Características

  • Marca Sony

Descripción


Audífonos EXTRA BASS XB550AP


Contenido de la caja:




Características principales:

Los graves marcan la diferencia : Déjate llevar por los potentes y exuberantes graves. EXTRA BASS1 optimiza todas tus frecuencias de graves para ofrecer un sonido profundo e intenso.
Hechos para adaptarse a ti : Elige el color que se adapta a tu estilo: negro, rojo, azul, verde y blanco grisáceo.2
Estilo atrevido, tacto suave : Escucha tu música comodamente durante el tiempo que quieras, gracias a las almohadillas acolchadas y la diadema metálica adaptable. Con este diseño atrevido y elegante, conservarás tu estilo hasta cuando escuches música.
Responde llamadas, cambia de canción : Cambia lo que estás escuchando con unas pocas pulsaciones. El control remoto integrado y el micrófono te permiten saltar pistas, responder llamadas y cambiar el volumen de los audífonos.




Especificaciones:

Tipo de audífonos : Cerrado, dinámico
Unidad de diafragma : 30 mm (tipo cúpula)
Imán : Neodimio
Impedancia (ohm) : 24 ohmios (1 kHz)
Diafragma : PET
Respuesta en frecuencia : 5 Hz - 22.000 Hz
Sensibilidades (dB/mW) : 102 dB/mW
Tipo de cable : Tipo Y (plano)
Longitud del cable : Aprox.1,2 m
Enchufe : Minienchufe de 4 polos bañado con oro y en forma de L
Estilo de uso : Supra aural
Peso : Aprox.180 g



Preguntas Frecuentes:


¿Los productos son originales?

Sí, estas comprando en la Tienda Oficial de Sony Perú


¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony Perú

¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?

Todos los productos publicados tienen unidades disponibles.


Pago

¿Puedo pagar contra entrega?

No, Por el momento no contamos con la opción de pago contraentrega disponible.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo)

¿Se emiten facturas?

No, por el momento todos los pedidos son emitidos solo con boleta.



Envío

¿Cuál es el costo de envío del producto?

El costo de envío dependerá del lugar de despacho y el peso del producto, el costo exacto de envío se mostrará antes de finalizar su compra.

¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada?

El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto.
Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega


¿Dónde puedo recoger el producto?

Los productos son despachados a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.






Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez comprado?

Sí, cuentas con 7 días útiles a partir de la fecha de recepción del producto. Puedes coordinar la devolución de un producto en la medida que esté dentro de los plazos y condiciones requeridas por Sony Perú.

Para solicitud de cambio y/o devoluciones dentro del plazo ofrecido por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com




¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.



¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre defectos de fabricación del producto, la cual puedes hacer efectiva presentando la factura/boleta de compra. Para cambios autorizados por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 4 opiniones

Muy bueno

Es un buen producto tal cual lo dice en su descripción. Muy cómodo, y de sonido muy bueno, al precio que lo ofrecen es muy atractivo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Estan muy cheveres, estéticamente se ve muy bien y en cuanto a sonido nada fuera de lo común, suenan bien.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Todo bien, el acabo es bueno pero el sonido no tanto, sin embargo por el precio no está mal.
El usuario contrató el servicio en

Todo ok

Muy buena compra y los audifonos perfectos.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Sony

Últimas preguntas

  • Buenas tardes, el sonido es potente?

    Denunciar
  • Cuanto dwmora para que me lo envió a mi casa ? Yo viajo la otra semana

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Si compra durante la mañana despachamos durante el 2° día hábil es decir si compra ahora envíamos el próximo lunes. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • en av velasco hay tienda ? o como lo recogeria ahi?

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta! Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Pero no me cobran nada traerlos no?

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Retirar en tienda no exime el costo de envío. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • donde lo voy a recoger ? VIVO EN CERCADO de lima

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Te lo enviamos a domicilio o puedes retirar en Av. Velasco Astete 996, San Borja. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, tendra audifonos de frecuencia plana en esta marca?

    Denunciar

    Hola Estimado muy buenos días. No tenemos audífonos que se promocionen como frecuencia plana pero si audífonos de Alta Resolución o Hi-Res Le recomiendo los 1000XM3 que han tenido muy buenos reviews, cuentan con Noise Cancelling y además pueden transferir música de alta resolución de manera inalámbrica. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas noches aún tienen stock en este color verde? Para el envío a Chimbote como sería si no me encuentro en casa, puede recibirlo algún familiar?

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Afirmativo si tenemos existencias en color verde. Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Puede poner el nombre del receptor en la dirección de envío. Enviamos a todo el Perú! Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola estimado! gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenos días. El envió a chincha cuanto seria?

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas tardes, cuanto me cuesta enviarlo al real plaza guardia civil chorrillos.

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenos dias necesito en color negro

    Denunciar

    Hola Estimado! Por el momento no nos quedan existencias en ese color. Saludos! Sony Store Online

    Denunciar
  • Tienen en color negro? Hacen envios a provincia?

    Denunciar

    Hola Estimado! Por el momento no nos quedan existencias en ese color, sólo nos quedan Rojo, Verde y Azul Si hacemos envíos a todo el Perú! Saludos cordiales, Sony Store Online

    Denunciar
  • HOLA BRO, LLEGAS HASTA PLAZA NORTE PARA ENTREGAS? O SE RECOGE EN TIENDA?

    Denunciar

    HOLA BRAH, SI POR SUPUESTO HACEMOS ENVÍO A TODO EL PERÚ Y TAMBIÉN PUEDES HACER RETIRO EN TIENDA. (SI RETIRAS EN TIENDA HAZ LA COMPRA Y DESPUÉS AVISA POR MENSAJE INTERNO) SALUDOS SONY STORE ONLINE

    Denunciar
  • Si quiero retirar de tienda cuanto demoraria una vez hecha la compra. Y cuanto es el costo por el envio hacia la tienda del q dicen

    Denunciar

    Estimado, El Retiro en Tienda demora lo mismo que si enviara a cualquier dirección en Lima, sin embargo nosotros le informamos una vez llegue el producto a la tienda para que usted lo retire. El costo de envío es el mismo que para envíos a otra parte. Puede estimar el costo en el Link de Costo de Envío debajo del precio de la publicación. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado, Afirmativo Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Cuando se van a comunicar conmigo ?

    Denunciar

    Estimado, Por favor comunicar por mensaje privado no podemos darle seguimiento por comentarios Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Puedo recoger el producto en su tienda? Si lo compro Ahora cuándo puedo recogerlo?

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta. Le compartimos las condiciones a considerar para retiro en tienda : El retiro en tienda se realiza en Sony Store Chacarilla – Av. Velasco Astete 996 San Borja. El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote.Los pedidos realizados por la tienda online son enviados desde el almacén central con destino a la tienda física para coordinar su recojo. La opción de retiro en tienda no exonera el cobro por costo de envío por el transporte que se realiza desde nuestro almacén central. En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI. El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI. En caso de estar de acuerdo, el retiro en tienda se debe solicitar una vez realizada la compra a través de un mensaje interno. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Cuanto es el costo del envió hasta el distrito de carabayllo

    Denunciar

    Hola El costo de envío es de S/10.00. Saludosm Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola , tendrán en color negro con el descuento , por favor lo nesecito

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. Los colores con unidades disponibles se encuentran publicados en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, Gracias por su comunicación. Los colores con unidades disponibles se encuentran publicados en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Buenas noches para cuándo tendrán este audífono en color negro? Saludos

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. Los colores con unidades disponibles se encuentran publicados en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas noche quisiera saber si hace envio a Arequipa y si se puede pagar el producto y el envio por mercado pago?

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola iba a darle comprar, pero no lo estaban vendiendo a 129? Porque yo vi ese precio y quería adquirirlo. Gracias

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le informamos que los precios, promociones y condiciones de pago pueden cambiar dependiendo de la tienda y de los días. La información de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre es válida solo para compras en MercadoLibre y Sony Store Online.

    Denunciar
  • Buenas noches. Tendrá en color negro?

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. Los colores con unidades disponibles se encuentran publicados en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • ¿Puedo Acercarme a su tienda física a comprarlo ?, me indica una que esté por el Centro Cívico - Lima por favor

    Denunciar

    Gracias por escribirnos. Somos Sony Store Online, tienda online oficial de Sony Perú, vendemos en linea a través de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre y despachamos a domicilio a través de nuestro courier autorizado Servientrega. Trabajamos con Mercado Libre como canal de venta por internet. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • ¿Por cuales agentes/bancos se puede depositar en efectivo y cuánto es la comisión?

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Actualmente se puede pagar con todos los medios que ofrece Mercado Pago(Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). Le informamos que Sony Perú no acepta pagos que no sean bajo estas condiciones. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • gracias por su consulta. Le informamos que Sony Perú no acepta condición de pago contraentrega. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Calidad de sonido? Tiene buena potencia? Donde los puedo recojer hago el pago y donde los recojo? Gracias.

    Denunciar

    Gracias por escribirnos. Somos Sony Store Online, tienda online oficial de Sony Perú. Nuestras condiciones de venta, plazos de entrega y formas de pago se encuentran publicadas en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. No aceptamos condiciones diferentes a las publicadas. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Gracias por su comunicación. Puede encontrar el modelo consultado disponible en la tienda online de Sony Store. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Se puede recibir llamadas usando el audifono?

    Denunciar

    Hola, gracias por la comunicación. Como indican las especificaciones de la publicación. El producto sí es apto para recibir llamadas. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • cuanto me cuesta el envio a Cusco, quisiera que fuese por Olva

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Del mismo modo, nuestro courier autorizado es Servientrega. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, Gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola amigo, donde puedo comprar físicamente, lo deseo ya para llevarlo, respondeme gracias

    Denunciar

    Gracias por su comunicación, puede comprar físicamente en tiendas. Nosotros somos un canal de ventas por internet, atendemos clientes interesados en compras online. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas noches, éste producto lo puedo comprar en la tienda física de Sony cierto?

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le informamos que los precios, promociones y condiciones de pago pueden cambiar dependiendo de la tienda. La información de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre es válida solo para compras en MercadoLibre y Sony Store Online.

    Denunciar
  • Buenas, osea si pago ahora en efectivo en un BCP , en que momento se ponen en contacto conmigo?

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola,gracias por tu consulta. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. Actualmente se puede pagar con todos los medios que ofrece Mercado Pago(Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). Le informamos que Mercado Pago dispone de medios que aceptan pago en cuotas. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
Ver más preguntas
22 vendidos

Audífonos Sony Extra Bass Xb550ap (verde)

S/ 129

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
92% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
1494 ventas concretadas
Ver opiniones sobre la tienda

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía Oficial de Sony Perú

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #427424918

Denunciar