

    Denunciar

    Hola, gracias por la comunicación. El precio se puede visualizar al ingresar al detalle del producto. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Y como puedo conprar puede ser contra entrega o alguna tienda u oficina

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Actualmente se puede pagar con todos los medios que ofrece Mercado Pago(Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). Le informamos que Sony Perú no acepta pagos que no sean bajo estas condiciones. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Porfabor deseo comprar dígame. Tanvien se puede contestar llamadas

    Denunciar

    Gracias por su consulta. El parlante SRS-XB10 tiene función manos libres para contestar llamadas. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por su consulta. Le informamos que Sony Perú no acepta condición de pago contraentrega. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas tardes, lo tienen disponible todavía?

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Hola, Gracias por su comunicación. Los colores con unidades disponibles se encuentran publicados en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • En cuanto me va llegar? Ya ayer confirmaron el depósito

    Denunciar

    Hola, gracias por la consulta y compra en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Del mismo modo, se le estará enviando un código de rastreo para que pueda dar el seguimiento en tiempo de real de la entrega de su orden. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Hola, gracias por la consulta. El producto por el cual pregunta es rojo. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Hice la compra virtual,quiero uno de color azul,como me contacto con uds para coordinar y así realizar el depósito correspondiente.

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le informamos que los modelos que no se encuentran publicados en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre no son comercializados por Sony Perú. El modelo consultado no se encuentra disponible en el catalogo de Sony Perú. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por la consulta. Sí, contamos con el mismo producto en color Azul. https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-428971109-parlante-bluetooth-inalambrico-portatil-srs-xb10-azul-_JM Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Disculpe donde puedo recogerlo cuando le de en comprar por Mercado dr Pago

    Denunciar

    Gracias por escribirnos. Somos Sony Store Online, tienda online oficial de Sony Perú, vendemos en linea a través de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre y despachamos a domicilio a través de nuestro courier autorizado Servientrega. Trabajamos con Mercado Libre como canal de venta por internet. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola luego de darle comprar primero deposito al número de cuenta de Ahi recién se contactan con el comprador para tomar sus datos para el envío correspondiente

    Denunciar

    Gracias por escribirnos. Somos Sony Store Online, tienda online oficial de Sony Perú. Nuestras condiciones de venta, plazos de entrega y formas de pago se encuentran publicadas en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola que colores tiene disponible y si envía a provincias

    Denunciar

    Gracias por su comunicación. Los colores con unidades disponibles se encuentran publicados en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre.Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Delibery para polvos azules para hoy

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le informamos que los plazos de entrega comunicados son debido a los procesos que tenemos en Sony Perú para atender los pedidos realizados por internet. No es posible acortar y/o acelerar plazos de entrega. Gracias por el interés. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Lo pueden enviar por Olva Courrier?

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Por cuál empresa de transporte mandan a pucallpa?

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Y si voy a la misma tienda de San borga encontrare este parlante y de ese color y al mismo precio?

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le informamos que los precios, promociones y condiciones de pago pueden cambiar dependiendo de la tienda. La información de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre es válida solo para compras en MercadoLibre y Sony Store Online.

    Denunciar
  • Qué tal, BD, envío a huancayo! Hasta cuánto se puede hacer un reajuste por tu producto

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Le informamos que Sony Perú y su tienda oficial en Mercado Libre no realiza negociación sobre el precio publicado de venta de sus productos. Gracias por su interés. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
Ver más preguntas
12 vendidos

Parlante Bluetooth® Inalámbrico Portátil Srs-xb10 (rojo)

S/ 129

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
97% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
1004 ventas concretadas
Ver opiniones sobre la tienda

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía Oficial de Sony Perú

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #427432759

Denunciar