170 soles

en 12x 14 soles con 17 céntimos sin interés

Llega gratis hoy

Solo en Lima Metropolitana

Comprando dentro de las próximas 10 h 11 min

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima Metropolitana

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 234

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

-En COMPUKAED EIRL. Todos nuestros productos tienen garantía de 6 meses, solo presentando la boleta o factura.

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Características principales

MarcaDELCOM
ModeloCABLE HDMI

Descripción

LA EMPRESA COMPUKAED AHORA TE TRAE:
CABLE HDMI 2.0 DE 15 METROS DELCOM
ULTRA HD 4K 3D AUDIO VIDEO

En setiembre del año pasado fue anunciado oficialmente el HDMI 2.0. Este se presentaba como una respuesta a las limitaciones que existen de su antecesora la HDM 1.4. Además, se afirmó que esta nueva versión sacaría todo el potencial de las televisiones ‘Ultra HD’. Pero aún existen muchas dudas alrededor de esta nueva tecnología que promete una nueva revolución audiovisual.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS?
Aunque la actual conexión HDMI 1.4 nos permite ver la televisión en formato 4K (3840×2160 píxeles), esta interfaz se ve limitada a una salida de 25 a 30 cuadros por segundo. Provocando una baja calidad cuando nos referimos a videojuegos y a la televisión ‘Ultra HD’.
Con el HDMI 2.0, la salida en formato 4K es de 60 cuadros por segundo. A esto se suma la capacidad de esta nueva versión de ser compatible a los 12 bits de color del Ultra HD, a diferencia del HDMI 1.4 que estaba limitado a 8 bits. De tal manera, también se podrá aprovechar el formato panorámico con proporciones 21:9, el cual no podía ser soportado el HDMI 1.4.
Todas estas nuevas ventajas son posibles gracias a que el HDMI 2.0 permite un ancho de banda de hasta 18 gigabits por segundos. Generando un intercambio de datos que supera en un 80% a su antecesora.

NO SOLO MEJORA LA IMAGEN

Un cambio que generará un gran placer para aquellos que disfrutan de un sonido envolvente, son las mejoras referentes al sistema de sonido. Las versionas antiguas de HDMI tienen una calidad de audio de 8 canales y 192 kHz. Esta nueva interfaz soporta 32 canales y hasta 1536 kHz.Asimismo, podrás contar con cuatro fuentes de audios simultáneas en lugar de una. Pero si piensas que ese ha sido un gran avance en cuestión de audio, espera lo que se viene.
Dolby se encuentra desarrollando un proyecto para mejorar su tecnología de audio envolvente Atmos, para que sea capaz de funcionar no solo con 128 canales, como lo hace habitualmente, sino con 64. De esta forma se podrá emplear en HDMI 2.0 y permitirá crear un ambiente que no tendrá que envidiarle mucho a una sala de cine.
Como último cabe agregar que los televisores que sean actualizados para HDMI 2.0 funcionarán sin ningún problema con tu PS3, XBOX o Blue-ray, aunque tengas un HDM1 1.4. Además, Sony ha prometido llevar esta nueva versión a todos sus televisores ‘Ultra HD’ mediante una actualización de firmware.