Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por KHAKUTOR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

El CordyCafe Tiens contiene café instantáneo de calidad enriquecido con polvo de Cordyceps que ayuda a incrementar el sistema inmunológico y hace que este café aún más único y beneficioso.

Cordyceps se han utilizado durante casi 1.500 años en la medicina tradicional china. En la antigua China, cordyceps fue bien considerados por los herbolarios tradicionales por sus propiedades rejuvenecedoras y adaptogénicas, al igual que el ginseng. Cordyceps sinensis, en particular, tiene fama de ser eficaz para la construcción de la fuerza, el fortalecimiento de las defensas naturales del cuerpo y reducir los efectos del envejecimiento.

También se ha utilizado para aumentar la energía, mejorar la resistencia y reducir la fatiga. Investigaciones científicas recientes sobre cordyceps ha demostrado una amplia gama de acciones biológicas. Mecanismo de estas acciones han sido explicados principalmente a través de un alto contenido de polisacáridos en cordyceps y una presencia de sustancias cordicepina y adenosina, con un amplio espectro de actividades biológicas, tales como la transferencia de energía.

Cordyceps sinensis también se ha encontrado que exhiben propiedades antioxidantes, es compatible con los sistemas de defensa naturales del cuerpo y aumenta la respuesta natural a las condiciones severas y microorganismos desfavorables.

Beneficios
– El café contiene ciertos nutrientes, como la vitamina B, el ácido tánico, etc.
– Puede promover nuestro metabolismo y la circulación sanguínea.
– El Cordycafe aumenta la atención y el rendimiento de la memoria.
– Mayor rendimiento físico
– Bienestar general y el vigor del cuerpo
– El complemento perfecto de Cordyceps y café
– Puede promover la movilidad gastrointestinal.
– Antioxidante
– Mejora el funcionamiento del riñón.
– Ayuda con la digestión.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!