Características

  • Marca Sony
  • Modelo MDR-ZX110AP

Descripción


Audífonos ZX110


Contenido de la caja:

Tarjeta de garantía Instrucciones de funcionamiento


Características principales:

Los controladores de neodimio dinámicos ofrecen un sonido preciso : Gracias a las ligeras unidades de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm, los audífonos ofrecen una respuesta potente y rítmica incluso con las pistas más exigentes. Combinados con un diafragma de alta sensibilidad, podrás subir el volumen de los auriculares más aún (sin necesidad de un amplificador) y disfrutar de un audio nítido y preciso en todo el espectro.
El diseño plegable giratorio te permite viajar con facilidad : Lleva los audífonos contigo donde sea que vayas. El diseño giratorio de los audífonos permite un almacenamiento fácil cuando no los usas y mejora la portabilidad cuando viajas. Los cascos se pliegan para que puedas guardarlos en tu bolso o maleta sin preocuparte de que ocupen mucho espacio.    
Control remoto y micrófono integrados para llamadas con manos libre : Con el control remoto y el micrófono integrados en el cable de los audífonos, podrás recibir llamadas con manos libres desde smartphone seleccionados mientras escuchas música. Cambia fácilmente entre canciones y llamadas sin tener que quitarte los audífonos.* *Solo disponible en el modelo MDR-ZX110AP
Almohadillas para audífonos acolchadas para una total comodidad : Escucha con total comodidad. Estos audífonos tiene una diadema autoajustable y suaves cascos acolchados que cubren todo el oído. Disfruta de la comodidad duradera que necesitas para escuchar completamente tus álbumes favoritos.
El diseño con parte posterior envolvente sella el sonido : El diseño envolvente con parte posterior cerrada cubre por completo el oído, lo que contribuye a reducir las distracciones y aislar tu música. La acústica se refleja hacia el oído para que aprecies hasta los sonidos más sutiles. Además sentirás el ritmo, ya que el diseño con la parte posterior cerrada contribuye a maximizar los graves de tu música. 
Rango de frecuencia amplio para altos y bajos más claros  : El rango de frecuencia de la banda ancha (que abarca de 12 Hz a 22 kHz) brinda graves más profundos, niveles medios enriquecidos y agudos intensos. Escucha el detalle en cada pista y sigue en sintonía con tu música. 




Especificaciones:

Peso : 120 g
Tipo cerrado : Sí
Unidad de diafragma : Dinámico de 30 mm, tipo cúpula
Tipo dinámico : Sí
Impedancia (ohm) : 24 ohms (1 kHz)
Respuesta en frecuencia : 12–22.000 Hz
Sensibilidades (dB/mW) : 98 dB/mW
Tipo de cable : En forma de Y
Longitud del cable : 1,2 m
Enchufe : Mini estéreo en forma de L
Estilo de uso : Tipo Diadema, Banda para la Cabeza



Preguntas Frecuentes:


¿Los productos son originales?

Sí, estas comprando en la Tienda Oficial de Sony Perú


¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony Perú

¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?

Todos los productos publicados tienen unidades disponibles.


Pago

¿Puedo pagar contra entrega?

No, Por el momento no contamos con la opción de pago contraentrega disponible.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo)

¿Se emiten facturas?

No, por el momento todos los pedidos son emitidos solo con boleta.



Envío

¿Cuál es el costo de envío del producto?

El costo de envío dependerá del lugar de despacho y el peso del producto, el costo exacto de envío se mostrará antes de finalizar su compra.

¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada?

El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto.
Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega


¿Dónde puedo recoger el producto?

Los productos son despachados a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.






Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez comprado?

Sí, cuentas con 7 días útiles a partir de la fecha de recepción del producto. Puedes coordinar la devolución de un producto en la medida que esté dentro de los plazos y condiciones requeridas por Sony Perú.

Para solicitud de cambio y/o devoluciones dentro del plazo ofrecido por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com




¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.



¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre defectos de fabricación del producto, la cual puedes hacer efectiva presentando la factura/boleta de compra. Para cambios autorizados por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 10 opiniones

Buenazo

Excelente para el precio y calidad como siempre sony!! recomendado a todos los que están interesados en este audífono.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buenos hasta la fecha ningún problema suenan muy bien y sin muy comodos.
El usuario contrató el servicio en

Lo mejor

Día exacto. Todo bien. Buen producto y lo mejor a buen precio.
El usuario contrató el servicio en

Chido

Buen sonido, fáciles de transportar, muy buena calidad por un buen precio.
El usuario contrató el servicio en

Calidad

Audífonos muy buenos y con buena calidad de sonido.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Sony

Últimas preguntas

  • Si pago hoy. Puede llegar mañana?

    Denunciar
  • Ok, ya entendí, ya puse 2 und, lo haré dentro de una hora, uds se comunicaran conmigo?

    Denunciar

    Hola Nancy, Si por favor una vez que hagas la compra envía un mensaje interno detallando los colores que quieres. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Osea la compra seria por producto? porque al ir al botón comprar me da un código (para hacer el deposito) entonces lo mismo pasara para el otro producto?no seria mejor hacer un solo deposito por los 2 Productos? ah y no me olvido ... el envió sera para Cusco... quisiera que sea solo una entrega...

    Denunciar

    Hola gracias por tu consulta! Para facilitar su compra puede comprar 2 o más unidades de este mismo modelo y color, pero nosotros le enviamos el otro color que quiera. Por favor hacer la compra de 2 o más unidades y una vez confirmado el pago avise por mensaje interno que colores quiere. NO SE OLVIDE AVISAR. De este modelo sólo nos quedan NEGRO, BLANCO Y ROSADO Si hacemos envío a Cuzco Saludos esperamos su compra! Sony Store Online

    Denunciar
  • Cuál es el tiempo de envío (dias), según su experiencia para retirar en tienda para considerar si me da tiempo retirar para el obsequio que voy a realizar

    Denunciar

    Hola Estimado! Si compra ahora antes de medio día su pedido debería ser despachado a domicilio este sábado o disponible en tienda para retirar este sábado. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenos días, quiero 2 una rosada y la otra en color negro, voy a las opciones de compra pero no encuentro donde detallar que una mas ... como podría hacer?

    Denunciar

    Hola Estimado! Debes buscar el modelo en el buscador de Mercado Libre pon "Sony Zx110" y abre una ventana para el negro y otra para el rosado Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Disponen de tienda física para recojo personal estoy interesado

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta! Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda, si es que no quiere envío a domicilio: El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote. El producto se envía desde el almacén central a la tienda por lo que la opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludo! Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola me interesa el producto pago en efectivo son tienda física para retirarlo

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta! Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda, si es que no quiere envío a domicilio: Una vez confirmado el pago por Mercado Pago, el retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote. El producto se envía desde el almacén central a la tienda por lo que la opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludo! Sony Store Online

    Denunciar
  • Si compro el producto hoy mismo, cuanto tiempo demoraría llegar mi producto? vivo en la ciudad de Trujillo.

    Denunciar

    Hola Jean! El envío a Provincias demora como máximo 10 días hábiles. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Quiero unos cómo hago para comprarlos? Dónde los entregan?

    Denunciar

    Hola Estimado buenos dias! Dale al botón de compra, puedes estimar el costo de envío en el link de "Costo de envío" debajo del precio de la publicación. Hacemos envíos a todo el Perú También puedes retirar en nuestra tienda en Av. Velasco Astete 996, San Borja. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenos días, este modelo tiene micrófono para contestar llamadas?

    Denunciar

    Hola Estimado! No el modelo con contestador de llamadas es el ZX110AP Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola. Puedo comprarlo y recogerlo en su tienda? Casi nunca ando en casa como para recibirlo por envío.

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta! Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote.Los pedidos realizados por la tienda online son enviados desde el almacén central con destino a la tienda física para coordinar su recojo. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludo! Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola no puedo confirmar la compra, xq necesito comprar 19 audífonos y solo me da la opción de comprar 1

    Denunciar

    Hola Estimada, Depende de las existencias. Ahora tenemos más en inventario son suficientes? Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, tienes otros colores? Quisiera saber si tienes stock, necesito 19 audifonos y en cuanto tiempo llegaria? Gracias

    Denunciar

    Hola Gisella muchas gracias por tu consulta! Por el momento solo nos quedan modelos negros, blancos y rosados. Si pones "sony zx110" en el buscador de Mdo Libre puedes ver nuestras publicaciones con los otros colores. Tenemos stock y el tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Saludos esperamos tu compra! Sony Store Online"

    Denunciar
  • Estimados unas ultimas consultas, puedo comprar hoy e ir a retirar el producto el 15 de este mes? y cuanto tiempo de garantía tengo?

    Denunciar

    Hola! Si puedes comprar ahora, enviamos tu producto durante la próxima semana a Av. Velasco Astete 996, San Borja, y puedes pasar a buscarlo el sábado 15 de este mes. Por favor si quieres esta modalidad, al hacer la compra debes enviar un mensaje interno y pedir el Retiro en Tienda. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Envian a tumbes? Y cuanto es el costo del envio?

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Enviamos a todo el Perú! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, donde queda la tienda? O donde puedes entregarme el producto ?

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta. Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote.Los pedidos realizados por la tienda online son enviados desde el almacén central con destino a la tienda física para coordinar su recojo. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Soy del Callao si comprará dos tendría q pagar por cada uno el envío?

    Denunciar

    Hola estimado no en Mercado Libre el costo de envío es único siempre y cuando compres el mismo producto Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Lo envian a tumbes? Lo necesito ya!!! Si llegaria para este sabado si hago la compra ahorita mismo

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Si enviamos a todo el Perú! Lamentablemente si completas la compra hoy ya llegaría la próxima semana. Saludos esperamos tu compra Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenos estoy interesado lugar de entrega

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta. Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote.Los pedidos realizados por la tienda online son enviados desde el almacén central con destino a la tienda física para coordinar su recojo. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Cuantos cuesta el envío a Trujillo

    Denunciar

    Estimado, Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Deseo comprar. Cuanto es el costo de envío para Lima?

    Denunciar

    Estimado, Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • cuanto cuesta el envio a arequipa

    Denunciar

    Estimado, Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • cuanto me dejas envio a santa anita?

    Denunciar

    Estimado, Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado, Afirmativo Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • hola, no hay modo de saber aproximado el costo de envio ? para1 el distrito de pachacamac

    Denunciar

    Estimado, Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Donde es su tienda yo vivo en san miguel

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta. Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote.Los pedidos realizados por la tienda online son enviados desde el almacén central con destino a la tienda física para coordinar su recojo. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Donde es su tienda yo vivo en san miguel

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta. Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote.Los pedidos realizados por la tienda online son enviados desde el almacén central con destino a la tienda física para coordinar su recojo. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • CUANTO CUESTA CON ENVIO A PUERTO MALDONADO

    Denunciar

    Estimado, Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola me interesa tienen tienda en lima? Para ir a retirarlos y pagar gracias

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta. Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote.Los pedidos realizados por la tienda online son enviados desde el almacén central con destino a la tienda física para coordinar su recojo. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola a que hora me llega si hoy compro

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Cuanto tiempo demora en entregar el producto desde fecha de pago

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola tiene local o es contra entrega?

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta. Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote.Los pedidos realizados por la tienda online son enviados desde el almacén central con destino a la tienda física para coordinar su recojo. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • buen día, el producto es nuevo?. Puedo recogerlo en el jockey plaza?

    Denunciar

    Estimado, Si es nuevo pero solo podemos hacer retiros en tienda en San Borja Av. Velasco Astete 996 Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Cuanto cuesta el envió a chachapoyas,amazonas

    Denunciar

    Estimado, Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publiación. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Cuanto cuesta el envío a Trujillo

    Denunciar

    Estimado, Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publiación. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Cuanto con envio a provinhia sanchez carrion la libertad ?

    Denunciar

    Estimado, Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publiación. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Este audifono tiene el boton para contestar llamadas desde el mismo cable del audifono?

    Denunciar

    Estimado, Este audífono no tiene esta capacidad. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola quiero comprar el producto que está ofreciendo está bn el producto

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas noches. Donde tienen la tienda para efectuar la compra directamente

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta. Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote.Los pedidos realizados por la tienda online son enviados desde el almacén central con destino a la tienda física para coordinar su recojo. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • HOLA QUE TAL, EL COSTO ES EL MISMO SI VOY PRESENCIALMENTE A LA TIENDA.

    Denunciar

    Estimado, Puedes comprar por Mdo. Libre y avisarnos para que retires en tienda. saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, No solo el ZX110AP tiene. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
Ver más preguntas
82 vendidos

Audífonos Sony Zx110 (negro)

S/ 69 S/ 29

57% OFF

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
97% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
970 ventas concretadas
Ver opiniones sobre la tienda

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía Oficial de Sony Perú

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #427429560

Denunciar