Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Muy bjebo

Excelente producto, consideró que se deberia de dar las instrucciones en español.
El usuario contrató el servicio en

Calidad

Buen producto!!.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Yo lo recojo el olva corier de universitaria comas Mi pregunta es solo pago el producto porque lo voy a recoger yo en olva courier

    Denunciar

    Olva courier cobra la misma tarifa por enviarlo desde la ubicación del remitente hasta el domicilio del comprador o a la oficina más cercana al destinatario. Para que no haya costo de envío, Ud. tendría que recoger el producto en el local del vendedor.

    Denunciar
  • Hola puedo pagar y recogerlo en oliva courier

    Denunciar

    Buenos días. Siempre tenemos stock permanente y disponible de todos los productos que distribuimos. Las personas que necesitan el producto con urgencia, están recogiendo sus pedidos en una oficina que funciona a puerta cerrada, ubicada cerca al Real Plaza de San Borja (sin costo adicional). También hacemos envíos a domicilio por intermedio de Olva courier o empresas que dan servicio de delivery. Ahí mismo están las tarifas ("Ver costos de envío"). En la publicación hay un recuadro en fondo azul que dice "Comprar". Se indica la cantidad de unidades que se requiere, se da click ahí, se incluye el costo de envío y se elige la modalidad de pago. Luego de ello, en el detalle de la compra, se coordina a través de la herramienta de mensajería de Mercado Libre (inbox).

    Denunciar
  • Buenas noches. Siempre tenemos stock permanente y disponible de todos los productos que distribuimos. Hacemos envíos a domicilio por intermedio de Olva courier o empresas que dan servicio de delivery. Ahí mismo están las tarifas ("Ver costos de envío"). En la publicación hay un recuadro en fondo azul que dice "Comprar". Se indica la cantidad de unidades que se requiere, se da click ahí, se incluye el costo de envío y se elige la modalidad de pago. Luego de ello, en el detalle de la compra, se coordina a través de la herramienta de mensajería de Mercado Libre (inbox).

    Denunciar
  • Siempre tenemos stock permanente y disponible de todos los productos que distribuimos. Hacemos envíos a domicilio por intermedio de Olva courier o empresas que dan servicio de delivery. Ahí mismo están las tarifas ("Ver costos de envío").

    Denunciar
  • Ok, que presentación me enviaria??

    Denunciar

    Buenas tardes. En esta publicación, estamos enviando la presentación de cien (100) cápsulas importada de Estados Unidos.

    Denunciar
  • Ok, entrega en comas urb retablo. Esta bien?

    Denunciar

    Buenas noches. Siempre tenemos stock permanente y disponible de todos los productos que distribuimos. Ahí mismo están las tarifas ("Ver costos de envío"). Hacemos envíos a domicilio por intermedio de Olva courier o empresas que dan servicio de delivery.

    Denunciar
  • Buenas quisiera saber si son de 90 o100 cápsulas ahí veo dos fotos y el pago extra a los distritos te lo envían a tu casa

    Denunciar

    Buenas tardes. En esta publicación, estamos enviando la presentación de cien (100) cápsulas importada de estados Unidos. Ahí mismo están las tarifas ("Ver costos de envío"). Hacemos envíos a domicilio por intermedio de Olva courier o empresas que dan servicio de delivery.

    Denunciar
  • Que diferencia existe entre este y el que dice fenogreco americano o importado de USA?

    Denunciar

    Buenas tardes. Los que cuestan más son importados, traen más cápsulas o incluyen publicaciones con mayor grado de exposición en Mercado Libre.

    Denunciar
  • Buenas tardes, cual es la dosis??

    Denunciar

    Buenas noches. La dosis mínima es de una cápsula de 1.22 g. o dos de 610 mg. al día, pero para obtener mejores resultados recomiendan dos cápsulas de 1.22 g. o cuatro de 610 mg. diarias.

    Denunciar
  • Cuanto sale delibery san isidro está disponible el producto

    Denunciar

    Buenas tardes. Siempre tenemos stock permanente y disponible de todos los productos que distribuimos. Ahí mismo están las tarifas ("Ver costos de envío"). Hacemos envíos a domicilio por intermedio de Olva courier o empresas que dan servicio de delivery. En la publicación hay un recuadro en fondo azul que dice "Comprar". Se indica la cantidad de unidades que se requiere, se da click ahí, se incluye el costo de envío y se elige la modalidad de pago. Luego de ello, en el detalle de la compra, se coordina a través de la herramienta de mensajería de Mercado Libre (inbox).

    Denunciar
  • Hola, hacen envíos a otras ciudades?..Tacna x ejemplo?

    Denunciar

    Buenos días. Hacemos envíos a provincia por intermedio de Olva courier. En la publicación hay un recuadro en fondo azul que dice "Comprar". Se indica la cantidad de unidades que se requiere, se da click ahí, se incluye el costo de envío y se elige la modalidad de pago. Luego de ello, en el detalle de la compra, se coordina a través de la herramienta de mensajería de Mercado Libre (inbox).

    Denunciar
  • Buenas aún está disponible el producto??

    Denunciar

    Buenas tardes. Siempre tenemos stock permanente y disponible de todos los productos que distribuimos. En la publicación hay un recuadro en fondo azul que dice "Comprar". Se indica la cantidad de unidades que se requiere, se da click ahí, se incluye el costo de envío y se elige la modalidad de pago. Luego de ello, en el detalle de la compra, se coordina a través de la herramienta de mensajería de Mercado Libre (inbox). Hacemos envíos a domicilio por intermedio de Olva courier o empresas que dan servicio de delivery.

    Denunciar
  • Hola estoy interesada, como hago con el envio? Tambien lo pago por aca?

    Denunciar

    Buenos días. En la publicación hay un recuadro en fondo azul que dice "Comprar". Se indica la cantidad de unidades que se requiere, se da click ahí, se incluye el costo de envío y se elige la modalidad de pago. Luego de ello, en el detalle de la compra, se coordina a través de la herramienta de mensajería de Mercado Libre (inbox). Hacemos envíos a domicilio por intermedio de Olva courier o empresas que dan servicio de delivery. Ahí mismo están las tarifas ("Ver costos de envío").

    Denunciar
  • Donde hace la entrega del producto.

    Denunciar

    El courier cobra S/9 por hacer entregas en distritos céntricos (desde Barranco hasta el Cercado de Lima), S/11 a destinatarios intermedios (Chorrillos, S.J.M., Rímac, S.M.P., Callao, Los Olivos, Ate, La Molina, El Agustino, etc.) y S/13 a direcciones lejanas (Comas, Carabayllo, S.J.L., Villa el Salvador, Ventanilla y similares).

    Denunciar
  • Hola, esta disponible el producto?

    Denunciar

    Buenos días. Siempre tenemos stock permanente y disponible de todos los productos que distribuimos. En la publicación hay un recuadro en fondo azul que dice "Comprar". Se indica la cantidad de unidades que se requiere, se da click ahí, se incluye el costo de envío y se elige la modalidad de pago. Luego de ello, en el detalle de la compra, se coordina a través de la herramienta de mensajería de Mercado Libre (inbox).

    Denunciar
  • Disculpe ya tengo sus datos coordinamos slds

    Denunciar

    En esta sección no permiten dar datos que puedan usar los compradores para ponerse en contacto directamente con el vendedor o viceversa, pues Mercado Libre los borraría y podría sancionarnos, ya que las políticas y normas de este sitio web lo prohíben expresamente. Esa información solo se proporciona luego de usar la opción "Comprar". Los datos de contacto se los envía Mercado Libre luego de hacer el pago, sino los compradores se comunicarían directamente y ya no completarían la transacción de Mercado Pago que dicha empresa ha implementado en forma obligatoria para comprar productos en esta plataforma de ventas online. En la publicación hay un recuadro en fondo azul que dice "Comprar". Se indica la cantidad de unidades que se requiere, se da click ahí, se incluye el costo de envío y se elige la modalidad de pago. Luego de ello, en el detalle de la compra, se coordina a través de la herramienta de mensajería de Mercado Libre (inbox).

    Denunciar
  • Listo ya hice el depósito a mercado pago siguiendo las instrucciones, me salió un código y pague lo que me salió en el sistema 159.98 no me da opción a modificar. Tampoco me salen sus datos para agregar el servicio de 18 soles de envío como hacemos?

    Denunciar

    En la publicación hay un recuadro en fondo azul que dice "Comprar". Se indica la cantidad de unidades que se requiere, se da click ahí, se incluye el costo de envío y se elige la modalidad de pago. Luego de ello, en el detalle de la compra, se coordina a través de la herramienta de mensajería de Mercado Libre (inbox).

    Denunciar
  • Favor dos preguntas para concretar la compra: 1. Por la compra de tres (3) frascos hay algún descuento? 2. Podría enviarlo por la empresa flores hnos. a la agencia central de flores cargo en Arequipa para yo pagar aquí el envío? (En ese caso yo solo le haría el pago de los 160 soles por los dos frascos). Agradezco su respuesta

    Denunciar

    Desde diciembre (2018), Mercado Libre hace todas las cobranzas; por esa razón los precios son fijos. Dicha tarifa la debe cancelar el "Comprador" a través del sistema Mercado Pago, porque nuestro personal tiene que pagar acá (en Lima) al servicio tercerizado que trabaja con nosotras, por el costo correspondiente al embalaje más el transporte cuando los pedidos son de provincia (según lo indicado en la publicación de Mercado Libre), ya que ellos se encargan de recoger los productos, elaborar los comprobantes, preparar los paquetes, trasladarlos y hacer todos los trámites necesarios en la oficina del courier, y eso no lo pueden cobrar allá.

    Denunciar
  • Hola, tiene stock? Dos frascos cuanto seria el precio? es para envio a Arequipa. Gracias por las respuestas. Slds.

    Denunciar

    Buenas tardes. Siempre tenemos stock permanente y disponible de todos los productos que distribuimos. A través de Olva courier, el monto total sería de S/178 (que corresponde a S/160 [S/79.99x2] por los productos y S/18 por los gastos de embalaje más envío a la ciudad de Arequipa).

    Denunciar
  • Buenos días. Verificamos que le dio "Comprar" a nuestra publicación. En "Ver detalle" de su compra podrá leer lo que le hemos escrito y responder con la opción "Enviar mensaje". Las coordinaciones no deben ser públicas, después de haber usado la opción "Comprar".

    Denunciar
  • Si me puede dar información sobre el fenugreek para que sirve por que tengo interés en el producto. Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes. En la publicación hay un recuadro en fondo azul que dice "Comprar". Se indica la cantidad de unidades que se requiere, se da click ahí, se incluye el costo de envío y se elige la modalidad de pago. Luego de ello, en el detalle de la compra, se coordina a través de la herramienta de mensajería de Mercado Libre (inbox) o usando los datos de contacto que le proporcionarán luego de dicho proceso (denominado compra protegida). Los usuarios deben informarse bien sobre las características y propiedades de un producto, a través de las diversas fuentes que hay disponibles y que son de libre acceso. Mercado Libre es una página de ventas por internet y no permite hacer comentarios relacionados con aspectos terapéuticos (de acuerdo a la legislación vigente).

    Denunciar
  • Si me puede dar información sobre el fenugreek para que sirve por que tengo interés en el producto. Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes. En la publicación hay un recuadro en fondo azul que dice "Comprar". Se indica la cantidad de unidades que se requiere, se da click ahí, se incluye el costo de envío y se elige la modalidad de pago. Luego de ello, en el detalle de la compra, se coordina a través de la herramienta de mensajería de Mercado Libre (inbox) o usando los datos de contacto que le proporcionarán luego de dicho proceso (denominado compra protegida). Los usuarios deben informarse bien sobre las características y propiedades de un producto, a través de las diversas fuentes que hay disponibles y que son de libre acceso. Mercado Libre es una página de ventas por internet y no permite hacer comentarios relacionados con aspectos terapéuticos (de acuerdo a la legislación vigente).

    Denunciar
  • Ah ok entiendo. No me lo tome a mal pero que seguridad tengo que se me va a dar el producto una vez que ya lo pagué?

    Denunciar

    Lo que sí debemos reconocer del sistema Mercado Pago es que elimina la posibilidad de estafas ya que es una compra protegida, pues Mercado Libre es quien hace todas las cobranzas y retiene el dinero hasta que el comprador indique que recibió el producto en perfectas condiciones y según lo acordado en el plazo establecido, caso contrario le devuelven el monto total pagado. Nosotras tenemos la categoría de Mercado Líder (máximo nivel con medalla y reputación del 100%), con más de cinco años vendiendo en esta página, por ende, conocemos y respetamos escrupulosamente todas las reglas de este sitio web. Fíjese que las calificaciones que aparecen en nuestro historial, son todas positivas. Somos distribuidores autorizados. Esa es la única garantía de productos legítimos y de calidad en esta página. Entregamos comprobante de pago.

    Denunciar
  • Por favor le agradecería si fuera posible encontrarnos en un centro comercial de surco, de preferencia caminos del inca, y le doy los 80soles en la mano cuando me entrega la botella del producto y lo puedo ver, es posible?

    Denunciar

    Esa restricción la ha puesto Mercado Libre, desde hace un mes, para obligar a que los compradores hagan efectivas las compras (como ya se implementó en los demás países de latinoamérica), pero no se necesita pagar con tarjeta porque hay una opción que es la modalidad "Efectivo en agentes" y solo tiene que seleccionar el que sea de su confianza o esté más cerca a su domicilio. Es muy sencillo porque le dan un código y la información necesaria al culminar dicho proceso en Mercado Pago. Los vendedores estamos reclamando porque han quitado la alternativa que nos reportaba la mayor cantidad de compras, pero dicha empresa ha eliminado la opción denominada "Cobro en persona" (acordar pago con el vendedor) sin habernos consultado. Por esa razón, en adelante, la única forma de comprar productos a través de Mercado Libre es la que le hemos indicado en el párrafo anterior. El servicio de delivery cobra S/5 por hacer entregas en distritos céntricos (desde Barranco hasta el Cercado de Lima), S/7 a destinatarios intermedios (Chorrillos, S.J.M., Rímac, S.M.P., Callao, Los Olivos, Ate, La Molina, El Agustino, etc.) y S/9 a direcciones lejanas (Comas, Carabayllo, S.J.L., Villa el Salvador, Ventanilla y similares). La ubicación que refiere está dentro del área considerada como lugar céntrico.

    Denunciar
  • Buenas tardes, quisiera poder conversar por whastapp para coordinar el pago que quisiera hacerlo contraentrega en efectivo (en persona) y el lugar de entrega que quisiera sea en un centro comercial, cómo hago?

    Denunciar

    Buenas tardes. En esta sección no permiten dar datos que puedan usar los compradores para ponerse en contacto directamente con el vendedor o viceversa, pues MercadoLibre los borraría y podría sancionarnos, ya que las políticas y normas de este sitio web lo prohíben expresamente. Esa información solo se proporciona luego de usar la opción "Comprar". En la publicación hay un recuadro en fondo azul que dice "Comprar". Se indica la cantidad de unidades que se requiere, se da click ahí, se incluye el costo de envío y se elige la modalidad de pago. Luego de ello, en el detalle de la compra, se coordina a través de la herramienta de mensajería de Mercado Libre (inbox) o usando los datos de contacto que le proporcionarán luego de dicho proceso (denominado compra protegida). Los datos de contacto se los envía Mercado Libre luego de hacer el pago, sino los compradores se comunicarían directamente y ya no completarían la transacción de Mercado Pago que dicha empresa ha implementado en forma obligatoria, desde hace un mes, para comprar productos en esta plataforma de ventas online.

    Denunciar
  • Entiendo, quiero depositar monto de Delivery a Callao. Como lo consideras? Como Lima o provincia cerca a Lima?

    Denunciar

    Olva courier tiene sus propias tarifas porque también piden embalaje previo.

    Denunciar
  • Esa restricción la ha puesto Mercado Libre, desde hace un mes, para obligar a que los compradores hagan efectivas las compras (como ya se implementó en los demás países de latinoamérica), pero no se necesita pagar con tarjeta porque hay una opción que es la modalidad "Efectivo en agentes" y solo tiene que seleccionar el que sea de su confianza o esté más cerca a su domicilio. Es muy sencillo porque le dan un código y la información necesaria al culminar dicho proceso en Mercado Pago. Los vendedores estamos reclamando porque han quitado la alternativa que nos reportaba la mayor cantidad de compras, pero dicha empresa ha eliminado la opción denominada "Cobro en persona" (acordar pago con el vendedor) sin habernos consultado. Por esa razón, en adelante, la única forma de comprar productos a través de Mercado Libre es la que le hemos indicado en el párrafo anterior.

    Denunciar
  • Hola, aceptas pago con Visa debito? Cuanto es el recargo por delivery a una empresa ubicada en Callao?

    Denunciar

    Buenas noches. En la publicación hay un recuadro en fondo azul que dice "Comprar". Se indica la cantidad de unidades que se requiere, se da click ahí, se incluye el costo de envío y se elige la modalidad de pago. Luego de ello, en el detalle de la compra, se coordina a través de la herramienta de mensajería de Mercado Libre (inbox) o usando los datos de contacto que le proporcionarán luego de dicho proceso (denominado compra protegida). Desde diciembre, Mercado Libre hace todas las cobranzas. Solo Olva courier hace envíos a destinatarios lejanos.

    Denunciar
  • quisiera un frasco como puedo ponerme en contacto para depositar

    Denunciar

    Buenas noches. En la publicación hay un recuadro en fondo azul que dice "Comprar". Se indica la cantidad de unidades que se requiere, se da click ahí, se incluye el costo de envío y se elige la modalidad de pago. Luego de ello, en el detalle de la compra, se coordina a través de la herramienta de mensajería de Mercado Libre (inbox) o usando los datos de contacto que le proporcionarán luego de dicho proceso (denominado compra protegida).

    Denunciar
  • Y tambien adiciono el pago por envio??

    Denunciar

    En la publicación hay un recuadro en fondo azul que dice "Comprar". Se indica la cantidad de unidades que se requiere, se da click ahí, se incluye el costo de envío y se elige la modalidad de pago. Luego de ello, en el detalle de la compra, se coordina a través de la herramienta de mensajería de Mercado Libre (inbox) o usando los datos de contacto que le proporcionarán luego de dicho proceso (denominado compra protegida).

    Denunciar
  • Y realizo el pago a la ingormacion que me enviaron ?

    Denunciar

    Los datos de contacto se los envía Mercado Libre luego de hacer el pago, pues los agentes reportan cuando aquello ya se ha concretado, sino los compradores se comunicarían directamente y ya no completarían la transacción de Mercado Pago que dicha empresa ha implementado en forma obligatoria, desde hace un mes, para comprar productos en esta plataforma de ventas online.

    Denunciar
  • Ya lo compre y ahora como es el pago y lo demas

    Denunciar

    Buenos días. Esa restricción la ha puesto Mercado Libre, desde hace un mes, para obligar a que los compradores hagan efectivas las compras (como ya se implementó en los demás países de latinoamérica), pero no se necesita pagar con tarjeta porque hay una opción que es la modalidad "Efectivo en agentes" y solo tiene que seleccionar el que sea de su confianza o esté más cerca a su domicilio. Es muy sencillo porque le dan un código y la información necesaria al culminar dicho proceso en Mercado Pago.

    Denunciar
  • Buenas noches. Hacemos envíos a otras provincias y regiones del Perú a través de una empresa courier o por intermedio de la agencia de transporte interprovincial de la preferencia del cliente. Para esos casos, el costo de envío es de acuerdo a la ciudad de destino y peso de los productos requeridos (dichas tarifas son equivalentes a enviar un paquete o encomienda). Por los gastos de embalaje más envío a la ciudad de Cusco hay un recargo de S/18. En la publicación hay un recuadro en fondo azul que dice "Comprar". Se indica la cantidad de unidades que se requiere, se da click ahí, se incluye el costo de envío y se elige la modalidad de pago. Luego de ello, en el detalle de la compra, se coordina a través de la herramienta de mensajería de Mercado Libre (inbox) o usando los datos de contacto que le proporcionarán luego de dicho proceso (denominado compra protegida).

    Denunciar
  • Hola dónde entregas. Estoy en villa María

    Denunciar

    Buenos días. Tenemos servicio de delivery para hacer envíos al domicilio o centro de trabajo del cliente.

    Denunciar
  • Buenos días. Estuve buscando el celular y no encuentro el comprobante

    Denunciar

    Buenos días. Verificamos que ya le dio "Comprar" a nuestra publicación anteriormente. En "Ver detalle" de su compra podrá leer lo que le hemos escrito y responder con la opción "Enviar mensaje".

    Denunciar
  • Buenos días. Deseo hacer pedido a independencia

    Denunciar

    Buenos días. Si Ud. ya compró el producto puede enviar un mensaje por WhatsApp al teléfono que figura en su comprobante. Para compradores nuevos: En la publicación hay un recuadro en fondo azul que dice "Comprar". Se da click ahí y se elige la modalidad de pago. Luego de ello, en el detalle de la compra, se coordina a través de la herramienta de mensajería de MercadoLibre (inbox) o usando los datos de contacto que le proporcionarán luego de dicho proceso. El servicio de delivery cobra S/5 por hacer entregas en distritos céntricos (desde Barranco hasta el Cercado de Lima), S/7 a destinatarios intermedios (Chorrillos, S.J.M., Rímac, S.M.P., Callao, Los Olivos, Ate, La Molina, El Agustino, etc.) y S/9 a direcciones lejanas (Comas, Carabayllo, S.J.L., Villa el Salvador, Ventanilla y similares). La ubicación que refiere está dentro del área considerada como lugar céntrico.

    Denunciar
  • le estoy dando en comprar pero no sale la opción de pago en efectivo

    Denunciar

    En la publicación hay un recuadro en fondo azul que dice "Comprar". Se da click ahí y se elige la opción de "acordar pago y entrega con el vendedor". Luego de ello, en el detalle de la compra, se coordina a través de la herramienta de mensajería de MercadoLibre (inbox) o usando los datos de contacto que le proporcionarán luego de dicho proceso.

    Denunciar
  • Hola quisiera saber si aun tienes el producto y haces entrega en open plaza angamos o real plaza de aviación?

    Denunciar

    Buenos días.Siempre tenemos stock permanente y disponible de todos los productos que distribuimos. En la publicación hay un recuadro en fondo azul que dice "Comprar". Se da click ahí y se elige la opción de "acordar pago y entrega con el vendedor". Luego de ello, en el detalle de la compra, se coordina a través de la herramienta de mensajería de MercadoLibre (inbox) o usando los datos de contacto que le proporcionarán luego de dicho proceso. En Lima, trabajamos con un servicio de delivery que entrega los pedidos y hace la cobranza directa.

    Denunciar
  • Hola, quisiera saber si los productos de fenogreco en capsulas son todos iguales, porque veo como en este producto dice en su presentacion fenogreco alholva rigonella foenum graecum y hay otras otras que en su presentacion es diferente, por eso es mi duda.

    Denunciar

    El Fenogreco Premium en cápsulas que traemos importado de Estados Unidos es más efectivo que cualquier presentación nacional, producto exclusivo que no se consigue en ninguna de las cadenas naturistas más conocidas del Perú y, a igual peso, es diez veces más potente que las semillas pulverizadas de fenogreco, con la ventaja de que -en esta presentación- se pueden ingerir directamente los principios activos y sin necesidad de una previa preparación del producto.

    Denunciar
  • Hola el frasco de 100 cápsulas está 79 soles verdad ??? Y de más cantidad de pastillas cuál es el costo ???

    Denunciar

    Buenas noches. Cada presentación tiene una publicación diferente.

    Denunciar
  • Oki entonces eso lo pago directo. Ahora hago la compra

    Denunciar

    Verificamos que le dio "Comprar" a nuestra publicación. En "Ver detalle" de su compra podrá leer lo que le hemos escrito y responder con la opción "Enviar mensaje".

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  96 vendidos

Fenogreco Alholva Trigonella Foenum-graecum. En Cápsulas

S/ 79 , 99

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
6 Años vendiendo en Mercado Libre
2053 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Garantía del vendedor

El producto tiene garantía de la empresa Swanson, que tiene casi 50 años liderando el mercado de los suplementos y vitaminas en todo el mundo.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #419373189

Denunciar