Características

  • Marca Sony
  • Modelo MDR-ZX110AP

Descripción


Audífonos ZX110


Contenido de la caja:

Tarjeta de garantía Instrucciones de funcionamiento


Características principales:

Los controladores de neodimio dinámicos ofrecen un sonido preciso : Gracias a las ligeras unidades de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm, los audífonos ofrecen una respuesta potente y rítmica incluso con las pistas más exigentes. Combinados con un diafragma de alta sensibilidad, podrás subir el volumen de los auriculares más aún (sin necesidad de un amplificador) y disfrutar de un audio nítido y preciso en todo el espectro.
El diseño plegable giratorio te permite viajar con facilidad : Lleva los audífonos contigo donde sea que vayas. El diseño giratorio de los audífonos permite un almacenamiento fácil cuando no los usas y mejora la portabilidad cuando viajas. Los cascos se pliegan para que puedas guardarlos en tu bolso o maleta sin preocuparte de que ocupen mucho espacio.    
Almohadillas para audífonos acolchadas para una total comodidad : Escucha con total comodidad. Estos audífonos tiene una diadema autoajustable y suaves cascos acolchados que cubren todo el oído. Disfruta de la comodidad duradera que necesitas para escuchar completamente tus álbumes favoritos.
El diseño con parte posterior envolvente sella el sonido : El diseño envolvente con parte posterior cerrada cubre por completo el oído, lo que contribuye a reducir las distracciones y aislar tu música. La acústica se refleja hacia el oído para que aprecies hasta los sonidos más sutiles. Además sentirás el ritmo, ya que el diseño con la parte posterior cerrada contribuye a maximizar los graves de tu música. 
Rango de frecuencia amplio para altos y bajos más claros  : El rango de frecuencia de la banda ancha (que abarca de 12 Hz a 22 kHz) brinda graves más profundos, niveles medios enriquecidos y agudos intensos. Escucha el detalle en cada pista y sigue en sintonía con tu música. 




Especificaciones:

Peso : 120 g
Tipo cerrado : Sí
Unidad de diafragma : Dinámico de 30 mm, tipo cúpula
Tipo dinámico : Sí
Impedancia (ohm) : 24 ohms (1 kHz)
Respuesta en frecuencia : 12–22.000 Hz
Sensibilidades (dB/mW) : 98 dB/mW
Tipo de cable : En forma de Y
Longitud del cable : 1,2 m
Enchufe : Mini estéreo en forma de L
Estilo de uso : Tipo Diadema, Banda para la Cabeza



Preguntas Frecuentes:


¿Los productos son originales?

Sí, estas comprando en la Tienda Oficial de Sony Perú


¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony Perú

¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?

Todos los productos publicados tienen unidades disponibles.


Pago

¿Puedo pagar contra entrega?

No, Por el momento no contamos con la opción de pago contraentrega disponible.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo)

¿Se emiten facturas?

No, por el momento todos los pedidos son emitidos solo con boleta.



Envío

¿Cuál es el costo de envío del producto?

El costo de envío dependerá del lugar de despacho y el peso del producto, el costo exacto de envío se mostrará antes de finalizar su compra.

¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada?

El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto.
Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega


¿Dónde puedo recoger el producto?

Los productos son despachados a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.






Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez comprado?

Sí, cuentas con 7 días útiles a partir de la fecha de recepción del producto. Puedes coordinar la devolución de un producto en la medida que esté dentro de los plazos y condiciones requeridas por Sony Perú.

Para solicitud de cambio y/o devoluciones dentro del plazo ofrecido por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com




¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.



¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre defectos de fabricación del producto, la cual puedes hacer efectiva presentando la factura/boleta de compra. Para cambios autorizados por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com

Opiniones sobre el producto

4.0
Promedio entre 1 opiniones

BUENOS

Buenos para su precio. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Sony

Últimas preguntas

  • en el audifono se tiene que bajar musica o es conectado al celular

    Denunciar
  • Donde tienes tu tienda. Deseo en ese color rosa.?

    Denunciar
  • hola, queria saber si aun esta disponible y si realiza envios a provincias por serpost

    Denunciar
  • hola, queria saber si aun esta disponible y si realiza envios a provincias por serpost

    Denunciar
  • hola, queria saber si aun esta disponible y si realiza envios a provincias por serpost

    Denunciar
  • Estimado gracias por tu consulta! Afirmativo si tenemos existencias. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por su consulta! Puede llamarnos al (01) 615 8000 y marcar 0 Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Como puedo hacer la compra si quiero q sea compra entrega o ir a alguna dirección donde este la tienda

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta! Tenemos dos tiendas una en el Jockey Plaza y otra en Av. Velasco Astete 996, San Borja. Saludo! Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado gracias por tu consulta! Afirmativo si tenemos existencias. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimada que bueno, puedes darle al botón de compra, aceptamos todos los medios de Mercado Pago. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Ese es precio por unidad verdad 29

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Afirmativo si es precio por unidad. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado gracias por tu consulta! Afirmativo si tenemos existencias. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • tiene bluetooth, es grande, para cabeza ancha?

    Denunciar

    Hola, Estos audífonos no cuentan con bluetooth. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • El audifono tiene para contestar llamadas?

    Denunciar

    Hola estimado gracias por tu consulta! No este modelo no tiene el que tiene es el Zx110AP Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola Estimado! No hacemos entregas particulares, debes pagar con Mercado Pago y te envíamos el producto a tu domicilio Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Soy de Trujillo, cuanto extra seria con el envio?

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Puedo ir directo a la tienda a comprarlo?

    Denunciar

    Hola Estimado! Si puede ir directo a la tienda. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Es solo online? En donde se retira? Hacen entregas personales?

    Denunciar

    Hola Estimado! Si vendemos online pero puedes retirar en nuestra tienda física en San Borja. No hacemos entregas personales o pedidos contraentrega Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Podria ser contraentrega para hoy? Quiero un color rosado

    Denunciar

    Hola Estimado! No hacemos pedidos contraentrega. Debe ser con Mercado Pago Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado gracias por tu consulta! Afirmativo si tenemos existencias. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola. Tendrán tienda en físico?? El envío tarda en llegar y lo nesecito cuanto antes en rosado

    Denunciar

    Hola Estimado! No nos quedan unidades de ese color. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Disculpe me puede decir si tiene otros colores es que deseo 3 y donde podría comprarlo

    Denunciar

    Hola gracias por tu consulta! Para facilitar su compra puede comprar 2 o más unidades de este mismo modelo y color, pero nosotros le enviamos el otro color que quiera. Por favor hacer la compra de 2 o más unidades y una vez confirmado el pago avise por mensaje interno que colores quiere. NO SE OLVIDE AVISAR. De este modelo sólo nos quedan NEGRO, BLANCO Y ROSADO Debe comprar por la plataforma de Mercado Libre. Saludos esperamos su compra! Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola Estimado! Efectivamente aún están a la venta Saludos esperamos tu compra! Sony Store Online

    Denunciar
  • Buen día, si hago ahorita mismo la compra cuándo me llega el producto?

    Denunciar

    Hola Estimado! Si tu pago es comprobado antes de las 3PM tu pedido sería despachado este Sábado. Saludos! Sony Store

    Denunciar
  • Buenos días, disponible (rosado) Distrito donde ir a recoger?

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta! Si tenemos existencias del modelo Rosado! Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda, si es que no quiere envío a domicilio: El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote. El producto se envía desde el almacén central a la tienda por lo que la opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludo! Sony Store Online

    Denunciar
  • Como puedo realizar compra y donde seria la entrega

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola buenos días, como puedo adquirir él producto?

    Denunciar

    Hola gracias por tu consulta! Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Hacemos envíos a todo el Perú! Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas quisiera saber si queda disponible en rosa

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Afirmativo si tenemos existencias en ese color. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas, cuanto es el costo de envió?

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por su consulta. Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote.Los pedidos realizados por la tienda online son enviados desde el almacén central con destino a la tienda física para coordinar su recojo. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola tienes los audífonos en color rosado

    Denunciar

    Estimado, Afirmativo Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • El precio es 29? Como haces entregas?

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de MÁXIMO tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de MÁXIMO tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Tiene otros colores en stock??... Acepta tarjeta de credito visa?... Vivo por la estación matellini en chorrillos, o como seria la entrega?

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. Los colores con unidades disponibles se encuentran publicados en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Actualmente se puede pagar con todos los medios que ofrece Mercado Pago(Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). Le informamos que Sony Perú no acepta pagos que no sean bajo estas condiciones. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas,me da su enlace del audífono con micrófono?

    Denunciar

    Audífonos Sony Zx110ap (rosado)

    Denunciar
  • Cual es el costo de envío para el distrito de ate?

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Aún estan disponibles en color rosado?

    Denunciar

    Hola, sí está disponible Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas noches tiene el producto en stock

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
Ver más preguntas
28 vendidos

Audífonos Sony Zx110 (rosado)

S/ 29

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
92% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
1396 ventas concretadas
Ver opiniones sobre la tienda

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía Oficial de Sony Perú

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #427429564

Denunciar