Características

  • Marca Sony

Descripción


Audífonos internos deportivos EXTRA BASS XB510AS


Contenido de la caja:

Clip Funda de transporte Ajustador de longitud del cable de los audífonos Tapones de silicona híbrida largos (SS, S, M, L x 2) Soportes en forma de arco (S, M, L x 2)


Características principales:

Potencia tu rendimiento : Deja que los graves sean tu impulso. EXTRA BASS potencia los graves para ofrecer ritmos más potentes que te animan a dar lo mejor de ti en todo momento, sin importar el tipo de entrenamiento que practiques.1
Olvídate de las condiciones meteorológicas : Corre bajo la lluvia, el granizo o la nieve sin preocupaciones. Los audífonos MDR-XB510AS cuentan con un diseño IPX5/7 lavable, por lo que soportan la humedad, o incluso un lavado bajo el grifo.
Hechos para moverse contigo : Deja que la música siga fluyendo incluso en los entrenamientos más duros. Los soportes en arco mantienen los audífonos fijos en su sitio para que nunca se te caigan en mitad de un estiramiento.
Elige tu color : Elige el color que se adapta a tu estilo: negro, rojo, azul o verde.2




Especificaciones:

Tipo de audífonos : Dinámica cerrada
Unidad de diafragma : TIPO CÚPULA de 12 mm (CCAW)
Imán : Neodimio
Impedancia (ohm) : 16 ohm (1 kHz)
Diafragma : PET
Respuesta en frecuencia : 4-24000Hz
Sensibilidades (dB/mW) : 111 dB/mW
Longitud del cable : Aprox. 1,2 m, cable de hilo de Litz, tipo Y
Enchufe : Minienchufe de cuatro conductores bañado en oro con forma de L
Estilo de uso : intrauriculares
Peso : Aprox. 9 g sin cable



Preguntas Frecuentes:


¿Los productos son originales?

Sí, estas comprando en la Tienda Oficial de Sony Perú


¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony Perú

¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?

Todos los productos publicados tienen unidades disponibles.


Pago

¿Puedo pagar contra entrega?

No, Por el momento no contamos con la opción de pago contraentrega disponible.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo)

¿Se emiten facturas?

No, por el momento todos los pedidos son emitidos solo con boleta.



Envío

¿Cuál es el costo de envío del producto?

El costo de envío dependerá del lugar de despacho y el peso del producto, el costo exacto de envío se mostrará antes de finalizar su compra.

¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada?

El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto.
Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega


¿Dónde puedo recoger el producto?

Los productos son despachados a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.






Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez comprado?

Sí, cuentas con 7 días útiles a partir de la fecha de recepción del producto. Puedes coordinar la devolución de un producto en la medida que esté dentro de los plazos y condiciones requeridas por Sony Perú.

Para solicitud de cambio y/o devoluciones dentro del plazo ofrecido por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com




¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.



¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre defectos de fabricación del producto, la cual puedes hacer efectiva presentando la factura/boleta de compra. Para cambios autorizados por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Excelentes audífonos!!

Excelente!! sonido de alta fidelidad tal como corresponde a los productos sony.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Un buen producto, se recomienda.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Sony

Tiempo aproximado de respuesta 3:08 h

Últimas preguntas

  • Estimado gracias por tu consulta! Afirmativo si tenemos existencias en ese color Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Lo podran entregar hoy mismo para darle comprar ??

    Denunciar

    Hola Estimado! No, podemos coordinar un retiro en tienda para mañana pero siempre y cuando su orden sea dentro de la mañana Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola puedo mandar un glovo para recoger mi pedido?

    Denunciar

    Hola Estimado! No es posible, puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Estoy por el centro de lima, también hace entrega ahí?

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! No hacemos pedidos contraentrega pero puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Si presiono 2 veces , se cambia de canción ( como cualquier audífono ) ?

    Denunciar

    Hola Estimado, Correcto aunque esta capacidad es configurable en su smartphone. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Buen día , se puede cambiar de canciones y subir volumen ?

    Denunciar

    Hola estimado! Se puede responder llamadas y pausar canciones, subir volumen depende del smartphone. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Disculpe es para celular, sirve como handsfree??? Con todo y envío a Pueblo Libre a cuánto me dejas. Slds

    Denunciar

    Hola Joel, buenos dias! Si correcto sirve para responder y hacer llamadas Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas tardes , quisiera saber si podría dejarme los auriculares de su anterior precio

    Denunciar

    Hola Estimada, Disculpa no podemos hacer descuentos sobre el precio de publicación. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Cuenta con tienda física?dirección?

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Puede retirar en Sony Store de Av. Velasco Astete 996, San Borja. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas, cuánto tiempo tiene de garantía?

    Denunciar

    Hola Estimado! Para audífonos la garantía es de 12 meses. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • El producto viene con su estuche? Y otra consulta más, cuando compre el producto, ¿En qué local puedo ir a recogerlo o si es que hacen entrega a Cercado de Lima?

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta! Los audífonos vienen con una funda de transporte. Además, le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos,

    Denunciar
  • Ok y automaticamente estarian trayendo el producto sin que yo llamara o escribieran a ustedes en traerlo y no entregarían un voucher de pago o algo por el estilo para enseñarle al courier al traerme mi producto?? Puesto que no tengo experiencia ni conocimiento en este tipos de compras.

    Denunciar

    Hola Joel! Gracias por tu consulta. La compra funciona así. Tu le das al botón comprar, ingresas tus datos y te van a agregar un costo de envío. Puedes pagar con todos los medios de Mercado Pago (crédito, débito, efectivo, transferencias, etc) Una vez confirmemos tu pago, enviamos tu voucher. Si estás en Lima despacharemos con Servientrega, el segundo día hábil compartimos un código de rastreo y dentro de 3 días hábiles desde confirmada tu compra tendrás tus audífonos en tus manos. Para regiones toma hasta el 10 días hábiles el despacho desde confirmada la compra. Saludos esperamos tu compra. Sony Store Online

    Denunciar
  • Ok y luego que prosigue? al depositar como indica ,espero a que llegue mi producto a casa ? o hay otro paso que seguir?

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Una vez confirmado el PagoEfectivo, los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas tardes , digame por favor en que consiste su modalidad "pagoefectivo" ?? Necesito saber para realizar una compra de estos audifonos

    Denunciar

    Estimado, Al finalizar la compra elige Pago Efectivo y un ticket se generará el cual debes pagar transfiriendo o depositando a la empresa Pago Efectivo con ese numero de ticket. Si necesitas más información visita http://pagoefectivo.pe/como-pagar.html Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Es para conectar con aparatos o sólo uno

    Denunciar

    Hola Estimado! Se conecta con cable con sólo un dispositivo Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Cuánto dura la batería a cuántos metros hay conexión, duración de batería hablando escuchandi música y en stanby. Gracias

    Denunciar

    Hola Estimado! Son con cable por lo tanto o tienen batería. El cable es de 1,2 m de largo. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • ¿Hay forma de poderlos retirar en alguna tienda? ¿Cuál tendrían disponible en caso de sí?

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta! Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote. El producto se envía desde el almacén central a la tienda por lo que la opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludo! Sony Store Online pd: el modelo que tu compres es el que llevaremos a tienda para que lo retire.

    Denunciar
  • Hola Estimado! Lamentablemente no hacemos envíos el mismo día :( Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola Estimado! Si repartimos a todo Perú Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas terdes, estoy interesado en estos audifonos, aunque quisiera saber si hay la posibilidad de hacer el retiro en alguna de las tiendas oficiales de Sony aqui en lima.

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta! Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote.Los pedidos realizados por la tienda online son enviados desde el almacén central con destino a la tienda física para coordinar su recojo. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludo! Sony Store Online

    Denunciar
  • Es original?? Tiene aun en stock?

    Denunciar

    Hola Estimado buenos días! Si somos la tienda oficial en Mdo Libre de Sony Store Online! Todos nuestros productos son sellados. Por el momento tenemos existencias. Saludos cordiales, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola buenas tardes con envió a Huancayo cuánto seria.

    Denunciar

    Estimado, S/. 30 sale el envío a todo el Perú por el momento. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Que tal, los audífonos cuentan con handsfree?? Y la entrega o recogo donde lo puedo hacer?

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de MÁXIMO tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega En caso, desee realizar retiro en tienda previa coordinación por mensaje interno, puede realizarla en Sony Store Chacarilla. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • buenas tardes entregan por javier prado?? tambien cuesta 10 soles???

    Denunciar

    Hola Efectivamente. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola que tal, tiene colores disponibles ? Y mi segunda pregunta es: ¿Cuanto tiempo demoraria en llegar a trujillo la libertad?

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. Los colores con unidades disponibles se encuentran publicados en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. El tiempo de entrega en Lima es de MÁXIMO tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. Actualmente se puede pagar con todos los medios que ofrece Mercado Pago(Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). Le informamos que Sony Perú no acepta pagos que no sean bajo estas condiciones. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Hola, Gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Cuánto me saldría para envío a piura

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Gracias por escribirnos. Somos Sony Store Online, tienda online oficial de Sony Perú, vendemos en linea a través de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre y despachamos a domicilio a través de nuestro courier autorizado Servientrega. Trabajamos con Mercado Libre como canal de venta por internet. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • ¿Cuánto con envío a Chorrillos-Matellini?

    Denunciar

    Hola, gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • si lo compro en su tienda física esta al mismo precio???

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le informamos que los precios, promociones y condiciones de pago pueden cambiar dependiendo de la tienda. La información de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre es válida solo para compras en MercadoLibre y Sony Store Online.

    Denunciar
  • Hola, gracias por la comunicación. Los colores con unidades disponibles se encuentran publicados en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Cuanto dura su batería... En uso continuo

    Denunciar

    Gracias por su comunicación. El modelo es audífono, no cuenta con batería. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Si compro dos productos de ustedes, el precio de entrega es unico??

    Denunciar

    Gracias por su comunicación. Si realiza la compra en el mismo pedido, el costo de envío es único, no se aumenta. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Lo puedo ir a recoger al courier de provincia jaen departamento de cajamarca y la cuenta si puede enviar numero de cuenta a mi correo para depositar el dinero

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Lo puedo ir a recoger al courier de provincia jaen departamento de cajamarca y la cuenta si puede enviar numero de cuenta a mi correo para depositar el dinero

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Tiene para contestar llamada del celular

    Denunciar

    Gracias por su comunicación. El modelo MDR-XB510AS incluye micrófono incorporado para función manos libres. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Que pasa si el curier no encuentra a nadie en el domicilio?

    Denunciar

    Hola, gracias por su comunicación. El courier Servientrega realiza dos intentos de entrega de su compra. En caso no se logré concretar la entrega se realiza una coordinación para garantizar que el tercer intento se concrete de manera exitosa. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, solo disponible en negro. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
Ver más preguntas
23 vendidos

Audífonos Sony Internos Deportivos Extra Bass Xb510as

S/ 129

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
95% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
1193 ventas concretadas
Ver opiniones sobre la tienda

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía Oficial de Sony Perú

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #427429548

Denunciar