Publicación pausada
Vendido por WI-DAVID

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Consola y mando extra Open Box 10/10
12 meses de garantia

40% más pequeño que el Xbox One original, el paquete blanco de Microsoft Xbox One S Halo Wars 2 es compacto con una fuente de alimentación incorporada. Debido a la demanda popular, la Xbox One S ahora se puede colocar horizontal o verticalmente con un soporte opcional.

La Xbox One S no es solo más delgada y elegante. También tiene algunas características adicionales para video y juego. Ahora podrá reproducir discos Blu-ray Ultra HD y transmitir video en 4K a través de proveedores de contenido, como Netflix y Amazon Video. La Xbox One S también agrega compatibilidad con High Dynamic Range (HDR) para video y juegos, para que pueda experimentar colores ricos y luminosos en juegos, como Gears of War 4 y Forza Horizon 3. Con una mayor relación de contraste, HDR saca a relucir La profundidad visual de tus juegos y medios.

Microsoft cambió uno de los tres puertos USB, el botón de emparejamiento y un blaster IR adicional al frente de la Xbox One S para una mejor accesibilidad. Para lograr su tamaño compacto, Microsoft había eliminado el puerto Kinect dedicado que se encuentra en la Xbox One original. Todavía puede usar el Kinect con la Xbox One S, pero tendrá que comprar el Adaptador Xbox One para conexión USB para hacerlo.

La Xbox One S también viene con un controlador inalámbrico Xbox One rediseñado. Cuenta con un agarre texturizado para una mayor comodidad. El rendimiento de la señal inalámbrica Xbox se ha mejorado para garantizar una conexión confiable a la consola y hasta el doble del alcance inalámbrico. Para permitir una conexión inalámbrica más fácil a sus dispositivos con Windows 10, Microsoft también agregó compatibilidad con Bluetooth *. La barra de control rediseñada reduce significativamente el desgaste para ayudar a mantener la precisión y la rotación suave durante la vida útil del controlador.

Halo Wars 2: Ultimate Edition, Halo Wars 2 Season Pass y Halo Wars: Definitive Edition se incluyen como códigos digitales que se pueden descargar en su sistema Xbox One o computadora con Windows 10.

Halo Wars 2: Ultimate Edition está clasificado T para adolescentes por:
Sangre leve
Lenguaje moderado
Violencia

Halo Wars: Definitive Edition está clasificada T para adolescentes por:
Sangre leve
Lenguaje moderado
Violencia

* Tenga en cuenta que las capacidades de Bluetooth requieren que los dispositivos con Windows 10 ejecuten la Actualización de aniversario de Windows.

Se requiere una suscripción a Xbox Live Gold para acceder a las funciones multijugador en línea.

Halo Wars 2: Ultimate Edition
Los héroes de Halo Wars vuelven a encontrarse a sí mismos, y a la galaxia, en más peligro que nunca. Después de los eventos de Halo 5, la historia se cuenta en misiones llenas de acción ambientadas en el legendario destino de Halo conocido como el Arca. Los jugadores manejarán estratégicamente una potencia de fuego abrumadora en batallas a gran escala contra una amenaza aterradora que enfrentan el UNSC y toda la humanidad. Se incluyen códigos para las copias de Windows 10 y Xbox One.
Pase de temporada de Halo Wars 2
El Season Pass ofrece actualizaciones periódicas que abarcan más de seis meses, que incluyen: Nuevos líderes con habilidades que cambiarán el curso de las partidas multijugador, nuevas Unidades que se agregarán a su arsenal multijugador, nuevas cartas Blitz para recolectar y llevar a la batalla, y nuevas misiones de campaña que ampliarán la historia de Halo Wars 2.
Halo Wars: Edición definitiva
Ambientada al comienzo de la guerra icónica entre el Covenant y el UNSC, que se hizo famosa por los juegos de Halo FPS, Halo Wars: Definitive Edition ofrece un ángulo único en la guerra al tiempo que trae nuevos héroes al campo de batalla. Controla grandes ejércitos de Halo y dirígelos en una guerra llena de acción. La Edición Definitiva está optimizada para ejecutarse de forma nativa en Xbox One y Windows 10, y se incluye un código que funciona para ambas plataformas. También ha mejorado los efectos visuales, gráficos y de audio. Admite una resolución de hasta 4K en una computadora con Windows 10. Se incluye todo el contenido descargable del juego original, así como nuevos logros y contenido adicional.
Transmitir en 4K
La Xbox One S le permite transmitir contenido 4K de socios, como Netflix y Amazon Video.
Blu-ray Ultra HD
La Xbox One S cuenta con un reproductor de discos Blu-ray UHD incorporado para que pueda reproducir discos Blu-ray UHD de forma nativa.
Alto rango dinámico (HDR)
Con soporte de alto rango dinámico (HDR) para video y juegos, la Xbox One S te permite experimentar colores más ricos y luminosos en juegos, como Gears of War 4 y Forza Horizon 3. Con una mayor relación de contraste, HDR saca a relucir el profundidad visual de tus juegos y medios.
Diseño compacto
La Xbox One S es un 40% más pequeña que la Xbox One original. También incluye una fuente de alimentación incorporada y se puede colocar horizontal o verticalmente con un soporte opcional.
IR Blaster
Con un blaster IR integrado en la parte delantera y una salida IR en la parte posterior, la Xbox One S puede controlar su televisor y decodificador de cable como un control remoto universal.
Controlador inalámbrico rediseñado Xbox One
El nuevo controlador inalámbrico Xbox blanco cuenta con agarres texturizados para una mayor comodidad. El rendimiento de la señal inalámbrica Xbox se mejoró para garantizar una conexión inalámbrica más confiable a la consola y hasta el doble del alcance inalámbrico cuando se usa con Xbox One S. Para permitir una conexión inalámbrica más fácil a sus dispositivos con Windows 10, Microsoft también agregó soporte Bluetooth. Los thumbsticks rediseñados significativamente