Nuevo | 3 vendidos

Doctor Obra Pisos 3d Resina Para Exterior X Gl - Doctor Obra

460 soles

Hasta 12 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Surquillo, Lima Metropolitana

Información sobre el vendedor

Ubicación

Surquillo, Lima Metropolitana

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 345

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Características principales

MarcaRust-Oleum
ModeloHeavy Metal

Descripción

POLICURAMINA - Rust Oleum RECUBRIMIENTO DECORATIVO PARA PISOS

Es un sistema de recubrimiento de alta durabilidad, autonivelante, flexible y de curado rápido.

Es un sistema a base de Policuramina. Una nueva tecnología que combina las mejores cualidades de la poliurea, poliuretano y epoxídico. Produce un acabado con acentos nacarados e iridiscentes, de aspecto metálico con alto brillo. Es ideal para aplicaciones institucionales, comerciales y residenciales.

Se trata de una solución para pisos totalmente innovadora, aplicable en industrias, locales comerciales (hoteles, restaurantes, cafeterías, showroom de ventas, etc.) y clientes residenciales que buscan una solución decorativa y resistente para sus pisos.

Aplicación en interiores y exteriores.Gran resistencia química y a la abrasión. No amarillea, no se tiza ni pierde el color. 100 % estable a los rayos UV. Autonivelante. Bajo olor y bajo VOC. Fácil de usar. Fácil de mantener. No es necesario encerar. Kit de 3 Galones – Rendimiento de hasta 32 m2

APLICACIONES : Utilizar sobre hormigón, madera y/o baldosas. Aplicación con rodillo de pelo corto. Relación de mezcla 2:1 más agregado de color. Vida útil de la mezcla: 45 Minutos.

Imprimar previamente con Imprimacion para Polyurea o bien Sistema 9100 color negro para realizar el efecto metálico.

Curado final para tránsito liviano de 12 a 14 Horas. Tránsito pesado a 24 Horas.

DESCRIPCIÓN Y USOS

Es un recubrimiento para pisos de dos componentes con pigmentos metálicos, que utiliza tecnología de resinas Policuramina®. Con este recubrimiento se obtiene un acabado de alto brillo durable con un aspecto metálico. El recubrimiento es apto para aplicaciones de interiores y exteriores. Para obtener el mejor aspecto posible del acabado, se debe aplicar sobre una capa base negra. Habitualmente se utiliza FastKote Black o sistema 9100 negro , aunque no se requiere que sea este el acabado negro.
ASPECTO : Alto brillo

APLICACIÓN DEL PRODUCTO

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

La superficie del hormigón debe estar limpia, sin suciedad, grasa, aceite ni otros agentes contaminantes. Elimine los contaminantes de la superficie limpiando con desengrasante/ limpiador industrial, detergente u otro limpiador adecuado. Enjuague bien con agua limpia, y deje secar.

HORMIGÓN NUEVO, SIN RECUBRIMIENTO: deje que el hormigón nuevo se cure durante 30 días como mínimo antes de la aplicación. Además de la limpieza antes mencionada, el hormigón también se debe preparar mediante un pulido mecánico o un decapado ácido a fin de eliminar toda la lechada y obtener un perfil de superficie apto.

HORMIGÓN PREVIAMENTE REVESTIDO: el hormigón previamente revestido debe estar en buenas condiciones, con el recubrimiento existente firmemente adherido al hormigón. Además de la limpieza antes mencionada, el recubrimiento existente se debe lijar a fin de opacar el acabado y obtener un perfil de superficie delgado. Aspire para quitar todo el polvo del lijado.

MEZCLA

Todos los componentes deben preacondicionarse a una temperatura mínima de 21 ºC.

Mezcle bien los componentes de la base y el activador, por separado antes de combinarlos. Vierta la base y el activador juntos en un contendor limpio y seco de cinco galones y mezcle durante dos minutos con herramienta eléctrica a 500-700 rpm. No permita que la mezcla se airee. Agregue un bote del aditivo de color seleccionado y continúe mezclando durante 1-2 minutos. Si utiliza menos de un contenedor, combine los componentes en una proporción de 2 partes de la parte A por 1 parte de la parte B. Agregue 110 grs de aditivo de color por galón de material activado.

APLICACIÓN

Aplique solo cuando la temperatura del aire, del material y del piso estén entre 4,5-32 ºC. No aplique bajo luz solar directa o ante temperatura en ascenso. Inmediatamente después de haberlo mezclado, vierta el material sobre el piso en una franja larga de 20 a 30 centímetros de ancho. Evite verter el material sobre las juntas de control o las juntas de dilatación. NOTA: no raspe los lados ni la parte inferior del contenedor. Utilice solo el material que fluya naturalmente fuera del contenedor. Además, no ponga el contenedor boca abajo para que se vacíe sobre el piso. De hacerlo, se podría aplicar material no activado de la pared lateral del contenedor. Esto ocasionaría manchas suaves en el recubrimiento. Utilice una escobilla de goma para extender el material hacia afuera y lograr que cubra 8 a 9 metros cuadrados/gal. Vuelva a alisar el material con un rodillo de 11 cm de centro fenólico que no tenga fibras sueltas a fin de alisar el acabado. Una opción de acabado muy utilizada, una vez que se ha terminado de pasar el rodillo, es hacer espirales de 30-60 centímetros de diámetro en el acabado, colocando el rodillo en el recubrimiento fresco y haciéndolo girar con un movimiento circular. Continúe haciendo espirales hasta que se haya completado el área de piso revestido. Este movimiento en espiral establecerá una distribución aleatoria del pigmento metálico y se obtendrá un acabado exclusivo en el piso.

RECOMENDACIONES SOBRE EL EQUIPO

RODILLO: utilice un rodillo de buena calidad de 16 centímetros, de centro fenólico y que no tenga fibras sueltas.

PINCEL: utilice un pincel de cerdas naturales descartables de 5-10 cm de ancho para delimitar los bordes.


Somos Doctor Obra - Rust Oleum Master Distributor
**************************************************************************************************************
Somos DOCTOR OBRA EIRL, distribuidores exclusivos de productos Rust Oleum .

- Mercado Platinium
- La mejor reputacion!
- Ventas por mayor y menor
- Mas de 20 años de experiencia el el rubro
- Mas de 3 años vendiendo en mercadolibre

Compra con confianza!!!


**************************************************************************************************************

SI ESTA PUBLICADO TENEMOS STOCK!!!!

**********************************************************

ATENCION:

- Nos encontramos En AV . PRINCIPAL a 3 cuadras de la Plaza Vea de Angamos , Surquillo
-
- De Lunes a Viernes de 9.00hs a 19.00hs, Sábados de 9.00 a 13.00hs

**********************************************************

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

NO OLVIDES VISITAR NUESTRO ESHOP PARA VER NUESTRA AMPLIA OFERTA DE PRODUCTOS !!

CONDICIONES:

- Si tenes que seleccionar color o modelo contactacte vía mensajería dentro de las siguientes 4hs de tu compra, de lo contrario enviaremos según stock disponible para cumplir con los tiempos exigidos por MercadoLibre.
- GARANTÍA: todos nuestros productos cuentan con garantía, en caso de necesitar hacer uso de la misma los gastos de traslado son a cargo del comprador.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Cómo estás en tu página web
doctor obra peru
30/07/2020
Amigo das mantenimiento a piso de madera (deck)? Y que material durable como la resina pones.
Hola, tenemos varias opciones, para los deck: Aceites impregnantes, como el aceite de Teka(Watco), tenemos tambien el Deck&cercos(varathane), supongo que es para exterior, tambien te podría ofrecer el Sistema 6 7 1 1 de Rustoleum que es un Poliuretano base agua que iría muy bien, la resina que tenemos si bien se puede aplicar en el exterior tiende a opacarse por efecto del sol
30/07/2020
Buenas quiero hacer en una sala cuanto me gastare
Hola, Buenas tardes, un piso terminado entre base y acabado, te costaría alrrededor de 80 soles el m2, osea multiplica tu cantidad de metros cuadrados por los valor que te pase, saludos
03/03/2020
Por favor me resultaría esta pintura para una mayólica que está despintada pero está intacta solo sin color y cuánto rinde gracias yo misma la puedo aplicar espero su respuesta
La resina epóxica necesita de porosidad en la superficie para poder adherirse bien, te podemos derivar con un aplicador que ya ha hecho ese tipo ese trabajos y evaluara si puede aplicar el prodcuto. Somos Doctor Obra Perú (Lima)
30/08/2019
Son tableros de osb con borde de aluminio
Sobre una superficie así estamos en aprox S/.260. Estamos hablando de Base + Resina + Pigmentos + Alcohol + Brocha + Rodillo etc.
21/08/2019
Hola quiero recubrir 2 mesas seran entre ambos 2 metros cuadrados. Cuanto me costaria
El precio de lo que necesitas de resina e de S/.160. Pero la preparación de la superficie juega un papel muy importante. dependiendo del sustrato donde vamos a trabajar (Madera, MDF, Conceto, Mayolica etc) puede varias el costo de la aplicación.
20/08/2019
hola, buen dia, tengo un piso de azotea con ladrillo pastelero, que producto le podría aplicar?
*Si lo que deseas es aplicarle resina epoxi primero debes limpiar el piso y preparar la superficie (masillar, nivelar, lijar, pintar etc) una vez preparada la superficie vamos encima con el vaciado de resina epoxi, del color que gustes o en tal caso un 3D, como le llaman. *Cambien tenemos otros productos para sellar piedras que te pueden interesar de la linea Miracle Sealants. Puedes encontrarnos en nuestras redes como Doctor Obra Perú. Asesoría Técnica: .Nueve siete 7 - 684 - Cuatro 98.
04/07/2019
es antideslizante servira para el entorno de una pisciana al aire libre?
El producto tiene buena tracción al transito, pero no esta homologado para bordes de piscina y/o lugares de mucho movimiento cuando la superficie esté mojada
12/06/2019
Se puede aplicar a un piso de piedra laja? Me interesa en color negro.
De poder aplicarlo puedes, pero para que te quede el acabado que ves en la publicación necesitas tener el psio totalmente parejo y nivelado (sabiendo que la laja es irregular). Tenemos otros productos que son especiales para piedras. y si tu piedra laja es oscura te van a resaltar el color y la piedra se vera hidratada. Envíanos fotos de tu piso para brindarte una solución Asesoría técnica al 9 7 7 68 4 4 98
27/05/2019
Buenas tardes quisiera saber donde se dicta clases y a cuanto esta el curso
Hola, nosotros dictamos cursos para aplicación de la resina epoxica, ubicanos en la red social de la letra F como Doctor Obra Perú, mas datos por acá no podemos dar por políticas de Mercado Libre, Saludos
22/11/2018