Parlante Bluetooth Timebox Mini Divoom 5w Sellado

Nuevo
Precio
S/. 16900
Medios de pago

12 cuotas de S/. 1408 sin interés con Mercado Pago

Pago a acordar con el vendedor

Más Información
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Lima

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
96% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
943 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
3 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Perú de Shopping Peru de Shopping

PARLANTE BLUETOOTH TIMEBOX MINI DIVOOM 5W

Nuevo, sellado, con garantía, entregamos boleta, somos empresa, tenemos tienda Online Peru de Shopping

CARACTERÍSTICAS:

  • Salida de audio: 5W
  • Alta voz: 2" full range
  • Conexión Bluetooth: V4.0 smart
  • Batería: Capacidad 2500mAh
  • Colores disponibles: Azul, rojo, negro
  • Accesorios: 01 cable de audio, 01 cable USB para recargar.
  • *App para iPhone y Android.


PRINCIPALES DETALLES:

Diseño

El Timebox-Mini tiene un diseño colorido y elegante. lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier comprimido o en un bolsillo de la chaqueta, el x 3,6 x reloj 3,5 1,5 pulgadas tiene una pantalla libre de bisel casi en la parte frontal y una rejilla de altavoz en la parte posterior, junto con un puerto de carga microUSB, una de 3,5 mm de entrada y salida jacks.



Los laterales están hechas de un plástico de colores con una sensación de lujo y suave al tacto. Usted puede obtener el reloj en su elección de siete colores: negro, azul, rosas fuertes, jade verde, rojo, verde azulado o blanco. Probé el modelo azul, que es un azul pizarra sutil, pero atractivo.


La superficie superior del dispositivo tiene botones suaves para subir el volumen, reproducir / pausa y volumen abajo .. El lado derecho contiene los botones de cambio de modo y de energía. Debido a que es tan sólo 10,24 oz, el Mini es lo suficientemente ligero para llevarlo a cualquier parte.

Configuración y Aplicación

Para utilizar el Timebox-Mini, es necesario instalar Timebox aplicación de Divoom en su Android o IOS-accionado dispositivo, que conecta con el reloj a través de Bluetooth. Dentro de la aplicación móvil, puede configurar alarmas, seleccionar las imágenes o animaciones de píxeles para mostrar, jugar, usar un cronómetro, grabar un mensaje de voz de otro usuario, cambiar modos y ajustar la configuración de todo tipo.

La aplicación también le permite crear una cuenta que almacena la configuración en la nube y le permite enviar mensajes de arte "" pixel al reloj de un amigo que tiene un Timebox o Timebox- Mini.

modos

El Timebox-Mini tiene seis modos de pantalla principal se puede alternar entre, o bien pulsando el botón de modo en el lado del dispositivo o tocando el botón central de la aplicación y deslizar izquierda o hacia la derecha.


El primer modo, el reloj, es bastante auto-explicativo. El tiempo que muestra la temperatura actual, alternando con una animación atractiva de las condiciones actuales. Por ejemplo, cuando estaba lloviendo a cabo, la animación mostró una nube con gotas de colada fuera de él. El tercer modo es "luz de espectro completo", que muestra una caja de luz en su elección de colores.

El cuarto modo es llamado "el Lite brillante", y ofrece una serie de siete patrones de arco iris diferentes que puede elegir. El quinto modo no tiene título formal, pero tiene su propio conjunto de siete animaciones, incluyendo un hombre que corre, y una boca masticando un fuego ardiente. El sexto modo es llamado "el marco de píxeles", y le permite elegir una imagen de cualquiera de las imágenes fijas o animaciones en el menú Galería.

Es importante tener en cuenta que muchas de las características clave de la Timebox-Mini se activan desde la pantalla principal de la aplicación y no son parte de estos seis modos principales. Por ejemplo, las alarmas, agenda diaria, juegos, chat, cronómetro, marcador y los sonidos del sueño se activan pulsando los iconos en la pantalla principal de la aplicación, no utilizando el botón de modo o el menú de modo.

Uso sin conexión

Cuando el reloj se desconecta desde su teléfono o tableta, que muestre un logotipo Bluetooth intermitente. Cuando se desconecta, la Timebox-Mini todavía puede mostrar la hora actual y el tiempo, junto con el contenido de sus modos de animación y el marco de píxeles. Sin embargo, no va a conseguir meteorológicos actualizados o notificaciones, ni se permitirá configurar la alarma del reloj, cambiar la hora o cambiar de imagen.

Monitor

Mientras que la mayoría de las pantallas tienen una resolución de gadget mide en cientos o miles de píxeles, el panel del Timebox-mini es sólo 11 píxeles horizontales por 11 píxeles verticales, o 121 puntos en total. Este pequeño conjunto de LEDs grandes da todos los gráficos de la Timebox un aspecto retro de 8 bits que sería molesto en su teléfono, pero es único e interesante en este reloj.


Como un Brite Lite con una tonelada de diferentes clavijas, cada LED puede mostrar cientos de colores, todos ellos brillantes y saturados. Si yo estaba mirando una imagen de píxeles de color rojo, blanco y azul del escudo del Capitán América, o una animación de la nieve que cae en el modo en tiempo, colores saltaron tanto como lo hacen en las mejores pantallas OLED de teléfono que he probado.

Pixel Arte y animaciones

La aplicación Timebox viene con una enorme biblioteca en línea de alambiques de arte pixel y animaciones que se pueden visualizar en la pantalla del reloj. La selección incluye las fotografías de personajes populares como Spider-Man y Pikachu; logotipos famosos como los de Apple y Pepsi; y un montón de cosas al azar, como un OVNI, un paraguas y una sandía. Sin embargo, otras cargas de menú imágenes de la nube que otros usuarios han contribuido.

También hay un montón de animaciones atractivas, incluyendo varios patrones de arco iris, un fuego encendido de 8 bits y una imagen de Tetris. Mi animación favorita es la que se ve como el viejo juego Breakout de Atari.

Usted puede sacar sus propias imágenes fijas o animaciones pulsando los iconos de diseño o animación en la pantalla principal. A partir de ahí, se puede usar un dedo para seleccionar cada color que desee y dibujar hasta que esté contenido. Puede guardar sus creaciones y subirlos a la nube también.

MÁS: Cómo utilizar un iPad como un marco de foto digital

Formato de tiempo

característica más básica del Timebox-Mini es su menos personalizable. El reloj digital muestra el tiempo en dos filas, con la hora en la parte superior y los minutos abajo. Se puede cambiar el color de los números o cambiar entre las 24 horas y de 12 horas, pero no se puede ajustar el estilo de ninguna manera. Un representante Divoom dijo que la compañía puede hacer diferentes diseños de reloj disponible en una actualización de software en el futuro.

alarmas

El Timebox-Mini no sólo va a reproducir el audio para despertarle, pero también mostrará animaciones frescas en su pantalla. Que para la alarma pulsando el botón de reproducción en la parte superior del reloj.

Cuando probé la alarma trueno, la pantalla del reloj mostró una nube con truenos y la lluvia que sale de ella. La alarma ballena mostró una imagen de 8 bits de una natación de la ballena. También puede hacer que el reloj de alarma utiliza el último archivo de música que tocaba, pero no va a mostrar nada especial en la pantalla.

Agenda diaria

función de planificador diario del Timebox-Mini le permite configurar animaciones para recordarle que debe llevar a cabo actividades en diferentes momentos del día.

En la muestra "tiempo de agenda diaria" para los adultos, despertador está programada para las 7 am, y muestra un reloj que suena; desayuno es 7:20-08 a.m., y muestra un vidrio y el cuenco; y la hora del café, prevista para el 4 de la tarde, muestra una taza humeante. En esos momentos, el reloj suena brevemente y muestra la imagen que parpadea en la pantalla durante unos segundos.

Conseguir estos recordatorios puede ser útil para romper su día de trabajo. Es una pena que no se puede conseguir el planificador para sincronizar con Gmail o Outlook.

Salida de audio y de entrada

El Timebox-Mini proporciona un sonido rico que era lo suficientemente fuerte como para llenar tanto mi sala de estar y comedor adyacente. Ya sea que estaba jugando una canción bajo-pesado del disco como "Super Freak", o una canción de rock Guitarra y sintetizador cargado como el "Final Countdown", la música era cálido y precisa. El micrófono incorporado hizo un buen trabajo de capturar la voz durante una llamada telefónica.

Aunque la aplicación Timebox tiene una función de reproducción de música, lo mejor es tratar el dispositivo como cualquier otro altavoz Bluetooth y reproducirlo desde la aplicación de su elección (en mi caso, Spotify). El jugador del La aplicación puede manejar archivos MP3 solamente almacenados localmente y no es compatible con listas de reproducción o cualesquiera otras características especiales.

Sonidos relajantes y luz de espectro completo

Al tocar el icono del sueño en la pantalla principal le entrega una lista de dos docenas de diferentes sonidos calmantes para jugar mientras se prepara a dormitar, incluyendo la tormenta de nieve, trueno, fogata y - mi favorito - lluvia de la ciudad.

También se puede activar el reloj en una caja de luz que muestra una sombra sólida de color naranja, que se supone debe ayudar con el sueño. Si desea otro color sólido, se puede visitar el menú completo espectro de luz, lo que le permite elegir cualquier tono.

Notificaciones

Es posible ajustar el Timebox Mini-le muestren los iconos de notificación cuando el teléfono recibe alertas a partir de una variedad de medios de comunicación, incluyendo Twitter, Facebook, Skype , Instagram o WhatsApp . Sin embargo, sólo ver el icono del flash del teléfono por un momento no le da suficiente información para decidir si tomar la llamada.

función de chat

Si un amigo también tiene un Timebox o Timebox-Mini, puede enviarlos todavía pixel art o animaciones en internet. Por desgracia, yo no era capaz de probar esta característica, ya que no tenía un amigo con un reloj para tratar con.

Juegos

Lo creas o no, puede jugar a algunos juegos simples en el Timebox-Mini. La aplicación viene con cuatro juegos, incluyendo Pixel Racing, donde usted dirigir un coche de 8 bits utilizando los botones de volumen.

Timebox vs timebox-Mini

Además de la Timebox-Mini, Divoom también hace que el Timebox, que es más o menos idéntico, pero ligeramente más grande en 2,8 x 5.3 x 6.7 pulgadas y 1,3 libras. Es también, y tiene un receptor de FM. Después de haberlos visto junto a la otra, prefiero el más compacto Timebox-Mini, pero si quieres una pantalla más grande, el Timebox cuesta sólo $ 8 más.

Duración de la batería

Si está utilizando el Timebox-Mini como un reloj estacionario, tendrá que dejarlo enchufado por lo que su pantalla puede permanecer encendida 24/7. Sin embargo, Divoom afirma que la batería del Timebox puede reproducir música durante más de 6 horas mientras está desconectado. En mi uso anecdótica, que involucró a mirar el arte, la reproducción de música y cambiar de modo, el dispositivo duró varias horas entre usos.

Línea de fondo

No es necesario un Timebox-Mini en la misma forma que necesita comida, ropa y un teléfono inteligente, pero si uno pasa algún tiempo jugando con uno, es probable que lo desee. El dispositivo atractivo hace un gran escritorio o la cabecera de compañía, ya sea mostrando animaciones atractivas, mostrando el tiempo o que le dice sobre el tiempo. La calidad de audio Bluetooth solo hace que el Timebox-Mini una compra irresistible.

El dispositivo de Divoom también hace un regalo único y convincente, porque su giftee es poco probable que poseer algo similar a ella. Ya sea que usted está comprando para sí mismo o para otra persona, el Timebox-Mini es un dispositivo increíblemente divertido a un precio razonable.

Garantía: 1 año de garantía, entregamos boleta o factura, tenemos tienda online perudeshopping

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

Tarjeta de crédito

Te pediremos los datos de tu tarjeta por única vez. Quédate tranquilo, nadie los verá.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tarjeta de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Transferencia bancaria o depósito en efectivo

Podrás pagar desde tu banca por internet o en agencias y agentes:

BCP, BBVA Continental, Scotiabank, Interbank, Banbif, Western Union, Kasnet o FullCarga.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor no especificó qué medios de pago acepta. Podrás consultárselo cuando completes la compra y recibas sus datos.

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Lima

Costos de envío:

  • Lima
    S/. 8,00
  • Provincia (vía agencia)
    S/. 12,00
  • Provincia (entrega en domicilio vía Olva Courier)
    S/. 18,00

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!