Características

  • Marca Sony
  • Modelo MDR-ZX110AP

Descripción


Audífonos Manos Libres ZX110AP


Contenido de la caja:




Características principales:

Los controladores de neodimio dinámicos ofrecen un sonido preciso : Gracias a las ligeras unidades de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm, los audífonos ofrecen una respuesta potente y rítmica incluso con las pistas más exigentes. Combinados con un diafragma de alta sensibilidad, podrás subir el volumen de los auriculares más aún (sin necesidad de un amplificador) y disfrutar de un audio nítido y preciso en todo el espectro.
El diseño plegable giratorio te permite viajar con facilidad : Lleva los audífonos contigo donde sea que vayas. El diseño giratorio de los audífonos permite un almacenamiento fácil cuando no los usas y mejora la portabilidad cuando viajas. Los cascos se pliegan para que puedas guardarlos en tu bolso o maleta sin preocuparte de que ocupen mucho espacio.    
Control remoto y micrófono integrados para llamadas con manos libre : Con el control remoto y el micrófono integrados en el cable de los audífonos, podrás recibir llamadas con manos libres desde smartphone seleccionados mientras escuchas música. Cambia fácilmente entre canciones y llamadas sin tener que quitarte los audífonos.* *Solo disponible en el modelo MDR-ZX110AP
Almohadillas para audífonos acolchadas para una total comodidad : Escucha con total comodidad. Estos audífonos tiene una diadema autoajustable y suaves cascos acolchados que cubren todo el oído. Disfruta de la comodidad duradera que necesitas para escuchar completamente tus álbumes favoritos.
El diseño con parte posterior envolvente sella el sonido : El diseño envolvente con parte posterior cerrada cubre por completo el oído, lo que contribuye a reducir las distracciones y aislar tu música. La acústica se refleja hacia el oído para que aprecies hasta los sonidos más sutiles. Además sentirás el ritmo, ya que el diseño con la parte posterior cerrada contribuye a maximizar los graves de tu música. 
Rango de frecuencia amplio para altos y bajos más claros  : El rango de frecuencia de la banda ancha (que abarca de 12 Hz a 22 kHz) brinda graves más profundos, niveles medios enriquecidos y agudos intensos. Escucha el detalle en cada pista y sigue en sintonía con tu música. 




Especificaciones:




Preguntas Frecuentes:


¿Los productos son originales?

Sí, estas comprando en la Tienda Oficial de Sony Perú


¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony Perú

¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?

Todos los productos publicados tienen unidades disponibles.


Pago

¿Puedo pagar contra entrega?

No, Por el momento no contamos con la opción de pago contraentrega disponible.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo)

¿Se emiten facturas?

No, por el momento todos los pedidos son emitidos solo con boleta.



Envío

¿Cuál es el costo de envío del producto?

El costo de envío dependerá del lugar de despacho y el peso del producto, el costo exacto de envío se mostrará antes de finalizar su compra.

¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada?

El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto.
Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega


¿Dónde puedo recoger el producto?

Los productos son despachados a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.






Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez comprado?

Sí, cuentas con 7 días útiles a partir de la fecha de recepción del producto. Puedes coordinar la devolución de un producto en la medida que esté dentro de los plazos y condiciones requeridas por Sony Perú.

Para solicitud de cambio y/o devoluciones dentro del plazo ofrecido por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com




¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.



¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre defectos de fabricación del producto, la cual puedes hacer efectiva presentando la factura/boleta de compra. Para cambios autorizados por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com

Opiniones sobre el producto

4.0
Promedio entre 1 opiniones

Bueno

Buen producto.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Sony

Últimas preguntas

  • Quiero comprar pero no sé ni tu nombre ni tu número de teléfono para llamarte ?

    Denunciar

    Hola Estimado, No hacemos envios contraentrega. Debe pagar por cualquier medio de Mercado Pago y nosotros enviamos a domicilio o puede retirar en nuestra tienda de San Borja. Puede llamar al (01) 615 8000 y marcar 0 para mayor información. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • y de cuanto es el cobro por el costo de envío por retiro de almacén? es el mismo precio si lo envían a San Juan de Miraflores?

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! SI el retiro en tienda no exime del costo de envío. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • cuanto es el envio a juliaca? me aparece la monteo de pagar solo 10 soles entrega a domicilio... como le contacto por otro medio mas directo?

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Si correcto el monto es 10 soles para Juliaca. Puede llamar al (01) 615 8000 y marcar 0 Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenos días, puedo pagar y después recoger el producto en su tienda? tienen en color negro en stock? atienden los sábados para poder recogerlo?

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta! Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Si tenemos existencias en Negro. Puede recoger los sábados, pero los pedidos se procesan de lunes a viernes. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Cuanto tiempo tienen de garantía?

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! 1 año Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Mas el emvio a juanjui cuanto es ???

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Quién me dice cuál es el costo de envío a los olivos o dónde es exactamente el lugar de recojo del producto.

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! También puede comprar por aca y retirar en nuestra tienda de San Borja Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • El audífono es compatible con pc?

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Correcto es compatible con PC Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Quiero comprar pero me sale para llevar a domicilio y es lo que no quiero yo trabajo serca a su tienda

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta. Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote.Los pedidos realizados por la tienda online son enviados desde el almacén central con destino a la tienda física para coordinar su recojo. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Lo puedo comprar directamente en la tienda o tengo que hacer pedido

    Denunciar

    Buenos dias! Puede comprar directamente o hacer el pedido por Mercado Pago Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado gracias por tu consulta! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Donde queda tu tienda fisica para recoger el producto y sino fuera el caso cuanto cobras total hasta Santa anita??

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Tenemos dos tiendas una en el Jockey Plaza y otra en Av. Velasco Astete 996, San Borja. Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo Perú! Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • pago on line y lo recojo en la tienda en cuantos dias

    Denunciar

    Hola Estimado buenos días! Si pagas hoy durante la mañana puedes retirar el sábado en nuestra tienda en Av. Velasco Astete 996, San Borja Nosotros te avisamos cuando el producto este listo para recojo. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado gracias por tu consulta! Afirmativo si tenemos existencias. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Porque no se puede ir directamente a la tienda a comprarlo,varía el precio o no hay en stock?

    Denunciar

    Hola Estimado! Son los mismos precios, y para este audífono si hay stock en todas las tiendas. Saludos esperamos tu compra sea por online u offline. Sony Store Online

    Denunciar
  • Si pongo comprar me pide envío a domicilio o me aumenta s/10

    Denunciar

    Si el producto es enviado a nuestra tienda física, el retiro en tienda no exime del costo del envío. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Se puede ir directamente a la tienda a comprarlo?

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Puede comprar por Mercado Libre y retirar en Sony Store de Av. Velasco Astete 996, San Borja. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Si lo compro hoy, cuanto se demorarian en traermelo y cuanto seria el costo extra? Vivo en sanborja

    Denunciar

    Hola Estimado! Si compras ahora mismo, el despacho sería este sábado. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • el precio dice 10 soles pero a lima, cuanto costaria el envio a iquitos

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado gracias por tu consulta! Afirmativo si tenemos existencias. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Una consulta,es con contestador de llamadas?

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Afirmativo tiene contestador y micrófono. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola cuanto por el costo de envio hasta el callao

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas me interesan los audifonos. Donde los puedo recoger?

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Puede retirar en Sony Store de Av. Velasco Astete 996, San Borja. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado gracias por tu consulta! Afirmativo si tenemos existencias. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • buenas tardes quisiera un audífono para el dia de hoy se puede

    Denunciar

    Hola buenas tardes! No lamentablemente no hacemos pedidos para el mismo día de entrega. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Si me hacerlo al lugar tendrán en stock para la venta?

    Denunciar

    Hola Estimado! Correcto acabamos de revisar y si tienen existencias. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas la venta puede ser para hoy mismo?

    Denunciar

    Hola Estimado! no lamentablemente sólo podemos enviar en 2 días hábiles después de hecha la compra. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas ¿se escuchar ruido de ambiente con estos audífonos?

    Denunciar

    Hola Estimado! No estos audífonos no cubren la totalidad de la oreja y tampoco tienen tecnología de cancelación de ruido Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola Estimado! Tambien contamos con este modelo en Blanco. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por su consulta! El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • hola son originales, donde entregan

    Denunciar

    Hola Estimado! Somos la tienda oficial de Sony Store Online Perú, solo vendemos productos originales, nuevos y sellados. Entregamos con envío a todo el Perú! También puedes recoger en tienda física. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Solo tienen del color negro ? Atienden los sabados tambien ?

    Denunciar

    Hola Estimado! Si tenemos existencias. Podemos hacer envíos los sábados Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • He realizado un pedido, en cuanto tiempo me llega ?

    Denunciar

    Hola estimada! Si compraste durante el fin de semana debería ser el envío este Miércoles. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Solo pago x tarjeta? No hay contraentrega

    Denunciar

    Hola Estimado, Correcto no hay contraentrega. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola Estimado! Somos la tienda oficial de Sony Store Online Perú, solo vendemos productos originales, nuevos y sellados. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • No gracias creía qe la entrega era en la estación de tren

    Denunciar

    Hola Estimado! No hacemos entregas en particular o fuera de nuestras tiendas. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenos días, si hago la compra hoy que tiempo demora en llegar el producto hasta el distrito de Barranco?. Gracias!

    Denunciar

    Hola estimado! Para todo Lima el despacho es en 3 días hábiles! Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Aceptan mercado pago y pueden enviar a Nasca?

    Denunciar

    Hola Estimado! Si sólo trabajamos con Mercado Pago. Hacemos envíos a todo el Perú. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Se puede recoger en tienda fisica?

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta! Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote. El producto se envía desde el almacén central a la tienda por lo que la opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludo! Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola donde nos encontramos para comprar el audífonos

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta! Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote. El producto se envía desde el almacén central a la tienda por lo que la opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludo! Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, podria ser contra-entrega? O caso contrario acercarme a pagarlo/recogerlo en su misma tienda ?

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta! Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote. El producto se envía desde el almacén central a la tienda por lo que la opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludo! Sony Store Online

    Denunciar
Ver más preguntas
56 vendidos

Audífonos Sony Manos Libres Zx110ap (negro)

S/ 39

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
95% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
1247 ventas concretadas
Ver opiniones sobre la tienda

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía Oficial de Sony Perú

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #427429565

Denunciar