Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por VENTAS STOREMATT

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Descripción

FILTRO DE AGUA ALCALINA D90
ADIOS A LAS BOTELLAS DE AGUA O HERVIR EL AGUA PARA TOMAR

Con los filtros FD90 ya no será necesario de comprar los bidones o botellas de plástico con agua, ni tampoco hacer hervir el agua para tomar. Con solo girar el botón de filtro colocado en su lavadero o cano de la cocina usted podrá obtener el agua pura ligeramente alcalina y lista para tomar sin ningún problema.
FILTRO DE AGUA ALCALINA Tipo FD90
NUESTROS FILTROS TIPO ?FD90? Utiliza un sistema de filtración polietersulfona (PES) de ultrafiltración (UF) con una precisión de filtración de 0.01 micrones, utilizando la tecnología del filtro cerámica con carbón activado, la piedra Maifan Turmalina que hace cambiar de PH al agua convirtiendo en una agua ligeramente alcalina (7.5 a 8.5 PH) apta para tomar en cualquier momento.

Este sistema de filtración elimina el 99.9% de las sustancias peligrosas como bacterias, sedimentos, parásitos, coloide, oxido, todo el olor, sabor, que el agua atrapa de los químicos y elementos limpiantes que se usan comúnmente para el procesamiento o su tratamiento.
también elimina todo los microorganismos que contaminan el agua como virus u otros gérmenes que pueden producir problemas gastrointestinales y diarreicos los contaminantes, cloro residual, algas, gusanos, iones de metales pesados, suciedad, contaminantes orgánicos, sabores desagradables.

Ioniza el agua haciéndola más alcalina lo que ayuda mucho al metabolismo de las personas. Ideal para zonas con aguas poco potables.

Es el filtro más utilizado en Estados Unidos y Europa

ELEMENTO FILTRANTE




El FILTRO DE DIATOMITA-CERAMICA Y COMPOSITE TIENE CAPACIDAD DE FILTRAR HASTA 20,000 LITROS DE AGUA.


El cartucho del filtro de cerámica y composite se puede limpiar con facilidad y utilizarse de nuevo. Removiendo la suciedad pegada en la pared externa del filtro con una lija suave



INSTALACION
FACIL INSTALACION:
1.- Viene con 3 o más accesorios, con la finalidad de poder colocar a cualquier tipo de caño o grifo por más antiguo que sea.
2.- Después de colocar el filtro en el grifo y retirado el plástico del filtro, dejar pasar el agua por 5 a 10 segundos por el filtro, Repetir este paso hasta por 3 o 4 veces con la finalidad de limpiar el filtro de cualquier impureza o residuo de materiales de fabricación.
3.-El filtro tiene un switch mecánico que permite usar el agua por el filtro o también puede dejar de usar el filtro
y usar el agua normal como recibe de la empresa abastecedora de agua para lavar, limpiar o regar, etc.

4.- En caso de tener alguna duda, por favor llamar a agente vendedor, El será quien resolverá cualquier inquietud que tenga.

DIMENCIONES:
TAMANO: 160 X 145 X 80 mm
PESO: 500 Gs.
PRESENATCION: Caja de cartón.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Lo cancelo ahorita cuando la envías a provincia Sullana-Piura
Ojalá se pueda en cruz del sur está más serca para mí Ahorita es tarde mañana a primera hora te compro y me lo envías mañana mismo y llegué el sábado o el domingo que lo necesito porfavor
no se preocupe, lo dejamos en cruz del sur con pago en destino. gracias.
28/12/2023