75 soles

en 12x 6 soles con 25 céntimos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Comas, Lima Metropolitana

  • 66

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaIron Gym
FabricanteImportado

Otras características

  • Cantidad de piezas: 1

Descripción

Iron Gym™ goza de una gran popularidad entre los amantes y profesionales del deporte y fitness en todo el mundo. Es el gimnasio portátil definitivo; cuenta con una alta calidad, es de alto rendimiento, totalmente versátil y portátil ya que cabe en una simple caja. Con un solo aparato podrás hacer el ejercicio necesario para conseguir un cuerpo potente y fuerte de forma rápida.

La barra de entrenamiento Iron Gym™ cuenta con acero de calidad profesional y super ligero y se puede colocar de forma instantánea en cualquier puerta estándar, tanto de casa, como en la habitación del hotel si está vacaciones. Usando sólo la resistencia que tu propio cuerpo te proporciona, podrás realizar una serie de ejercicios que te permitirán fortalecer y tonificar brazos, pecho, espalda, hombros y abdominales.

Cuando hayas terminado tu entrenamiento solo te llevará unos segundos quitar tu Iron Gym™ de la puerta y guardarlo hasta tu próxima sesión.

La falta de tiempo o no poder acceder a un gimnasio no volverán a ser impedimentos para conseguir el cuerpo fuerte y tonificado que siempre has querido. Ahora puedes convertir en cualquier momento y cualquier habitación en tu propio gimnasio personal ya que él viaja contigo. Iron Gym™ te proporciona un entrenamiento tanto de fitness como para otros deportes de forma fácil y cómoda en casa, que te ayudará a conseguir un resultado más rápido.


- Solo necesitas utilizar el marco de tu puerta
- Se usa en cualquier puerta estándar de 60 a 80 cm
- Soporta hasta 140 kilos
- Metal de alta resistencia
- Esponjas protectoras de grado profesional
- Duradero