Descripción del vendedor

Somos una empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de plataformas para discapacitados, ascensores para casa (2 paradas), salvaescaleras y montacargas para Edificios Multifamiliares, Residenciales y Hogares, Centros Comerciales, Instituciones Educativas y Médicas, etc. ATENDEMOS PEDIDOS A TODO EL PERU.
Caracteristicas:
- Plataforma resistente a la intemperie.
- Capacidad de carga: 150 Kg. (a elegir por el cliente)
- Piso caucho o aluminio estriado antideslizante de alto tránsito.
- Estructura de acero electro soldado. Pintura antioxidante y protección en todos los elementos móviles.
- Tres juegos botoneras de comando (parada inicial, cabina, parada final) en cajas herméticas, 24 V DC en todo el sistema de botoneras.
- Limitadores de desplazamientos con sensores internos.
- Alimentación principal: 220V AC 60 Hz. Trifásico.
- Amplio stock de repuestos.
- Garantía: 24 meses. (componentes mecánicos y motor)
Solicite una inspeccion técnica de nuestros técnicos sin compromiso.

PRECIO +IGV

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenos días, que características tiene El ascensor de 3500 dólares?

    Denunciar

    El elevador para discapacitados que ofrecemos es resistente a la Intemperie, que se desplaza verticalmente a través de una estructura de rieles vertical, la cual está fijada a una placa o estructura metálica. Si bien en el Perú no existe una norma la cual regule los elevadores para discapacitados, nosotros hemos desarrollado este elevador bajo la norma europea como ejemplo de buena práctica. Nuestro elevador está desarrollado para que el discapacitado no requiera ayuda de un tercero para operarlo. Las características principales son: Estructura: Acero electro soldado. Pintura antioxidante. Protección de todos los elementos móviles. Plataforma: 1,00 x 1,10 m. Piso antideslizante de alto tránsito, anti reflejante y bordes protegidos por enchape de acero inoxidable. Carga útil: 150 Kg. Altura máxima: 1,50 m. Velocidad: 0,1m/segundo Unidad de Potencia: Motor trifásico de 1.5HP, , controlada mediante circuito electrónico de 24 VDC., llave manual de control para descenso controlado en caso de falla del sistema eléctrico. Alimentación principal: 220V AC 60Hz. Trifásico. Alimentación de comandos: Accionamiento de maniobra, 24 V DC en todo el sistema de botoneras. Sistema de accionamiento “dedo en el botón”. Limitadores de desplazamiento por sensores magnéticos. Botoneras de comando: Tres juegos de botonera doble, una en el piso alto, una en la plataforma y otra en el piso bajo. Alimentación de las botoneras 24 V DC. Las botoneras funcionan solo cuando se mantienen presionadas, para en caso de cualquier emergencia la plataforma deje de operar. Las botoneras son intuitivas, poseen flechas en los botones las cuales indican el funcionamiento del elevador. Accionamiento de Trayectoria: Desplazamiento de la plataforma mediante tambor enrollable y poleas.

    Denunciar
Nuevo

Ascensor Para Discapacitados

U$S 4.500
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #424314641

Denunciar

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.