Características

  • Marca Sony

Descripción


Audífonos EXTRA BASS XB550AP


Contenido de la caja:




Características principales:

Los graves marcan la diferencia : Déjate llevar por los potentes y exuberantes graves. EXTRA BASS1 optimiza todas tus frecuencias de graves para ofrecer un sonido profundo e intenso.
Hechos para adaptarse a ti : Elige el color que se adapta a tu estilo: negro, rojo, azul, verde y blanco grisáceo.2
Estilo atrevido, tacto suave : Escucha tu música comodamente durante el tiempo que quieras, gracias a las almohadillas acolchadas y la diadema metálica adaptable. Con este diseño atrevido y elegante, conservarás tu estilo hasta cuando escuches música.
Responde llamadas, cambia de canción : Cambia lo que estás escuchando con unas pocas pulsaciones. El control remoto integrado y el micrófono te permiten saltar pistas, responder llamadas y cambiar el volumen de los audífonos.




Especificaciones:

Tipo de audífonos : Cerrado, dinámico
Unidad de diafragma : 30 mm (tipo cúpula)
Imán : Neodimio
Impedancia (ohm) : 24 ohmios (1 kHz)
Diafragma : PET
Respuesta en frecuencia : 5 Hz - 22.000 Hz
Sensibilidades (dB/mW) : 102 dB/mW
Tipo de cable : Tipo Y (plano)
Longitud del cable : Aprox.1,2 m
Enchufe : Minienchufe de 4 polos bañado con oro y en forma de L
Estilo de uso : Supra aural
Peso : Aprox.180 g



Preguntas Frecuentes:


¿Los productos son originales?

Sí, estas comprando en la Tienda Oficial de Sony Perú


¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony Perú

¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?

Todos los productos publicados tienen unidades disponibles.


Pago

¿Puedo pagar contra entrega?

No, Por el momento no contamos con la opción de pago contraentrega disponible.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo)

¿Se emiten facturas?

No, por el momento todos los pedidos son emitidos solo con boleta.



Envío

¿Cuál es el costo de envío del producto?

El costo de envío dependerá del lugar de despacho y el peso del producto, el costo exacto de envío se mostrará antes de finalizar su compra.

¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada?

El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto.
Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega


¿Dónde puedo recoger el producto?

Los productos son despachados a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.






Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez comprado?

Sí, cuentas con 7 días útiles a partir de la fecha de recepción del producto. Puedes coordinar la devolución de un producto en la medida que esté dentro de los plazos y condiciones requeridas por Sony Perú.

Para solicitud de cambio y/o devoluciones dentro del plazo ofrecido por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com




¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra y el despacho, recibirá el código de seguimiento de nuestro operador logístico a través de un correo electrónico.



¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre defectos de fabricación del producto, la cual puedes hacer efectiva presentando la factura/boleta de compra. Para cambios autorizados por compras realizadas a través de la tienda oficial de Sony Perú en Mercado Libre debe contactar a la dirección de correo sso.peru@am.sony.com

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 4 opiniones

Excelente su caluf

Realmente son muy buenos, tiene una alta calidad de sonido y son muy cómodos para su uso, realmente recomiendo este producto, muchas gracias, saludos.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

¡excelente! el producto es muy bueno y a un excelente precio.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buenos tal cual se indica en la descripción.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente. Realmente buen nada.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Sony

Últimas preguntas

  • hola a cuanto me dejas con envio a tacna

    Denunciar
  • Hola me puedes explicar por favor cual es mejor si este o que dice que tiene Bluetooth CH500, y actualizame los precios por favor, son con envio o se pueden recoger en tienda, gracias

    Denunciar
  • Hola me puedes explicar por favor cual es mejor si este o que dice que tiene Bluetooth CH500, y actualizame los precios por favor, son con envio o se pueden recoger en tienda, gracias

    Denunciar
  • Buenas noches, cuanto es el costo de envío para Comas. O en donde puedo ubicar su tienda. Gracias

    Denunciar
  • Quisiera comprarlo en oferta :(. Estaba ahorrando mi dinero, hasta que se terminó la oferta.

    Denunciar
  • En cuántos días llegaría a Cajamarca?

    Denunciar

    Estimado gracias por tu consulta! A regiones llegamos en máximo 10 días hábiles. Puedes estimar el costo de envío en el link debajo del precio de la publicación. Enviamos a todo el Perú! Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimado gracias por tu consulta! Afirmativo si tenemos existencias. Saludos Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de MÁXIMO tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Gracias por su comunicación. Le informamos que Sony Perú y su tienda oficial en Mercado Libre no realiza negociación sobre el precio publicado de venta de sus productos. Gracias por su interés. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Se puede hacer deposito vía bcp ?

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Actualmente se puede pagar con todos los medios que ofrece Mercado Pago(Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). Le informamos que Sony Perú no acepta pagos que no sean bajo estas condiciones. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Hay algun cobro adicional.x.el delivery

    Denunciar

    Hola, gracias por su comunicación, el costo de delivery es de S/10.00 a todos los destinos. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Cuanto x traerlos hasta el centro civico ya que trabajo x ahi

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (3) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Buen dia. Tiene stock del producto?? Asimismo, tendrá el modelo XB-950N1 (con cancelación de ruido)??? Por favor expliqueme el metodo de entrega

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Del mismo modo, le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Saludos, Sony Store Online.

    Denunciar
  • Buenas, quisiera saber ¿Qué pasa si al momento de la entrega no se encuentra nadie quien pueda recibir el producto?.

    Denunciar

    Hola, gracias por su comunicación. En caso no se encuentre la persona que realizó la compra, lo puede recibir una persona mayor de edad. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas, cuanto me saldría la entrega hasta villa el salvador ? Gracias.

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola nada menos para darle comprar

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le informamos que los precios, promociones y condiciones de pago son exclusivos para la tienda oficial de Sony . Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Gracias por escribirnos. Somos Sony Store Online, tienda online oficial de Sony Perú, vendemos en linea a través de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre y despachamos a domicilio a través de nuestro courier autorizado Servientrega. Trabajamos con Mercado Libre como canal de venta por internet. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Quiero un audifono, como procede, puede ser para encontrarnos o darte dirección donde quiero que me entreguen

    Denunciar

    Hola,gracias por tu consulta. Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenos días quisiera adquirir uno y donde sería el punto de entrega, necesito uno para hoy mismo, gracias de ante mano.

    Denunciar

    Gracias por escribirnos. Somos Sony Store Online, tienda online oficial de Sony Perú. Nuestras condiciones de venta, plazos de entrega y formas de pago se encuentran publicadas en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Estimados de Sony , Buenos Dias. Quiero hacer una compra contraentrega. Tiene algun local disponible para hacer la compra efectiva. Soy de la Ciudad de Lima

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta. Le informamos que Sony Perú no acepta condición de pago contraentrega. Trabajamos con Mercado Libre como canal de venta por internet. Gracias por el interés. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • buenas tardes, lo tendran en color azul? y para envio a provincia cuanto es el costo (trujillo) VISA?

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. Los colores con unidades disponibles se encuentran publicados en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Si quiero pagar por cuotas, ¿El producto me lo envían apenas pague la primera o cómo es?

    Denunciar

    Hola, el pago en cuotas que ofrece Mercado Pago es a través de la tarjeta de crédito y el compromiso de pago es con su entidad bancaria. Sony Perú recibe su pedido en el momento de la compra y realiza el envío de producto dentro de los plazos de entrega : El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • ¿Me podría dar su número para comunicarme por WhatsApp? Lo que pasa es que soy nuevo en esto de comprar y quisiera coordinar bien, para que no hayan errores.

    Denunciar

    Gracias por escribirnos. Somos Sony Store Online, tienda online oficial de Sony Perú. Nuestras condiciones de venta, plazos de entrega y formas de pago se encuentran publicadas en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • costo a envio a san juan de lurigancho ?

    Denunciar

    Hola, Gracias por su comunicación. De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Gracias por escribirnos. Somos Sony Store Online, tienda online oficial de Sony Perú. Nuestras condiciones de venta, plazos de entrega y formas de pago se encuentran publicadas en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Los productos son despachados a nivel nacional por el courier autorizado Servientrega a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido. No podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones. El tiempo de entrega en Lima es de máximo cinco (5) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola quisiera el color de audifonos de la imagen publicitaria. Como hago para que me llegue ese producto.

    Denunciar

    Hola, la publicación del producto es del color indicado. Debe realizar la compra a través de la opción de Mercado Libre para que se atienda el envío del modelo y color indicados. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Y la compra quiero que llegue a mi domicilio a Sullana, en Piura, cuanto costaría adicional al producto, a que cuenta debo pagar y que tiempo demoraría en llegar a mi domicilio el producto, gracias.

    Denunciar

    Hola, De acuerdo a lo indicado en la publicación de Mercado Libre, el costo de envío para el modelo es de S/ 10.00 Puede consultar el costo de envío de este modelo en la misma publicación de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenas tardes una consulta, los audifonos EXTRA BASS XB550AP, como lo conectaría a mi laptop, que tipo de cable de conexion usa o quizá es inhalámbrico, porfavor tengo esa duda antes de pagar la compra, les agradecería mucho.

    Denunciar

    Hola, gracias por su consulta. Lo audífonos MDR-XB550AP no son inalambricos. Se conectan a través del cable conector universal 3.5mm Jack. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • ESTO EN SAN JUAN DE MIRAFLORES DAME UNA UBICACION APRA IR A COMPRAR

    Denunciar

    Gracias por escribirnos. Somos Sony Store Online, tienda online oficial de Sony Perú, vendemos en linea a través de la tienda oficial de Sony en Mercado Libre y despachamos a domicilio a través de nuestro courier autorizado Servientrega. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por tu consulta. Le confirmamos que todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Saludos, Tienda Oficial Sony Store.

    Denunciar
  • Buenas tardes quisiera saber si tienen el modelo xb950 con cable y cual es el precio gracias.

    Denunciar

    Hola, solo tenemos disponible el modelo MDR-XB950B1 con tecnología inalámbrica bluetooth. Puede encontrar la información en el siguiente enlace : https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-427429598-audifonos-bluetooth-extra-bass-xb950b1-_JM Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por su consulta. Le informamos que Sony Perú no acepta condición de pago contraentrega. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Hola, gracias por su consulta. Le informamos que Sony Perú no acepta condición de pago contraentrega. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Buenos dias deseo hacer la compra pero la unica forma de q me llegue el producto es por encomienda no tengo ninguna direccion,y al dar comprar no me sale esa opcion

    Denunciar

    Gracias por escribirnos. Somos Sony Store Online, tienda online oficial de Sony en Perú. Nuestras condiciones de venta, plazos de entrega y formas de pago se encuentran publicadas en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. No aceptamos pedidos bajo estas condiciones. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Amigo dejeme su numero para coordinar... le di al boton vmcomprar y no me sale su numero se le agradece su pronta respuesta gracias

    Denunciar

    Gracias por escribirnos. Somos Sony Store Online, tienda online oficial de Sony en Perú. Nuestras condiciones de venta, plazos de entrega y formas de pago se encuentran publicadas en la tienda oficial de Sony en Mercado Libre. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
  • Si quiero pagar en efectivo, lo hago ni bien compro o cuando me entregan el producto?

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Le informamos que el pago mediante depósito por MercadoPago es en el momento de la compra. Sony Perú no trabaja con condición de pago contraentrega. Saludos, Sony Store Online

    Denunciar
Ver más preguntas
27 vendidos

Audífonos Sony Extra Bass Xb550ap (negro)

S/ 149

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
91% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
1484 ventas concretadas
Ver opiniones sobre la tienda

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía Oficial de Sony Perú

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #427424886

Denunciar