Publicación pausada

Características

  • Marca Sony

Descripción


Audífonos Manos Libres ZX110AP


Contenido de la caja:




Características principales:

Los controladores de neodimio dinámicos ofrecen un sonido preciso : Gracias a las ligeras unidades de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm, los audífonos ofrecen una respuesta potente y rítmica incluso con las pistas más exigentes. Combinados con un diafragma de alta sensibilidad, podrás subir el volumen de los auriculares más aún (sin necesidad de un amplificador) y disfrutar de un audio nítido y preciso en todo el espectro.
El diseño plegable giratorio te permite viajar con facilidad : Lleva los audífonos contigo donde sea que vayas. El diseño giratorio de los audífonos permite un almacenamiento fácil cuando no los usas y mejora la portabilidad cuando viajas. Los cascos se pliegan para que puedas guardarlos en tu bolso o maleta sin preocuparte de que ocupen mucho espacio.    
Control remoto y micrófono integrados para llamadas con manos libre : Con el control remoto y el micrófono integrados en el cable de los audífonos, podrás recibir llamadas con manos libres desde smartphone seleccionados mientras escuchas música. Cambia fácilmente entre canciones y llamadas sin tener que quitarte los audífonos.* *Solo disponible en el modelo MDR-ZX110AP
Almohadillas para audífonos acolchadas para una total comodidad : Escucha con total comodidad. Estos audífonos tiene una diadema autoajustable y suaves cascos acolchados que cubren todo el oído. Disfruta de la comodidad duradera que necesitas para escuchar completamente tus álbumes favoritos.
El diseño con parte posterior envolvente sella el sonido : El diseño envolvente con parte posterior cerrada cubre por completo el oído, lo que contribuye a reducir las distracciones y aislar tu música. La acústica se refleja hacia el oído para que aprecies hasta los sonidos más sutiles. Además sentirás el ritmo, ya que el diseño con la parte posterior cerrada contribuye a maximizar los graves de tu música. 
Rango de frecuencia amplio para altos y bajos más claros  : El rango de frecuencia de la banda ancha (que abarca de 12 Hz a 22 kHz) brinda graves más profundos, niveles medios enriquecidos y agudos intensos. Escucha el detalle en cada pista y sigue en sintonía con tu música. 




Especificaciones:




Preguntas Frecuentes:


¿Los productos son originales?

Sí, estas comprando en la Tienda Oficial de Sony Perú


¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony Perú

¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?

Todos los productos publicados tienen unidades disponibles.


Pago

¿Puedo pagar contra entrega?

No, Por el momento no contamos con la opción de pago contraentrega disponible.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo)

¿Se emiten facturas?

No, por el momento todos los pedidos son emitidos solo con boleta.



Envío

¿Cuál es el costo de envío del producto?

El costo de envío dependerá del lugar de despacho y el peso del producto, el costo exacto de envío se mostrará antes de finalizar su compra.

¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada?

El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto.
Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega


¿Dónde puedo recoger el producto?

Los productos son despachados a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.






Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez comprado?

Sí, cuentas con 7 días útiles a partir de la fecha de recepción del producto. Puedes coordinar la devolución de un producto en la medida que esté dentro de los plazos y condiciones requeridas por Sony Perú.

Para solicitud de cambio y/o devoluciones dentro del plazo ofrecido por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com




¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.



¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre defectos de fabricación del producto, la cual puedes hacer efectiva presentando la factura/boleta de compra. Para cambios autorizados por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com

Opiniones sobre el producto

4.0
Promedio entre 1 opiniones

Bueno

Buen producto.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas a Sony

Últimas preguntas

  • Hola, cuanto seria el costo de envió hasta chancay y cuanto seria el tiempo de entrega????

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola! Se puede recojer directament en tienda? O unicamente es envío a domicilio?

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta. Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote.Los pedidos realizados por la tienda online son enviados desde el almacén central con destino a la tienda física para coordinar su recojo. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Envían a Piura??Si es así, cuál es el costo de envío?

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Buenas tardes, si compro ahorita, podrían entregar a más tardar el viernes 27?

    Denunciar

    El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo tres(3) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, Le informamos que todos los productos comercializados a través de la tienda oficial de Sony en MercadoLibre son productos nuevos y entregado en caja sellada con sello de seguridad de Sony Perú. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola que tal, soy extranjero, puedo comprar estos audífonos con mi pasaporte? y una vez hecha la compra podría pasar a retirarlos en la tienda de Chacarilla? trabajo en esa zona.

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta. Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote.Los pedidos realizados por la tienda online son enviados desde el almacén central con destino a la tienda física para coordinar su recojo. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos,

    Denunciar
  • Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, quisiera saber si cuenta con Bluetooth y si posee garantia Gracias

    Denunciar

    Gracias por su comunicación. Este modelo no tiene tecnología bluetooth. La garantía Sony Perú es de 6 meses en el modelo MDR-ZX110. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola quiero hacer la compra para San Isidro cuanto tiempo demora ?

    Denunciar

    Gracias por su comunciación. El tiempo promedio de entrega en Lima es de 72 horas. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Ola bns tardes... se puede pagar cn tarjeta

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Nuestras condiciones de pago incluyen todos los medios que ofrece Mercado Pago(Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). Le informamos que Sony Perú no acepta pagos que no sean bajo estas condiciones. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Hola, la compra o el pago se hace por internet?, no puede ser compra directa

    Denunciar

    gracias por tu consulta. Nuestras condiciones de pago incluyen todos los medios que ofrece Mercado Pago(Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). Le informamos que Sony Perú no acepta pagos que no sean bajo estas condiciones. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Buenos días en cuanto tiene el envió a Av. Angamos Este, Surquillo?

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola buenos días. Quisiera conprar este producto y quisiera recojerlo en tienda seria posible? Y en cual de las tiendas?

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta. Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote.Los pedidos realizados por la tienda online son enviados desde el almacén central con destino a la tienda física para coordinar su recojo. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Gracias por escribirnos. Somos Sony Store Online, tienda online oficial de Sony Perú. Nuestras condiciones de venta, plazos de entrega y formas de pago se encuentran publicadas en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. No aceptamos condiciones diferentes a las publicadas. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, Gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Cuánto sería envío hasta Callao?

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas amigo¿son handsfree? Original?

    Denunciar

    Gracias por su comunicación. Somo Sony Perú, sucursal de Sony en Perú. Le informamos que todos los productos comercializados a través de la tienda oficial de Sony en MercadoLibre son productos nuevos y entregado en caja sellada con sello de seguridad de Sony Perú. Incluyen microfono incorporado para función manos libres. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, Gracias por su comunicación. Los colores con unidades disponibles se encuentran publicados en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • hola donde los entregas si le doy comprar

    Denunciar

    Gracias por escribirnos. Somos Sony Store Online, tienda online oficial de Sony Perú, vendemos en linea a través de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre y despachamos a domicilio a través de nuestro courier autorizado Servientrega. Trabajamos con Mercado Libre como canal de venta por internet. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola si compro donde lo recojo en arequipa , o por envio, mas varato por tienda

    Denunciar

    Gracias por escribirnos. Somos Sony Store Online, tienda online oficial de Sony Perú, vendemos en linea a través de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre y despachamos a domicilio a través de nuestro courier autorizado Servientrega. Trabajamos con Mercado Libre como canal de venta por internet. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenos días lo puedo recorrer en tienda física en Trujillo? Si no es así, cuanto seria el precio final por el envío.

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, al momento de darle en comprar solo me indica la opcoon envio a domicilio mas no la de recojo en tienda

    Denunciar

    Como se le indico en el mensaje anterior con las condiciones de retiro en tienda. En caso de estar de acuerdo con las condiciones, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote.Los pedidos realizados por la tienda online son enviados desde el almacén central con destino a la tienda física para coordinar su recojo. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, tiendn en stock? Cuanto demora el envio gracias

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. El tiempo promedio de entrega en Lima es de 72 horas. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Con envio a iquitos por olva ?? Precio

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega. Por último, de acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • tiene colores.? que colores tiene.. punto de entrega.. gracias

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. Los colores con unidades disponibles se encuentran publicados en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Gracias por escribirnos. Somos Sony Store Online, tienda online oficial de Sony Perú, vendemos en linea a través de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre y despachamos a domicilio a través de nuestro courier autorizado Servientrega. Trabajamos con Mercado Libre como canal de venta por internet. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, Le informamos que todos los productos comercializados a través de la tienda oficial de Sony en MercadoLibre son productos nuevos y entregado en caja sellada con sello de seguridad de Sony Perú. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola aun tienes en stock y cuanto seria el costo hasta chancay???

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Por otro lado, el costo de envio para este producto es de S/ 10.00. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Quiero esos audifonos de 48 soles ..vivo en el callao.. en cuanto tiempo se tarde en llegar el producto a tu domicilio y pagar en efectivo

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas, hacen delivery a domicilio Trujillo? y cuanto cuesta?

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Tiene audifono para responder llamadas

    Denunciar

    Hola, el modelo MDR-ZX110AP cuenta con micrófono para función manos libres. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Hola tienes alguna tienda? En lima

    Denunciar

    Gracias por escribirnos. Somos Sony Store Online, tienda online oficial de Sony Perú, vendemos en linea a través de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre y despachamos a domicilio a través de nuestro courier autorizado Servientrega. Trabajamos con Mercado Libre como canal de venta por internet. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, el envio a chorrillos cuanto es??

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola amigo, estoy interesado, le di comprar, comunícate!! envío a Trujillo. Gracias.

    Denunciar

    Gracias por escribirnos. Somos Sony Store Online, tienda online oficial de Sony Perú. Nuestras condiciones de venta, plazos de entrega y formas de pago se encuentran publicadas en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
Ver más preguntas
47 vendidos

Audífonos Sony Manos Libres Zx110ap (negro)

S/ 48

Publicación pausada

Información de la tienda

Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
98% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
780 ventas concretadas
Ver opiniones sobre la tienda

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía Oficial de Sony Perú

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #427429565

Denunciar