Descripción

KAYAK HINCHABLE INTEX K2 & 2 REMO
CM

Kayak hinchable Intex K2. Capacidad para 2 personas. Incluye: quilla extraíble, 2 asientos con respaldo ajustable, remo de aluminio de 219 cm e hinchador manual. Capacidad: 2 adultos (160 kg). Medidas:
Descripción

Tanto si eres un experto piragüista cuanto si aún no tienes mucha experiencia y te gustaría empezar, el kayak Challenger K2 es ideal tanto para novatos como para los más distinguidos navegantes. Es un modelo resistente, cómodo y práctico con el cual podrás, tanto aprender a remar cuanto salir a dar largos paseos por el mar o rio.

Este modelo de kayak hinchable tiene capacidad para dos personas y soporta hasta 160 kg de peso para que puedas compartir tus aventuras con quien prefieras. Sus medidas le hacen ideal para navegar con toda la seguridad y viene equipado con dos remos de aluminio de 291 centímetros, ¡así que solo tendréis que preocuparos por disfrutar de la ruta y del paisaje!

En Intex, hemos pensado en todos los detalles para que vuestras excursiones a bordo del Challenger K2 sean lo más cómodas posible, así que lo hemos equipado con asientos y respaldo inflables y ajustables para que tengáis todo el confort al estar mucho tiempo navegando y también, con una red para que transportéis cómodamente vuestro equipaje.

Además, cuenta con una bomba manual incluida en el embalaje, con la cual podréis transportar el kayak plegado e hincharlo sólo en el momento de meterlo en el agua. De esta manera, será más fácil llevarlo y protegerlo contra posibles pinchazos y roces evitando, así, que se produzca algún tipo de daño a su casco.

El kayak hinchable Challenger K2 está fabricado con material de primera calidad que garantiza una máxima durabilidad y resistencia extrema frente a cualquier situación. ¡Déjate seducir por su cuidado diseño y descubre que, pase lo que pase, siempre estará a la altura de las circunstancias!

Y, si tienes cualquier duda, recuerda que puedes contactar con nosotros siempre que desees. Eso sí, si te gusta navegar en kayak, ¡te encantará el Challenger K2!

Kayak hinchable Intex de la línea Challenger K2. Diseñado para dos personas (160 kg). Medidas: 351x76x38 cm. Incluye Quilla. Galga: 0.75 mmEl Challenger K1 es de color verde y está fabricado con material de alta resistencia. Dispone de 2 cámaras de aire independientes y 1 válvula bostonEl suelo del Challenger K2 es hinchable. Incorpora dos asientos hinchables, desmontables y regulablesIncluye 2 remos dobles de aluminio con una longitud de 218 cm, 1 hinchador manual, 1 cuerda de sujeción y 1 red en la parte delantera para depositar objetosEl kayak Challenger K2 cumple con la norma Standard ISO 6185-1 y tiene el marcado TUV GS

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 25 minutos

Últimas preguntas

  • Hola hay en stock?, el Challenger es más resistente al Explorer?

    Denunciar

    si hay dejame su selu

    Denunciar
  • tienes el que es para una sola persona

    Denunciar

    Se puede conseguir pero va costar algo de 450

    Denunciar
  • luego de colocar comprar, forma de ntrega: lo acuerdo con el vendedor, me sale que sólo se puede pagar x mercadopago... me podrás pasar algún num para contactarte?

    Denunciar

    dale en comprar aquí pago córdinar con el vendedor https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-430160560-bote-inflable-chanlleger-kayak-k2-remos-inflador-laguna-rio-_JM

    Denunciar
  • si se hace el pago por mercadopago cuánto tiempo se demoran en confirmarte la operación?

    Denunciar

    puede demorar hasta 4 días mejor dale en comprar córdinar pago con el vendedor

    Denunciar
  • el producto lo entregas nuevo y sellado? haces entrega los domingos?

    Denunciar

    de lunes a sábado mañana no trabajamos

    Denunciar
  • Haces entrega a domicilio? Pueblo libre o Jesús María?

    Denunciar

    Pagaría el taxi si desea dale en comprar córdinar pago con el vendedor entrega gratis palacio de gobierno o el centro civico

    Denunciar
  • Hola! Aun tienes disponibles? Es igual al de la imagen no? Vendes chalecos salvavidas clásicos también? Para q salga una sola cuenta :)

    Denunciar

    Si hay los chalecos está 80 soles cada uno por la compra le dejó a 50 soles cada uno si desea dale en comprar córdinar pago con el vendedor

    Denunciar
  • Estimado confirmar si los asientos se pueden retirar. Saludos.-

    Denunciar
Nuevo

Bote Inflable 2019 K2 Rio Laguna Remos Inflable Mar

S/ 498

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
97% de compradores lo recomiendan
4 Años vendiendo en Mercado Libre
150 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #426237652

Denunciar