Descripción

Stem Cell Bioxcell Algas A F A
Nuevo Stock disponible, con caducidad en 2020, libre de microcistinas, toxinas, radiactividad y metales pesados
Autor: Ensayo y publicación escritos por Juan García, cuidado con los avisos piratas.
No pongas tu salud y dinero en manos de gente sin escrúpulos. Estás avisado(a).
Stem Cell Bioxcell 60 cápsulas de 500 mg. c/u (Algas AFA de agua dulce 100% naturales, puras y concentradas, algas auténticas del Lago Klamath - USA , no de China, Taiwan, Japón, Alemania, Canadá, India, Hawaii ni Korea porque esas son algas marinas, incluso irradiadas)

Liberador de Células Madre de la Médula Ósea
Standard Edition

Recuperador del Sistema Inmune, mejorador de la Salud General, Regenera Células, Tejidos y Órganos, regula la Presión Arterial y la Glucosa en sangre y en orina.
Recomendado por profesionales de la salud, en casos de Autismo, Bajo Rendimiento Académico, Dificultades de Aprendizaje, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad en niños y en adultos.
Formulación adecuada para todas las edades, niños, adultos y ancianos. Recomendado para estudiantes de todas las edades y niveles
El avance más importante y esperanzador en este campo radica en el descubrimiento de la capacidad de la Médula Ósea de liberar Células Madre Adultas cuando la médula es estimulada por una cierta cantidad de proteínas, aminoácidos, enzimas, vitaminas, minerales y nutrientes, todos ellos contenidos en las algas de agua dulce llamadas AFA (Afanizomenon Flos Aquae), estas Células Madre producidas por la Médula Ósea de los huesos poseen la capacidad de diferenciarse en diversos tipos de células especializadas, además de auto-renovarse para producir más Células Madre Adultas y convertirse luego en cualquier tipo de célula según lo requiera el organismo para restablecer la salud general (en el cerebro y sistema nervioso, riñones, páncreas, tiroides, hígado, pulmones, corazón, sistema cardiovascular, estómago, tejido sanguíneo, tejido muscular, tejido óseo, articulaciones, piel, cabello, y todos los órganos internos del cuerpo humano), por lo cual reciben el nombre de Células Pluripotentes.
Todos tenemos Células Madre, todos usamos Células Madre, todos usamos Células Madre todos los días, las Células Madre funcionan … ¡y funcionan siempre!
Gracias amigo Dr. Allan Somersall Médico y Ph.D. en Química Q.E.P.D.
Introducción
Stem Cell Bioxcell, suplemento alimenticio rico en proteínas, aminoácidos, enzimas, vitaminas, minerales y nutrientes contenidos en las algas AFA (Afanizomenon Flos Aquae) provenientes del Alto Lago Klamath al Sur de Oregon USA.
Las algas AFA contienen un compuesto denominado "ligando de la L-selectina" que bloquea a la L-selectina, estimulando la liberación de Células Madre en la Médula Ósea. La L-selectina es una molécula de adhesión que aglutina a las Células Madre Adultas en la Médula Ósea. Al bloquear la L-selectina las algas AFA liberan a las Células Madre, entregándolas al torrente sanguíneo, el cual las transporta por millones a todo el cuerpo.
Las algas AFA sirven además para apoyar al Sistema Inmune, mejorar la Memoria, incrementar la energía y mejorar el metabolismo, reducir el Colesterol, prevenir Infartos Cardíacos, Curar Heridas, y mejorar la Digestión y la Salud Intestinal, entre otros efectos beneficiosos.
Dejamos claramente establecido que estas algas no son un medicamento de laboratorio, son un producto natural, tal cual se da en la naturaleza, cosechado, secado, molido y envasado en cápsulas, y poseen unas concentraciones de nutrientes tan altas que superan a todo alimento conocido por el ser humano, Es necesario insistir que este producto no es un medicamento sino un alimento, un súperalimento, por tanto no cura ninguna enfermedad, sino que restablece la salud regenerando tejidos y órganos a nivel celular, permitiendo recuperar la salud en un tiempo razonable que varía de persona a persona, es otra forma de “curarse”: recuperar la salud perdida.
¿En qué casos se debe usar este súperalimento?
Isquemia, Ictus o Infarto Cerebal • Alzheimer • Parkinson • Amnesia y Pérdida de Memoria • Autismo • Diversos tipos de Cáncer • Leucemia • Diabetes • Artritis • Osteoporosis • Dolores Musculares, Espasmos y Calambres • Fibromialgia • Hipertensión Arterial • Problemas Cardíacos • Infarto de miocardio • Infarto de pulmón • Infarto de hígado • Infarto de riñón • Prostatitis e Hiperplasia Benigna de Próstata• Reumatismo • Vitiligo • Varices • Manchas y cicatrices • Pérdida de energía • Deficiencias del Sistema Inmunológico • Rinitis alérgica • Calvicie • Alergias Nutricionales y Respiratorias, Acné, lesiones de la piel, Cicatrización de heridas, Candida Albicans, enfermedades inmunológicas • Lupus • Trombocitopenia Inmune • Psoriasis • VIH Sida • Herpes • Hepatitis • VPH • Disfunción eréctil • Raquitismo • Trastornos del crecimiento, etc. Prácticamente es útil en todas las enfermedades y deficiencias de salud, gracias a las Células Madre.
Las algas AFA estimulan la actividad de los macrófagos (Células Madre nuestras, convertidas en devoradoras de virus, bacterias resistentes a los antibióticos y microorganismos patógenos), lo cual contribuye a un mejoramiento del Sistema Inmunológico, mejoran el metabolismo de las grasas reduciendo el colesterol y los triglicéridos, a nivel del Páncreas las algas AFA reducen la producción de las a-aminasas, lo cual hace descender los niveles altos de glucemia y reducen parcialmente la actividad intestinal de las enzimas sacarosa (glucosa + fructosa) y maltosa (malta + glucosa), causantes del tránsito de los azúcares al torrente sanguíneo, eso explica por qué las algas AFA son tan efectivas en el tratamiento de la Diabetes y de la Obesidad. El nuevo tejido pancreático regenerado por las células madre empieza a producir su propia insulina al mismo tiempo que el control de las enzimas disminuye el tránsito de los azúcares al torrente sanguíneo. Es un trabajo eficiente y simultáneo en todo el cuerpo, en todos los órganos y tejidos.
¿Qué contienen estas algas AFA?
El contenido citoplasmático de las algas AFA es una fuente natural de vitaminas B1, B2, B3, B6, B9, A, C, D, E, Potasio, Calcio, Cromo, Cobre, Hierro, Magnesio, Manganeso, Fósforo y Selenio, Sodio, Zinc, Omega3, 6, 9, enzimas y aminoácidos, todos ellos al estado coloidal, molecular y atómico, listos para su asimilación, no necesitan digestión. Las algas AFA contienen proteínas y aminoácidos, incluyendo los ácidos grasos esenciales como el Ácido Graso Gamma Linoleico GLA el cual ha captado mucha atención por sus propiedades anti-inflamatorias sobre todo cuando se toma con aceite de hígado de bacalao.
Presentación
Stem Cell viene en frascos sellados conteniendo 60 cápsulas cada una de 500 mg. de algas AFA al 100% de pureza, con mayor traslado y absorción (Made in USA).
¿Cómo es posible que un solo producto pueda tener tales efectos en todas las enfermedades? NO EXISTE LA CURA MÁGICA.
La vida y la salud son el verdadero milagro, gracias a la eficiencia de las Células Madre.
Las algas AFA de Bioxcell proporcionan el soporte nutricional para que la Médula Ósea incremente la liberación de Células Madre Adultas, y son las Células Madre Adultas las que hacen posible el restablecimiento de la salud.
Se debe seguir un plan escrito de activación de la Médula Ósea que contemple estos tres valores: Tipo de problema, Dosis a tomar y Tiempo del tratamiento regenerativo.
Las Células Madre Adultas, viajan hacia donde el cuerpo las necesita y regeneran los tejidos dañados por las enfermedades. Así de claro, así de simple. Sin engaños ni mentiras.
Para cuidar tu salud y la de tu familia, debes actuar rápido y con mucho cuidado. Usa algas AFA, algas Spirulina y algas Chlorella, pero que sean de agua dulce de lechos volcánicos (las originales son las mejores, del Lago Klamath en Oregon USA (las que usa la NASA), las algas marinas son baratitas pero no sirven y son peligrosas. Mucho cuidado con las imitaciones, han aparecido miles de productos falsificados, pregunta y compara antes de comprar.
Si no son algas del Lago Klamath de Oregon o de lagos de aguas limpias ubicados en cadenas volcánicas, entonces son falsas, ¿de dónde podrían sacar las algas los nutrientes y minerales que las convierten en súperalimentos, cultivadas en un tanque o en una piscina? ¿como harían las algas para obtener nutrientes, nitrógeno, oxígeno y minerales?, no sería posible.

Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito y de Débito, simplemente elige: Acordar el Pago con el Vendedor, aceptamos VISA, MasterCard, American Express, Diners Club International, Tarjeta OH!, Cencosud, Ripley, Falabella, BanBif Makro, UnionPay International, JCB International, Discover Network, etc. NO COBRAMOS RECARGO DEL 5%.

Opiniones sobre el producto

4.0
Promedio entre 1 opiniones

Muy bueno

Es un producto con una efectividad que he comprobado en mis pacientes, viene con 100% de alga afa , a ... diferencia de otros productos que vienen con alga afa en un reducido porcentaje y mesclada con otros componentes. Lo recomiendo como investigador de tratamientos con cèlulas madre.
Es un producto con una efectividad que he comprobado en mis pacientes, viene con 100% de alga afa , a diferencia de otros productos que vienen con alga afa en un reducido porcentaje y mesclada con otros componentes. Lo recomiendo como investigador de tratamientos con cèlulas madre.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 1:13 h

Últimas preguntas

  • En esta presentación vienen 60 cápsulas de algas AFA Klamath puras, secadas y molidas al frío. Saludos

    Denunciar
  • a san juan de lurigancho el envio?

    Denunciar

    Serían 15 soles con un motorizado en el día o 10 soles por Olva en 24 horas. Saludos

    Denunciar
  • A Lima 10 soles en el cerco urbano con motorizado el mismo día día, lugares distantes con motorizado 15 soles, provincias 20 soles, te faltó indicarme donde vives. Saludos

    Denunciar
  • Este producto está en 160 soles por un frasco. Saludos

    Denunciar
  • Como seria el compro por efectivo como me llegaría el producto

    Denunciar

    Hola Maricielo, respondí a tu pregunta anteriormente hasta por tres veces, el pago lo haces por MercadoPago y el producto te lo envío a domicilio, necesito tu dirección y DNI. Saludos

    Denunciar
  • Para un caso de alopecia androgénica asi como caida perdida de bellosidad en la cejas, estas algas darán un buen resultado?

    Denunciar

    Si, estas algas permiten liberar células madre que generan nuevos bulbos pilíferos en el cuero cabelludo, en combinación con un suero capilar que cuesta 100 soles y dura de 1 a 2 meses según según el caso. Además tengo bloqueador de la dihidrotestosterona o DHT, aceite de castor de Jamaica, Súper Gro, etc. Saludos

    Denunciar
  • Los informes están en el hospital y no los entregan. Lo que si puedo darle son los otros datos y los medicamentos que toma

    Denunciar

    Entiendo, estaría bien con los datos que se dispone, además necesito saber si hay dolor, y cualquier otro dato relevante. Con respecto a los análisis a veces recomiendo pedir al medico tratante revisarlos, aprovechando de tomarles fotos, si es posible, ya que esos datos son de suma importancia y es una práctica aceptada, los informes se quedan como parte de la historia clínica, pero tú te quedas con las fotos y me las puedes enviar por whatsapp, incluyendo los resultados de un hemograma completo (recuento del tejido sanguíneo (glóbulos rojos, blancos y plaquetas, etc.) análisis bioquímico (creatinina, ácido úrico, y glucosa) y perfil lipídico (colesterol y triglicéridos) Con esta información puedo darte un consejo serio que se traduzca en un tratamiento exitoso y serio. Todas las enfermedades tienen un alto contenido de déficit nutricional, acumulación de toxinas, hábitos de vida, factores genéticos y accidentales, sumado al proceso de envejecimiento. Padece de anemia? Saludos

    Denunciar
  • Cuál me recomiendas y cuántas cápsulas diarias

    Denunciar

    Estimado Víctor, en todos los casos de Cáncerse necesita un uso combinado de las algas y a veces de algunos otros complementos, como el aceite de hígado de bacalao de Noruega encápsulas (cuidado con las imitaciones).Es indispensable recoger los datos personales, y de existir, los informes de los análisis análisis clínicos, estudios radiológicos, tomografías y resonancias magnéticas. No es correcto tratar los mielomas sin la información completa, la opinión clínica de los médicos tratantes es de fundamental importancia. Incluye datos como: sexo/edad/talla/peso/presión arterial/hemoglobina/medicación actual/diagnóstico/tiempo de la enfermedad/etc. Para completar la anamnesis y hacer las recomendaciones para un óptimo tratamiento y lograr los mejores resultados y lograr la remisión del mieloma múltiple. La dosificación va a ser posterior a la compra, por obvias razones, en cuanto me envíes la info te doy la combinación. Saludos

    Denunciar
  • Para un caso de mieloma múltiple?

    Denunciar

    Estimado Víctor, nuevamente me haces una pequeña pregunta que plantea un enorme problema, como sabes el Mieloma es un tipo de cáncer asociado a la presencia de paraproteínas más detectables en un examen de orina que de sangre, y es una patología muy compleja que requiere de muchos análisis para llegar al diagnóstico y para diseñar un tratamiento efectivo capaz de hacer entrar en remisión o desaparecer el mioma. Se denomina Mioma Múltiple porque aparece en diferentes partes del cuerpo al mismo tiempo, pero siempre relacionado con la médula ósea y con las células madre. Son básicamente problemas nutricionales y del sistema inmunológico los que originan el cuadro, habiéndose descartado el factor genético, se desconoce la causa inicial de esta enfermedad. El tratamiento obligado es el tratamiento en base a células madre, y por tanto mi respuesta es que sí, el uso combinado de las algas de agua dulce de lagos de lechos volcánicos: AFA, Spirulina y Clorela ayudaría aenormemente a tratar el mieloma múltiple

    Denunciar
  • Estoy interesado, El precio de cada frasco es 160?

    Denunciar

    Así es, son algas de agua dulce, del lago Klamath de Pregón, EEUU. Las algas marinas son baratitas pero no sirven.Tenemos presentación en 120 cápsulas a 280 soles y otra presentación de acción más rápida debido a un factor de transporte, a 180 soles el frasco cápsulas, adecuado para accidentes con fractura o desgarro muscular. Dale click a comprar, sin compromiso, y te llamo para explicarte los detalles. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, preguntaré costos de envío por el servicio postal y el pago por western union, he enviado antes por medio de familiares del comprador. Qué quisieras que te cotice? Saludos

    Denunciar
  • Me podría servir para la psoriasis?...

    Denunciar

    Perdona la demora, la Pspriasis, como sabes es una enfermedad inmunológica, por tanto su manejo es bastante crítico, tengo casos de personas que mejoraron mucho su condición después de usar las algas AFA StemCell Muscular, BioxCell es casi igual, pero tengo stock de StemCell Muscular, si deseas probar, estoy fuera en unas diligencias, al regresar te escribo con más detalle. Me envías otra pregunta para poderte escribir. Saludos

    Denunciar
  • Por favor me podria decir el precio..

    Denunciar

    Cada frasco de StemCell Muscular trae 60 cápsulas y cuesta 180 soles, se inicia con una dosis de limpieza por una o dos semanas y luego se puede modificar, das click a comprar y eliges Acordar pago con el Vendedor, tengo varias presentaciones pero los detalles y explicaciones son extensos, por eso es mejor conversarlos por teléfono, si no compras nos calificamos neutro y no pasa nada. Saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes, cuànto me estaria saliendo el costo del tratamiento.. el consumo de las algas es de por vida

    Denunciar

    Los tratamientos naturistas no son de por vida, pero hay casos que requieren tiempos diferentes, por lo general los tiempos van de tres a seis meses en las enfermedades simples, la ELA puede requerir de seis meses a un año y luego se puede tomar una dosis pequeña de sostenimiento. En todo caso hablamos de regeneración celular, regeneración de tejidos y órganos, que irán devolviendo normalidad y funciones que se habían perdido. Las enfermedades degenerativas requieren por lo general plazos largos y mucha paciencia, hay personas que lograron una mejor recuperación que otras, y hay casos que hicieron la enfermedad llevadera por muchos años.Dale click a comprar, sin compromiso y te explico por teléfono, por este medio no puedo extenderme mucho. Saludos

    Denunciar
  • Buenas noches, esa capsula podria consumirlo una persona de 49 años que sufre de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) estare esperando su pronta respuesta, gracias..

    Denunciar

    Buenos días, efectivamente, las algas AFA ayudan mucho en el tratamiento de ELA, debido a la regeneración celular, la respuesta mejora notablemente en dos a tres meses si se acompañan con las algas Clorela, que actuant con un efecto de sinergia al efectuar una desintoxicación profunda en todo el cuerpo, especialmente a ni vel del cerebro y de los órganos internos en general, así como del tejido sanguíneo, que antes llamábamos sangre. Por ser la ELA una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular, te sugiero en este caso, el empleo de la presentación de algas AFA StemCell Muscular, que posee un factor de transporte adicional para aumentar su biodisponibilidad. El proceso de mejoramiento es lento, ya que requiere de regeneración celular en varias partes del cuerpo, especialmente de las células del sis5ema nervioso llamadas motoneuronas, lo cual produce una parálisis muscular progresiva, acompañada de una elevación de los reflejos tendinosos debido a la pérdida de los controles musculares inhibitorios. Los términos Esclerosis Lateral indican la pérdida de fibras nerviosas seguida de un endurecimiento o cicatrización glial en la zona lateral de la médula espinal responsable del control de los movimientos voluntarios.por otro lado, Amiotrófica indica la atrofia muscular producida por la inactividad muscular crónica al dejar los músculos de recibir señales nerviosas. Saludos

    Denunciar
  • Es original porque he visto el precio varia en otros anuncios ?

    Denunciar

    Es original, tengo varias presentaciones de 60 cápsulas, de 120 cápsulas y de 720 tabletas, todos productos originales, no vendemos falsificaciones hechas a base de algas marinas, sólo vendemos algas de agua dulce provenientes del lago Klamath Oregon - USA. Saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes , yo quisiera probar con el suplemento que hace regenar el cabello perdido , pues tengo dermatitis seborreica pero eso lo estoy combatiendo por fuera , ahora necesito un sumplemento que combata desde adentro.?

    Denunciar

    La dermatitis seborreica no es muy difícil de corregir, ahora entenderás por qué te decía que necesito que me informes sobre tu condición actual para poder recomendarte el tratamiento correcto, también necesitó tus datos: edad/ peso/ talla/ presión arterial/ glucosa/ medicación actual, etc

    Denunciar
  • Cómo espera que lo ayude si usted no me da la información completa? No basta con decir algo para que se construya un caso, tienen que presentarse las pruebas de que lo que está usted diciendo se corrobora con las pruebas que usted tiene, de lo contrario su acusación, reclamo o duda no tendría fundamento. Saludos

    Denunciar
  • Aún me quedan cápsulas y sería muy bueno llevarlas a un laboratorio para su análisis, pero desconozco qué resultado estoy buscando? qué debe de sali? Y no debe de salir si es algas falsas, o verdaderas? O sólo voy a un laboratorio aquí en Chiclayo y que me digan que es lo que contiene tales cápsulas? Amigo que es lo que me recomendaría para descartar una farsa o realmente denunciarlo. Agradezco su interés saludos amigo.

    Denunciar

    Estimado amigo, mi trabajo no está relacionado con la investigación policial, respondame todas las preguntas que le hice en mi respuesta anterior y luego proceda a hacer sus denuncias. Publique las pruebas de lo que está sosteniendo usted, digame cualt es la posología o dosificación que usted está tomando y si tiene alguna enfermedad que le requiera tomar medicación, padece alergias? Cuál fue el resultado de tomar las cápsulas mientras lo hizo? Usted no me responde ninguna pregunta, así le facilitaría la tarea de investigación. Saludos

    Denunciar
  • Por MercadoLibre amigo compré la Spirulina

    Denunciar

    A quién le compró? Seria útil saber quién está vendiendo productos falsificados, adjunte una prueba de su compra, como una captura de pantalla, y sería útil saber como la tomaba, dosis, frecuencia, las algas de agua dulce de lagos de lechos volcánicos no presentan toxicidad ni interacción medicamentosa ni alimenticia, le agradezco por la información, en Mercado Libre se puede presentar una queja junto con las pruebas de la estafa, para que toda la comunidad conozca a esos irresponsables. Jamasy y bajo ninguna circunstancia consuma algas marinas, exija que su Spirulina sea de agua dulce. La planta verdadera de Natrogix ha aprobado la Proposición 56 del estado de California que controla los estándares de control de calidad establecidos por la Organización Mundial de la Salud OMS, y los falsificadores escanean la etiqueta, usan envases semejantes en color y tamaño parecidos al original y al igual que los billetes falsos, es difícil para una persona reconocer que es una falsificación. Saludos

    Denunciar
  • Le pregunto porque tengo mala experiencia con la Spirulina Artrospira Platensis marca Nutricost, de 500 Mg con 500 cápsulas y es de EEUU,y no ha hecho efecto en mi...les contaba para Que sepan mi experiencia

    Denunciar

    Donde la compró?, posiblemente no era original, las falsificaciones con algas marinas afectan el estómago y tienen toxinas y contaminantes

    Denunciar
  • Gracias amigo por la información ya te tengo presente para probar tu producto ....saludos

    Denunciar
  • Este producto es Afanizomenom Flos Acquae, la Spirulina es otro producto que lo tenemos agotado, repondremos el stock en la primera semana de diciembre. Saludos

    Denunciar
  • Hola el producto de donde es.gracias

    Denunciar

    Es de E.E.U.U., concretamente del lago Klamath en el estado de Oregon, es auténtico.

    Denunciar
  • La Spirulina, las algas AFA y las algas Clorela ayudan muchísimo en el tratamiento del VIH SIDA, en el Herpes Genital, en la Hepatitis y en cualquier enfermedad producida por virus, amebas, hongos, microbios resistentes a los antibióticos, etc. Necesitaría más datos para indicarte la combinación más efectiva, por lo general se necesitan de seis a doce meses de tratamiento, pero los resultados se ven y se sienten desde el segundo mes, la combinación de las algas permite beneficiar la salud en varios aspectos y dolencias crónicas en simultáneo. No hay nada mejor para el SIDA, ya que estas algas actúan directamente sobre la Médula Ósea liberando millones de células madre y reforzando el sistema inmune más que ninguna otra cosa en este mundo. El Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida es la anulación del sistema inmune, es a ese nivel que actúan las algas de agua dulce de lechos volcánicos, recuperan al sistema inmunológico y combaten todo tipo de enfermedades gracias a la acción de las células madre que van a producir millones de marcófagos y a reforzar la nutrición del organismo. Saludos

    Denunciar
  • Buenos días, estas cápsulas podría tomarlas una persona de 54 años q tiene artrosis y artritis reumatoide?

    Denunciar

    Buenos días, en efecto, sería ideal tratar los problemas de artritis reumatoidea y artrosis con las algas AFA por tres razones fundamentales: el altísimo contenido de ficocianinas, que son desinflamantes y analgésicos naturales, la liberación de células madre que permitirán regenerar tejidos dañados y la alta cantidad de precursores del colágeno para reparar daños a nivel de tendones y articulaciones, los beneficios nutricionales de las algas AFA son ampliamente conocidos. Mi sugerencia es que inicie un periodo de prueba que le permita comprobar los efectos, requeriría tres frascos el primer mes y según los resultados la dosificación se podría reducir. Saludos

    Denunciar
  • Buenos dias. Desearia saber si el producto puede ayudar a recuperar una fibrosis pulmonar, el paciente es un adulto mayor de 90 años. Gracias.

    Denunciar

    Sí amigo, la figrosis pulmonar es la pérdida de elasticidad de los pulmones, lo cual dificulta y reduce la respiración debido a la pérdida de colágeno, las algas AFA contienen los agentes precursores para que el cuerpo produzca su propio colágeno donde y cuando lo necesite. El colágeno de origen animal no es asimilable directamente y lo hidrolizan para tratar de que sea asimilable, las algas AFA son 20 veces superiores al colágeno hidrolizado. Saludos

    Denunciar
  • Estas capsulas sirven para un atleta de competncia

    Denunciar

    Sí amigo, estas son las algas que cumplen con la regeneración muscular en los atletas de alta competencia, físico culturistas y deportistas que requieren una rápida regeneración celular a nivel de músculos especialmente, los tenistas las usan regularmente. Saludos

    Denunciar
  • amigo usted vende varios frascos de dferentes precios de celulas madres? cual es la diferencia , justo estuve averiguando sobre un producto americano que se llama stemenhance , bueno aqui tambien lo venden pero ya me confunde todo estos que dicen de huevo de gallina , algas y la verdad es que me llevo una impresion dudosa , yo estoy padeciendo con mi padre un problema primero de un Ictus o Infarto Cerebal , luego por la edad esta que deja de caminar y la hipertension y la verdad que busco cualquier informacion que le pueda ayudar a mi padre .le escribo con lagrimas en los ojos porque no se que hacer tampoco quiero .q se algo que le pueda producir mas problemas . pregunte a su doctor y me dijo que no compre estos prodcutos porque no han tenido las pruebas , SOLO QUIERO QUE TERMINE todo esto es muy doloroso lo que estamos pasando mi familia y yo . mi papa tiene 74 años

    Denunciar

    Estimado, lamento tu confusión y para poner las cosas en claro trataré de abreviar en mi respuesta. Las Células Madre fueron descubiertas y bautizadas así por el médico español Santiago Ramón y Cajal en su tesis doctoral de Medicina Humana el año 1906, desde entonces se comenzó a usar el nombre Células Madre para describir a las Células que dan origen a otras células, tejidos y órganos, en resumen las células que sustentan la vida, incluyendo la capacidad de desarrollo, crecimiento y relevo, es decir la capacidad regenerativa. Te daré un ejemplo: los glóbulos rojos normales viven de 90 a 120 días, luego mueren y son reciclados por la médula ósea que libera células madre y que se encargan de regenerar el tejido sanguíneo (antes se llamaba sangre) Si las células madre no regeneraran a los glóbulos rojos sólo viviríamos 120 días máximo, no creceríamos y no llegaríamos a ser adultos. En google escribe los nombres: Shinya Yamanaka y John Gurdon, médicos y doctorados en Medicina Humana, ganadores del premio Nobel de 2012 por sus investigaciones sobre las células madre. Te recomiendo que leas mis descripciones para que aclares tus dudas, busca aquí en Mercado Libre: Liberador de Células madre - StemCell Muscular, aclararás todas tus dudas. Yo me recuperé de una Isquemia Cerebral o Ictus con la ayuda de las algas AFA que ahora vendo y con una rehabilitación usando una Plataforma Vibratoria Triplanar. Ten cuidado con los que copian y pegan mis avisos, esos plagiadores no conocen nada y venden productos dudosos, las algas AFA liberan células madre de la médula ósea en todo el cuerpo y son las células madre las que hacen la maravilla de la regeneración celular, el Ictus requiere rehabilitación física. Las algas AFA me liberaron de la hipertensión, diabetes, etc. Ten cuidado con los médicos que no investigan, dicho sea de paso tengo varios clientes médicos y yo mismo estudié medicina. Nacemos con 80 millones de células madre, por su edad tu padre debe tener de 10 a 15 millones

    Denunciar
  • Disculpe di en comprar y me sale pago con tarjeta yo siempre compro en mercado libre y mi forma de pago es por agensia interbak hasiendo mi deposito por favor

    Denunciar

    Estoy solicitando que corrijan ese problema. Saludos

    Denunciar
  • Por favor quisiera comprar rn frasco del producto afa soy de arequipa mi nonbre es elvira franco como comunicarme grasias

    Denunciar

    Has click en este link de Mercado Libre ¿ https://goo.gl/gbQtTT y luego elige: Abrir URL, ingresas a mi tienda virtual ubicas tu producto y compras un frasco Pago a acordar con vendedor, y te llamo

    Denunciar
  • Tengo 45 años, peso 90 kilos, 1.81 Mt, y sería más por prevención.....

    Denunciar

    Como suplemento nutricional y como complemento alimenticio en previsión de complicaciones de salud, la dosis recomendada es dos cápsulas diarias y seguir unas indicaciones. Saludos

    Denunciar
  • Cuantas pastillas se toma por día?

    Denunciar

    La dosificación se indica por cada persona, previo acopio de la información respecto edad, sexo peso, talla, condición nutricional, lecturas de hemoglobina, colesterol y trigliceridos, estado general de salud, etc. Es natural que un desequilibrio hormonal o una anemia tengan una dosis diferente en comparación con un cáncer de hígado, etc. Saludos

    Denunciar
  • Sí, tenemos en stock y ofrecemos descuentos al por mayor. Saludos

    Denunciar
  • Hola,mi pregunta es si estás capsulas ayudan con el.sobre peso la pérdida de memoria y los q usan lentes corte de vista y saber en q más ayuda y beneficia a un adulto a diferencia de una.persona joven.

    Denunciar

    Estimado, muchas personas han reportado que efectivamente les ha ayudado a reducir el sobrepeso, sin embargo, el propósito principal de estas algas AFA, es la liberación de Células Madre para apoyar la regeneración de tejidos y órganos, el segundo objetivo es la recuperación del Sistema Inmunológico. La liberación de células madre detiene la pérdida de memoria y regenera nuevas neuronas en el cerebro, mejorando la concentración, el enfoque mental y la recuperación de recuerdos de mediano y corto plazo por lo cual están indicadas en casos de Alzheimer, Parkinson, etc. Mejoran la visión después de un uso prolongado, mínimo de un año, como para reducir el uso de anteojos, los beneficios están orientados a aliviar los daños producidos por enfermedades crónicas que afectan al sistema nervioso, sistema muscular, articulaciones, tejido sanguíneo, enfermedades inmunológicas, virales, etc. Por favor lee la descripción de mis avisos, me he tomado el tiempo de redactarlos con mucho cuidado y detalle para explicar en qué casos está indicado el uso de estas algas y otros productos que vendo, más bien podrías contarme cuál es tu condición de salud , edad, peso, talla, presión arterial, nivel de glucosa, lectura de hemoglobina, condición nutricional, etc. para poder aconsejarte sobre una base confiable. Saludos

    Denunciar
  • Mil gracias si comprare tu producto para mi memoria la proxima semana espero tenga stock

    Denunciar

    Sí amiga, primero lo primero, no pierdas tiempo y que te vaya todo bien. Saludos

    Denunciar
  • Mi edad 42 peso 65 kg no tomo mas q cloruro de magnesio x las mañanas y hago ejercicios llevo 10 dias q al acostarme leer o ver tv se me caen las lagrimas y me arden los ojos (solo acostada ) no uso lentes solo para leer

    Denunciar

    Estimada amiga, el cuadro que me describes me lleva a pensar que estás padeciendo de un episodio que se llama epífora causada por un defecto de drenaje lacrimal, en mi modesta opinión este problema puede deberse a una obstrucción a nivel del conducto nasolacrimal o del saco lacrimal, otras causas probables son excesiva producción de lágrimas por un estímulo externo que actúa como irritante como sustancias químicas, cuerpos extraños o úlceras en la córnea, además de la conocida conjuntivitis aguda. Otra causa probable es una infección del saco lacrimal o dacriocistitis, que es la inflamación del saco lacrimal, el contenido lacrimal se desborda o refulgente por una obstrucción de las vías lacrimal, si hay inflamación y mucho dolor se llama dacriocistitis aguda y hay que visitar al oculista lo más pronto posible. El tratamiento de rutina es dilatar el conducto nasolacrimal, este tratamiento te lo pueden hacer en Opeluce de la cuadra 17 de la avenida Arequipa, si el presupuesto anda flaquito puedes ir al instituto de ojos Ñahui de la avenida Angamos en el Hospital de Solidaridad. Saludos

    Denunciar
  • Hola estoy q me olvido de algunas cosas y lagrimeo mucho tu crees q me ayuden estas pastillas de antemano gracias

    Denunciar

    Definitivamente sí, estoy seguro que sí. Sin embargo, es necesario saber si existe alguna infección que pueda estar afectando las glándulas lacrimales. También necesitaría conocer algunos datos como edad, peso, talla, antigüedad de los síntomas, si estás usando algunos fármacos, #i hay alguna causa que pueda estar causa do irritación en los ojos como uso de anteojos o lentes de contacto, etc. En cuanto a la memoria estas algas dan resultados inimaginables, y es porque liberan células madre de la médula ósea y son las células madre las que obran la maravilla. Saludos

    Denunciar
  • Hola, cuanto me saldría el total en comprar un frasco de Liberador De Células Madre - Stem Cell Bioxcell Algas A F A y un frasco de Spirulina para Chiclayo... Gracias

    Denunciar

    Hola, la Spirulina pura en frasco de 500 cápsulas de 500 mg c/u 350 soles, algas AFA puras en frasco de 60 cápsulas de 500 mg c/u 160 soles, el delivery por Olva Courier 20 soles, total serían 530 soles, saldría mañana (Olva recibe hasta las 5:30) y llegaría pasado mañana. Saludos

    Denunciar
  • Son algas de agua dulce del lago Klamath de Oregon EEUU, poseen la capacidad de liberar Células Madre, de uno a cinco millones de células madre adicionales a las que produce nuestro organismo, con la capacidad de regeneración celular, tal como explicó en mi aviso, te sugiero amablemente que lo leas en su totalidad. Ten mucho cuidado de no comprar algas marinas no falsificaciones que andan por allí. Saludos

    Denunciar
  • Hay mucha información útil allí. Saludos

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  16 vendidos

Liberador De Células Madre - Stem Cell Bioxcell Algas A F A

S/ 160

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

> Lima, Lima

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
3 Años vendiendo en Mercado Libre
277 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Instrucciones de uso por escrito, para lograr los resultados se deben seguir las instrucciones rigurosamente.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #422355901

Denunciar