Publicación pausada.

Descripción

Dile adiós al alquiler de decos adicional , solo debes de contar con tu servicio dúo de telef fijo + cable o trio activo. YA ES UNA REALIDAD 30 DECOS X LINEA AHORA YA SE PUEDE

te gestionamos los decos HD adicionales y te saldrán como Venta. tambien hay decos smart HD (incluye acceso a netflix solo entrar con tu cuenta)

PIDA SU DECO HD Y RECLAME SU U BLOQUE GRATIS X 1 MES

Anímate, decodificadores a tu nombre. te ponemos hasta 30 decos por linea

NO ARRIESGUES TU DINERO COMPRANDO EQUIPOS QUE DICEN ESTAR DESBLOQUEADOS Y/O SIN TARJETA, ADQUIERE TU PROPIO EQUIPO REGISTRADO A TU NOMBRE

NOSOTROS GESTIONAMOS LA COMPRA POR TI

Todo cliente no debe tener ningún pendiente de pedido o reclamo o migración o deuda. si tiene eso no se va poder gestionar sus decos adicionales ..

El proceso funciona así primero realizar el pago luego darme unos datos que necesito para realizar la gestión eso demora 24 hora luego de comprobar que el pago esta hecho, luego cuando sale se te mandara una foto y un código de petición que el deco esta en modo venta y en proceso de instalación. ( todo se manda x whatssap ) ahora luego de eso esperar de 2 a 7 días para que movistar se contacte con el titular para que coordinen el día y hora de la instalación.. el deco en gestión tendrá el mismo paquete que tenga tu contratado en tu servicio de cable

No me van a derrumbar ustedes de la competencia. solo ingresan con cuenta falta y le dan comprar para luego no aceptar la gestión y poner sus malos comentarios. Yo seguiré brindando mi servicio gracias a dios tengo buena reputación y buenos comentarios y eso me avala mucho .... Seguiré con fe y siempre brindando el mejor servicio a todos mis clientes.

OFERTA OFERTA YA LLEGO LOS DESCUENTO EN RECIBOS

YA TENEMOS DESCUENTO EN RECIBOS DUOS Y TRIOS FIJOS MOVISTAR
DESCUENTO DE 90 SOLES X 6 MESES.. EJEMPLO SI TIENES DEUDA DE 150 SE TRABAJA TU LINEA LE PONGO DES DE 90 EN TU RECIBO DEL 08 O DEL 28 SOLO SALDRA 60 SOLES .. MI DESCUENTO ES X 6 MESES. SOLO COBRO 150 SOLES.

Haga todas sus preguntas antes de ofertar y de realizar la compra solo ATENCION LUNES A SABADO

tiene 3 días, sino será calificado como negativo!!!

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 30 opiniones

100% Garantizado

Una compra muy buena. Puso los puntos claros desde un principio a fin. Cumplió con todo lo que ofreció. Lo recomiendo para una siguiente compra. En cuanto a los tiempos de espera fueros los adecuados.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Recomendado 100% todo conforme! gracias por la instalación! la hicieron al día sgte de cuando ingresaron la información en el sistema.
El usuario contrató el servicio en

adecuado de acuerdo a la necesidad

Es buena y mas importante que mia, ya no estar pendiente de una cuota de alquiler.
El usuario contrató el servicio en

Muy Bueno y rapido

Todo muy bien, fue al dia siguiente de mi compra la instalación.
El usuario contrató el servicio en

Recomendable

Recomendable, efectivo se realizó la compra sin ningún problema y con rapidez.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Si pues. Limpiaron los usuarios :(

    Denunciar

    HASTA NUEVO AVISO..

    Denunciar
  • Como se accede al reembolso. No me sale nada

    Denunciar

    YA CANCELE LA VENTA Y DEBEN DARLE SU REEMBOLSO HABLE CON MERCADO LIBRE XK YO YA CANCELE LA VENTA Y ELOS DEBEN DEVOLVER SU DINERO . SALUDOS

    Denunciar
  • Buenas, para subir mi velocidad de internet a 60 MB ?.

    Denunciar

    X EL MOMENTO TODO SE DETUVO YA ESTAMOS ASI X 3 SEMANAS NO HAY SISTEMA PARA PODER ATENDERLOS

    Denunciar
  • Puedo adquirir solo el deco de Movistar debido a que tengo trío en claro pero deseo ver fútbol con un deco movistar

    Denunciar

    X EL MOMENTO TODO SE DETUVO YA ESTAMOS ASI X 3 SEMANAS NO HAY SISTEMA PARA PODER ATENDERLOS

    Denunciar
  • Yo ya tengo 13 decos y me anulan las peticiones al pedir más. Tu me consigues un técnico que jale la petición que generas? Soy del rimac

    Denunciar

    X EL MOMENTO TODO SE DETUVO YA ESTAMOS ASI X 3 SEMANAS NO HAY SISTEMA PARA PODER ATENDERLOS

    Denunciar
  • hola no veo que se solucione "el sistema" dime si hay alguna novedad ?

    Denunciar

    X EL MOMENTO TODO SE DETUVO YA ESTAMOS ASI X 3 SEMANAS NO HAY SISTEMA PARA PODER ATENDERLOS

    Denunciar
  • Hola el sistema ya esta solucionado gracias

    Denunciar

    X EL MOMENTO TODO SE DETUVO YA ESTAMOS ASI X 3 SEMANAS NO HAY SISTEMA PARA PODER ATENDERLOS

    Denunciar
  • Buenas tardes tambien funciona en provincias??

    Denunciar

    X EL MOMENTO TODO SE DETUVO YA ESTAMOS ASI X 3 SEMANAS NO HAY SISTEMA PARA PODER ATENDERLOS

    Denunciar
  • Aún no responden y ya realicé el pago por favor den señales de vida

    Denunciar

    X EL MOMENTO TODO SE DETUVO YA ESTAMOS ASI X 3 SEMANAS NO HAY SISTEMA PARA PODER ATENDERLOS YA SE LE REEMBOLSO

    Denunciar
  • Hola cuanto .me costaran 3 decos y en que tiempo me lo entregaran

    Denunciar

    X EL MOMENTO TODO SE DETUVO YA ESTAMOS ASI X 3 SEMANAS NO HAY SISTEMA PARA PODER ATENDERLOS

    Denunciar
  • Buenas, por favor no se olvide de pasar la voz cuando se reestablezca el Sistema...

    Denunciar
  • Ok gracias por la información, estaré al pendiente que se solucione el inconveniente presentado en las gestión de los Decos.

    Denunciar
  • buenos dias, sigues aun teniendo inconvenientes con el sistema, para poder darle comprar y cancelar

    Denunciar

    aun seguimos con fallas en el sistema esperemos k mañana lunes se restablesca y lo publicare

    Denunciar
  • buenos dias, acabo de darle comprar y cancelar, la cancelacion se realizo con exito, estare a la espera de tu respuesta.

    Denunciar

    buenas noches me habla x whatssap mañana ya le sale mi numero

    Denunciar
  • buenos dias a la espera de tu gentil respuesta, como hago para poder contactarte.

    Denunciar

    LA UNICA MANERA ES DARLE COMPRAR Y PAGAR PERO ESTAMOS TENIENDO PROBLEMAS PARA EL SISTEMA PERO EN ESTA SEMANA SE RESTABLECERA PARA SEGUIR ATENDIENDO

    Denunciar
  • hola, tengo un pago excesivamente alto mensualmente por los canales HD FOX y HBO y eso sumado a la velocidad de internet alta, debo dar de baja a todo esto para poder hacer la compra? Tambien aumentas la velocidad de internet?

    Denunciar

    SE LE PUEDE PONER COSTO CERO A LOS BLOQUES DE PAGA .... PAGO UNICO Y TENDRA ESOS BLOQUES PARA SIEMPRE Y NO PAGARA JAMAS

    Denunciar
  • Estimada por favor indicar el estado del pedido, el lunes me dijeron "un momento" pero hasta el momento no hay respuesta, por favor indicar el status del pedido

    Denunciar

    BUENAS TARDES LE PIDO DISCULPA PERO LAMENTABLEMENTE ESTAMOS TENIENDO PROBLEMA DE SISTEMA DESDE EL DIA MARTES TEMPRANO Y NO TENEMOS COMO INGRESAR PEDIDOS EL SISTEMA SE VA RESTABLECER ESTA SEMANA LE PIDO PACIENCIA X LA DEMORA Y SI NO PUEDE ESPERAR SE CANCELA Y SE LE DA SU REEMBOLSO SIN PROBLEMA.

    Denunciar
  • Hola ya que no tengo respuesta por whatsapp quiero saber si se pudo hacer la gestion hoy. si no para cancelar mi pedido ya van 8 dias desde que pague y no me respondes ni las llamadas ni el whatsapp, eso no me parece serio. espero tu respuesta para proceder. gracias

    Denunciar

    BUENAS TARDES LE PIDO DISCULPA PERO LAMENTABLEMENTE ESTAMOS TENIENDO PROBLEMA DE SISTEMA DESDE EL DIA MARTES TEMPRANO Y NO TENEMOS COMO INGRESAR PEDIDOS EL SISTEMA SE VA RESTABLECER ESTA SEMANA LE PIDO PACIENCIA X LA DEMORA Y SI NO PUEDE ESPERAR SE CANCELA Y SE LE DA SU REEMBOLSO SIN PROBLEMA.

    Denunciar
  • hola, tengo un pago excesivamente alto mensualmente por los canales HD FOX y HBO y eso sumado a la velocidad de internet alta, debo dar de baja a todo esto para poder hacer la compra? Tambien aumentas la velocidad de internet?

    Denunciar

    PUEDO CONVERTIR LOS BLOQUES DE PAGA A COSTO CERO ILIMITADO PAGO UNICO

    Denunciar
  • Hola, el lunes 27 del presente te pasé mis datos para la gestión de los Decos, sin embargo a la fecha no me indicas nada a pesar que te estoy escribiendo pidiéndote la actualización de este proceso.

    Denunciar

    BUENAS TARDES ESTAMOS TENIENDO PROBLEMA CON EL SISTEMA DESDE MARTES EMPEZO NO TENEMOS MANERA DE INGRESAR LOS PEDIDOS.. X ESO PEDI PACIENCIA Y DISUCLPA X LA DEMORA SE ATENDERA CUANDO SE RESTABLEZCA X INTERNO... MAXIMO ESTA SEMANA SE INGRESA O SI NO SE LE PUEDE DAR SU REEMBOLSO SI DESEA.. EL PROBLEMA ES PARA TODOS Y HASTA PARA MI COMEPTENCIA

    Denunciar
  • Hola amigo, me dices que te escriba por whatsapp y no respondes me puedes decir el estado del pedido ?

    Denunciar

    LE PIDO DISCULPA PARA MAÑANA YA ESTAMOS ATENDIENDO LO QUE PASA ES K TENEMOS CAPACITACION Y AHORA NOS CONTROLAN MAS PERO YA MAÑANA TERMINA Y SE PODRA ATENDER A TODOS

    Denunciar
  • Hola buenas noches yo tengo un trío con 4 decos HD quisiera adicionar un deco más esto subiría el el plan de mi trío Pero no es satelital es de fibra óptica espero su respuesta gracias

    Denunciar

    con el deco adicional modo venta costo cero no tiene ningun cobro adicional descuide

    Denunciar
  • la gestion es para HOy hablame x whatsap

    Denunciar
  • Hola, favor me confirmas que datos requieres para la gestión de los decos.

    Denunciar

    claro hablame x whatssap

    Denunciar
  • Hola, acabo de realizar la compra de 4 decos HD Smart y 1 dvr, favor me confirmas que detalles adionales se requiere para continuar con las gestiones de esta compra.

    Denunciar

    claro x whatssap para el dia lunes se procedera a realizar su pedido

    Denunciar
  • Hola realice la compra el dia 22 y por mas SMS, mensaje de whatsapp y llamada que hago no respondes que pasa amigo ?

    Denunciar

    SE TRABAJARA LA GESTIONES PARA TODOS LUNES 27 LE PIDO QUE ESPERE SI NO PEUDE LE ENTENDERE Y PROCEDEREMOS A CANCELAR LA VENTA PARA QUE MERCADO LIBRE LE DE SU REEMBOLSO

    Denunciar
  • buenas tardes ayer adquirí un deco hd estoy tratando de comunicarme al numero pero no me contestan.

    Denunciar

    buenos dias si estamos teniendo problemas tecnicos de sistema y no hemos tendido respuesta pienso k durantel el dia hoy o lunes mas seguro .. si no puedes esperar con gusto se cancela el pedido y se le hace su reembolso sin problema,

    Denunciar
  • Buenas tardes. Estoy interesado en 2 decodificadores. Mi línea está registrada en el distrito de San Luis, seria posible pedirlos y que la instalación sea en el distrito de Surco.

    Denunciar

    lo puedes pedir y sera instalado en san luis y luego de 24 horas te lo puedes llevar a cualquier parte de lima o provincia con tal k tengas la instalacion del cableado

    Denunciar
  • En casa ya tenemos 6 codificadores si compro uno de estos podría? O salen con línea? Tendría que ser HD

    Denunciar

    puedes tener hasta ahora con el nuevo metodo 30 decos

    Denunciar
  • Hola buenas noches esta gestionando?

    Denunciar

    buenas noches mañana 24 se estara gestionando

    Denunciar
  • Disculpa ya te compre dos equipos pero te mando mensajes a tu wap pero no tengo respuesta por favor confirma

    Denunciar

    x problemas familiares se atendera mañana amigo disculpa.

    Denunciar
  • Contaré con la mismas programaciones que tengo actualmente con Movistar no? O me dan canales extras ?.

    Denunciar

    con la misma programacion

    Denunciar
  • amigo ya te puse comprar , como me contacto contigo

    Denunciar

    la unica manera es dandole comprar y realizar el pago comn mercado pago es la unica opcion que nos brinda mercadi libre para todos los posibles compradores

    Denunciar
  • Hola, cuánto es el costo de un deco smart ?, La instalación es a domicilio? .

    Denunciar

    95 soles y la contrata de tu distrito o ciudad te lo instalara totalmente gratis sin costo alguno

    Denunciar
  • Buenos días! Si recien acabo de ponerme un duo (telefono y cable ) tambien es posible conseguir los decos en modo venta o gestion ? Saludos

    Denunciar

    despues de que le instalen es recoemndable esperar de 2 a 3 dias para que pueda pedir todos los decos k necesites

    Denunciar
  • Quiero un deco smart pfv lo solicito por aquí? tengo trio,No hay recargos en la mensualidad??

    Denunciar
  • tengo movistar total en lima pero quiero un deco que sea satelital. me lo puedes gestionar?

    Denunciar

    solo si tienes CATV sale CATV

    Denunciar
  • El pago se realiza al final de la gestion

    Denunciar
  • Hola amigo, tengo un deco en COMODATO y me se perdió, ¿lo puedo dar de baja o bloquear? tal ves puedes recuperarlo, gracias.

    Denunciar

    no se puede hacer nada solo llamar a la central de movistar y te den solucion

    Denunciar
  • Y si tengo algún problema de señal u otro con los decodificadores? Podré pedir servicio técnico para esos tb?

    Denunciar

    claro el mismo tecnico de movistar ira a realizar la revision tecnico enviado x movistar

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  573 vendidos

Decodificador Movistar Hd

S/ 85

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
97% de compradores lo recomiendan
12 Años vendiendo en Mercado Libre
853 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

100% legal y estaré atento a tus pedidos

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #426490454

Denunciar