Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 6 opiniones

Muy buenos productos

Es un producto que esta correctamente envasado, con todas sus medidas de seguridad, su viscosidad es ... adecuada, el envase es practico,y los resultados son inmediatos para vehículos que tienen cierto recorrido, lo uso cada cierto tiempo y me han dado buenos resultados.
Es un producto que esta correctamente envasado, con todas sus medidas de seguridad, su viscosidad es adecuada, el envase es practico,y los resultados son inmediatos para vehículos que tienen cierto recorrido, lo uso cada cierto tiempo y me han dado buenos resultados.
El usuario contrató el servicio en

BUENASO

Buen producto elimimino un 80% el humo que salia.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Si reducio el humo aunque no totalmente aun.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Todo perfecto, tal cual la descripcion.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Soluciona el problema del humo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas amigo tengo un Yaris del 2010 Gnv gasolina está botando humo de color gris o blanco el producto que ofreces me sirve o que recomiendas

    Denunciar
  • Hola...reduce el C02 para la RTV???..una lata de echa ?

    Denunciar
  • Especialmente recomendado y eficaz para motores antiguos y desgastados sometidos a altas cargas y a temperaturas elevadas. Apropiado para motores de gasolina y diésel, para combatir el humo de escape azul, el consumo elevado de aceite, la baja presión de aceite y la baja compresión. Añadir al aceite mientras este esté caliente. Una lata de 300 ml de Oil Smoke Stop es suficiente para 4 hasta 6 litros de aceite del motor. No añadir más del 10%. Añadir al aceite del motor caliente cada vez que se cambie el aceite y también entre cada cambio si el consumo de aceite es muy elevado. Si tienes otra pregunta no dudes en hacerla. Saludos.

    Denunciar
  • como lo.utilizo mi carro bota humo y quiero pasar revision tecnica

    Denunciar

    Especialmente recomendado y eficaz para motores antiguos y desgastados sometidos a altas cargas y a temperaturas elevadas. Apropiado para motores de gasolina y diésel, para combatir el humo de escape azul, el consumo elevado de aceite, la baja presión de aceite y la baja compresión. Añadir al aceite mientras este esté caliente. Una lata de 300 ml de Oil Smoke Stop es suficiente para 4 hasta 6 litros de aceite del motor. No añadir más del 10%. Añadir al aceite del motor caliente cada vez que se cambie el aceite y también entre cada cambio si el consumo de aceite es muy elevado. Si tienes otra pregunta no dudes en hacerla. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas Tades, haces envió a San Isidro?

    Denunciar

    Hola, si se pueden hacer envíos a San Isidro. Saludos.

    Denunciar
  • Estimados, consulta, tengo un vehiculo sedan solo gasolinero de 1997 carburado, que bota humo blanco(mañanas en frío) y/o azul(todo el día estando en caliente el motor) con un olor muy desagradable por el tubo de escape, incluso con las ventanas bajas dicho olor penetra a dentro del carro osea se mete a la cabina, de estar las lunas cerrada no huele nada, este producto me servirá para eliminar el humo azul con ese olor a monoxido o aceite quemado?

    Denunciar

    Hola, el producto es utilizado cuando tu motor ya tiene desgaste, y por el desgaste pasa aceite por los anillos y se quema el aceite, al quemarse sale el humo por el tubo de escape y genera el olor del que comentas. El aditivo crea una capa que mitiga este problema y por consecuencia ya no se emite humo y reduciría el olor. Saludos.

    Denunciar
  • unos de mis pistones aparentemente no funciona y mi auto bota humo el producto me sirve el producto es gasolina y glp

    Denunciar

    Hola, el producto es utilizado cuando tu motor ya tiene desgaste, y por el desgaste pasa aceite por los anillos y se quema, al quemarse sale el humo por el tubo de escape. El aditivo crea una capa que mitiga este problema y por consecuencia ya no se emite humo. No estoy seguro si puede ayudarte en el caso de que uno de tus pistones no funciona. Saludos.

    Denunciar
  • si es una respuesta positiva donde lo compro

    Denunciar

    Estamos en Santiago de Surco, por el Jockey Plaza, también podemos hacer envíos a otros distritos si así lo requieres, también envíos a provincia si así lo requieres. Saludos.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes. Una vez agregado el OÍL SMOKE STOP, AL CUANTO TIEMPO SE PUEDEN NOTAR SUS EFECTOS. Es que necesito para pasar la revisión técnica.

    Denunciar

    Hola, según la ficha técnica el cambio se aprecia después de agregar el aditivo y recorrer entre 200 a 600 kilómetros, en la práctica es poco menos kilómetros. Saludos.

    Denunciar
  • HOLA AMIGO, BUENAS NOCHES. NECESITO UN LIQUI MOLY 2509 500ml, PARA LA LIMPIEZA DE LOS INYECTORES DE DIÉSEL. TIENEN EXISTENCIA DE ESTE PRODUCTO?. GRACIAS DE ANTEMANO.

    Denunciar

    Hola, buenas tardes, el código 2509 es el aditivo Liqui Moly DIESELSPÜLUNG | LIMPIADOR DE INYECCIÓN DIESEL de 500 mL, ese producto no lo tenemos en inventario. Gracias por la pregunta. Saludos.

    Denunciar
  • Hola pueden hacer la entrega en la rambla de san borja ?

    Denunciar

    Estamos en Santiago de Surco, por el Jockey Plaza, si se puede hacer la entrega por la rambla, también podemos hacer envíos a otros distritos si así lo requieres. Saludos.

    Denunciar
  • Estamos en Santiago de Surco, por el Jockey Plaza, también podemos hacer envíos a otros distritos si así lo requieres, también envíos a provincia si así lo requieres. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, si se puede hacer el envío a Cajamarca. El envío está S/. 12 adicionales, es un solo pago. Si tienes otra pregunta no dudes en hacerla. Saludos.

    Denunciar
  • hola, estoy interesado, envio a surquillo cual es el monto extra ? . puedo pagar con mastercard por este medio??

    Denunciar

    Hola, a Surquillo no hay costo adicional. Si puedes hacer el pago con Master Card por este medio, puede ser con tarjeta de débito o tarjeta de crédito en cuotas. Si tienes otra pregunta no dudes en hacerla. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, es el ÖL-SCHLAMM-SPÜLUNG, Aditivo para limpiar el lodo del motor, está S/. 44 la presentación de 300 mL. Saludos.

    Denunciar
  • Si, ya coordinamos cuando me salgan tus datos.

    Denunciar
  • No, pero si coordinamos podemos encontrarnos en Surco.

    Denunciar
  • Estamos en Santiago de Surco, también podemos hacer envíos a otros distritos si así lo requieres. Saludos.

    Denunciar
  • Hola este producto se usa una sola vez y si envian a huancayo

    Denunciar

    Hola, cuando tu auto expulsa humo por el tubo de escape es bien probable que sea por qué ya tiene desgaste tu auto, y el aceite pasa a la cámara de combustión y se quema el aceite, por eso el color negro o azul, el aditivo te ayuda a que no tengas el problema del humo pero no repara el desgaste de tu auto, el aditivo va a estar presente todo el tiempo que tengas el aceite, una vez que hagas el cambio de aceite vas a necesitar agregar un aditivo nuevamente, pero solo cuando hagas cambios de aceite. Con respecto al envío, si podemos enviar a Huancayo, llega de un día para otro y pagas S/. 7.00 por la empresa ETUCSA. Si tienes otra pregunta no dudes en hacerla. Saludos.

    Denunciar
  • Amigo qué tal. Quiero comprar el producto . A dónde me dirijo yo ahorita estoy por San Juan de Miraflores. Avísame por favor

    Denunciar

    Podríamos encontrarnos por Benavides y Caminos del Inca o por Mall del Sur. Saludos.

    Denunciar
  • Ok . Puedo ir para comprar uno . Pero primero te pregunto. Mi carro Hyundai excel año 94 Kilometraje 190.000 Motor no reparado aún solo usa gasolina 90. Compresión 125 por cilindro. El ruido a ido incrementando en los últimos meses . Este aditivo ayuda a mejorarlo?

    Denunciar

    El aditivo de la publicación es para reducir el humo en los carros, si tiene sonidos es bien probable que sean los buzos hidráulicos, a veces suenan por qué ya están sucios, te adjunto la publicación del producto que te comento para que veas las propiedades. Saludos. https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-425097655-liqui-moly-hydro-stoel-additiv-silenciador-de-buzos-hidraul-_JM

    Denunciar
  • Hola en qué parte de lima estás para cómprate el producto ..

    Denunciar

    Hola, en Santiago de Surco, saludos.

    Denunciar
  • Estoy x surco me puedes dar tu direccion de tu tienda

    Denunciar

    Estamos por el Jockey Plaza, pero podemos entregar en cualquier lugar de surco, saludos.

    Denunciar
  • Hola, estamos en Santiago de Surco, para entregas en Chorrillos tendrías que agregar S/. 5.00 adicionales, o en todo caso podemos encontrarnos cerca de Caminos del Inca y Tomas Marsano sin costo adicional. Si tienes otra pregunta no dudes en hacerla. Saludos.

    Denunciar
  • Hola Omar, el precio del aditivo es de S/. 23. La entrega es en Santiago de Surco. Saludos.

    Denunciar
  • S/. 28. Saludos. Ahí te adjunte el enlace para que veas las propiedades de aditivo. Saludos. https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-425712333-liqui-moly-ol-verlust-stop-evita-fugas-y-consumo-de-aceite-_JM

    Denunciar
  • El problema del humo es porque se junta el agua con el aceite porque las juntas están desgastadas por oxidación o recalentamiento del motor por eso es que pregunto si tienen el líquido reparador de juntas que es la que sella los orificios por donde se escapa el agua hacia el aceite.

    Denunciar

    El problema del humo es por que el aceite pasa por el desgaste y se quema. El aditivo regenera las juntas de plástico y de goma del motor, como retenes de ejes y juntas de vástagos, y evita las manchas de aceite debajo del vehículo. Compensa la pérdida de viscosidad del aceite. Reduce los ruidos del motor y el consumo de aceite a través de los segmentos del pistón y de las guías de válvula. Saludos.

    Denunciar
  • Tienes el líquido para reparar el empaque de juntas del motor ?

    Denunciar

    Hola, tengo el Hydro Stossel que regenera las juntas de plástico y de goma del motor, como retenes de ejes y juntas de vástagos, y evita las manchas de aceite debajo del vehículo. Compensa la pérdida de viscosidad del aceite. Reduce los ruidos del motor y el consumo de aceite a través de los segmentos del pistón y de las guías de válvula. Saludos. https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-425712333-liqui-moly-ol-verlust-stop-evita-fugas-y-consumo-de-aceite-_JM

    Denunciar
  • Lo necesito con urgencia amigazo.. me confirmas y le doy comprar. gracias

    Denunciar

    Está perfecto, pon en comprar y ahí coordinamos bien, saludos.

    Denunciar
  • Amigazo podras antes de las 10:30 en Salamanca porque salgo de la oficina...es en calle Las violetas . Gracias

    Denunciar

    Hola, está bien en ese horario, saludos.

    Denunciar
  • Estimado buenas tardes es posible la entrega del producto mañana temprano en Salamanc.

    Denunciar

    Hola, si puede ser la entrega en Salamanca. Si puedes pon en comprar hoy para poder coordinar la hora de entrega. Saludos.

    Denunciar
  • Estimado buen día....en q distrito se ubican

    Denunciar

    En Santiago de Surco, también se pueden hacer entregas en otros distritos si así lo requiere. Saludos.

    Denunciar
  • ah,,mi combi emite humo negro,,,cual producto me recomiendas,,o los 2,,gracias.

    Denunciar

    Hola, el aditivo para solucionar el problema de humo es el Oil Smoke Stop, y si deseas limpiar los inyectores puedes usar el Diésel Systempflege. Saludos.

    Denunciar
  • hola,,se puede usar en combis petroleras,,,,y conjuntamente puedo echar el otro producto al tanque de petroleo,,aditivo para petroleo,,,hay algun problema?

    Denunciar

    Hola, gracias por la pregunta, si puedes usarlo con tu vehículo petrolero, y no hay ningún inconveniente si es que usas al mismo tiempo, el aditivo para combustible, ya que el Oil Smoke Stop debes de agregarlo para ser mezclado con el aceite y el otro aditivo va al tanque de combustible. Saludos.

    Denunciar
  • Ya t hice el deposito de la compra como coordinamos el envio a provincia

    Denunciar

    Hola, ahora te escribo a tu número para coordinar el envío. Sigue teniendo una excelente semana. Saludos.

    Denunciar
  • Tengo una camioneta pequeña es suzuki de motor 1600 un aditivo es suficiente o necesita mas

    Denunciar

    Hola nuevamente, gracias por la pregunta, una lata de 300 mL de Oil Smoke Stop es suficiente para ser mezclado con hasta 6 litros de aceite del motor, con una sería suficiente. Saludos.

    Denunciar
  • Y cono podria hacerte el pago para q me hagas el envio

    Denunciar

    Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, o hacer el depósito a la cuenta del banco y te envío el aditivo. Saludos. Si por algún motivo no puedes llegar a hacer la compra me avisas por favor y te envío otro enlace. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes .haces envio a provincia

    Denunciar

    Hola, si hacemos envíos a provincia. Saludos.

    Denunciar
  • Gracias por la respuesta.. el jueves coordino la compra. saludos

    Denunciar

    Perfecto. No tienes que agradecer, estamos para servirte. Sigue teniendo un buen día. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes... éste producto se puede usar en casos de humo blanco denso cuando se arranca el motor en la mañana.gracias

    Denunciar

    Hola, también puede usarse en el caso que indicas, está diseñado para minimizar el humo de escape y mejorar la compresión en motores que consumen y queman aceite del motor en exceso. Oil Smoke Stop está basado en un material de alta calidad que mejora el índice de viscosidad y es eficaz durante un largo período de tiempo, durante el cual mantiene un mayor nivel de viscosidad del aceite. Se puede añadir en los cambios de aceite y entre cambios si el consumo de aceite es muy elevado.

    Denunciar
  • Aque hora estaras en los olivos acabo de llegar del trabajo y quiero descansar un rato para saver yo vivo en ventanilla

    Denunciar

    Hola, voy a estar en Los Olivos entre 11:00 y 12:30. Saludos.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  39 vendidos

Aditivo Liqui Moly Oil Stop Smoke | Humo Azul Gases Escape

S/ 24

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
4 Años vendiendo en Mercado Libre
662 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

www.sectorautomotor.com Garantía de una marca global galardonada como la mejor marca en Alemania por 8 años consecutivos.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #425119506

Denunciar