Publicación pausada

Descripción del vendedor


Parlante BLUETOOTH® inalámbrico portátil SRS-XB10


Contenido de la caja:

Cable USB Correa (1) (acoplada a la unidad)


Características principales:

Deja que la música dance cobre vida con EXTRA BASS™ : Anima el ambiente con EXTRA BASS™1. Un radiador pasivo trabaja con el parlante monoaural para potenciar los tonos bajos y mejorar los graves, a pesar del tamaño compacto. 
En cualquier momento y lugar : El SRS-XB10 es compacto e inalámbrico, por lo que se puede transportar con facilidad. Puedes llevarlo y ponerlo donde quieras gracias a la larga duración de la batería y a la superficie resistente al agua.  
Diseño resistente al agua : Disfruta tu música en interiores o al aire libre y no te preocupes: el parlante inalámbrico IPX5 es resistente al agua.2
Diseño liviano y pequeño : Gracias a su tamaño compacto, puedes tomarlo, meterlo en la mochila y llevártelo a donde quieras. 
Añade un parlante adicional para lograr un sonido estéreo : Conecta dos parlantes inalámbricos para obtener un sonido estéreo.
Hasta 16 horas de duración de la batería : Escucha durante más tiempo gracias a la batería de 16 horas de duración.3 
Conectividad Bluetooth® sencilla con NFC One-touch : Conecta tu smartphone con NFC One-Touch y deja que el ritmo fluya en un instante.




Especificaciones:

Tipo de parlante : rango completo
Tamaño del parlante : Parlante mono: 46 mm
Dimensiones (An. x Al. x Pr.) : Aprox. f 75 x 91 (Al.)
Peso : Aprox. 260g
NFC : sí
Función de manos libres : sí
Sistema de comunicación : 4,2
Alcance de comunicación máximo : 10m
Perfiles compatibles : A2DP/AVRCP/HFP/HSP
Códecs compatibles : SBC/AAC
Alcance de transmisión de frecuencia : 20 Hz - 20.000 Hz (Frecuencia de muestreo de 44,1 kHz)
Terminales de entrada y salida : Miniconector estéreo (ENTRADA)
Rango de frecuencia : 2,45GHz
Duración de la batería : Aprox. 16 h
Fuente de alimentación : Batería recargable interna
Protección contra agua  : Sí (IPX5)



Preguntas Frecuentes:


¿Los productos son originales?

Sí, estas comprando en la Tienda Oficial de Sony Perú


¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony Perú

¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?

Todos los productos publicados tienen unidades disponibles.


Pago

¿Puedo pagar contra entrega?

No, Por el momento no contamos con la opción de pago contraentrega disponible.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo)

¿Se emiten facturas?

No, por el momento todos los pedidos son emitidos solo con boleta.



Envío

¿Cuál es el costo de envío del producto?

El costo de envío dependerá del lugar de despacho y el peso del producto, el costo exacto de envío se mostrará antes de finalizar su compra.

¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada?

El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto.
Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega


¿Dónde puedo recoger el producto?

Los productos son despachados a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.






Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez comprado?

Sí, cuentas con 7 días útiles a partir de la fecha de recepción del producto. Puedes coordinar la devolución de un producto en la medida que esté dentro de los plazos y condiciones requeridas por Sony Perú.

Para solicitud de cambio y/o devoluciones dentro del plazo ofrecido por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com




¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.



¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre defectos de fabricación del producto, la cual puedes hacer efectiva presentando la factura/boleta de compra. Para cambios autorizados por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com

Preguntas a Sony

Últimas preguntas

  • Buenos días,el producto es new verdad y cuanto tiempo demora en llegar y como seria la compra

    Denunciar

    Hola, gracias por la comunicación. Le informamos que todos los productos comercializados a través de la tienda oficial de Sony en MercadoLibre son productos nuevos y entregado en caja sellada con sello de seguridad de Sony Perú. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por la comunicación. Solo 1. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Quiero 12 unidades pero diferentes colores se podría

    Denunciar

    Hola, le informamos que a través de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre no realizamos ventas con precio especial por mayor cantidad de unidades. Si desea puede solicitar una cotización formal al correo indicado en la tienda online de Sony Perú. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas noches soy de Huánuco me gustaría saber si tiene stock y cuánto tiempo demora en llegar el producto a mi ciudad

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • cual es el costo de envio a la avenida abancay?

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos,

    Denunciar
  • Hola, Gracias por su comunicación. Los colores con unidades disponibles se encuentran publicados en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • cuanto es el costo de envio a puerto maldonado - madre de dios? y en cuantos dias llega?

    Denunciar

    Hola, gracias por la comunicación. El costo de envío del producto es de S/10. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • me avisan porfavor si esta disponible la srs xb10 sony.

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. Le informamos que en Sony no medimos la potencia de nuestros equipos en watts porque los productos cuentan con la tecnología SmartHigh Power que brinda mayor potencia con menor gasto de energía.Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Kiero ese parlante para hoy mismo ,ace delibery a polvos azules?

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le informamos que los plazos de entrega comunicados están relacionados a los procesos que tenemos en Sony Perú para atender los pedidos realizados por internet. No es posible acortar y/o acelerar plazos de entrega. Gracias por el interés. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola con que colores cuentan en stok

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. Los colores con unidades disponibles se encuentran publicados en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenod dias este parlante me sirve para ambientar un consultorio ? Hay color blanco ?

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. Los colores con unidades disponibles se encuentran publicados en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • saludos cordiales. Quisiera saber cuanto es el costo con el envío al distrito de san isidro

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas cuentas con stock.. Puedo hacer el pago por mercado pago sldos..

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Actualmente se puede pagar con todos los medios que ofrece Mercado Pago(Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). Le informamos que Sony Perú no acepta pagos que no sean bajo estas condiciones. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Ok. Sus productos tienen garantía?

    Denunciar

    Hola, le informamos que los parlantes inalámbricos cuentan con 12 meses de garantía. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, ¿son tienda física? ¿la entrega puede ser personal? ¿tienen POS para realizar el pago en tienda?

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le informamos que los precios, promociones y condiciones de pago pueden cambiar dependiendo de la tienda. La información de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre es válida solo para compras en MercadoLibre y Sony Store Online.

    Denunciar
  • ¿Hace envio a provincia?, Arequipa

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Donde lo puedo ver y cuanto ultimo?

    Denunciar

    Hola. Le informamos que Sony Perú y su tienda oficial en Mercado Libre no realiza negociación sobre el precio publicado de venta de sus productos. Gracias por su interés. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Hola los productos son originales

    Denunciar

    Hola, Le informamos que todos los productos comercializados a través de la tienda oficial de Sony en MercadoLibre son productos nuevos y entregado en caja sellada con sello de seguridad de Sony Perú. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola me interesa comprarlo, aún tienes en stock? Producto nuevo? Y envías gratis a provincia?

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Le informamos que todos los productos comercializados a través de la tienda oficial de Sony en MercadoLibre son productos nuevos y entregado en caja sellada con sello de seguridad de Sony Perú. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas tardes tiene el producto por favor quiero uno y es producto original.

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Le informamos que todos los productos comercializados a través de la tienda oficial de Sony en MercadoLibre son productos nuevos y entregado en caja sellada con sello de seguridad de Sony Perú. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • buenas, por que medio lo envia ?? o que empresa ?

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Gracias por escribirnos. Somos Sony Store Online, tienda online oficial de Sony en Perú. Nuestras condiciones de venta, plazos de entrega y formas de pago se encuentran publicadas en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Saludos, Tienda Oficial Sony Store.

    Denunciar
  • Como me lo envían quería dos soy de cañete ....Puedo depositar mañana pero el problema es como lo recibo no lo hacen por olva o agencia

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Quería dos para cañete y acá solo hay serpost y oliva courier

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. Le informamos que hemos realizado entregas a en la ciudad de Cañete. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Gracias por escribirnos. Somos Sony Store Online, tienda online oficial de Sony en Perú, vendemos solo en linea y despachamos a domicilio a través de nuestro courier autorizado Servientrega. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • hola! buenas noches, me interesa el ´producto, aun tienen en stock el color negro?, cual es el costo adicional por envio a provincia (Ayacucho)? Saludos!

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. Los colores con unidades disponibles se encuentran publicados en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo SRS-XB10 es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • En caso de deposito. A que nombre se depositará y una vez que esté depositado como recibo los datos del vendedor

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Actualmente se puede pagar con todos los medios que ofrece Mercado Pago, el precio es el mismo en cualquier caso. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • En caso de deposito. A que nombre se depositará y una vez que esté depositado como recibo los datos del vendedor

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Actualmente se puede pagar con todos los medios que ofrece Mercado Pago, el precio es el mismo en cualquier caso. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Cuanto es lo último que pides por el

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Actualmente se puede pagar con todos los medios que ofrece Mercado Pago, el precio es el mismo en cualquier caso. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
Ver más preguntas
22 vendidos

Parlante Sony Bluetooth Inalámbrico Portátil Srs-xb10-negro

S/ 129

Publicación pausada

Información de la tienda

Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
96% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
555 ventas concretadas
Ver opiniones sobre la tienda

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía Oficial de Sony Perú

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en San Borja (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #427432751

Denunciar

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.