Publicación pausada.

Características

  • Marca Sony

Descripción


Audífonos Bluetooth EXTRA BASS™ Noise Cancelling XB950N1


Contenido de la caja:

Funda de transporte Cable de conexión: SÍ Cable de los audífonos (aprox. 1,2 m, minienchufe estéreo) Cable USB


Características principales:

Enamórate de los graves. : EXTRA BASS™1 mejora todas las frecuencias de graves para perfeccionar el abrumador ritmo de cada pista, onda tras onda. Toca el botón para empezar.
Olvida los ruidos : Que se calle el mundo. La función Noise Cancelling Digital bloquea el ruido ambiental para que puedas escuchar más detalles en cada pista. Solo la música y tú.
Puestos a punto por ti : Define el sonido perfecto para cada canción. La aplicación Sony | Headphones Connect te permite adaptar los niveles de los tonos graves. Además ofrece ajustes predeterminados para disfrutar un sonido similar al de una discoteca, una sala de conciertos, un estadio o al aire libre. 
En cualquier momento y lugar : Escucha cómodamente durante horas con unas almohadillas acolchadas que podrás guardar fácilmente gracias a su diseño plegable
Libertad inalámbrica de larga duración : Escucha hasta 22 horas sin cables mediante BLUETOOTH® con el emparejamiento NFC™ One Touch, incluso con EXTRA BASS™ y noise cancelling activados. 2




Especificaciones:

Tipo de audífonos : Dinámica cerrada
Unidad de diafragma : 40 mm, tipo cúpula
Respuesta en frecuencia : 20 Hz - 20 000 Hz (ENCENDIDO) (con cable)
Control de volumen : Sí
Tipo de cable : Tipo desmontable de un solo extremo
Longitud del cable : Aprox. 1,2 m (cable de los audífonos incluido)
Enchufe : Minienchufe estéreo en forma de L (cable de los audífonos incluido)
Tiempo de uso : Máx. de 22 horas (Noise Canceling: encendido)
Tiempo de carga : Aprox. 7 horas
Estilo de uso : Alrededor de la oreja
Peso : Aprox. 290g (sin cable)



Preguntas Frecuentes:


¿Los productos son originales?

Sí, estas comprando en la Tienda Oficial de Sony Perú


¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony Perú

¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?

Todos los productos publicados tienen unidades disponibles.


Pago

¿Puedo pagar contra entrega?

No, Por el momento no contamos con la opción de pago contraentrega disponible.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo)

¿Se emiten facturas?

No, por el momento todos los pedidos son emitidos solo con boleta.



Envío

¿Cuál es el costo de envío del producto?

El costo de envío dependerá del lugar de despacho y el peso del producto, el costo exacto de envío se mostrará antes de finalizar su compra.

¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada?

El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto.
Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega


¿Dónde puedo recoger el producto?

Los productos son despachados a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.






Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez comprado?

Sí, cuentas con 7 días útiles a partir de la fecha de recepción del producto. Puedes coordinar la devolución de un producto en la medida que esté dentro de los plazos y condiciones requeridas por Sony Perú.

Para solicitud de cambio y/o devoluciones dentro del plazo ofrecido por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com




¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.



¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre defectos de fabricación del producto, la cual puedes hacer efectiva presentando la factura/boleta de compra. Para cambios autorizados por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com

Preguntas a Sony

Últimas preguntas

  • Tiene el botón de extra bass y la batería cuanto de tiempo es?????

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Si tiene el boton para Extra Bass. El tiempo de la batería es 22 horas con el Noise Cancelling encendido. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Si lo tengo en la. Mochila con cierre adentro .podría escuchar mientras camino

    Denunciar

    Hola, Sí, pues son Bluertooth y tienen largo alcance. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Si lo tengo en modo Bluetooth cuanto de distancia mínima al celular ,sería para que funcione

    Denunciar

    Hola Estimado! Sin obstáculos necesita hasta 6 metros Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado gracias por tu consulta! Afirmativo si tenemos existencias. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • puedo adquirir esté producto y que envien a provincia?

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta! Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos esperamos tu compra! Sony Store Online

    Denunciar
  • ¿El Bluetooth de estos audífonos es compatible con un televisor?

    Denunciar

    Hola Estimado! Si generalmente se puede conectar los equipos a un televisor siempre y cuando tenga bluetooth el televisor igualmente Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Aparte del cable de estos audífonos, ¿no existe algún cable de extensión que se pueda conectar al otro cable para que la distancia sea mayor?

    Denunciar

    Hola Estimado! Si puedes comprar una extensión al cable pero nosotros no vendemos eso. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • son Bluetooth, pero también tienen la opción para escucharlos con cable?

    Denunciar

    Gracias por su consulta. El modelo XB950N1 incluye cable de conexión en caso no utilizar la función bluetooth. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • En que color tienen stock? Negro plomo o verde? Y no hay recargo para el delivery? Estoy en los olivos, y cuanto demora la entrega luego de comprarlos

    Denunciar

    Hola, gracias por la consulta. Actualmente contamos con el color negro. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. El envío para Lima es de máximo 3 días hábiles. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Buenas noches quisiera saber si cuentan con tiendas ficicas y si el precio varía

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le informamos que los precios, promociones y condiciones de pago pueden cambiar dependiendo de la tienda. La información de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre es válida solo para compras en MercadoLibre y Sony Store Online.

    Denunciar
  • Soy de lima , en dond los encuentro , ya que no cuento con tarjeta para hacer depositos

    Denunciar

    Gracias por escribirnos. Somos Sony Store Online, tienda online oficial de Sony Perú, vendemos en linea a través de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre y despachamos a domicilio a través de nuestro courier autorizado Servientrega. Trabajamos con Mercado Libre como canal de venta por internet. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • hola, venden accesorios páa este prodcuto, como las almohadillas para las orejas?

    Denunciar

    Hola,le informamos que no comercializamos los accesorios consultados. Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas ....solo se carga mediante pc o se puede cargar en tomarriente de pared

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le informamos que el audífono MDR-XB950N1 incluye una batería no recargable. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas tiene en color negro, y cuanto tiempo demora el envío a Arequipa si la compra se hace en este momento. Saludos.

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Le informamos que el modelo MDR-XB950N1 solo se encuentra disponible en color negro. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas! Que diferencias hay entre este y el 950b1, le agradecería la aclaración!

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta. Ambos modelos son Extra Bass pero el modelo XB950B1 no cuenta con la funcionalidad Noise Cancelling. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas tardes, tienen el modelo Sony XBA-A2 o el modelo Sony MDR-XB60 Negro o XB30 Azul, cuanto cuesta a pedido? Agradeceria su pronta respuesta. Gracias.

    Denunciar

    Hola, Muchas gracias por su comunicación. Le informamos que por el momento no comercializamos los modelos consultados. Asimismo le informamos que Sony Perú no acepta pedidos a solicitud, solo comercializa los modelos disponibles. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
Ver más preguntas
2 vendidos

Audífonos Sony Bluetooth Extra Bass Noise Cancelling Xb950n1

S/ 699

Publicación pausada

Información de la tienda

Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
91% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
1485 ventas concretadas
Ver opiniones sobre la tienda

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía Oficial de Sony Perú

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #427429593

Denunciar