Descripción


Parlante BLUETOOTH® inalámbrico portátil SRS-XB10


Contenido de la caja:

Cable USB Correa (1) (acoplada a la unidad)


Características principales:

Deja que la música dance cobre vida con EXTRA BASS™ : Anima el ambiente con EXTRA BASS™1. Un radiador pasivo trabaja con el parlante monoaural para potenciar los tonos bajos y mejorar los graves, a pesar del tamaño compacto. 
En cualquier momento y lugar : El SRS-XB10 es compacto e inalámbrico, por lo que se puede transportar con facilidad. Puedes llevarlo y ponerlo donde quieras gracias a la larga duración de la batería y a la superficie resistente al agua.  
Diseño resistente al agua : Disfruta tu música en interiores o al aire libre y no te preocupes: el parlante inalámbrico IPX5 es resistente al agua.2
Diseño liviano y pequeño : Gracias a su tamaño compacto, puedes tomarlo, meterlo en la mochila y llevártelo a donde quieras. 
Añade un parlante adicional para lograr un sonido estéreo : Conecta dos parlantes inalámbricos para obtener un sonido estéreo.
Hasta 16 horas de duración de la batería : Escucha durante más tiempo gracias a la batería de 16 horas de duración.3 
Conectividad Bluetooth® sencilla con NFC One-touch : Conecta tu smartphone con NFC One-Touch y deja que el ritmo fluya en un instante.




Especificaciones:

Tipo de parlante : rango completo
Tamaño del parlante : Parlante mono: 46 mm
Dimensiones (An. x Al. x Pr.) : Aprox. f 75 x 91 (Al.)
Peso : Aprox. 260g
NFC : sí
Función de manos libres : sí
Sistema de comunicación : 4.2
Alcance de comunicación máximo : 10m
Perfiles compatibles : A2DP/AVRCP/HFP/HSP
Códecs compatibles : SBC/AAC
Alcance de transmisión de frecuencia : 20 Hz - 20.000 Hz (Frecuencia de muestreo de 44,1 kHz)
Rango de frecuencia : 2,45GHz
Terminales de entrada y salida : Miniconector estéreo (ENTRADA)
Duración de la batería : Aprox. 16 h
Fuente de alimentación : Batería recargable interna
Protección contra agua  : Sí (IPX5)



Preguntas Frecuentes:


¿Los productos son originales?

Sí, estas comprando en la Tienda Oficial de Sony Perú


¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony Perú

¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?

Todos los productos publicados tienen unidades disponibles.


Pago

¿Puedo pagar contra entrega?

No, Por el momento no contamos con la opción de pago contraentrega disponible.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo)

¿Se emiten facturas?

No, por el momento todos los pedidos son emitidos solo con boleta.



Envío

¿Cuál es el costo de envío del producto?

El costo de envío dependerá del lugar de despacho y el peso del producto, el costo exacto de envío se mostrará antes de finalizar su compra.

¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada?

El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto.
Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega


¿Dónde puedo recoger el producto?

Los productos son despachados a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.






Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez comprado?

Sí, cuentas con 7 días útiles a partir de la fecha de recepción del producto. Puedes coordinar la devolución de un producto en la medida que esté dentro de los plazos y condiciones requeridas por Sony Perú.

Para solicitud de cambio y/o devoluciones dentro del plazo ofrecido por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com




¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.



¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre defectos de fabricación del producto, la cual puedes hacer efectiva presentando la factura/boleta de compra. Para cambios autorizados por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente

Buen producto la misma marca lo garantiza.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Sony

Últimas preguntas

  • ¿tiene radio fm? ¿se puede cargar con USB?

    Denunciar
  • Que colores tienen disponible? Hacen envío a provincia?

    Denunciar
  • Que colores tienen disponible? Hacen envío a provincia?

    Denunciar
  • Que colores tienen disponible? Hacen envío a provincia?

    Denunciar
  • Buenas puede ser contraentrega en plaza norte

    Denunciar
  • Buenas tardes, me pueden indicar cuántos watts de salida tiene este parlante y qué colores tienen disponibles.

    Denunciar
  • Estoy en santa Anita cómo haría pago contra entrega . O en mall santa Anita

    Denunciar
  • Estoy en Jesús María, como sería quiero contra entrega...

    Denunciar
  • Hola. Potencia de salida sonido ?

    Denunciar
  • Puedo recogerlo de la tienda Sony de primavera?

    Denunciar
  • Buen dia, en que color tienen disponible? En que zona estan y que horarios manejan para retirar? Gracias

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Tenemos en verde y negro. Puede retirar al segundo día después de comprar en nuestra tienda de Av. Velasco Astete 996, San Borja. Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado gracias por tu consulta! Nos quedan en verde y en negro Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado gracias por tu consulta! Afirmativo si tenemos existencias. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola buenas tardes disculpe no encontré o no entendí en la descripción del producto a cuantos whats de sonido reproduce? Color negro disponible?

    Denunciar

    Hola! Por el momento no tenemos información de potencia. Si tenemos unidades disponibles en negro Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Amigo hay algún lugar a donde pueda ir a comprarlo? O solo vía currier ?

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Puede comprar por Mercado Libre y retirar en Sony Store de Av. Velasco Astete 996, San Borja. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado gracias por tu consulta! No tiene Radio FM Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola tiene radio fm realizan envios?

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! No tiene Radio FM Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola tiene radio y entrada de usb

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! No tiene radio ni entrada USB Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado gracias por tu consulta! Afirmativo si tenemos existencias. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado gracias por tu consulta! No tiene lector de USB. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • buenas y la potencia de cuantos watss es

    Denunciar

    Hola! Por el momento no comunicamos la potencia ya que nos enfocamos en calidad de sonido y Mucha potencia disminuye la duración de la batería. Saludos cualquier otra pregunta es bienvenida! Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, Sí contamos con stock disponible. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • La di comprar el día 30 es decir ayer pero resulta que tengo otro número celular en mis datos sale el antiguo numero

    Denunciar

    Hola Frank, Esta bien le vamos a contactar por mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Amigo hace poco le di comprar por el parlante bluetooth pero no me di cuenta que he cambiado de número en los datos sale el antiguo numero

    Denunciar

    Hola estimado, En cual fecha hizo la compra? Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado gracias por tu consulta! Si hacemos puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Amigo el parlante tambien tiene la opcion d escuchar musica por usb o solo es por bluetooth??

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Funciona con Bluetooth o con cable auxiliar. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • buanas tardes como aria para coordinar el envio a provincias ?

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Dale al botón de compra y la página le preguntará por una dirección de envío. Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • El envío a provincia se podría en una agencia de transporte hacia Mollendo en Arequipa y cuanto es el costo???

    Denunciar

    Hola Estimado! Si enviamos por nuestro courier autorizado Servientrega Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado gracias por tu consulta! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Saludos puedo conprar tambien por la pagina de sony Peru?

    Denunciar

    Hola Estimado! Si adelante somos los mismos, mismo precio y atención. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Un número de celular para coordinar la compra?

    Denunciar

    Hola Estimado! Puedes llamar al (01) 6158000 y marcar el 0 Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Que potencia tiene, se escucha fuerte para realizar un cumpleaños?

    Denunciar

    Hola! Por el momento no comunicamos la potencia ya que nos enfocamos en calidad de sonido. Es suficiente para un cumpleaños no con mucha gente y en living room está bien no más grande. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Como se que me va a llegar el.producto después de yo pagarlo ?. Pago al banco pero como me contacto con el.vendedor? , para que el sepa que yo pagué ??

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta! Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • BUENAS TIENES EN STOCK Y DE CUANTOS AMPERIOS ES LA BATERIA

    Denunciar

    Hola Estimado! La batería es interna desconocemos los Amperes. Si tenemos existencias, Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenos días tendrá en stock y el envío a Cusco para recogerlo en agencia ... Gracias

    Denunciar

    Estimado Buenos días! Si tenemos existencias. Hacemos envíos a todo el Perú, puedes revisar el costo en el link de Costo de Envío debajo del precio de la publicación. También tenemos tienda fisica puedes recoger pero debes avisar para coordinar una vez efectuada la compra. Saludos cordiales, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola tienes en stock, donde seria la entrega y si es que podrias ser hoy gracias

    Denunciar

    Hola estimado! Si tenemos existencias, envíamos a todo el peru o puedes retirar en nuestra tienda fisica en Av. Velasco Astete 996 San Borja. No hacemos entregas el mismo dia. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por su consulta. Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote.Los pedidos realizados por la tienda online son enviados desde el almacén central con destino a la tienda física para coordinar su recojo. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. ¿Tendrá en stock solo el cable cargador USB?

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta No vendemos cables para el cargador. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
Ver más preguntas
52 vendidos

Parlante Sony Bluetooth Inalámbrico Portátil Srs-xb10-negro

S/ 149

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
93% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
1299 ventas concretadas
Ver opiniones sobre la tienda

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía Oficial de Sony Perú

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #427432751

Denunciar