Kit Peeling Acido Lactico 35% + Aceite De Jojoba Y Mas

Nuevo
Precio
S/. 11900
Medios de pago

12 cuotas de S/. 992 sin interés con Mercado Pago

Pago a acordar con el vendedor

Más Información
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Lima

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
1336 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
1 Año vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

KIT PEELING QUÍMICO DE ÁCIDO LÁCTICO

INCI:       ácido 2-hidroxi-propanoico o ácido α-hidroxi-propanoico,   2-Hydroxypropanoic acid                   

Descripción: El ácido láctico es un peeling químico preparado a partir de la leche agria. Es la más suave y efectiva de todas las formulaciones para peelings

Usos: El ácido láctico es utilizado como un peeling químico para tratar una gran variedad de condiciones de la piel, incluyendo todo tipo de manchas acné, cicatrices de acné, puntos negros, poros dilatados, piel seca, piel proclive al acné,  arrugas leves y otras condiciones  relacionadas con el envejecimiento. El ácido láctico es la alternativa para las pieles, oscuras, piel morena, con rosácea o muy sensibles que no pueden ni deben usar el ácido glicólico.

Si tu problema son las manchas, hiperpigmentación de cualquier índole (melasma, solares, manchas del embarazo, manchas de acné, etc.), el acné, las arruguitas, el tono apagado, los poros dilatados….con este peeling químico de ácido láctico, lo solucionarás. Es el mismo tipo de peeling que hacen en los centros médicos y de belleza, clínicas especializadas de la piel sólo que tú no te gastarás nada más que lo que cuesta el ácido láctico y los aceites.

Se recomienda empezar con una solución de ácido láctico al 20% o 35%, e ir incrementado  a  50% o 70% según su necesidad.

El KIT para PEELING QUIMICO  incluye:

  • Un Ácido láctico  de 30 ml.  Rinde 6-8 aplicaciones aprox.
  • Un Aceite Humectante de Rosa Mosqueta, Jojoba o almendras de 30 ml. (1.0 Oz.)  según su compra (para después del peeling, precios varian)
  • 100 gr de Bicarbonato de sodio (para neutralizar)
  • Un pincel  para aplicar el ácido láctico
  • Manual y CD con instrucciones  El procedimiento del video se aplica para ácido láctico o glicólico.
  • GRATIS MUESTRA 6ML ACEITE DE RICINO!!!

NECESITARÁS ADEMÁS:

  • Un bowl de cerámica o vidrio para poner el bicarbonato y una cuchara de plástico para mezclar con unas gotas de agua hasta obtener una pasta cremosa
  • Un recipiente, bowl  (de plástico, cristal o similar, nada de metales que reaccionan mal con los ácidos) para poner el ácido
  • Unas toallitas para maquillaje redondas para aplicar el bicarbonato.
  • Un cronómetro para contabilizar el tiempo (el del teléfono móvil por ejemplo).
  • Un espejo para controlar el avance del ácido.
  • Protector solar 50 SPF  mínimo

 PROCEDIMIENTO PARA QUIENES NO SE HAN HECHO NUNCA UN PEELING QUÍMICO

1-Limpiar-Desmaquillar:

Limpia bien tu cara con una crema limpiadora o jabón. Quita cualquier resto de maquillaje y suciedad. Espera 30 minutos a que la piel vuelva a la normalidad antes de aplicarte la solución.

2-Preparar el neutralizador de bicarbonato

Pon un par de cucharadas soperas bien colmada de bicarbonato en un bowl. Añádele un poco de agua fresca (fría), lo justo como para formar una pasta. Esta pasta de bicarbonato-agua es para neutralizar el ácido al finalizar el peeling (que es de 2 a 3 minutos). Hay que tener el bicarbonato preparado y a la mano antes de aplicarse el producto.

3-Verter el ácido láctico  en un bowl.                                                                                                                                                                                                               

4-Aplicar el ácido:

Con el pincel (o el bastoncillo) empezar a aplicar el ácido láctico comenzando por la frente, siguiendo por las mejillas evitando el contacto con los ojos y con los labios (la zona del bigote sí pero los labios, nada de ácido)….y finaliza por la barbilla y la nariz. Ten especial cuidado con los laterales de la nariz (en esa zona aplica el ácido al final, cuando ya lo hayas puesto por toda la cara porque al tener pliegue, el ácido se acumula más ahí).

5-Dejar actuar el ácido:

Deja actuar el ácido glicólico 2-3 minutos. Recuerda que el tiempo empieza a contar desde el momento que el ácido toca tu piel.

Notarás una leve quemazón, esto es normal, abanícate un poco…sólo es un minuto el que has de aguantar y eso sólo en el primer peeling, en los siguientes ya no sientes esa quemazón….conforme vayas usando el ácido láctico y tu piel se vaya acostumbrando, este síntoma va desapareciendo.

6-Neutralizar el ácido MUY IMPOTANTE

Pasados esos los 2 o 3 minutos procede a neutralizar el ácido de la siguiente manera:

Sin quitarte el ácido de la cara y ayudándote con el pincel o de algodón o de un disco de los que se usan para desmaquillar, empápalo en el preparado de bicarbonato y agua. Pasa el algodón o disco empapado por todo el rostro. Verás que hace como burbujitas pequeñitas….eso quiere decir que el ácido está siendo neutralizado, es decir, el bicarbonato está frenando la actuación del ácido…para que deje de actuar. Pasado un minuto, volver a aplicar otra capa y dejarlo  2 minutos

7-Dejar actuar el neutralizador

Deja el bicarbonato actuando durante 2 minutos. Pasado ese tiempo retíralo con abundante agua fría o ducharse. Lávate bien la cara y sécala con papel de cocina o similar sin restregar, a golpecitos.

8-Hidratar con aceite

Lo siguiente que has de hacer es aplicarte aceite.  Para después de un peeling químico, se recomienda usar aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba o aceite de almendras. Aplícate sólo el aceite, no te pongas ninguna otra crema hasta el día siguiente.

PROCEDIMIENTO PARA QUIENES YA SE HAN HECHO UN PEELING QUÍMICO ANTES

La única diferencia que hay con quienes nunca se ha hecho un peeling químico, es el porcentaje de ácido láctico. Quienes ya se han sometido anteriormente a algún tipo de peeling químico ya tienen la piel acostumbrada y pueden usar concentraciones mayores de ácido láctico.

Así pues, haz todos los pasos anteriores pero en lugar de usar el ácido láctico al 35%, al 50% y si en necesario al 70%.

RECOMENDACIONES Y DATOS IMPORTANTES:

HACER PRUEBA DE SENSIBILIDAD.

Si nunca has usado el ácido láctico, es recomendable hacer una prueba de sensibilidad antes de aplicarlo a la cara. Para ello habrás de poner una pequeña cantidad de ácido glicólico en una parte del brazo y ver cómo reacciona. Neutralízalo con el bicarbonato cuando hayan pasado dos minutos. No dejarlo actuando más de 2 minutos.

Si la piel se pone un poco roja después de dos minutos, es normal, pero si nada más aplicarlo en pocos segundos, se pone muy roja, entonces habrás de usar concentraciones aún más bajas de ácido láctico y volver a hacer la prueba de sensibilidad.                                                                                                                                                                                                                       

NEUTRALIZAR AL MOMENTO

En los minutos que estés con el ácido en la piel, no dejes de mirarte al espejo…si ves que una zona se pone blanca o algún puntito blanco, neutralízalo con un pincel humedecido en el bicarbonato con agua. Los puntitos blancos significan que el ácido ha penetrado más ahí que en el resto de zonas…. para que no siga actuando, habrás de neutralizarlo con el bicarbonato.

Yo suelo poner el bowl con el bicarbonato con agua fría y un pincel a mano para neutralizar pequeñas zonas sin tener que neutralizar toda la cara…así no paro el proceso del resto, sólo paro el proceso de la zona donde no quiero que siga actuando y para ello lo mejor es un pincel que tengas ya sumergido en el bicarbonato.

LOS DÍAS POSTERIORES AL PEELING QUÍMICO

Es posible que notes que la piel algo tirante o como que se te pela ligeramente, no tanto como cuando te has quemado con el sol pero si es posible que algo….no te preocupes, es normal, es el proceso normal del peeling químico, de eso se trata de renovar la piel…..la piel se renueva, se forma nueva piel cargada de colágeno y elastina y libre de manchas o con las manchas muchísimo más claras. Recuerda que las manchas que tienen muchos años, tardan más que las que tienen poco tiempo.

En mi caso no me he pelado en ningún momento, sólo he tenido algunas zonas un poco escamosas durante 2-3 días pero nada que no pueda cubrir con una buena crema.

LOS PEELING QUÍMICOS SON PREFERIBLES EN OTOÑO-INVIERNO

Los peeling químicos, al igual que el uso de despigmentantes suelen hacerse en otoño y en invierno debido a la sensibilidad solar que presenta. En primavera o en verano si no se usa un protector solar de 50 o más y sombrero ni se le ocurra salir a la calle, porque podrían aparecer manchas en su cara.

SUSPENDER EL USO DE RETINOL

No se recomienda hacer el peeling si las 24-48 horas antes has aplicado a tu piel alguna crema con retinol o algún derivado retinoico. Habrás de suspender el retinol las 24-48 horas antes del peeling.

NADA DE CREMAS 24 HORAS ANTES DE APLICARSE EL TRATAMIENTO

Recomendable no usar ninguna crema las 24 horas antes a un peeling.

EL MEJOR MOMENTO DEL DÍA PARA HACERSE EL PEELING

Háztelo siempre por la tarde-noche, así la piel no se verá expuesta a luz solar ni a cremas ni a nada que no sea el aceite de rosa mosqueta aplicado.

CUÁNTOS PEELING SE NECESITA Y CON QUE FRECUENCIA.

Dependiendo del problema a tratar se necesitarán hacer más o menos peelings químicos. Si tu piel tiene muchas manchas, necesitarás al menos 4 peelings químicos. La frecuencia de cada uno es semanal o cada diez días. Es decir, un peeling a la semana o cada 10 días y se irá aumentando el tiempo de exposición al ácido en cada nueva sesión….Imaginemos que te haces un peeling químico semanal…..Si la primera semana te lo dejaste puesto 2-3 minutos, la segunda semana lo dejas 3-5 minutos; la tercera semana 4-7 minutos y la cuarta semana 5-10 minutos.

Después de 4 peelings químicos se descansa dos semanas…Pasado ese tiempo puedes seguir con cuatro sesiones más de peelings de ácido láctico al mayor concentracion si es necesario. Todo dependerá de si ya has obtenido los resultados deseados.

ES NECESARIO USAR FACTOR DE PROTECCIÓN ALTO (muy importante)

El uso de factor de protección solar es imprescindible. Recuerda que el factor protector empieza a actuar a los 20 minutos después de aplicarse…..es decir, no te pongas el protector y te expongas inmediatamente al sol porque aún no te está protegiendo, aún no ha penetrado ni activado su protección. (Esperar 20 minutos para que el protector actúe)

No se te ocurra salir a la calle sin protección solar alta y sombrero después de un peeling químico….tu piel está más expuesta que nunca y podrían salirte manchas.

EXTREMA LA HIGUIENE DE EN EL ROSTRO:

 Recuerda que tras un peeling químico tu piel está muy expuesta y que todo lo que lleves a ella puede contaminarla y dar lugar a granitos. Por eso no tocarse con las manos sucias o contaminadas.

CONTRAINDICACIONES

Si presentas heridas sin sanar, quemaduras, granitos activos, eccemas, psoriasis activa, herpes activo o cualquier otro problema de la piel en estado activo, espera a que la piel vuelva a la normalidad, a que sane, antes de hacerte un peeling químico

Puedes aprovechar lo que te ha sobrado aplicándotelo en alguna otra zona del cuerpo, por ejemplo, el escote, las rodillas, la zona de las ingles y cualquier otra zona del cuerpo cuyo tono se haya oscurecido y quieras aclarar, unificar o mejorar.

Y recuerda, el procedimiento, usos y recomendaciones para el peeling de ácido láctico, son los  mismos que el del peeling de ácido glicólico 

AVISO: La información contenida tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud.(siendo su función meramente informativa.

Envios nacional e internacional

ENVIOS A PROVINCIAS(LLEGA EN 1 O 2 DIAS) E INTERNACIONALES

VER OTRAS PUBLICACIONES NUESTRA LINEA DE INSUMOS

NUESTRA REPUTACION ES NUESTRA MEJOR GARANTIA, LEA LOS COMENTARIOS DE OTROS COMPRADORES

IMPORTANTE:

- PRESIONE COMPRAR SOLO SI ESTA LISTO PARA CANCELAR SU COMPRA Y LA CONCRETARA EN UN PLAZO DE 3 DIAS

- NO DUDE EN HACERNOS PREGUNTAS ANTES DE PRESIONAR COMPRAR

- PRESIONE COMPRAR UNA SOLA VEZ DE LO CONTRARIO SE COMPROMETE A COMPRAR LAS UNIDADES QUE MARCO

- ASEGURESE DE TENER SU INFORMACION ACTUALIZADA COMO SU CORREO Y TELEFONOS DE CONTACTO CORRECTOS Y COMPLETOS

- ENVIENOS UN CORREO ELECTRONICO O LLAMENOS PARA COORDINAR LA ENTREGA AL REALIZAR SU COMPRA

- EVITE SER CALIFICADO NEGATIVO Y ELIMINADO DE MERCADO LIBRE POR NO MOSTRAR SERIEDAD EN SU COMPRA

Garantía: 100% garantia

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

Tarjeta de crédito

Te pediremos los datos de tu tarjeta por única vez. Quédate tranquilo, nadie los verá.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tarjeta de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Transferencia bancaria o depósito en efectivo

Podrás pagar desde tu banca por internet o en agencias y agentes:

BCP, BBVA Continental, Scotiabank, Interbank, Banbif, Western Union, Kasnet o FullCarga.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor no especificó qué medios de pago acepta. Podrás consultárselo cuando completes la compra y recibas sus datos.

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Lima

Costos de envío:

  • Contra entrega Lima, (área limitada) o gratis mall Santa Anita
    S/. 8,00
  • ENVIO A PROVINCIAS
    S/. 13,00

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!